Crea un Challenge de #idiomas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Zjarr Tv, la cadena albanesa quiere romper los tabúes en su país con presentadoras de informativos enseñando escote

La cadena privada albanesa Zjarr, ha apostado por una nueva fórmula de negocio, donde las presentadoras de los informativos muestran la profundidad de sus escotes.

El objetivo es revolucionar las redes sociales y romper los tabúes en su país. «Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda», comenta Ismet Drishti, el propietario de Zjarr Tv, quien no ve un atisbo de machismo en este modo de presentar las noticias.

Las jóvenes conductoras no son periodistas, pero su apariencia física permite atraer a la audiencia que se ha disparado como la pólvora. Actualmente el canal tiene miles de seguidores en la web. Y es que ha subido al noveno puesto, desde el 91, de la plataforma terrestre Abcom que tiene 60.000 abonados.

Drishti descarta que se haga pornografía a través de este formato y asegura que la «desnudez» de sus presentadoras tiene que ver con la «transparencia y la imparcialidad» que quiere transmitir la televisión.

Esto solo es el principio de una nueva moda, ya que el director adelanta que prepara otras sorpresas como la presentación de informativos por parte de conductores masculinos con trajes transparentes y en otros idiomas, como el español, inglés y ruso.

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Me gusta la tele albanesa XD

... y más

adriamartin jajajajaja, me too

... y más


#deportes

Después de los "hipsters" llegaron los "muppies", los que practican deporte, comen sano y, sobre todo, lo explican en las redes sociales

Adiós 'hipster', hola 'muppie'. Tras los populares 'hipsters', 'lumbersexuales' y demás modas, ahora llega la nueva tendencia urbana para la generación de jóvenes entre 25 y 35 años: llegan los 'muppies'.

¿Qué caracteriza a un buen 'muppie'? Deporte, comida sana, satisfacción laboral y, como fin, explicar todo ello en las redes sociales.

El concepto 'muppie' es el resultado de unir los movimentos 'millenial' y 'yuppie'. La escritora que ha acuñado el término, Michelle Miller, lo define como: "nueva generación que se pasa una hora al día buceando en internet, otra media hora comprando 'on-line' y tres cuartos de hora pensando qué va a comer el día siguiente".
NATIVOS MUY DIGITALES

Los 'muppies' están bien formados, han estudiado algún máster, hablan dos o tres idiomas y han crecido agarrados a la PlayStation y a los auriculares del 'mp3'. Han nacido con la tecnología en su vida, son de los llamados 'nativos digitales' y lo aprovechan. Utilizan las tecnologías para todo: comunicarse, informarse, hacer vida social y subirse el autoestima gracias a sus seguidores en Instagram.

También son habituales de Twitter, donde exprimen su ingenio para compartir mensajes tan graciosos como críticos mientras ven el último capítulo --a poder ser en versión original-- de alguna de las series de moda.
VIDA SANA, MUY SANA

El deporte y la comida sana son otras de sus pasiones. Amantes del 'running' y de sus 'apps' para móviles, les apasiona comer verde y llenar su cuenta de Instagram de platos ecológicos con, mínimo, diez 'hashtags'.

El 'look' de los 'muppies' se aleja de la dejadez de los 'hipster' para llevar una vestimenta informal pero arreglada y cuidada, evitando logos de marcas visibles pero garantizando un buen aspecto.

Finalmente, otro patrón clave para esta nueva tendencia es la pasión por su trabajo, siempre antes que un buen sueldo. El dinero no es lo más importante para un 'muppie', valoran las pequeñas cosas del día a día. Eso sí, no descartan darse un capricho de vez en cuando.

... y más


Ace Player HD reproducir torrents en streaming

Este es un excelente reproductor multimedia basado en VLC con soporte para el protocolo BitTorrent, que te permite la transmisión de contenido de los sitios más populares en HD, como películas, programas o eventos deportivos, con una calidad de imagen excepcional.

Ace Player HD tiene una interfaz sencilla, con soporte para muchos idiomas y rico en funcionalidad. Es personalizable y se distingue por su estabilidad y rendimiento. Soporta los principales formatos de audio y vídeo sin problemas, incluyendo MP3, AVI, WAV, DVD, MKV, FLV y FLAC.

No requiere la instalación de códecs.

Web: http://acestream.org/

... y más


Canción de hielo y fuego

Canción de hielo y fuego es una serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. Se comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cinco tomos publicados y dos más planeados. También hay tres novelas cortas que actúan como precuelas de la serie; y una serie de novelas cortas que recopilan los capítulos dedicados a un personaje determinado, ya publicados en las novelas principales. La serie ha sido traducida a más de treinta idiomas y el cuarto tomo alcanzó el primer lugar en la lista de best sellers del New York Times tras su publicación. Para septiembre de 2013, la serie había vendido alrededor de 24 millones de copias en todo el mundo.

La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos, pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros y los salvajes, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente codependientes.

La serie está narrada en tercera persona a través de los ojos de varios personajes. Para el final del quinto tomo, ha habido treintaiún puntos de vista, incluyendo nueve personajes que solo han aparecido una vez.

