La bonita despedida de una enferma y su caballo antes de morir

Sheila Marsh, una mujer de 77 años, ha querido despedirse de su caballo Brownen unas horas antes de morir. Pidió a sus médicos que la sacaron de los hospital unos minutos para charlar por última vez de su mejor amigo. ¡Una historia muy emotiva!

Los animales se convierten en numerosas ocasiones en los mejores confidentes de muchas personas, especialmente cuando están enfermas. Aguantan lloros, lamentos y situaciones complicadas. Siempre están cuando se les necesita. Aunque para muchos pueda sonar a tontería para otros es fundamental tenerlos a su lado durante el día a día.

Un ejemplo que explica a la perfección la historia de Sheila Marsh y Bronwen. Esta ciudadana británica se encuentra a punto de morir y antes de que se produzca tal situación, pidió a los médicos que le dejaran despedirse de su caballo.

Los miembros del hospital Royal Wigan Infirmary (Reino Unido) le concedieron a este jubilada su último deseo: la bajaron al parking del centro hospitalario y compartió los últimos minutos de confesiones y llantos junto con Bronwen, al cual cuidaba desde hace casi cuatro años.

"Fue un momento muy emotivo. Estaba llorando mucho y las enfermeras también. Ella amaba a sus caballos y adoraba a todos los animales. Tenía caballos, perros, gatos y animales", apuntaba su hija en declaraciones al 'Mirror'.

La situación era irreversible, por lo cual los médicos decidieron y permitieron que Marsh tuviera ese último capricho. Así lo explicaba el propio director del centro, Andrew Foster, a los medios de comunicación que estaban presentes a la salida del hospital. "Era cuestión de horas que nos dejara (...) No podíamos hacer nada", concluía.

Un bonito detalle que Andrew Foster quiso compartir con todos en Twitter y en el que posaba Sheila Marsh junto a su caballo y el resto del equipo médico que la ha atendido durante sus últimos días de vida.

... y más

2 Lovits

Crea un Challenge de #internacional para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Comió sushi en mal estado y terminó lleno de gusanos

El hombre fue al médico porque le picaba todo el cuerpo y le dolía el estómago. El experto le hizo una radiografía y reveló que tenía decenas en su cuerpo.

Según informa Daily Mirror la sorpresa no solo se la llevó el hombre afectado, sino también los profesionales que trataban de encontrar cuál era el problema. Uno de los inconvenientes más graves es que, según revela ABC, es que este tipo de gusanos pueden llegar a crecer hasta 10 metros.

Los expertos revelaron que el problema podría haber sido que el pescado crudo en mal estado generó una invasión masiva de parásitos.
Aunque en la mayoría de los casos no es mortal, estos gusanos, llamados tenias, se alojan normalmente en el intestino delgado y grueso del ser humano.

En ocasiones, puede terminar con la vida si empieza a alimentarse cerca de los órganos vitales.

... y más

3 Lovits


La pesadilla de tener 100 orgasmos al día

El placer se ha convertido en sufrimiento para este hombre. Dale Decker es un hombre de 37 años que lleva una vida aparentemente normal en Wisconsin junto a su esposa y sus hijos.
Sin embargo, desde hace meses Dale ha tomado la decisión de no salir de su hogar para asumir su enfermedad en silencio y evitar las burlas y miradas de la gente que lo rodea.

Este hombre padece de una enfermedad llamada "trastorno de excitación genital persistente". Esta anomalía le impide a Dale realizar cualquier tipo de acción cotidiana sin ser víctima de un intenso orgasmo.

Durante una entrevista con el "Daily Mail", Dale afirmó que puede llegar a padecer de unos 100 orgasmo en un día normal.

¿CÓMO SE ORIGINÓ?

Todo habría comenzado en el 2012, cuando Dale sufrió una fuerte caída y golpeo su espalda. Aparentemente, el golpe habría afectado a los nervios de la columna, a partir de entonces sus orgasmos son incontenibles.

"Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie junto a ti. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando", declaró Dale para el "Daily Mirror".

... y más

3 Lovits


¿Cuánto mide el bigote más largo del mundo?

Asegura que no se los corta hace 17 años. El indio Ram Singh Chauhan, de 62 años, tiene un bigote que mide 5,4 metros, lo que le permite figurar en el libro de los Récord Guinness.

Asegura que todos los días le dedica al gigantesco bigote más de una hora para limpiarlo y peinarlo. “Lo masajeo y le aplico aceite de coco regularmente y lo lavo cada 10 días, lo cual toma mucho tiempo”.

