#fotografia

La raza humana en 22 fotos desgarradoras.

Los humanos son capaces tanto de lo mejor como lo peor. Los acontecimientos que los rodean y las situaciones que la vida les plantea hacen que salga, para bien o para mal, toda la diversidad que es la humanidad.

Asomaos para descubrir esta selección de imágenes desgarradoras de seres humanos de todo el mundo, desde los que sufren la guerra en Siria e Irak hasta los que habitan la lejana Siberia y Mongolia.

... y más

3 Lovits

2 comentarios

margonclamartinolmos Muy buenas imágenes, gracias.

... y más

juanjosemartinalvaro Gracias

... y más

Crea un Challenge de #hombre para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#humor

friendzone

sabes que te quiero desde pre escolar. si no quieres minga tampoco hombro para llorar
XD

... y más


#series

¿Spoiler? La caída del Muro

''El muro no es solo hielo y piedra. Antiguos hechizos fueron tallados en sus cimientos. Magia fuerte. Protege a los hombres de lo que hay mas allá. Y mientras permanezca los muertos no pueden pasar.''

— Benjen Stark

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid omg... tanto spoiler me tiene histerica ya, podioooo 7 temporada ya!!!!!!!!

... y más


#deportes

Espectacular final de triatlón: los hermanos Brownlee dan una lección al mundo y Mario Mola queda campeón del mundo

Me alegro mucho por Mario Mola, campeón del mundo de triatlón por primera vez en su carrera.
Hace unos 5-6 años cuando tuve mi época de triatlón fui la primera charla de un profesional que daba consejos para aquellos que iban a empezar en el mundo del triatlón, ese profesional era Mario Mola, desde entonces le sigo y le mando mi enhorabuena :)

¡Bravo Alistair! Haciendo de buen hermano mayor.

Uno de los desenlaces más alocados e improbables de la historia del deporte consagró a Mario Mola como campeón de las Series Mundiales de Triatlón por primera vez en su carrera. El balear tiro de casta en la carrera a pie para intentar una remontada casi utópica tras dejarse un minuto y medio en la segunda transición con el grupo de cabeza. Su épico empeño y el trágico colapso físico de Jonathan Brownlee, que cruzó la meta en segundo lugar, colgado a hombros de su hermano Alistair, le otorgaron el relevo de Javier Gómez Noya en lo más alto del podio mundial.

... y más


Le hacen una sorpresa para reencontrarse con su hermano y su madre después de 4 y 10 años respectivamente

No hay nada más grande que el amor de una madre, pero a veces las situaciones de la vida nos ponen kilómetros y kilómetros de por medio. Es lo que le sucedió a este hombre llamado Jeffrey: él emigró a Estados Unidos de joven, y su madre se quedó en Gabón (África). Parecía que estaban condenados a estar separados, y es que entre unas cosas y otras, especialmente por temas de dinero, llevaban sin verse la friolera de 10 años.
Eso sí: hablaban regularmente por chat, vídeo y teléfono.

Jeffrey tampoco tenía cerca a su hermano, Axel.
Los hermanos también sufrían la distancia, y ya sumaban 4 años sin verse. Lo que Jeffrey no esperaba era que Axel le visitara por sorpresa y trajera consigo a su madre Madeleine, quien pudo arreglar los papeles del visado para poder entrar en territorio estadounidense.

... y más


#deportes

Un hombre hace 13187 flexiones en 8 horas y bate el récord del mundo

Brett Masserant ha logrado lo inimaginable...
¿Eres capaz de hacer 100 flexiones?
¿Eres capaz de hacer flexiones durante 1 hora?
¿Eres capaz de hacer una media de 27 flexiones por minuto durante 8 horas? Ojo, parece fácil pero piénsalo, 1 segundo flexión, 1 segundo de descanso, y ves sumando... 100 flexiones, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1000, 1100, 1200, 1300, 1400, 1500, 1600, bien ya llevas 1 hora, te quedan 7 horas más!!! xD

... y más


#humor

Barack Obama visitó España para capturar a Snorlax en Pokémon Go

Noticia de El Mundo Today:

El presidente de Estados Unidos y maestro Pokémon, Barack Obama, hizo el pasado fin de semana una visita a España de menos de 24 horas, en las que se entrevistó con el Rey, con Mariano Rajoy, con los líderes de la oposición (Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) y en la que también capturó un Snorlax situado en Madrid que incorporó a su colección de Pokémon Go, según han informado fuentes de Presidencia. Ha sido el mismo Obama el que ha admitido esta mañana a los medios estadounidenses que la visita a España estaba motivada por la localización de un raro ejemplar de pokémon en Madrid.

