#deportes

1 comentario

adriamartin Iniesta es Dios!!
Ha sido sin duda el mejor jugador del partido.
Ha hecho una asisitencia a Neymar bruuuutal!!!
Y a falta de asistencia su juego, su forma de llevar el balón, de pasar entre los rivales, regatear y dejarles completamente rotos, ha sido todo un recital de perfección y elegancia.

¡Gracias Andrés por hacernos disfrutar de este fútbol!

Por cierto, me encanta Jordi Alba, ha jugado genial!!
Y ojito con Bartra que llegará a ser el capitán del equipo y una leyenda en el Barça, tiempo a tiempo con lo que digo!!

... y más

Crea un Challenge de #iniesta para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Messi, ganador del balón de Oro según Eurosport

A ver, creo que no hay mucha discusión sobre quién va a ganar el balón de oro este año, está más que claro que será Messi y ninguna sombra se le acerca... lo curioso es que Eurosport se ha adelantado a la entrega de balón de oro que se realiza en enero.

Esta es la lista completa:
1. Messi (Barcelona)
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
3. Neymar (Barcelona)
4. Luis Suárez (Barcelona)
5. Eden Hazard (Chelsea)
6. Manuel Neuer (Bayern)
7. Arjen Robben (Bayern)
8. Thomas Müller (Bayern)
9. Carlitos Tevez (Juve, ahora en Boca)
10. Kun Agüero (Manchester City)
11. Andrés Iniesta (Barcelona)
12. Zlatan Ibrahimovic (PSG)
13. Kevin De Bruyne (Wolfsburgo)
14. Paul Pogba (Juventus)
15. Alexis Sánchez (Arsenal)
16. James Rodríguez (Real Madrid)
17. Gianluigi Buffon (Juventus)
18. David De Gea (Manchester United)
19. Diego Costa (Chelsea)
20. Gareth Bale (Real Madrid)
21. Andrea Pirlo (Juventus / NY City)
22. Sergio Ramos (Real Madrid)
23. Marco Reus (Borussia Dortmund)
24. Alexandre Lacazette (Lyon)
25. Luka Modric (Real Madrid)
26. Toni Kroos (Real Madrid)
27. Branislav Ivanovic (Chelsea)
28. Cesc Fàbregas (Chelsea)
29. Wayne Rooney (Manchester United)
30. Giorgio Chiellini (Juventus)
31. Thiago Silva (PSG)
32. Thibaut Courtois (Chelsea)
33. Xabi Alonso (Bayern Munich)
34. Gerard Piqué (Barcelona)
35. Robert Lewandowski (Bayern Múnich)
36. Memphis Depay (PSV / Manchester United)
37. John Terry (Chelsea)
38. Harry Kane (Tottenham)
39. Karim Benzema (Real Madrid)
40. Marco Verratti (PSG)
41. Antoine Griezmann (Atletico Madrid)
42. Javier Mascherano (Barcelona)
43. Grzegorz Krychowiak (Sevilla)
44. Ángel Di María (Manchester United)
45. Robin van Persie (Manchester United / Fenerbahçe)
46. Sergio Busquets (Barcelona)
47. Xavi (Barcelona /Al Sadd)
48. Fernando Muslera (Galatasaray)
49. Franck Ribéry (Bayern Múnich)
50. Diego Godin (Atlético Madrid)

