Crea un Challenge de #impresoras para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#peliculas

Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

... y más

1 Lovit


La impresora 3D de cerveza ya está aquí

La impresora 3D de cerveza se comercializará a partir de la próxima primavera por un precio estimado de unos 1.000 dólares, pero se ofrece ya en prepedido en Kickstarter por la mitad. PicoBrew venderá sus máquinas y sus PicoPaks a través de los principales minoristas online como Amazon.

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo o.O

... y más

veronicaarqueromadrid Impresora y cerveza no es algo que pudiera imaginar ver junto... Esto en una oficina y ya no se quejaran mas XD

... y más


DIY Punto de Libro “Spoiler”

Guía fácil para crear un punto de libro con la palabra Spoiler.

1) Descarga el archivo pdf e imprímelo en cartulina A4 apta para tu impresora.

Descargar imprimible: http://blog.cosasmolonas.com/wp-content/uploads/2015/03/spoiler-marcador.pdf

2) Con ayuda de una guillotina o tijeras recorta los puntos de libro por el rectángulo exterior.

3) Con ayuda de un cúter vete quitando las zonas del espacio entre las letras, para que quede visible la palabra spoiler.

Fuente: http://blog.cosasmolonas.com/diy-punto-de-libro-spoiler/

... y más


Anunciado Windows Holographic y Windows HoloLens

Microsoft ha anunciado Windows Holographic y Windows HoloLens, un nuevo casco con unas gafas de realidad aumentada, por lo que su propuesta será diferente a lo visto en dispositivos como Oculus Rift, ya que no se tratará de realidad virtual.

Por lo tanto, cuando usemos Windows Holographic podremos convertir el salón de nuestra casa o el lugar en el que nos encontremos jugando en nuestro campo de juego, ya que las gafas nos permitirán ver todo tipo de contenidos virutales, como diferentes edificios y construcciones de Minecraft.

Windows Holographic será compatible con Windows 10, por lo que necesitaremos al menos un dispositivo con este sistema operativo instalado para poder utilizarlo. Los hologramas que cree el sistema podrán compartirse con otros usuarios e incluso enviarlos a una impresora 3D para que los convierta en realidad.

HoloLens no tendrá cables y usará comandos de voz, gestos y el movimiento de nuestra mirada para poder navegar por sus menús.

... y más

1 comentario

davidmunozespigares Genial, ya hay ganas de esto jajaja.

... y más


este perro vuelve a andar gracias a unas protesis

me encanta, es increible lo simple que parece y las cosas que se logran con impresoras 3d. aqui este perrito vuelve a andar, pero tambien se consigue muchas otras cosas. acaban de empezar estas impresoras. demosle tiempo

... y más

3 Lovits

5 comentarios

adriamartin Podrían haber hecho el cacharro un poco más alto, va inclinado el pobre animal!!
Pero sí, las impresoras 3D creo que van a aportar muuuuchas cositas chulas :)

... y más

isaacpradas si yo tambien lo e pensado que podrian haber hecho la curva esa mas ovalada hacia abajo pero buenobasta con ponerle un poco de alza o algo asi. o unas gomitas no se.

... y más


La máquina casera para hacer rifles dispara sus ventas por internet

Una máquina que permite fabricar rifles desde la comodidad del hogar, sin necesidad de licencias y sin número de serie, está siendo vendida por internet con tal éxito, que su creador ha decidido aumentar la producción

La máquina consiste en un torno controlado por una computadora llamada 'Ghost Gunner', algo así como 'el artillero fantasma', un instrumento concebido por Cody R. Wilson, creador también de la primera pistola impresa completamente en 3D.

De las primeras 200 unidades que Wilson puso en venta, 175 fueron adquiridas en las primeras 24 horas. Aunque la máquina tiene el aspecto de una impresora de escritorio convencional, en realidad, se trata de un pequeño torno capaz de dar forma a piezas de madera, metal o plástico, y que ha sido programado para fabricar exclusivamente una réplica funcional del cuerpo de aluminio del fusil de asalto AR-15.