Si bien la serie se sitúa en un mundo ficticio y Martin ha citado a J. R. R. Tolkien,5 Jack Vance6 y a Tad Williams, como sus influencias, la serie difiere de los trabajos de estos autores en el hecho de que se interesa y utiliza más los elementos realistas que los fantásticos. Mientras Tolkien se inspiraba en la mitología, Canción de hielo y fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas. Asimismo, la serie se considera una de las obras más innovadoras del género, debido al gran número y la complejidad de sus personajes, lo intrincado de las tramas políticas, y su falta de censura en temas de violencia, sexo o incluso al abordar tabúes como el incesto.

... y más


El color de las velas

VELA BLANCA Es una vela que se usa PARA TODO muy usada en rituales ofrendas por su color blanco, que simboliza la pureza su ofrenda por este motivo siempre a los Santos.

VELA PARA DAR GRACIAS A DIOS Por tradición los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) o verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz, o migas de pan en la base rodeando la vela.(feng shui, atrevidasinti)

UN RITUAL PARA UNA BODA:. encender dos velas unidas en forma de V por la base en una mesa de boda o aniversario de la misma REFUERZA los lazos del matrimonio o la pareja. El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene poder de UNIR. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y se puede encender cualquier día de la semana. (del foro del Feng Shui, por atrevidasinti)

VELA BLANCA untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc o de los lugares dónde desarrollemos alguna actividad.

Significado de las velas de color blanco:
- Para rituales de consagración y purificación.

- Mejoran la clarividencia y la adivinación.

- Aumenta los poderes psíquicos y mejora la inspiración.

- Simboliza la pureza, la verdad, la espiritualidad.

- Ayuda a resolver casos difíciles.

- Favorece los viajes y las nuevas iniciativas.

VELA AMARILLA O DORADA
VELA AMARILLA También usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y después se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo. En Canarias las harimaguadas (Brujas en el idioma Guanche) la encienden en una cueva que no la apague el viento, para que proteja o devuelva la salud a un animal de nuestra propiedad. por ejemplo un mascota o animal de granja. poniendo en la base de dicha vela el pelo o las plumas del ofrendado.

VELA ORO La VELA DORADA para los negocios y el dinero, es una magnífica vela no tóxica,se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes. El Oro simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es uno de los colores de Sol, o el Padre RA de los egipcios.

Las velas amarillas se asocian a Cáncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color también es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegría y la felicidad.
Las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energías negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. Al encender una vela blanca con el propósito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela.

Las velas amarillas se asocian a Cáncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color también es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegría y la felicidad.
Las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energías negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. Al encender una vela blanca con el propósito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela.
Además de encender una vela para nosotros mismos podemos utilizarlas para ayudar a los demás. En este caso, la persona que enciende una vela para echarle una mano a alguien en algún tema determinado, trasmite su energía positiva haciendo que la otra persona mejore sensiblemente. Para llevarlo a cabo sólo tenemos que elegir una vela del color zodiacal que representa a la persona, más otra vela, de otro color, para el fin que nos hemos propuesto. Por ejemplo, si nuestro amigo es Tauro, elegimos una vela verde (que es la que le va a representar), y si el fin es que obtenga buenos resultados en los estudios, elegimos una vela amarilla. Con estas dos velas encendidas realizamos nuestro pequeño ritual. Seguramente nuestro amigo nos lo agradecerá

Significado de las velas de color amarillo:

- Simbolizan lo intelectual.
- Mejora de la autoestima, el encanto y el magnetismo personal.
- Favorece el amor espiritual o platónico.
- Sirve para aumentar el círculo de amistad .

Significado de las velas doradas:

- Atraen las influencias cósmicas positivas.
- Sirven para rituales hacia las deidades solares.
- Favorece la buena salud, la suerte y el éxito en general.
- Refuerza la personalidad.
- Ayuda a la realización de proyectos de negocios o financieros.

VELAS NARANJAS

VELA NARANJA La VELA para que una persona REFLEXIONE sobre una situación relacionada con nosotros y claro está las conclusiones a las que pueda llegar nos favorezcan del todo , también se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis.

Las velas naranjas, asociadas a Escorpio, son muy útiles cuando se busca trabajo o se desea mejorar en él. Nuestras actividades profesionales progresarán a mejor. También son muy eficaces para conseguir una buena comunicación con los demás. El prendido de una vela naranja permitirá que nos relacionemos mejor con alguien, expresando lo que pensamos y sentimos.

Significado de las velas de color naranja:

- Estimulan la energía, el optimismo y la alegría.

- Favorecen el amor, la feminidad y la amistad.

- Aportan valentía y fuerza en el amor. Estimulantes.

VELAS ROSAS Y ROJAS
Las velas rosas, se asocian a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas cuando queramos que haya concordia en la familia y para aumentar el amor entre sus miembros de manera que las relaciones sean afables.


La VELA ROJA tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos.

Las velas rojas, asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para hacer crecer el amor pasional dentro de la pareja. También son útiles contra el mal de ojo puesto que eliminan los influjos maléficos de los que hayamos podido ser víctimas como consecuencia de la mirada de una persona con poder mágico.

Significado de las velas de color rojo:

- Para rituales de fertilidad y de amor.

- Incrementan la pasión, la sexualidad, la fuerza física y la valentía. 
- Aumentan la fuerza de voluntad.

Significado de las velas de color rosa:

- Simbolizan la amistad y la ternura.

- Favorecen una vida armoniosa y exitosa en el terreno sentimental.

- Palian las faltas de comunicación.

- Relajan las atmósferas tensas.