¿Cómo hace para llevar una vida normal con un bigote tan grande? Ram Singh Chauhan sostiene que cuando su mostacho era más corto, a la hora de irse a dormir solía enrollarlo en las orejas, pero ahora lo lleva enrrollado en el cuello. “Soy especial con mi bigote, no me imagino la vida sin él”, precisa.

Su esposa Asha afirma que al principio no estaba convencida con el largo del bigote de su marido y eso generaba discusiones entre ellos.

“Solía tomarse mucho tiempo para arreglarse y la gente lo quedaba mirando”, dijo Asha. Pero ahora que es reconocido mundialmente a ella la situación le parece graciosa y considera al bigote como parte de su familia.

... y más

3 Lovits


Sin saberlo estuvieron casados con la misma mujer al mismo tiempo

Al descubrirse la farsa ella fue encarcelada y ellos forjaron su amistad.

INGLATERRA.- De un doble engaño, dos ingleses sacaron algo bueno. Estuvieron casados con la mismamujer al mismo tiempo, pero al descubrirse la farsa ella fue encarcelada y ellos forjaron su amistad.

Ellos describen su relación como la "única cosa buena" tras una experiencia "infernal", según la historia publicada por el diario británico Daily Mail.

Karen, tras ser descubierta por sus dos maridos, fue puesta en prisión durante cuatro meses y declarada culpable de bigamia, además de quedarse completamente sola.

Lo curioso es que sus dos maridos no podían ponerse en contacto uno con el otro hasta que no terminara el juicio para no afectar al proceso legal, pero una vez concluido, ambos fueron por unas cervezas y comenzaron una fuerte amistad.

Según contó Thomas,"yo quería que él supiera que yo existía cuando me enteré. Así que hice que mi abogado le hiciera saber que Karen se había vuelto a casar" y así fue que Peter Sherrat tomó conocimiento del engaño.

"Cuando se descubrió que ella todavía estaba casada, nuestra boda quedó sin efecto. Estoy agradecido de eso, porque ahora ella no tiene ningún derecho sobre mi casa o mi dinero, pero la traición ha destrozado mi confianza", admitió Thomas, después de la experiencia.

... y más

3 Lovits


Este niño no ha comido nada desde hace un año

Landon Jones es un niño de 12 años de Iowa que, desde hace un año, dejó de comer y beber. Luego de que devoró una pizza y un tazón de helado, simplemente ya no quiso probar alimento alguno. Ya no juega con sus amigos y ha perdido todo interés por mantenerse activo. Ahora está enfermo y se marea casi las 24 horas del día.

Sus padres, Michael y Debbie, luchan con él a diario para alimentarlo y quieren saber qué está mal con su hijo. Han ido a 5 hospitales diferentes y ninguno les ha ofrecido un diagnóstico sobre lo que está pasando. Tienen que obligarlo a probar bocado casi a diario y han recorrido Estados Unidos tratando de saber qué le pasa a Landon, informó el periódico local The DesMoines Register. Incluso, lo llevaron a la renombrada Clínica Mayo, donde no se pudo hacer nada por él.

A Landon le prescribieron antibióticos, pero aún así, no quiso ni comer ni beber. Este ya está en la mitad de su peso y sus padres solo consiguen que se lleve pocos bocados a su estómago. Por su parte, expertos de la Clínica Mayo creen que el niño puede ser el primer caso de su tipo en el mundo. Los padres de este temen que lo terminen alimentando a través de un tubo. Es tal su estado de letargo que ya ha perdido bastantes días escolares.

Los padres de Landon creen que su enfermedad está relacionada con el hipotálamo en el cerebro, lugar donde se regula el apetito. Otra causa puede ser el medicamento que recibió cuando tenía nueve años, ante una "crisis de ausencia". Le prescribieron Depakote, usada para tratar convulsiones, aunque este tratamiento, según afirman los médicos, precisamente incrementa el apetito.

Por ahora, los institutos más reputados de salud de Estados Unidos quieren darle una cita gratuita al niño, que presenta uno de los casos más difíciles para los pediatras en este país.

... y más

3 Lovits


Una mujer de Florida “resucitó” tras 45 minutos sin latidos por operación cesárea

Ruby Graupera-Cassimiro, de 40 años, literalmente “resucitó” tras 45 minutos sin latidos por complicaciones durante una operación cesárea en un hospital de Boca Ratón, Florida.

Medios locales reportaron que al quedar sin pulso y los intentos desesperados de un equipo médico compuesto por una docena de médicos y enfermeras para revivirla, decidieron comunicar a los familiares que no se podía hacer nada más por salvar su vida.