... y más


#deportes

Discurso de despedida de Iniesta en el homenaje a Xavi Hernández

"La ocasión daba para prepararme un pequeño escrito: Xavi, capitán, compañero, máquina, me toca hablar en nombre de los que hemos compartido contigo. Llevas 17 temporadas saliendo en el póster del primer equipo, siempre en la fila de abajo. Tiene mucho mérito. Lo difícil no es llegar sino mantenerse. Siempre has recibido a los nuevos compañeros con una palabra de ánimo y les has explicado lo que representa llevar este escudo. El mundo del fútbol te da las gracias pero nosotros te damos las gracias a tí, por pensar en el grupo antes que en ti, gracias por tus consejos, por ser la voz de la experiencia, el jugador que ha aportado la memoria histórica necesaria para valorar lo que hemos conseguido. Has vivido las críticas y los elogios. Cualquier culé sabe que has vestido la camiseta del Barça más veces que nadie. Sabemos que volverás porque esta es tu casa. Hoy te acompaña tu familia y tus amigos y hoy seguro que te acordarás de tu abuelo Jaume, que estaría orgulloso de lo que has conseguido. Quiero darte las gracias por estos momentos mágicos. Por todo lo que me has ayudado. Ha sido un privilegio estar a tu lado, eres muy grande, gracias por todo lo que nos has dado, siempre nos acompañarás, amigo".

... y más


#deportes

Sobre el Hashtag #yovijugaraMessi (Yo vi jugar a Leo Messi) deTwitter

Lionel Messi volvió a escribir una página de oro en su carrera de futbolista de otro planeta frente al Bayern. Su segundo gol es una obra maestra, no sólo por su ejecución sino por la confesión de porqué lo hizo así. Tuvo tiempo de pensar en una milésima de segundo en que Boateng esperaba que saliera por su izquierda y lo hizo por el lado contrario. Culminó con una ‘vaselina’ con la derecha que superó al gigantón Neuer y a Rafinha que llegaba a la carrera. El resultado ya es legendario, la cintura de Boateng, el internacional alemán que el Barça quiso fichar el verano pasado, saltó hecha añicos. Messi es tan grande, que cómo hizo Romário con Alkorta o Maradona con Juan José, que sus defensores, sus marcadores, también tendrán un lugar en la historia como víctimas de la clase estratosférica de Leo.

En Argentina, dónde tanto tiempo tardaron en valorar la clase y el amor de Leo por su país, ha hecho fortuna un ‘hashtag’ (etiqueta de twitter) que decía: “Yo ví jugar a Leo Messi” https://twitter.com/hashtag/yovijugaramessi Y eso hay que valorarlo seriamente porque los aficionados barcelonistas hace años que disfrutan de Lionel, desde que entre Ronaldinho y Deco convencieron a Rijkaard de que el ‘chaval’ era un fenómeno, que daba igual que Giuly abriera más el campo, que lo pusiera de una vez en el titular. Valbuena, el portero del Albacete, fue su primera víctima hace diez años. El guardameta madrileño guarda como un tesoro aquel balón que recogió del fondo de su meta.¿Son capaces de recordar todo lo que siguió desde entonces? La de prodigios que han visto los barcelonistas y los buenos aficionados al fútbol desde entonces.

Leo escogió jugar por Argentina cuando pudo hacerlo por la Roja española. Nació y morirá rosarino. El mundial que protagonizó con la albiceleste es inolvidable, les llevó a la final que, casi ganan contra Alemania, en unas condiciones físicas muy por debajo de su actual nivel en el Barça de Luis Enrique. Algunos parece que lo olvidaron. Leo no, por eso cantó así sus dos golazos a Manuel Neuer, el portero que le amargó la final. Ajustó cuentas con él. Esta vez era un duelo de iguala igual porque Messi estaba en plenas facultades físicas. Ganó Lionel 2-0, bueno 3-0 porque además le dio la asistencia a su socio Neymar.

Pero lo mejor de todo es que Lionel Messi hace grupo, el equipo reconoce su liderazgo natural. Habla poco pero se le escucha siempre. Hasta Luis Enrique ha acabado por entender que, tal como hizo Pep Guardiola, su éxito depende en gran parte de la categoría fuera de lo común de Leo, un genio al que no hace mucho algunos sesudos comentaristas y tertulianos poco menos que pedían que se la traspasara, porque con ese dinero se podía hacer un equipo nuevo. ¡Anda ya, hombre!