VELAS VERDES
VELA ABRE CAMINOS ; tiene dos colores, el verde significa crecimiento o esperanza de lograr lo pedido, y el rojo significa fuerza. La combinación de ambos colores en la vela nos hace pensar en el crecimiento de la fuerza interna para poder superar los obstáculos en el caminos de la vida. se usa para CAMBIAR una situación desfavorable.

VELA PARA DAR GRACIAS A DIOS
Por tradición los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) o verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz, o migas de pan en la base rodeando la vela.(feng shui, atrevidasinti)
VELA VERDE El color verde (esperanza) tiene toda la fuerza de los bosques y los robles del norte de Europa, se usa para ACTIVAR o cambiar una situación que consideramos perdida. Es una vela muy útil cuando necesitamos aliento y ánimo para lograr lo que nos proponemos, en el amor o la salud, Se le enciende los miércoles a San Cipriano.

Las velas verdes, que se asocian generalmente a Tauro, son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia. Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva provocada por nuestras continuas actividades, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela desaparecerá la tristeza y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no.

Significado de las velas de color verde:
- Favorecen las ganancias y los progresos económicos.
- Protegen contra las desgracias y la infelicidad.
- Anulan los efectos de las envidias y la avaricia.
- Ayudan a controlar y eliminar los celos.

VELA AZUL

VELA DE LOS JUICIOS. utilizar el día antes de ir al juzgado, simboliza la justicia de Dios que está en los cielos que es de color azul celeste, encenderla con un papel blanco inmaculado donde hayamos escrito el motivo del juicio ( si supiéramos el nombre del Juez que va a juzgarnos mejor ) y el deseo que el mismo nos sea FAVORABLE Y JUSTO.

VELA AZUL. se usa para ACTIVAR la memoria de nosotros mismos ante un examen, o para que una persona amada que se encuentre lejos se acuerde de nosotros en todo momento. (foro del feng shui, traido por atrevidasinti).

Las velas azules, asociadas a Sagitario, son las que hay que encender cuando buscamos la paz. Después de quemar una vela azul nada nos alterará ni preocupará, nuestro ánimo estará sereno y sentiremos indiferencia ante nuestras inquietudes. Nos sentiremos calmados. Este color se utiliza también para la fidelidad. Cuando queramos ser fieles o que otra persona lo sea con nosotros y que los comportamientos, propios o ajenos, se ajusten a lo prometido y se cumplan los compromisos.

Significado de las velas de color azul claro:
- Simboliza la creatividad, la serenidad, la felicidad y la protección.

- Favorece la inspiración y aumenta la receptividad en la búsqueda de la verdad.

- Poder calmante y relajante.

- Facilita la concentración y los estudios.
Significado de las velas de color azul oscuro:
- Simboliza autoridad.

- Desgracia, depresión, cambio negativo.

VELAS MARRONES
VELA MARRÓN De color canela oscuro (severidad y disciplina), se le unta de canela.
El color marrón (inteligencia con fuerza) es uno de los colores que simbolizan a la MADRE TIERRA, y del signo zodiacal capricornio, su día es el domingo. es un buen ritual encenderla para que acreciente nuestro poder de enamorar . (foro del Feng shui atrevidasinti)


Las velas marrones, asociadas a Acuario, podemos usarlas para conseguir estabilidad y madurez. A veces sentimos que carecemos de la capacidad intelectual y psíquica que corresponde a una persona adulta y por ello nos encontramos mal. Entonces es el momento de encender una vela marrón porque nos enseñará el camino para madurar. También debemos recurrir a ellas para obtener fertilidad, en el caso que queramos tener hijos.

Significado de las velas de color marrón:

- Ayudan a localizar objetos perdidos.

- Favorecen la concentración y la telepatía.

- Sirven para proteger a los animales domésticos.

- Simboliza la seguridad.

VELAS VIOLETAS, LILAS, PÚRPURAS
VELA VIOLETA la vela de la Fe y ofrenda a la Virgen de los Dolores en caso de enfermedad o una operación quirúrgica . su día es el sábado. usada también en caso de luto para que el alma de la persona fallecida encuentra LA LUZ que le guíe hacia Dios. La vela violeta es también perfecta para meditar. VELA UNTADA DE PIMIENTA, se usa para alejar a una persona de nosotros o de nuestro entorno, usar pimienta en polvo, pero recordar que PICA mientras está encendida.


Las velas moradas, asociadas a Géminis y Virgo, debemos encenderlas para conseguir una salud robusta, conseguir éxito en nuestros proyectos y cuando pretendamos unir a las personas o unirnos nosotros mismos a alguien.


Significado de las velas de color púrpura:
- Sirven para reforzar la popularidad y el poder con consecuencias positivas para la comunidad.

- Favorecen la elevación espiritual.

- Facilitan los contactos con espíritus en las sesiones mediumnicas.
- Incrementan la ambición en el mundo de los negocios.

Significado de las velas de color violeta:
- Simbolizan la espiritualidad Favorecen los sueños premonitorios y los viajes astrales.

- Ayudan a adquirir o a mantener la independencia.

- Sirven para proteger el entorno.

- Calman los nervios y favorecen el equilibrio y la paz interior.

VELAS PLATEADAS

VELA PLATEADA/ COLOR PLATA
Todas las velas plateadas de colores metálicos no son tóxicas . La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y de la pureza de las aguas del mar, transforma las energías negativas en positivas.

Significado de las velas plateadas:
- Neutralizan las malas influencias y agresiones externas.

- Mejoran las dotes diplomáticas.