Además, el portavoz Thomas Chakurda informó que los médico disponían a pronunciar la muerte de Ruby Graupera Cassimiro, de 40 años, cuando de repente el monitor indicó palpitación del corazón.

Agregó Chakurda que ese día ocurrieron dos milagros: la resucitación de la mujer y el suceso extraño de que sobreviviera sin algún daño cerebral.

Sucedió ello a pesar de que pasó 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral tras las adversidades que vivió el 23 de septiembre pasado.

Hay que señalar que la mujer dio a luz a niña sana antes de que el agua amniótica entrara en su torrente sanguíneo y corazón, y produjera un vacío que frenó la circulación.

Por su parte, los médicos dicen que la condición es a menudo un tanto complicada en lo que a su salud se refiere.

... y más

3 Lovits


Se casó la mujer más celosa del mundo

La inglesa Debbi Wood tiene una patología que le provoca celos delirantes. Pero aún así, contrajo matrimonio con su pobre novio.

Una inglesa, catalogada como "la mujer más celosa del mundo", llegó finalmente al altar, a pesar de acosar a su pareja las 24 horas del día. Debbi Wood tiene 43 años y obliga a su marido Steve, de 31, a que se someta a un ¡detector de mentiras! cada vez que sale o regresa a su casa.

Wood fue diagnosticada por psiquiatras con un mal que le provoca celos delirantes, por el cual ella piensa que su esposo Steve la engaña en todo momento, según contó en una entrevista con el Daily Mail.

Debbi revisa el perfil de Facebook de su marido, sus cuentas bancarias y le prohíbe ver programas de televisión donde aparecen mujeres, con el fin de tenerlo controlado en todo momento.

Además de padecer celos incontrolable, Debbi es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal. Está en pareja hace 3 años con su flamante esposo y sin dudas, no será una infidelidad lo que los separe. ¡Pobre hombre!

... y más

3 Lovits


Se sacaba una selfie apuntándose con un arma y se disparó por error

El joven de 15 años fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es grave. Aún no trascendió si el arma estaba en la casa o la consiguió por otros medios.

La ciudad de Santa Fe se conmocionó este miércoles con la noticia de que un joven de 15 años, se habría disparado a sí mismo en la cabeza, mientras se tomaba una selfie apuntándose.

El hecho ocurrió en en Gaboto y Moreno, en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Santa Fe. Según trascendidos, el muchacho identificado con las iniciales K.I., se habría provocado la herida de manera accidental, sin intenciones suicidas.

Su estado de salud es grave y está internado en el hospital José M. Cullen: "Ayer lo operaron y ahora se encuentra estable en terapia. Cuando me avisaron, vi que estaba tirado. Según los comentarios, se estaban sacando fotos", dijo la madre del joven, Liliana Aboli.

La investigación está a cargo de la Sección Homicidios y la Fiscalía Regional I, mientras que aún no trascendieron detalles sobre cómo llegó el arma a manos del joven, o si esta estaba en su casa y pertenecía a sus padres.

... y más

3 Lovits


Se acerca a extraños y sabe toda su vida

¿Qué harías si eres abordado en la calle por un extraño al azar, que sabe como te llamas, además de otras cosas personales?.

Probablemente correrías. Pero el Comediante Jack Vale demostró que a través de Twitter, Instagram y otras plataformas de medios sociales, puede conocer toda tu información personal

Si usas la herramienta “geo-tag” para tus tweets, fotos en Instagram, o mensajes deFacebook, los desconocidos cercanos pueden obtener toda esta información sobre ti.

El mensaje de esto es que hay que tener cuidado con la información que compartimos y lo más importante, ¡Revisar la configuración de privacidad! no saben lo importante que es.

Los resultados son increíbles, así que piénsalo dos veces antes de usar geo-tag.

... y más

3 Lovits


Los hombres pescaron a la bestia y cuando la cortaron descubrieron una cabeza y una pierna humana en su interior.

Pescadores encuentran restos humanos adentro de un tiburón
FILIPINAS.- Un grupo de cinco pescadores de Filipinas, descubrieron una cabeza y una pierna humana parcialmente digeridas en el vientre de un enorme tiburón tigre.

Los hombres pescaron a la bestia y cuando la cortaron descubrieron esos restos humanos en su interior. Inmediatamente lo arrojaron al agua nuevamente porque creían que era mala suerte tenerlo en el barco o seguir escarbándolo.