Ahora el Barça tiene a tiro el triplete, sería una temporada gloriosa. Pero lo mejor es que ha recuperado de una tacada el prestigio que había quedado en entredicho la temporada pasada llena de altibajos y marcada por la terrible pérdida de Tito Vilanova. No es bueno ser triunfalista y hay que ir partido a partido, pero cuando se ve a Messi así de conectado, a sus compañeros Suárez y Neymar como ‘motos’, a Rakitic en plan mariscal, a Alves como si fuera el mismo que llegó de Sevilla, cuando Piqué sigue emulando a Beckenbauer o Mascherano ha ascendido a general, es para sentirse optimistas. Eso sin olvidar esa clase que siguen atesorando Iniesta y Xavi, el fútbol de calle mezclado con el toque de Busquets o las contínuas galopadas de Jordi Alba. Y para completarlo dos porterazos como Bravo y Ter Stegen. Leo es líder de un equipo que quiere hacer historia, sumar títulos y conseguir la gloria.

Griten conmigo, “¡yo disfruté viendo jugar a Leo Messi con la camiseta del Barça!”

... y más


#videojuegos

Las últimas PS4 del 20º aniversario se subastarán junto a objetos de deportistas famosos

La división española de Sony ha anunciado que todavía es posible conseguir una de las cinco últimas unidades de la exclusiva consola Playstation 4 Edición 20 Aniversario. Aquellos que no pudieron hacerse con una de esas consolas podrán pujar a través de eBay durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Además, estas cinco unidades contarán con una serie de objetos recibidos gracias a la colaboración con famosos deportistas: los hermanos Márquez, Pau Gasol, Rafa Nadal, Juan Mata y Andrés Iniesta. Estos serán los packs que saldrán a subasta:

-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más guantes firmados por los hermanos Márquez.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más bota firmada por Pau Gasol.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más raqueta firmada por Rafa Nadal.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más botas firmadas por Juan Mata.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más camiseta firmada por Andrés Iniesta.

El precio de salida de las subastas será de 1 euro y todos los beneficios recaudados durante estos días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan. Esto ya se hizo con las primeras consolas subastadas.

La subasta se iniciará a las 10:00 horas del viernes 26, y terminará a las 22:00 del martes 30.

... y más


Película sobre Messi. En la película intervienen jugadores de fútbol como Johan Cruyff, César Luis Menotti, Jorge Valdano, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, o Alejandro Sabella, etc. Messi combina imágenes de archivo, entrevistas y film; con la recreación de los momentos más importantes de la vida de esta estrella argentina.
#peliculas

Para los aficionados del Barça y concretamente a los seguidores de Messi

Película sobre Messi. En la película intervienen jugadores de fútbol como Johan Cruyff, César Luis Menotti, Jorge Valdano, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, o Alejandro Sabella, etc. Messi combina imágenes de archivo, entrevistas y film; con la recreación de los momentos más importantes de la vida de esta estrella argentina.

... y más

1 comentario

albertlorentearnaiz Ganas de verla!

... y más


#deportes

El 11 ideal por Zlatan Ibrahimovic

Portero: "Buffon, un muro"

Lateral derecho: "Thuram, un animal"

Central: "Thiago Silva, completo"

Central: "Cannavaro, el pitbull"

Lateral izquierdo: "Maxwell, elegante... tan simple como eso"

Interior derecho: "Iniesta... mágico"

Centrocampista: "Vieira, el líder"

Centrocampista: "Xavi: perfecto, a sí de simple"

Interior izquierdo: "Nedved, es una máquina"

"Y arriba... bueno, pues el líder Messi, el genio"

"Y el otro punta, Zlatan Ibrahimovic, el Dios"

... y más


resumen madrid - barcelona (ya que esta vez nadie lo sube jejejeje)

Huyan del tópico. Esta vez la victoria no sólo vale tres puntos, que también. Después de ganar al Barcelona, el Madrid deja en un mínimo punto la diferencia que llegó a ser de seis. Pero hay más. El triunfo, cerca de la goleada, significa también una prevalencia futbolística, la confirmación de una superioridad que ya no es sólo física, sino estética y hasta filosófica. Lo moderno es lo que hace el Madrid, lo vanguardista es encontrar el equilibrio entre la fortaleza y la técnica, lo difícil es ajustar cada jugador hasta lograr el ajuste colectivo. Eso ha logrado Ancelotti: Isco araña, James corre maratones y a Benzema le hierve la sangre.