- Atraen favorablemente la mirada de los dioses.

- Simboliza la protección de los ángeles, el color de la luna.

- Favorece la espiritualidad y los sueños premonitorios.

- Evita los males causados por los rumores.

VELAS NEGRAS
- Muchas personas tienen miedo de encender velas negras ya que mucha gente las utiliza para enviar energías negativas a otras personas. Cuando se realizan estos rituales se produce un karma negativo que después regresa a la persona que trabajo con estas energías negativas.
- La vela negra no es negativa en si misma, peso su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno y si no sabemos elevarla, se quedara en nuestro ambiente y después las cosas no funcionaran como quisiéramos. Para que esto no ocurra utilizaremos una vela blanca junto con la vela negra. “SIEMPRE UNA VELA NEGRA JUNTO CON UNA VELA BLANCA”

- La vela gris también trabaja las energía negativas y como esta compuesta del color negro y blanco tiene la polaridad de neutralizar ya que ella misma tiene el equilibrio Yin/Yang.
- La vela negra es la vela del sábado.
- Trabaja la negatividad, energía bloqueada y negativa y quita los malos yu-yus y trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza. Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que puede existir energía negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad. Nos ayuda a saber si a alguna persona se le ha realizado un ritual, de negatividad, amarre o cualquier cosa que haga que la persona no se encuentre bien.
- Consejo: Nunca poner la vela negra sola, acompañarla siempre con la blanca. La gris si se puede poner sola ya que tiene el equilibrio entre blanco y negro.

Significado de las velas de color negro:

- Simbolizan el poder.

- Exorcizan el mal de ojo.

- Alejan los espíritus malignos y combate lo negativo.

LAS VELAS SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL


Se presentan en una gama de colores muy variada, que dependiendo del signo del zodíaco al que pertenezca la persona para la que se pone, se debe de utilizar.

• Capricornio: Vela rosa, roja y amarilla oro.
• Acuario: Vela amarilla, marrón y azul
• Piscis: Vela azul, verde esmeralda y roja.
• Aries: Rosa claro, roja y blanco.
• Tauro: Velas verde, rojas y amarillo limón.
• Géminis: Rojo carmesí, morada y verde.
• Cáncer: Naranja, amarillo y verde Nilo.
• Leo: Rosa, amarillo y naranja.
• Virgo: Rosa, morada y oro.
• Libra: Rosa, oro y verde.
• Escorpión: Naranja, amarillo y azul.

Puede ocurrir que el color de vela zodiacal coincida con el color de vela que necesitamos para el fin que nos hemos propuesto, en este caso elegimos dos o más velas del mismo color. Siguiendo con el ejemplo anterior, si queremos librar a nuestro amigo Tauro del stress elegimos dos velas verdes, una que representa a la persona y otra que representa el fin. Si no conocemos el signo zodiacal de la persona para la cual realizamos el ritual, y por lo tanto no sabemos que color elegir, siempre pondremos una vela blanca para representarla, pues el blanco es el resultado de la mezcla de todos los colores.

Normalmente una vela tarda unas cuatro horas en consumirse. Si estamos en casa y no vamos a salir, podemos dejar que se consuma totalmente. Si llevamos un poco de prisa, la encendemos durante un rato y cuando vemos que empezamos a sentirnos bien, la apagamos. Lo mejor es tomarse este breve ritual con tranquilidad, tratando de concentrarse en el fin que queremos conseguir. Cuanto mejor lo hagamos, mejores resultados nos dará.

No hay que dudarlo demasiado, si tenemos un mínimo de confianza en ellas, encender la vela adecuada nos ayudará a que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad. Acudir a la magia de las velas es un acto simple y al mismo tiempo poderoso que nos ayudará a cambiar lo que no nos gusta y a conseguir lo que esperamos. Si queremos puede ser muy sencillo: todo consiste en encender una vela. ....

VELAS PARA LOS POBRES

VELA de los POBRES Es una vela que se puede FABRICAR por uno mismo cortando una "moneda" del corcho de las botellas de vino o sidra, luego se ENVUELVE en papel de aluminio de envoltorios utilizado en la cocina, el motivo es para que no se queme el corcho, después se hace un agujero en el centro por dónde se pasa una mecha hecha de un trozo fino de unos cinco centímetros de largo de algodón (guata), luego se pone en un plato o cenicero hondo, dónde hemos echado la mitad de agua y de aceite se unta la mecha APENAS con la punta de los dedos con solamente un par de gotas de aceite, se pone dentro del recipiente elegido y se enciende, para luego ir poniendo aceite según se va este acabando. se utiliza mucho para encender a los difuntos. (Feng Shui atrevidasinti).

RITUAL PARA UNA BODA

Encender dos velas unidas en forma de V por la base en una mesa de boda o aniversario de la misma REFUERZA los lazos del matrimonio o la pareja. El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene poder de UNIR. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y se puede encender cualquier día de la semana. (del foro del Feng Shui, por atrevidasinti)

VELA BLANCA untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc o de los lugares dónde desarrollemos alguna actividad.

... y más


A prepararse y corregir todos esos errores ortográficos!... podrían cerrar tu cuenta si tienes mala ortografía, advierte Zuckerberg

¿Cansado de leer errores ortográficos en tus amigos y paginas en Facebook?

El fundador de la red social, Zuckerberg, comento recientemente ante la prensa que pretende cerrar las cuentas de los usuarios que publican y comentan con faltas de ortografía verdaderamente graves.