Uno de los pescadores contó: "Cuando cortamos al tiburón salió un olor horrible, hace 20 años que pesco y nunca encontré restos humanos adentro de ninguna criatura”.

Los hombres piensan que las partes del cuerpo halladas podrían ser de una víctima del accidente de un ferry que ocurrió en septiembre.

... y más

3 Lovits


Lugares mas bellos del mundo abandonados: Monumento Buzludja

El monumento Buzludja (en búlgaro: Паметник на Бузлуджа), situado en la cima del homónimo monte Buzludja o Buzludzha, de 1441 m de altitud, es uno de los mayores monumentos ideológicos erigidos en Bulgaria y una antigua sala de congreso soviético situada en el Parque Nacional de Buzludja, en los montes Balcanes búlgaros. El edificio, que se encuentra actualmente abandonado, se construyó en 1981 en honor al «Congreso Buzludja» celebrado en este mismo lugar en 1891 por Dimitar Blagoev y su Partido Socialdemócrata búlgaro.

Costó alrededor de catorce millones de leva (siete millones de euros) al gobierno socialista búlgaro y en su construcción participaron ingenieros militares del ejército, famosos pintores y escultores. Alrededor del monumento se construyeron varias carreteras desde Shipka y Stara Zagora. En la carretera de salida de Buzludja se encuentra una enorme estatua de Dimitar Blagoev.

... y más

3 Lovits


Lugares mas bellos del mundo abandonados: Craco, Italia

Craco es un municipio situado en el territorio de la provincia de Matera, en Basilicata (Italia).

El casco antiguo fue abandonado debido a un deslizamiento de tierra, convirtiéndose en una ciudad fantasma. Hoy en día, es un destino turístico y un lugar popular para filmación de películas.

En 2010, World Monuments Fund incluyó el centro histórico de Craco en la lista de vigilancia de los sitios más amenazados.

Los orígenes de Craco se remontan al siglo VIII a.C. Es probable que ofreció refugio a los colonos griegos de Metaponto, cuando se mudaron para escapar de la malaria.

Craco fue posteriormente un centro bizantino. El primer testigo del nombre de la ciudad se remonta a 1060, cuando el territorio estaba bajo la autoridad del arzobispo Arnaldo de Tricarico, que le dio el nombre de Graculum. Erberto, quizás de origen normando, fue el primer señor feudal entre 1154 y 1168 y la estructura del centro histórico data de este período.

Durante el reinado de Federico II, Craco fue un importante centro estratégico militar. En 1799, durante la República Partenopea, la población se adhirió a los ideales republicanos y se rebeló contra el poder feudal, pero la revuelta fue reprimida con violencia después de la restauración borbónica.

Como la mayoría de los centros en Basilicata, la ciudad fue expuesta a el fenómeno del bandolerismo, conocido como brigantaggio. El 18 de julio 1807, durante la ocupación napoleónica, fue saqueada por bandas de bandidos, que robaron y mataron a los señores pro-franceses. En 1861, durante la reacción borbónica después de la unificación de Italia, Craco fue invadida por la armada del famoso brigante Carmine Crocco.

... y más

3 Lovits


Lugares mas bellos del mundo abandonados: Castillo Bodiam en East Sussex, Inglaterra

El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en Sussex Oriental, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso.

Fue construido en 1385 por Sir Edward Dallyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III, supuestamente a petición de Ricardo II, a fin de defender los alrededores de la invasión francesa. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que el castillo fue construido para aparentar, en vez de ser construido como una defensa eficaz. Hay pruebas que apoyan a la investigación, como que las paredes del castillo solo tienen unos pies de grosor.

... y más

3 Lovits


Lugares mas bellos del mundo abandonados: Kalavantin Durg cerca de Panvel, India

Prabalgad Fort, también conocido como Kalavantin Durg (Fort de Kalavantin), se encuentra entre Matheran y Panvel en el estado indio de Maharashtra, a una altura de 2300 pies en los Ghats occidentales. Fue construido en la cima de una meseta rocosa muy cerca de Matheran. Anteriormente, el fuerte fue conocido como Muranjan hasta que se hizo cargo y cambió su nombre por las fuerzas Maratha bajo el gobierno de Shivaji.

El fuerte se puede abordar a través de una subida empinada escalofriante. Los pasos que conducen a la fortaleza fueron cortadas en la roca de la colina. No hay barandillas de seguridad en el borde y no hay cuerdas en la pared para agarrarse a. La parte más difícil es el descenso, sobre todo si se tiene vértigo.