Pero ordenemos el relato. La primera sorpresa fue la titularidad de Luis Suárez Fuimos tan incautos que pensamos que el Barça se guardaría el abrigo de pieles el primer día de frío. La siguiente conmoción fue el efecto de intimidación que causó su alineación junto a Messi y Neymar. Inesperadamente, la defensa del Real Madrid se retrasó unos metros, los suficientes para dar sentido al plan del Barcelona. Con el campo más largo, el Madrid no llegó a la presión y sin presión Xavi volvió a tener 20 años. Iniesta también se quitó hojas del calendario y Busquets achaques de encima. Así es. El Barcelona del futuro reeditó en 2014 (180 millones de euros después) el mediocampo de los grandes éxitos, de los viejos éxitos. El resultado es que durante media hora asistimos a un Clásico de años atrás, controlado por el Barça, dominado por su superioridad técnica en el centro del campo, por aquella música hipnótica que hacía bailar a las serpientes.

El gol de Neymar no fue una consecuencia de cuanto expongo, sino un anticipo. El brasileño marcó a los tres minutos de juego después de recorrer la frontal y después de librarse, demasiado fácil, de la vigilancia de Carvajal y Pepe. Su derechazo fue impecable, también hay que señalarlo.

El último asombro es que Benzema se reservó el derecho de réplica. Primero con un remate mal dirigido y luego con dos palos en cinco segundos: balón peinado y fusilamiento sin precisión. No tardamos en comprobar que el francés era el único madridista sobre el campo (y fuera) que no estaba groggy. Son las ventajas de sintonizar una frecuencia distinta al mundo convencional, de llevar otros sombreros. Mientras Karim se vestía de superhéroe, el resto del equipo todavía era incapaz de recordar su nombre y dos apellidos.

Los minutos que siguieron fueron los del Barcelona, minutos golosos, casi pornográficos, de gozar con el miedo ajeno. Tras la virtud llegó el pecado: el Barça prefirió recrearse antes que sentenciar. Retrasó el disparo mortal como esos malos de película que nunca terminan de rematar al bueno, y le cuentan su proyecto diabólico, y le dejan explicarse, y le invitan a un whisky, y dan tiempo a los refuerzos. La madre de todas las claves se reveló en el minuto 21, cuando Messi falló lo que nunca falla y Casillas tocó lo que antes siempre tocaba, remate a bocajarro despejado por el santo. Tampoco podemos despreciar la intervención invisible de Zarra, que tendrá una semana más su récord a buen recaudo.

Acto seguido, Piqué completó la salvación del Madrid. El central cometió un penalti que descubrió algunas incapacidades graves: fue incapaz de evitar la caída y de encoger el brazo, de mantener la autoridad sobre su imponente 1’92. No es cuestión de altura. Llega un momento, camino de los 30, en que los cuerpos ya no lo resisten todo. Quien lo probó lo sabe.

Cristiano transformó la pena (16 goles en los primeros nueve partidos de Liga) y el Madrid se sintió como si acabara de recibir el indulto del gobernador. Decidió que tenía la ocasión de empezar una vida nueva y comenzó a vivirla. Para el Barça fue justo lo contrario, el tormento de las ocasiones perdidas.

Cuando se dio inicio a la segunda parte, el equipo de Ancelotti ya corría cuesta abajo. Y no sólo era una cuestión de ánimo. Sabemos que la fortaleza física del Madrid le da ventaja según pasan los minutos y los 45 primeros equivalían a dos horas de pista americana.