La idea nace en fomentar cultura educativa y enfrentar el analfabetismo, argumentó Zuckerberg. El plan daría inicio a mediados de 2015.

Zuckerberg invitó a una parte de los usuarios, por medio de mensajes privados, a que recobren el hábito de escribir correctamente con palabras que sí existen en el diccionario, con una sintaxis correcta y la gramática propia de su lengua o idioma.

... y más

1 comentario

davidmunozespigares Pues me parece perfecto, hay que empezar a meter mano dura. Y no solo en esto.

... y más


#peliculas

dragon ball z

la resurreccion de "f".
ya esta decidido que en cuanto salga esta peli iremos a verla. eso si... en catalan (no soy independentista ni muchisimo menos jeje todo lo contrario pero no concibo esta serie en otro idioma y con otras voces jejejee)

... y más

1 Lovit

5 comentarios

davidmunozespigares Jaja totalmente de acuerdo contigo Isaac.

... y más

isaacpradas es que cuando a veces la han dado en antena 3 escuchas las voces y eso y se te cae la leyenda al suelo jaja

... y más


¿Por qué todas deberíamos tener sexo en la primera cita?

Copio el artículo de Shaila Fernandez que creo que es muy recomendable leer para tener otro punto de visto a tener en cuenta en una cita ;)

Siempre que hablamos de citas, o más bien, de “las reglas no escritas que se supone que toda mujer conoce y que debería cumplir si quiere que su cita tenga éxito”, hay una fundamental que toda revista femenina, amiga, amigo gay o web de citas habrá repetido hasta la saciedad con tal de que entre en nuestra cabeza: ¡Nunca, jamás de los jamases, never in the life, por la gloria de tu padre, tengas sexo en la primera cita!

Y, para convencernos, usan convencionalismos retrógrados como que “las chicas que hacen eso no tienen autoestima ni se respetan a sí mismas”, que “los hombres aprecian más lo que les cuesta conseguir”, y mi frase favorita de todos los tiempos: “que nadie quiere comprar la vaca si tiene la leche gratis”.

De esta manera, te aconsejo que pases de tanta convención social de tiempos de la posguerra, revistas para mujeres y amigos que no se comen un rosco. Y para eso reivindico la importancia de tener sexo en la primera cita. ¿Por qué? Porque la vida es corta, estamos muy ocupados y no podemos iniciar una relación con alguien que no sepa moverse a nuestro mismo ritmo.

Pero, además, hay otros motivos:
La compatibilidad sexual.
Hoy en día es difícil encontrar a un tío con el que te entiendas a la perfección en la cama. A cada uno le va lo que le va, y si por casualidad a tu cita le mola montárselo con peluches, se excita viendo catástrofes o abrazando árboles, pues mejor saberlo cuanto antes para poder salir corriendo.

El tamaño del pene.
No me cansaré de decirlo una y otra vez, y caiga el ego que caiga, el tamaño sí importa. Un gran número de hombres tienen la concepción de que su miembro tiene un buen tamaño, pero siendo sinceras, la inmensa mayoría de ellos, con suerte, llega a la media. Así que cuanto antes sepas lo que tiene entre las piernas, mejor. Sobre todo para evitarte sufrimiento y malos polvos.

Y es que, ¿cómo te sentirías si después de pasar semanas saliendo con un hombre, pasando tiempo con él, y creando un vínculo más especial, en el momento de iros a la cama, por fin, descubres que tu posible futuro novio en vez de un pene tiene un gusanillo?

Evitar torpezas.
Cuando existe mucha tensión sexual, las citas pueden pasar de ser divertidas a convertirse en algo incómodo.

Y, si después de todo, la meta de todas estas citas es llegar a la cama y al clímax, pues tener sexo en la primera cita reduce en gran medida la ansiedad que estás experimentando y a la vez elimina todas las preocupaciones triviales que van de la mano de salir con alguien nuevo.

Además, si te lo tiras en la primera cita, ya no tendrás que preocuparte tanto por la impresión que vas a causar en la segunda. No pasa nada porque te vea con las mallas de runner, porque total ya te ha visto desnuda.

¡Se acabó la fiesta!

No perder el tiempo.
Somos mujeres ocupadas. Gimnasio, trabajo, familia, amigas, idiomas… y un noviazgo supone una gran inversión tanto de tiempo como de dinero, el cual podrías arrepentirte de no haber gastado en unos bonitos zapatos nuevos.

El sexo, por otro lado, es un buen indicador de si todo este esfuerzo habrá merecido la pena, así que, ¿por qué pasar por innumerables citas para descubrir que, oye, tal vez no te apetece hacerle un hueco entre tus sábanas?

Sin embargo, si te lo trincas de inmediato, puedes tomar una decisión informada sobre si la inversión de tu tiempo en esa persona va a acabar mereciendo la pena.

Y es que, ¿quién dice que una relación no puede iniciarse con un polvo? La mía empezó una noche hace ya ocho años. Bueno, con un polvo no, con dos… Eso sí, fueron increíbles.

Nunca se sabe, así que deja de esperar ese “tiempo prudencial” para acostarte con alguien, que el que espera desespera, pero el que no, al menos folla.

... y más

1 Lovit

4 comentarios

veronicaarqueromadrid yo creo que hay que esperar un poquito, cada uno que haga lo que quiera, la atracción sexual que haya dira cuanto.