Una vez creada esta parte esencial del famoso rifle, denominada receptor inferior, completar el resto del arma es una tarea sencilla, ya que los demás componentes pueden comprarse por internet o en tiendas especializadas, dando lugar a un arma funcional, pero sin que las autoridades rastreen su historial debido a que no tiene ningún número de serie.

Como era de esperar, la venta de la 'Ghost Gunner' ha desatado una gran polémica entre los partidarios del uso libre de armas y sus detractores.

Wilson ya conoce este tipo de controversia, ya que cuando se encontraba al frente de su asociación Defense Distributed, logró que se descargaran más de 100.000 copias de los planos para fabricar su pistola de plástico para impresoras en tercera dimensión, la Liberator 3D, según publica 'Gizmodo'.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142578-video-maquina-casera-hacer-rifles-armas

... y más


¿Ballenas por la ventana o dormir en el aire? Así serán nuestras vacaciones en 2024

En colaboración con The Future Laboratory y 56 expertos futuristas, el buscador global Skyscanner elabora un estudio que predice cómo serán nuestras vacaciones en 2024: el espacio y el fondo marino serán los destinos por excelencia.

En en colaboración con The Future Laboratory y 56 expertos en tendencias predictivas e industrias tecnológicas, el buscador global Skyscanner acaba de publicar la tercera parte de su estudio llamado 'El Futuro de los Viajes' en el que se analizan las tendencias viajeras de los próximos años y pronostica cómo serán la planificación, trayecto, destino y alojamiento del futuro.

De esta forma, ver una ballena a través de la ventana al despertar o dormir en el aire podrían ser una realidad para los turistas dentro de diez años en el caso de que los avances tecnológicos continúen al ritmo actual.

Según este estudio queda patente que las vacaciones de la próxima década tendrán como destino principal las alturas de la órbita de la Tierra y las profundidades de los océanos, por lo que viajar sobre tierra firme quedará obsoleto.

Los viajes realizados al fondo del mar serán la opción más convencional y de moda. Entre las opciones del futuro habrá completos 'resorts' bajo el mar, que contarán con 'spas', jardines y piscinas con ventanas de acuario y ofrecerán a los huéspedes la opción de salir a tierra con el equipo de buceo.

Los avances tecnológicos permitirán que los hoteles sean capaces de conseguir niveles increíbles de personalización para sus clientes, proporcionándoles así una experiencia minuciosamente a medida. Almohadas con dispositivos electrónicos para dar masajes y servicio de despertador, paredes interactivas, cajas de luz para ajustar la descompensación horaria, duchas con agua con vitamina C incorporada e incluso una impresora 3D por habitación gracias a la cual los turistas podrán imprimir todo lo que precisen serán algunos de los lujos con los que contarán los viajeros.

Los amantes del espacio podrán descubrir la órbita terrestre baja para así "disfrutar de una impresionante panorámica de la curvatura terrestre desde una altitud ultraelevada, unas vistas que previamente solo podían ser disfrutadas por astronautas". Al mismo tiempo, podrán contar con balnearios de gravedad cero u observatorios espaciales en los que los huéspedes podrán experimentar la ingravidez.

El director de B2B de Skyscanner, Filip Filipov, afirmó que "los viajes al espacio serán un hito revolucionario para la humanidad en general, pero lo que es aún más emocionante es la transferencia de tecnologías que la exploración espacial puede aportar a la aviación comercial". "Que un viajero regular pueda volar de Londres a Sídney en tan solo dos horas y media es lo que hará que los viajes sean aún más fáciles y rápidos, rompiendo los límites de tiempo", sentenció Filipov.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/142237-como-seran-vacaciones-2024-ballenas-ventana

... y más


Jugar al 'Doom' en una impresora

Michael Jordon, experto en seguridad informática, demostró la vulnerabilidad de las impresoras Canon PIXMA utilizando una de ellas para jugar al clásico juego de los años 90 'Doom'. Con esto, Jordan quiso demostrar que si se puede instalar un juego en el interfaz de la impresora, también se podría espiar lo que se esté imprimiendo o controlar la impresora a distancia y acceder a la red en la que se encuentra. Ahora, Canon promete que todas las impresoras de la línea PIXMA contarán con nombre de usuario y contraseña para poder acceder a la interfaz web. Por eso, el experto recomienda no conectar las impresoras directamente a Internet, ya que actualmente este tipo de dispositivos están muy poco protegidos.