Pepe no tardó en adelantar a su equipo. Lo hizo con un cabezazo espléndido, propulsado con un giro de la cintura al cuello. A su alrededor, un sinfín de bloqueos nos recordaban que los saques de esquina cada vez son parecidos al corte de UCLA. En la celebración del gol, Pepe estuvo a punto de masticar el escudo y se entiende su alegría caníbal, porque ha sido en los Clásicos donde ha perdido parte de su honorabilidad.

El Barcelona comenzó a extinguirse. La fantástica irrupción de Luis Suárez no fue suficiente para mantenerlo con vida. Por cierto. Quienes acusan al uruguayo de sobrepeso hace años que no se miran al espejo. Alguien ha confundido kilos con quilates. No se puede dudar jamás de los futbolistas extraordinarios y él pertenece a esa categoría. También Neymar, aunque todavía tiene que confirmar alternativa en el Bernabéu.

La sustitución de Xavi, al borde de la hora de juego, señala la línea de resistencia del Barça, al menos bajo su antiguo modelo. A partir de entonces, el derrumbe fue estruendoso. Rakitic entró para botar un córner y no hizo más que cortar el cable equivocado.

La continuación de esa jugada destrozó al Barcelona. James despejó el peligro desde la frontal e Isco porfió por la pelota a la altura del mediocampo. Nadie creyó que tuviera opciones de llevarse el balón, porque tanto Iniesta como Mascherano corrían con ventaja. Sin embargo, les birló la cartera y propició el tercer gol: Cristiano, James (60 metros más adelante) y por fin Benzema. El Bernabéu alcanzó el éxtasis. Por aniquilar al Barça, por tener razón con Isco, por el regreso oportuno de Benzema, por el olor a Undécima, por Zarra. Por tantas cosas.

Benzema se exhibió como nunca y el Madrid pudo marcar más goles, pero ya no hicieron falta. No era necesario clavar más puñales al Barcelona para detectar su debilidad, para constatar la distancia que todavía le separa de su eterno enemigo, a pesar de Suárez, Messi y Neymar. Es lógico, si lo piensan, tenía que ser así, reinventarse lleva más tiempo, el mismo que ha necesitado el Madrid para sobreponerse al complejo y proclamarse campeón de Europa, rey del fútbol mundial a día de hoy. Cuatrocientos millones de espectadores lo vieron.

... y más


#deportes

Nike Football: The Last Game ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Zlatan, Iniesta & more

La firma comercial Nike ha estrenado este lunes la tercera parte de su trilogía #ArriesgaloTodo, un vídeo de cinco minutos de duración titulado 'The last game', cuyo estreno a nivel mundial se produjo en Madrid a las 18:00 de la tarde, simultáneamente a otras siete ciudades: Río de Janeiro, Ámsterdam, París, Londres, Berlín, Estocolmo y Roma; y en el que se puede ver a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Frank Ribéry, David Luiz, Tim Howard o el exjugador brasileño Ronaldo Nazario da Lima.

En el vídeo, el mundo del fútbol está dominado por clones perfectos, creados por 'El Científico', que juegan al fútbol de manera autómata, sin riesgos, y que con su método netamente práctico han retirado a las principales estrellas, obligándolos a ejercer otras profesiones. Así, se puede ver a Rooney de pescadero, a Ibrahimovic vendiendo su propia biografía, a Neymar de peluquero o a Cristiano Ronaldo de modelo de escaparate en una tienda llamada SPORT-U-GAL.

... y más

1 comentario

adriamartin Zlatan agrees!! xD buenísimo!! jajaja
Por cierto, no me había fijado la primera vez, sale LeBron James!!! Sale dos veces, una de ellas después que CR7 marque el gol se pega un mate!! :D

... y más


#deportes

Los jugadores del Barça, convertidos en stickers de Facebook Messenger

Imitando a Line, otras aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger han comenzado a crear cada vez más stickers.