... y más

adriamartin Si, eso depende de la persona está claro, pero por ejemplo el tópico de "esperar para no parecer una facilona etc" está muy bien, pero tanto para chicas como para chicos tal como dice el artículo es importante conocer que con esa persona que te estás interesando en conocer y puede que te encariñes mejor que le puedas conocer sexualmente también, porque considero que es un problemón y de los grandes que te guste alguien y que luego no te complazca en la cama, parece una tontería pero no lo es, el sexo es muy importante en una relación.

... y más


Entrada con descuento para #Corbacho5G

Periodo de validez del Cupón: Del 19/02/2015 al 01/03/2015


Consigue tu entrada con descuento Groupalia
#Corbacho5G es un espectáculo teatral en el que José Corbacho utiliza como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho para reírse, de todo un poco. Un espectáculo renovado y actualizado para esta nueva aventura en Barcelona, con temas de rabiosa actualidad.

Añade el tema que quieras, porque en #Corbacho5G todo es posible, y sobre todo en este espectáculo los espectadores juegan un papel muy importante… Podrán hacer cosas que normalmente no se hacen en un teatro… ¿No suena mal, eh?



¿Qué te proponemos?
Entrada con descuento para #Corbacho5G



Más información:
Idioma: Español
Categoría: Teatro
Tipo de audiencia: Para todas las edades
Artista: José Corbacho

... y más

1 comentario

juanksanchez estube el domingo en club capítol, más de una hora de risas os lo recmmiendo

... y más


XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB Quad Core 5.5 Pulgada HD IPS Doble Cámaras

Modelo: XIAOMI Hongmi Note
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz, TDD-LTE 2600MHz
Sim Card: Single SIM Card Single Standby
Service Provide: Unlocked
Estilo: Bar
Color: Blanco
Materia de cascara: plástico
System OS: MIUI V5(based on Android 4.4)
CPU: Snapdragon 400 MSM8928, Cortex A7 quad core, 1.6GHz
GPU: Adreno 305
ROM: 8GB
RAM: 2GB
Tamaño de la pantalla: 5.5 pulgada
Tipo: IPS, 178° wide angle; GFF lamination completo, capacitive pantalla
Resolución: 1280 x 720 pixels HD pantalla
Auricular Port: 3.5mm
Card Extend: Support TF card up to 64GB extended
Transmisión de datos: USB/Bluetooth
Internet del Móvil: WAP/WiFi
Cámara / Resolución de imagen: Doble Cámaras, Cámara frontal: 5.0MP, BSI Cámara; Cámara trasera: 13.0MP, BSI Cámara con flashlight y el enfoque automático, F2.2 large aperture, support HDR, real-time flitter, face detection, etc
Idioma: English, Catala, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Polish, Portuguese, Romana, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Arabic, etc
GPS: Sí, incorporado GPS + AGPS + GLONASS + BDS
WIFI: Sí. 802.11 a/b/g/n/ac, support 2.4 GHz and 5 GHz bands
Bluetooth : Sí, BT4.0LE
Gravity Sensor: Sí
Multi-Toque: Sí
Standby Time: Aproximadamente 2~3 días
Otras Características: 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, dual mic for noise reduction, OTG, gyroscope, compass, LED notification, Mitalk, etc
Accesorios: 1 x 3100mAh batería; 1 x USB Cable; 1 x cargador; 1 x Manual de utilización

... y más


Propósitos para el nuevo año

Una larga lista de los propósitos para el nuevo año.
1.- Hacer ejercicio.
2.- Adelgazar.
3.- Dejar de fumar.
4.- Comprar coleccionables.
5.- Aprender idiomas.
6.- Ahorrar.
7.- Apuntarme a cursos.
8.- Dejar de comer comida basura.
9.- Pasear.
10.- Practicar aficiones.
11.- Aprender informática.
12.- Dedicar más tiempo a la familia.
13.- Enfadarme menos.
Pero lo más importante de todo: SER MEJOR PERSONA.

... y más

4 Lovits

1 comentario

margonclamartinolmos Muy buenos todos pero luego no cumplimos ninguno.

... y más


Canon PowerShot SX60 HS - Cámara compacta de 16.8 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 65x, estabilizador, vídeo Full HD), negro

La Canon PowerShot SX60 HS es una bridge con un potente zoom óptico 65x y un objetivo gran angular con una distancia focal de 21 a 1365 mm. La SX60 HS se adapta a todas las situaciones y cuenta con un sensorCMOS de 16 megapíxeles para inmortalizar tus mejores momentos. Esta cámara, con su silencioso motor USM (Ultrasonic Motor) es ideal para hacer fotografías de grupo y de detalles. Su sistema de alta sensibilidad de hasta 3200 ISO y su estabilizador óptico garantizan gran precisión y nitidez. Esta bridge utiliza el modo Smart Auto es totalmente automática para ayudarte a enfocar y encuadrar. La SX60 HS también cuenta con una pantalla LCD orientable de 3 pulgadas y con un visor electrónico para que disfrutes de una gran ergonomía y precisión. La Canon PowerShot SX60 HS también te permite grabar videos en formato Full HD 1080,y cuenta con un chip GPS y conexiones Wi-Fi y NFC. Idiomas del menú interno: inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, chino simplificado, chino tradicional, japonés, ruso, portugués, coreano, griego, polaco, checo, húngaro, turco, tailandés, árabe, ucraniano, rumano, persa, hindi