... y más

2 Lovits


Tres estudiantes consiguen imprimir helado en 3D

Kyle Hounsell, Kristine Bunker y David Donghyun Kim, estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts, han desarrollado una impresora capaz de imprimir helado en 3D como parte de un proyecto de postgrado en el departamento de fabricación aditiva.

Los estudiantes, según contaron a 3ders.com, construyeron un sistema de refrigeración con nitrógeno líquido para fijar la forma del helado, el cual conecta con la máquina de helados. El enfriamiento instantáneo permite que la impresora acumule las capas de helado.

"En primer lugar, teníamos que imprimir en un ambiente refrigerado para que el helado mantuviera su forma una vez impresos", explicaron los estudiantes. "Compramos un pequeño congelador vertical, que era lo suficientemente grande como para conectarlo a la impresora 3D".

Los estudiantes tenían que equilibrar la precisión y resolución de impresión de la impresora para permitir formas y creaciones interesantes con una velocidad de impresión óptima, ya que nadie quiere que esperar 30 minutos por un helado.

"Nos imaginamos que esta tecnología es comercializable en heladerías, donde los clientes pueden pedir un helado, esperar 15 minutos y ver la forma que eligieron para su helado", dijeron. "Por supuesto, lo más importante para nosotros es disfrutar del helado después de una impresión exitosa."


http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/tres-estudiantes-consiguen-imprimir-helado_2014072000091.html

... y más


Inventan una prenda que se vuelve transparente si se comparten datos personales en la Red

Dos diseñadores han elaborado una prenda que se vuelve transparente a medida que su portadora comparte sus datos personales en la Red, informa el portal Xataka.

El estilizado corsé femenino construido con el uso de una impresora tridimensional se conecta a un dispositivo mediante bluetooth.

Los paneles de plástico que conforman la prenda pasan de opacos a transparentes respondiendo a los datos que recibe el corsé en tiempo real.

El objetivo de los diseñadores Xuedi Chen y Pedro G.C Oliveira es llamar la atención de los usuarios sobre el hecho de que frecuentemente comparten su información íntima de manera involuntaria.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/131023-inventan-aprenda-transparente-comparten-datos-personales-red

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster xdddddddddd

... y más


El que quiera frutas tendrá que imprimirlas en 3D

Obtener fruta fresca mediante una impresora 3D desde ahora será una realidad, afirma una compañía británica. Se puede elegir el sabor que le plazca y hasta crear sabores nuevos gracias al dispositivo que usa una técnica de la gastronomía molecular.

La compañía británica Dovetailed presentó el pasado sábado una impresora 3D de frutas que en cuestión de segundos convierte el zumo en pequeñas porciones de la fruta correspondiente.

La impresora 3D Fruit Printer usa el concepto de la esferificación, patentado en 1946, el cual es utilizado por destacados jefes de cocina que se dedican a la gastronomía molecular: el zumo se aliña con alginato sódico y se sumerge en un baño frío de cloruro cálcico, lo que convierte la sustancia en pequeñas esferas rellenas del jugo elegido.

Así que la impresora no consigue crear una manzana o melocotón entero, pero el consumidor puede disfrutar de 'frutas' minúsculas, del tamaño de caviar. Además, esta nueva técnica de impresión, "no simplemente permite recrear fruta existente, sino también ingeniar su propia creación. El sabor, textura, tamaño y forma de la fruta se puede personalizar", afirma el inventor jefe de la empresa, Gabriel Villar.

Los inventores especifican que su impresora está dirigida tanto a cocineros y gastrónomos, como a cualquier persona interesada en tener experiencias culinarias creativas, ya que no se requiere ningún conocimiento especializado de la cocina molecular o la gastronomía, para crear rápidamente frutas frescas y orgánicas a la carta utilizando su impresora 3D.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129270-fruta-creacion-impresora-3d

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Como curiosidad está bien, pero nada mejor que lo natural.