El sistema de mensajería instantánea de Facebook aprovecha ahora el tirón del fútbol y presenta los stickers oficiales del Fútbol Club Barcelona.

En total son 16 stickers que los usuarios pueden usar en sus conversaciones del Messenger, que representan a algunos de los jugadores más populares (Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, Piqué, Cesc, Alves y Alexis) en distintas situaciones y mostrando una variada gama de emociones.

... y más


Merecida victoria del Atleti, el Barça no salió a comérselos como hizo el año pasado contra el Milán. En fin, queremos portero y central nuevos
#musica

4 comentarios

adriamartin Cesc vuelve al Arsenal, y yo soy de los que no te critican mucho, mejor que no escuches a TODOS amigos porque llorarías.
Messi desaparecido, ni corría, hoy me han dicho que vomitó otra vez. Sinceramente creo que no hay que abusar tanto de un jugador, si está mal por más que sea el mejor del mundo no se le ha de exprimir tanto y que juegue todos los minutos. Vale que Messi quizás no hace nada en todo el partido y en 7 segundos te marque un gol, pero ayer se le vió peor de lo habitual.
¿Cambian a Iniesta en la segunda parte que aunque no hizo un partido deslumbrante era de los que mejor estaba jugando (contando que no jugaron nada bien)?
Por favor, dejad de poner a Mascherano de central, no es central, no sabe jugar de central, hizo un penalti que no pitaron, falló en un par de ocasiones que nos podrían haber costado un gol en contra. Flipé mucho con la jugada esa que venía un delantero y en vez de tapar se puso a cubrir a otro. Suerte que Pinto paró el chute.
Espero que este año nos dejen fichar porque necesitamos un central de una puta vez, y basta de tirar de jugadores que no son centrales!!! Y un portero!! Pinto no es jugador para ser titular!!!

Por cierto, un 10 para Jordi Alba!! ;) como corre el tío, como recupera balones y que huevos le echa!!

... y más

isaacpradas yo al contrario de el 99% de los cules de ser tata martino al mesi le daria un par de toques de atencion cambiandolo en partidos como el de ayer. por que sera messi pero ayer el barça eran 10 contra 11.... messi toco 2 balones y los 2 los perdió casi corrio mas distancia pinto que el (no es un decir... es un dato real) y para tener un tio que corre poco con fabregas hay suficiente, pero vamos que ya nos viene bien esto de que messi sea intocable y tenga que jugar si o si los 90 minutos, si juega igual en la final... uno menos del que preocuparse

... y más


#deportes

1 comentario

adriamartin Bueno sin más presentaciones, darle al play para disfrutar. Ahí va un pequeño repertorio de Iniesta, un poco de magia y espectáculo.

Para mi uno de los mejores jugadores del mundo, y si tuviese más gol sería el número uno sin duda!!

... y más


El bueno "Messi e Iniesta", el feo "Di María" que desbordó a Alves como quiso, el malo "Mascherano, Neymar y Cesc"
#deportes

3 comentarios

adriamartin Empezando por los malos, Mascherano jugó mal, mal porque nos metieron 2 goles que él teoricamente estaba cubriendo (a Benzema).
Alves, simplemente Di María hizo lo que quiso con él. Le desbordó en todos los ataques. Mal partido del brasileño.
¿Neymar jugó? en el último partido el Tata lo sentó en el banquillo y Alexis y Pedro se salieron. Ayer fue un mal partido para Neymar.
Cesc, eres el tío más lento del mundo. A mi personalmente Cesc me gusta, pero macho, ayer fatal, y además no rascaste bola. Recuerdo una asistencia y que todo el bar empezó a gritar "venga venga venga!!" porque parecía que podía llegar y chutar, pues no, no llegó a chutar, la bola se fue por hasta la línea de fondo y él detrás y ni llegó a recuperarla!!!