“La primera vez que visité España fue con una mochila y esta vez ha sido con el Air Force One y con Pokémon Go en el móvil”, declaraba Obama el pasado sábado justo antes de reunirse con Felipe VI. Según ha reconocido, el presidente estadounidense está capturando a todos los Pokémon como parte de su legado al pueblo americano, ahora que finaliza su mandato. Obama ya ha capturado 107 Geodudes y 67 Zubats, según ha declardo.

“Había un Snorlax en España y pensé que era un buen momento para visitar el país, capturar un pokémon para los americanos y fijar alianzas”, ha explicado el mandatario.

El Snorlax apareció justo encima del hombro de Rajoy durante el transcurso de su reunión. De hecho, la aplicación del popular juego de Nintendo reconoció al mismo Rajoy como un Pokémon tipo roca con las habilidades de “sebo” e “inmunidad” y la habilidad oculta de “nerviosismo”. Obama insistió en invitar a Mariano Rajoy a Estados Unidos para añadirlo a su colección, oferta que fue rechazada por el presidente español.

El mandatario, según ha admitido, también intentó convencer al presidente español para que se uniera al “equipo Mystic”, del que forma parte, oferta que Rajoy rechazó porque sólo es “presidente en funciones”, aunque se mostró confiado en formar gobierno pronto “y mantener las alianzas pertinentes con Estados Unidos”.

La Casa Blanca recortó la visita del presidente de los Estados Unidos, que había programado también una visita a Sevilla para capturar un rarísimo Mewtwo. Tras comprobar que su localización había sido un error de la aplicación, se canceló la visita y Obama regresó a Washington ayer por la mañana.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... y más


#deportes

Eddie Hall, en el campeonato del “Hombre más fuerte del mundo” es el primer hombre que logra levantar 500Kg!!!

“Me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así, casi me mata. Lo hice y estoy seguro que estará en los libros de los récords por mucho tiempo. Es una gran sensación”

El esfuerzo de este ejercicio atenuó a Eddie Hall y no pudo seguir en la competición por el cetro europeo que defendía Hafbor Július Björnsson (‘La Montaña’ de Juego de Tronos). Aunque el popular actor no pudo repetir la corona por tercera edición consecutiva, ya que perdió en la final frente al británico Laurence Shahlaei.

... y más

2 Lovits

1 comentario

felixplayer1982 ¡Dios qué locura!. Seguro que hay peña que moriría por hacer eso.

... y más


Un restaurante de Australia regala hamburguesas para toda la vida si te cambias el apellido por 'Burger'

Parece de broma hombre!! jajajaja, al loro:
Una cadena australiana de hamburgueserías lanza esta curiosa promoción, a la que todavía no se ha apuntado nadie xD ¿qué mierda es esta? jajajaja

Las primeras 10 personas en cambiar legalmente su apellido por el de 'Burger' (antes del 31 de julio) van a ganar de por vida, hamburguesas gratis en su restaurante. Con una pequeña trampa, solo podrán obtener siete hamburguesas gratis a la semana, o lo que es lo mismo, una por día.

Los afortunados con tal premio deberán ser mayores de 18 años y vivir en Australia, para poder recoger su recompensa diariamente. La idea es tentadora y el mismo director de márketing de Mr. Burger ha afirmado que el concurso ha suscitado mucho interés, pero que aún no ha habido ningún atrevido que haya dado el paso.

... y más


#peliculas

El hombre que conocía el infinito (Srinivasa Ramanujan) - Tráiler

La película es un biopic sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan, cuyas teorías fueron revolucionarias.

Nace en Madras (India) en la pobreza, pero logra ser admitido en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, por lo que tendrá que dejar atrás a su familia y a su prometida para viajar a Reino Unido y cumplir su sueño.

Allí se convertirá en un pionero en el campo de las teorías matemáticas gracias a la ayuda de su excéntrico profesor, G.H. Hardy, pero también tendrá que hacer frente a los prejuicios y el racismo.

... y más


#peliculas

Independence Day: Contraataque - Nuevo tráiler

Estreno: 1 de julio de 2016

Siempre supimos que iban a volver. Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, y el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta.

Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total.

¿Estarán preparados?

... y más

3 comentarios

davidmunozespigares Pinta chula por los efectos especiales, pero sin Will Smith deja mucho que desear.

... y más

jose Sale en foto ;)

... y más

Cargando más publicaciones…