Este 2015, se mantienen los tonos pasteles y neutros pero incluyendo colores fuertes y vibrantes en accesorios o pequeños elementos que den un toque de luz y atención, que configure un espacio cálido y alegre sin perder la armonía y equilibrio que debe ser lo principal en todo diseño. Me gusta que un comedor de sensación de relajación.
Bolitas de luz para ambientar, decorar, iluminar.... Las adoro... ahora se menden en todas partes, pero el diseñador oficial tiene 2 tiendas en barna y es frances, muchisimos colores, a montar a tu gusto. Es algo que tendre si o si. Bueno... si me dejan.
Parece una tontería, pero poder tener una pared donde poder anotar con tiza cosas básicas que hacen falta para la compra u otras que no se te deben olvidar me parece una gran idea.
Básicamente es que cojas un trozo de pared de la cocina y la pintes con pintura de pizarra que hace el mismo efecto que si pusieses una pizarra típica del cole.
Un particular gusto que tengo es esta ventana, estos ventanales ovalados y luminosos me pierden, para un comedor o una gran habitacion.
Es algo que pondria en mi hogar si o si.
Una casa de 2 plantas, abierta, muy luminosa, con espacios necesarios y utiles para cada uno, armarios empotrados, cocina americana, a todo color y sin sotano!!
Gran garaje para varios coches y un enorme jardin bien ballado para mis animales. AAhhh y con vestidor!!!
Una entrada es eso.. una entrada. Algo pequeño, que no entorpezca, donde dejar las llaves y colgar chaquetas y un espejo (indispensable para una mujer). Para que mas?? el resto es solo trasto por medio.