Según la leyenda de la fortaleza fue construida para una reina llamada Kalavantin pero que realmente parece ser todo lo que se sabe. Alrededor de 1458 Ahmad Malik, el primer ministro del reino de Ahmednagar, se hizo cargo de la fortaleza durante su conquista de Konkan. Los mogoles tomaron el control de Prabalgad junto con Kalyan, Mahuli, Karnala y un número de otros fuertes después de la muerte de Sambhaji.

... y más

3 Lovits


Lugares mas bellos del mundo abandonados: El parque abandonado Wonderland a las afueras de Beijing, China

Situado en un área de alrededor de 100 hectáreas, y a 45 minutos del centro de Pekín, se encuentran las ruinas de Disneyland. La construcción se detuvo hace más de una década atrás, con la campaña de promoción como el parque de diversiones más grande de Asia. Los fondos se detuvieron alrededor de 1998 debido a desacuerdos sobre los precios de la propiedad con el gobierno local y los agricultores.

... y más

3 Lovits


Lugares mas bellos del mundo abandonados: El Hotel del Salto en Colombia

El lujoso Hotel del Salto abrió sus puertas en 1928 para hospedar a los viajeros ricos que visitaban la zona del Salto del Tequendama. Situado justo enfrente de la cascada y en el borde del acantilado, proporcionaba una vista impresionante a sus huéspedes. Durante décadas siguientes, el río Bogotá fue contaminándose y los turistas fueron perdiendo su interés en el área. El hotel finalmente cerró en los años 90 y fue dejado abandonado desde entonces.

... y más

3 Lovits


Lugares mas bellos del mundo abandonados: Hafodunos Hall, norte de Gales

Hafodunos fue considerado como uno de los mejores ejemplos de casas de campo de Scott, en segundo lugar solamente a Kelham Hall, Nottinghamshire, y fue el único ejemplo de la arquitectura doméstica en Gales. La casa fue construida en estilo gótico veneciano inspirado, con ladrillo rojo con aderezos de piedras pálidas y tejados de pizarra. El interior posee características que son típicas del estilo nacional de Scott, por ejemplo. Puginesque puertas, techos acanalados y repisas de chimenea de mármol y piedra.

... y más

3 Lovits


Lugares mas bellos del mundo abandonados: Angkor Wat, Camboya

Angkor es uno de los sitios arqueológicos más importantes en el sudeste de Asia. Se extiende por unos 400 km2, incluyendo la zona boscosa, Angkor Archaeological Park contiene los magníficos restos de las distintas capitales del Imperio Khmer, desde el 9 hasta el siglo 15. Estos incluyen el famoso templo de Angkor Wat y, en Angkor Thom, el templo de Bayon con sus decoraciones escultóricas incontables. La UNESCO ha puesto en marcha un amplio programa de salvaguardia de este sitio simbólico y de su entorno.

... y más

3 Lovits


Lo último en comida a domicilio se llama Air Food One, Comida de avión a domicilio

¿ Te gusta la comida de los aviones ?, ¿Te gusta que te lleven la comida a casa?, pués si tu respuesta es si a las dos preguntas formuladas tienes que saber que han creado el Air Food One, el servicio de Comida de avión a domicilio.

Antes de nada explicarte que el nombre Air Food One, viene por lo del avión presidencial de Estados Unidos, conocido mundialmente como “Air Force One” (“Fuerza Aérea uno), pero este servicio repartirá, en tierra, esos platos de comida recalentados y muchas veces sin sabor, que un grupo de gente sorprendentemente disfruta.

La iniciativa es de una tienda de comestibles alemana y la lleva adelante en colaboración con la empresa que fabrica alimentos para Lufthansa. Incluye la entrega a domicilio semanal de comidas que se supone que son “calidad de clase ejecutiva”. Se trata de la tienda de comestibles online Allyouneed.com, que explicó que había una demanda de comida de avión por parte de sus clientes, por lo que se asoció con empresas de catering de líneas aéreas LSG para satisfacer sus antojos.

Pero lo más curioso de todo es que todos los miércoles, aquellos clientes que estén suscritos en el programa Comida Aérea recibirán una comida que coincida con el menú de la clase ejecutiva disponibles en los aviones en ese momento. Aparte de la calidad, el otro punto fuerte de los platos es que pueden ser congelados hasta que el cliente decida meterlos en el horno. Los platos solo están disponibles en el país germano y tienen un costo de 9 a 10 euros por cada comida.

Bueno, pués este fin de semana ya sabes donde tienes que llamar para que te traigan la comida.

... y más

3 Lovits

Cargando más publicaciones…