... y más


Crean riñones artificiales con una impresora 3D

Este avance puede ser una inmejorable vía alternativa a la diálisis o el trasplante de órganos, siendo la primera una solución temporal y costosa, y la segunda un problema, debido a la gran demanda de este tipo de órganos.

... y más


Detenido en Japón un hombre por fabricar armas con una impresora 3D

Un joven japonés adquirió una impresora 3D por Internet, descargó esquemas de componentes de armas y fabricó pistolas en su casa. Un examen ha mostrado que las armas son letales.

Se trata de la primera vez que las autoridades niponas aplican la ley de control de armas de fuego a pistolas producidas con impresoras 3D, informa la agencia Kyodo.

El sospechoso, un hombre 27 años que trabaja en una universidad del país, fue detenido por fabricación y posesión ilegal de cinco armas de fuego. Los expertos dicen que dos de ellas son letales. El sospechoso insiste en que ignoraba que sus acciones constituyeran un delito. Compró la impresora legalmente por Internet por 600 dólares, descargó los planos de las armas y fabricó las pistolas en casa. La Policía no encontró cartuchos.

La Policía japonesa empezó a investigar al sospechoso tras hallar un vídeo suyo en Internet en el que muestra las pistolas y afirma haberlas creado con tecnología 3D.

Las impresoras de tres dimensiones últimamente han adquirido mucha popularidad en Japón. Se usan ya en diferentes campos para fabricar juguetes, piezas y accesorios.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127509-japon-pistola-impresora-3d-arma-fuego-letal

... y más

1 comentario

dungeonmaster Esto me recuerdo a un episodio de Big bang

... y más


2 comentarios

dungeonmaster El libro contiene casi una veintena de predicciones increíblemente acertadas sobre el mundo actual, como la irrupción de China como primera potencia mundial, la unión de toda Europa bajo la bandera de la Comunidad Europea, las relaciones a través de la red y el uso de imágenes como avatares, los vehículos eléctricos, la bancarrota de Detroit, la TV por satélite y el pay-per-view, las campañas contra el tabaco y la legalización de la marihuana… Incluso la elección de un presidente llamado OBOMI.


Esta es realmente una extraña historia que comenzó en 1969, cuando un popular novelista de ciencia ficción, John Brunner , escribió uno de sus más famosos libros, llamado “Stand On Zanzibar”.

Lo que es interesante en esta vieja novela es que tiene muchos eventos muy similares, tanto político, como económico, personajes y avances tecnológicos, como los de hoy en día.

El mundo que describe Brunner sobre Zanzibar se sitúa en el año 2010, y esto nos permite hacer una comparación punto por punto y maravillarnos con la asombrosa habilidad novelistica de John Brunner para anticipar la forma del mundo por venir.De hecho, su visión del año 2010 hasta incluye un dirigente popular llamado Presidente OBOMI.

Aquí están algunas de sus más increíbles predicciones que aparecen en el libro:

(1) Actos aleatorios de violencia por parte de personas locas, a menudo tienen lugar en las escuelas, una plaga que azota la sociedad de Stand on Zanzibar.

(2) La otra fuente importante de inestabilidad y violencia viene de los terroristas, que ahora son una gran amenaza para los intereses estadounidenses, y llegan incluso a atacar edificios dentro de los Estados Unidos.

(3) Los precios se han multiplicado por seis entre 1960 y 2010 debido a la inflación. (El aumento real de precios en Estados Unidos durante ese período fue siete veces mayor, pero Brunner estuvo cerca.)

(4) El rival más poderoso de EE.UU. ya no es la Unión Soviética, pero sí China. Sin embargo, gran parte de la competencia entre los EE.UU. y Asia se juega en la economía, el comercio y la tecnología en lugar de la guerra abierta.

(5) Los europeos han formado una unión de naciones para mejorar sus perspectivas económicas y su influencia en los asuntos mundiales. En asuntos internacionales, Gran Bretaña tiende a alinearse con los EE.UU., pero otros países de Europa se muestran críticos con las iniciativas estadounidenses.

(6) África aún va por detrás del resto del mundo en el desarrollo económico, e Israel sigue siendo el epicentro de las tensiones en el Oriente Medio. (Como hoy día.)

