Precio de venta: 39.95 €

Más información
Comentarios:

esthermunozmartin » 29/05/2014 15:12
¡A toda velocidad, marchando dos rebanadas de pan tostado! ¡Más que una tostadora, es una forma de vida! Hay muchas maneras de empezar el día, y desayunar es una de ellas. ¿Te acuerdas del legendario vehículo que viajaba por todas las carreteras del mundo durante los años 60 transportando a hippies y surfistas? Seguro que sí.

Era el vehículo perfecto para vivir a la aventura. Bueno, pues igual que el diseño clásico e icónico de la furgoneta Volkswagen se ha creado la tostadora hippie, más cool. ¡La tostadora autocaravana! Con todas las funciones esenciales de un tostador tradicional. Sólo tiene una diferencia, que en vez de llevar el simbolo W de Volkswagen, en su parte delantera tiene un bonito y original detalle con el símbolo de la paz y el amor.

¡Haz tostadas y no la guerra! Sólo tienes que introducir las rebanadas, presionar la palanca elevadora y seleccionar el tiempo de tostado dependiendo si las quieres ligeramente tostadas, tostadas o muy tostadas. A tu gusto. Así que enciende el contacto. No arrancará, pero te servirá para hacerte unas riquísimas rebanadas de pan tostado.

CARACTERÍSTICAS

TOSTADORA FURGONETA HIPPIE

-Medidas: 28,2 x 17,8 x 16,2 cm

-Control de encendido. Control de tiempo. Control de apagado. Elevador. Botón de expulsión. Bandeja para migas (acceso por la parte frontal)

-Color: azul

-Capacidad: 2 rebanadas

-Instrucciones en castellano

-No sumergirlo en agua. No limpiarlo con estropajos de metal. No emplear limpiadores abrasivos, agresivos ni cáusticos. Limpiar con un paño suave y húmedo. Desconectar de la corriente eléctrica antes de limpiarla. No apto para niños. No es un juguete

-220V-240V 50-60 Hz 600-700W

Comentar
¡Haz Challenges y diviértete!
Gana y compra más barato