Iniesta estuvo sublime, y no sólo por el gol que fue un golazo y de nuevo con la zurda, si no porque volví a ver a Iniesta reaparecer, la magia!! A principio de temporada no lo veía muy fino pero ayer estuvo espectacular!!

Messi, ¿qué decir? participó en los 4 goles del Barça y organizó el ataque. Hizo una asistencia de gol y un hat-trick en el Bernabeu aparte de ir rompiendo records como el ser el jugador que más goles ha marcado en un Clásico y ya es el segundo jugador de la historia en marcar más goles en la liga, que creo que le faltan menos de 20 goles para ser el primero de la historia. En fin, Messi es Dios!!!
Después de la lesión parecía que en algunos partidos estuviese dormido pero lleva 3 partidos saliéndose de una manera brutal!!!

Por cierto, tenía dudas sobre si el penalti de Ramos a Neymar realmente era penalti, ahora que he visto la repetición he visto que sí, Ramos le toca y le tira:
http://www.marca.com/2014/03/23/futbol/madrid-barcelona/1395611116.html

Lo que no era penalti era lo de Alves a Cristiano que fue fuera del área:
http://lockerdome.com/soccermemes/6169917587193921/6466672043240468

... y más

isaacpradas di maria se hizo el desvalido para despistar, "ay! que me mareo!!! te lo has creido!!! fiuuuuuuuu" jajajaja

... y más


Bayern (6) Franck Ribéry, Manuel Neuer, Thomas Müller, Arjen Robben, Philipp Lahm, y Bastian Schweinstiger  Barça (4) Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi y Neymar (Santos) PSG (3) Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Edison Cavani (Nápoles) Real Madrid (2) Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (Tottenham) Touré Yaya (Manchester City) Radamel Falcao (Monaco/Atlético) Mesut Özil (Arsenal/Madrid) Eden Hazard (Chelsea) Robin van Persie (Manchester United) Luis Suárez (Liverpool) Robert Lewandowski (Dortmund) Andrea Pirlo (Juve) Los favoritos: Ribéry , Messi y Cristiano
#deportes

Los 23 candidatos al Balón de Oro 2013

Bayern (6)

Franck Ribéry, Manuel Neuer, Thomas Müller, Arjen Robben, Philipp Lahm, y Bastian Schweinstiger 

Barça (4)

Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi y Neymar (Santos)

PSG (3)

Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Edison Cavani (Nápoles)

Real Madrid (2)

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (Tottenham)

Touré Yaya (Manchester City)

Radamel Falcao (Monaco/Atlético)

Mesut Özil (Arsenal/Madrid)

Eden Hazard (Chelsea)

Robin van Persie (Manchester United)

Luis Suárez (Liverpool)

Robert Lewandowski (Dortmund)

Andrea Pirlo (Juve)


Los favoritos: Ribéry, Messi y Cristiano

... y más

1 comentario

adriamartin No sé quién ganará este año pero Ribéry ganó el título a "mejor jugador de Europa" de la UEFA y ganó la champions... a ver a ver...

... y más


Thiago se quiere ir http://goo.gl/QaHw9
#deportes

1 Lovit

1 comentario

adriamartin Estoy triste... ¿cómo dejamos que Thiago se vaya?
Vale, tenemos a Iniesta, Xavi y Busquets titulares en medio del campo... Iniesta cuento que está en la media porque de extremo izquierdo ya cuento que se lo quedará Neymar y Tello.

¿Pero que estamos haciendo? ¿Vamos a dejar ir a Thiago? Pero si Thiago va a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo!!!

Haciendo rotaciones le podríamos dar más minutos. Además, para mi no hay muchos centrocampistas más que le hagan barrera, ¿Cesc? sí, es verdad que le dan más minutos, pero espero que no le sigan dando, menudo tío más patata, lento, cojo y malo. Un pastón que nos costó y no se está dejando la piel.

Yo quiero mantener a Thiago y que le den minutos!!!

... y más

Cargando más publicaciones…