... y más


Gratis Categoría: Juegos Actualizado: 14/08/2014 Versión: 2.4 Tamaño: 5.1 MB Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco Desarrollador: WL Online Marketing LLC © Daniel Hollis

Juego de beber para iphone

Gratis
Categoría: Juegos
Actualizado: 14/08/2014
Versión: 2.4
Tamaño: 5.1 MB
Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco
Desarrollador: WL Online Marketing LLC
© Daniel Hollis

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo En la ofi tenemos que hacer uno, cada vez que Adri diga: no sé, bebemos... XD

... y más


10 frases en latín que finges entender cuando las escuchas

El latín, que fue una de las lenguas más importantes durante cierta época de la historia, algo parecido al inglés actual con el que es más o menos posible comunicarse en cualquier parte del mundo, se encuentra desde su desaparición reservado a un uso que podríamos denominar culto, de personas instruidas o letradas que lo conocen bien, o sus fundamentos o siquiera algunas cuantas frases y palabras (denominadas despectivamente “latinajos”).

Algunas de estas todavía se usan cotidianamente, sea en su forma escrita o pronunciada por algún personaje en la situación más inapropiada. Y que quizá, cuando las escuchas, finges haber entendido y continúas como si nada.

Porque en realidad se trata de adornos, no siempre puestos con habilidad, pero de los cuales se podría prescindir sin afectar el resto del panorama.

Caveat emptor: “cuidado con el comprador”; en términos generales, significa que la responsabilidad de una transacción económica recae en el comprador, en aquel que busca los servicios de otra persona.

Persona non grata. Esta es sencilla y en español puede entenderse casi de inmediato. Se refiere al estatus indeseable que una persona adquiere para otra o, dado que uso es más común en la diplomacia, para las instituciones de un país.

Habeas corpus: literalmente, “tú tienes el cuerpo”; garantiza el derecho (sobre todo en los países anglosajones) de comparecer ante un juez inmediatamente después del arresto para que se determine si este fue legal o no.

Cogito ergo sum: la famosa divisa del filósofo francés Descartes, traducida a su vez del francés original en que escribió su Discurso del método (donde figura). “Pienso, por lo tanto existo”, dijo Descartes, quien investigaba las razones de la existencia.

E pluribus unum: “De muchos, uno”; esta locución figura originalmente en un poema de Virgilio, “Moretum”, en un momento en que se describe la confección de una ensalada; curiosamente se adoptó en los Estados Unidos para simbolizar la unión resultante de unas colonias inicialmente divididas.

Quid pro quo: otra de las más usadas; se puede traducir con el coloquial “toma y daca”, dar algo a cambio de otra cosa más o menos equivalente.

Ad hominem: una de las trampas de la argumentación más recurrentes: desestimar la opinión de un adversario por circunstancias propias de su persona y no de su discurso. Cuestionar su calidad moral para invalidar su capacidad argumentativa.

Ad maiorem Dei gloriam: la divisa de los jesuitas, la orden fundada por San Ignacio de Loyola en 1534. Todos los actos que se realizan son “para mayor gloria de Dios”.

Memento mori: “recuerda que morirás”. Así de simple. Cuenta la leyenda que un general romano triunfante, mientras desfilaba por las calles de la ciudad recibiendo las alabanzas del pueblo, llevaba consigo a un esclavo que no cesara de repetirle estas palabras, recordándole que la gloria del mundo poco importa cuando en el otro lado de la balanza se encuentra la muerte. También es una denominación que se da en los estudios sobre arte y literatura a ciertos motivos pictóricos o poéticos: por ejemplo, la calavera que algunos santos retratados tienen a un lado, o el llamado de algunos poetas a aprovechar la juventud y la belleza antes de que estas se consuman.

Sui generis: “único en su género”, imposible de clasificar.

... y más

4 Lovits


Un raro cráneo revoluciona la idea sobre los mamíferos de la era de los dinosaurios

En Madagascar ha sido hallado un cráneo que cambia la idea que se tenía de los mamíferos de la época de los dinosaurios. El hallazgo, calificado de fantástico por los científicos, indica que no todos los mamíferos eran entonces pequeños y débiles.

Durante la época da dinosaurios casi todos los mamíferos eran endebles y normalmente pesaban menos de medio kilo. Sin embargo, un extraño cráneo hallado recientemente en Madagascar indica que entonces existió al menos un mamífero gigantesco para aquella época de unos 9 kilos de peso, informa la revista 'Nature'.

"Era parecido a un gran lirón", comenta David Krause de la Universidad Stony Brook, Nueva York, que encabezó la investigación. Se trata del segundo mamífero más grande conocido de la época de dinosaurios, y vivió entre hace 66 y 72 millones de años.

Krause y sus colegas llamaron a la criatura Vintana sertichi. La primera palabra de este nombre, que significa 'suerte' en malgache, el idioma de Madagascar, fue elegida debido a lo imprevisto del hallazgo. La segunda palabra se corresponde con el apellido Joseph Sertich, el curador del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver, en una de cuyas piedras de asperones los investigadores encontraron el cráneo.