(7) Aunque algunas personas todavía se casan, muchos miembros de la generación más joven ahora prefieren a corto plazo conexiones sin compromiso a largo plazo.

(8) Estilos de vida homosexuales y bisexuales se han vuelto dominantes, y los productos farmacéuticos para mejorar el rendimiento sexual son ampliamente utilizados (e incluso anuncian en los medios de comunicación).

(9) Muchas décadas de acción y lucha por las igualdades raciales han llevado a gente de color a posiciones de poder, pero las tensiones raciales todavía persisten en lo más profundo de la sociedad.

(10) Los vehículos de motor funcionan cada vez más con pilas de combustible eléctricas. Honda (conocido principalmente como un fabricante de motocicletas cuando Brunner escribió su libro) es un importante proveedor, junto con General Motors.

(11) Sin embargo, Detroit no ha prosperado, y es casi un pueblo fantasma por todas las fábricas cerradas. Sin embargo, un nuevo tipo de música – con un extraño parecido con el actual movimiento techno de Detroit de la década de 1990 – ha surgido en la ciudad.

(12) Canales de noticias de televisión se han vuelto global gracias a los satélites.

(13) Sistemas de tv permiten a la gente ver programas de televisión de acuerdo a su propio horario.

(14) Sistemas de entretenimiento a bordo de los aviones ahora incluyen programas de video y noticias accesibles en pantallas individuales en cada asiento.

(15) Las personas dependen de los avatares para representarse a sí mismos en las pantallas de vídeo – Brunner lo llama así a estas imágenes, que pueden parecerse a usted o tomar otro aspecto según lo seleccione el usuario”.

(16) Los documentos informáticos se generan con impresoras láser.

(17) Una reacción social y política ha marginado el tabaco, pero la marihuana ha sido despenalizada.

Texto: http://periodismo-alternativo.com/2014/05/02/la-novela-escrita-en-1969-que-predijo-exactamente-el-mundo-actual/

... y más

marilosalmeronfernandez Todo parece escrito de antemano.

... y más


2 comentarios

dungeonmaster "Necesitamos ir a Marte, es nuestro escalón hacia otros sistemas solares", dijo Bolden, durante su intervención en la conferencia 'Human to Mars Summit', que se celebra ahora en Washington.

Sin embargo, Bolden advirtió que la conquista del planeta rojo es una misión realizable solo a largo plazo: Antes de enviar una misión humana al planeta 'rojo' se impone dar importantes pasos previos como atrapar un asteroide y llevarlo a la órbita lunar; aprender a cultivar plantas en el espacio, y desarrollar impresoras 3D para imprimir detalles y hacer reparaciones a bordo de las naves y estaciones espaciales.

Estos pasos que se planea hacer antes de enviar una misión de tres años a Marte, permitirán ensayar las tecnologías claves para futuras expediciones interplanetarias.

Más allá de la búsqueda de nuevos espacios habitables para la humanidad, la exploración de Marte es importante porque nos permite entender mejor nuestro propio planeta y los orígenes de la vida, dijo Bolden. "La formación y la evolución de Marte son comparables con los de la Tierra, y sabemos ahora que en determinado momento Marte fue habitable", comentó a Space.com. "Lo que aprendemos del planeta rojo […] podría ayudarnos a contestar a la pregunta fundamental: ¿Existe vida fuera de la Tierra?".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126207-nasa-sobrevivir-humanidad-ir-marte

... y más

marilosalmeronfernandez Tenemos que no cargarnos nuestro planeta.

... y más


2 comentarios

dungeonmaster El fotógrafo alemán Jonas Ginter ha creado un impresionante vídeo de 360 grados usando seis cámaras GoPro y un soporte especial hecho en impresora 3D. El clip de un minuto transforma un simple sendero para bicicletas en un mundo esférico en el que el joven 'se desliza' sobre un miniplaneta. Y los ritmos de 'hip-hop' de fondo hacen que este paseo sea aún más interesante.

... y más

marilosalmeronfernandez Que chulo el vídeo. ;-)

... y más

Cargando más publicaciones…