El cráneo, que mide 13 centímetros, es extraño, según Krause, ya que es alto y tiene las cuencas de los ojos muy pronunciadas. El análisis indica que el Vintana era un herbívoro ágil y de olfato agudo que, probablemente le ayudó a detectar la proximidad de los dinosaurios. Según John Flynn, experto del Museo Americano de Historia Natural en Nueva York, el hallazgo es "fantástico" ya que se conservó muy bien y cambia la idea que se tenía de los mamíferos de aquella época.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/145996-madagascar-craneo-mamifero-desconocido-hallazgo

... y más

2 Lovits


Hombre americano recupera a su loro después de cuatro años y este le habla en español

Un estadounidense recuperó a su loro ‘Nigel’ después de haber desaparecido hacía cuatro años y sorprendentemente hablaba español. Destacar que cuando desapareció solamente sabía decir algunas palabras en inglés con un perfecto acento británico.

Lo más curioso de todo es que el loro volvió preguntando por un tal Larry.

Según los medios locales, el dueño de este loro africano de color gris, Darren Chick, ha explicado que a pesar de haber cambiado su idioma, el loro se ha adaptado muy bien a su vuelta a casa.

El loro fue descubierto por una joven y se lo entregó a Teresa Micco, una veterinaria. Ésta inició una búsqueda hasta que dio finalmente con Darren gracias a los carteles que había colocado.

“Me presenté y le dije: ‘¿perdió a su loro?’. Inicialmente me dijo que no y me miró como si estuviera loca”. Pero al ver al pájaro, se dio cuenta en un segundo que era su mascota perdida en 2010.

... y más

2 Lovits


Aprender lenguas causa el mismo tipo de placer que el sexo o los juegos de azar

A la lista de acciones que nos causan placer, como el chocolate, el sexo o los juegos de azar, hay que añadir el aprendizaje de una nueva lengua, ya que estimula las mismas áreas del cerebro, según un estudio.

Investigadores de la Universidad de Barcelona (UB), del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge (IDIBELL) y de la Universidad Otto von Guericke de Magdeburgo (Alemania), han llegado a la conclucion de que en los adultos el aprendizaje de nuevas palabras activa no solo circuitos corticales de lenguaje, sino también del estriado ventral, una de las áreas principales de los circuitos motivacionales y de recompensa.

La investigación mostró que el aprendizaje de nuevas palabras va acompañado de un aumento en la sincronización de la actividad neuronal entre el estriado ventral y otras áreas corticales relacionadas con el procesamiento del lenguaje.

"El objetivo del trabajo era ver hasta qué punto aprender un lenguaje podría activar estos circuitos del placer y la recompensa. Por otro lado, que el lenguaje se haya podido sustentar en circuitos de este tipo es una hipótesis interesante desde el punto de vista evolutivo", explica Pablo Ripollés, uno de los autores del estudio 'El papel de la recompensa en el aprendizaje de las palabras y su implicacion en la adquisición del idioma', publicado en la revista 'Current Biology'.

Para obtener estos resultados, los científicos llevaron a cabo dos imágenes de resonancia magnética a 36 adultos, que reflejaron que tanto el aprendizaje de una nueva lengua como los juegos de azar activan las mismas partes del cerebro.

Los investigadores afirman que los hallazgos podrían ayudar a encontrar las claves para el desarrollo de las lenguas humanas, así como la motivación individual en el estudio de las lenguas extranjeras.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/144919-aprender-nuevas-palabras-placer-sexo-juegos-azar

... y más

3 Lovits


Twitter suprimirá las contraseñas de acceso: ¿Cómo entraremos en nuestra cuenta?

No se preocupe si cada vez que intenta acceder a su cuenta de Twitter le cuesta recordar la contraseña, ya que la red social prevé eliminar las contraseñas, que serán sustituidas por un número del teléfono

En la conferencia de desarrolladores en San Francisco, Jeff Seibert, director de plataformas móviles de Twitter, presentó el sistema Digits, que la red social ofrece de forma gratuita en 28 idiomas de 216 países.

El funcionamiento del Digits será sencillo: al introducir el número de móvil asociado a la cuenta, le llega un SMS con un código temporal. Para cada sesión hay que repetir la operación. Los gastos del envío del mensaje corren a cargo de Twitter.

A su juicio, el nuevo sistema es mejor que la combinación actual de un 'e-mail', que resulta difícil de teclear en los teléfonos móviles y son más susceptible de pirateo.

"Cada vez más y más, el número de teléfono se convierte en el identificador principal de un individuo en comparación con la dirección de correo electrónico. En los mercados en desarrollo a menudo es el único identificador, ya que algunos propietarios de teléfonos inteligentes a menudo no tienen direcciones de correo electrónico", anunció Twitter en un comunicado.

"Así que estamos muy contentos de anunciar Digits", agregó la compañía.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144506-twitter-acabar-contrasenas-numero-telefono

... y más

4 Lovits


Hamburguesa negra para Halloween en Mcdonalds

Hay algo más curioso que una hamburguesa negra ?, pues, aprovechando lo cerca que está Halloween, McDonalds ha lanzado la ‘Ikasumi Burger’, la hamburguesa de tinta de calar, traducido en nuestro idioma.

La hamburguesa tiene el pan de color negro, cebolla frita y queso de color amarillo intenso deshecho entre dos hamburguesas.

El color negro del pan lo consiguen, como su nombre indica, con tinta de calamar. Pero a diferencia de la ‘Kuro Burguer’ del Burger King, esta tiene la salsa y el queso con su color original.

Con esta tenebrosa hamburguesa McDonalds pretende terminar con el monopolio del rey de las hamburguesas y amplía su abanico de sabores y colores.

... y más

2 Lovits

Cargando más publicaciones…