Crea una misión de #hogar para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Passengers - Tráiler Oficial en español HD

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta.

Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave.

Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro.

Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

“Passengers”, protagonizada por Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen y Laurence Fishburne, y dirigida por Morten Tyldum llegará a los cines españoles el próximo 28 de diciembre.

...

1 Lovit


El crepúsculo de Suramar #2 - Cómic de World of Warcraft: Legion

En las profundidades de la ciudad élfica de Suramar, hogar de los nocheterna, el brujo orco Gul'dan lanza un terrorífico ultimátum: ceder la Fuente de la Noche, el origen de su poder, o ver su hogar aplastado bajo el embate de la Legión Ardiente.

El mal acecha, y la gran magistrix debe decidir entre confiar en su enemigo o arriesgarse a presentar batalla.

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/7E3DPQY2CTGS1467840324901.pdf

...


Corazón de Piedra #1 - Cómic de World of Warcraft: Legion

Antes de los desastrosos eventos del Cataclismo, Magni Barbabronce, antiguo rey de Forjaz, se sometió a un rito ancestral para comunicarse con la tierra, deseoso de encontrar respuestas y orientación para su pueblo. Sin embargo, esas respuestas no llegaron de la forma esperada.

Tras completar el ritual, Magni se hizo uno con la tierra y se transformó en una estatua de diamante en lo más profundo de la capital.

Moira, la hija repudiada de Magni, regresó a su hogar tras la muerte de su padre, con el propósito de gobernar Forjaz. Sin embargo, acabó compartiendo el poder con los líderes enanos Falstad Martillo Salvaje y Muradin Barbabronce.

Ahora, la fragilidad de esa paz podría romperse y provocar que los rivales enanos avivaran de nuevo sus antiguas rencillas.

Además, la noticia de un cambio en el trono podría sumir la ciudad en el caos...

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/X5SRZT2X6OM51467065744394.pdf

...


El planeta Vulcano de Star Trek existe

El planeta Vulcano de la saga Star Trek cuyos habitantes emplean la lógica y la razón como principal filosofía de vida, es una realidad y se encuentra a tan solo 16,5 años luz de la Tierra, según un nuevo estudio de la NASA quien ha descubierto el sistema de estrellas triple 40 Eridani, cuyo entorno se ajusta al del planeta Vulcano imaginario de Star Trek, hogar del conocido Dr. Spock.

...

1 Lovit


El orígen de Ana Amari - Nuevo héroe de Overwatch

Biografía:
Nombre real: Ana Amari, Edad: 60
Ocupación: Cazarrecompensas
Base de operaciones: El Cairo, Egipto
Afiliación: Overwatch (anteriormente)

Ana, una de las fundadoras de Overwatch, usa sus habilidades y su experiencia para proteger su hogar y a todos aquellos cercanos a ella.

La Crisis Ómnica estaba causando estragos en Egipto y las fuerzas de seguridad, mermadas y exhaustas, recurrían a la ayuda de los mejores francotiradores del país, entre los que se encontraba Ana Amari, considerada la mejor del mundo. Su puntería, unida a su capacidad para tomar decisiones y a sus instintos, la convertían en la candidata perfecta para unirse al equipo de Overwatch que acabó con la guerra.

Tras el éxito de su misión original, Ana ascendió al rango de capitana y sirvió durante muchos años como la segunda al mando del comandante Morrison. A pesar de esta enorme responsabilidad, Ana se negó a abandonar las operaciones de combate y siguió sirviendo en el campo de batalla hasta pasados los cincuenta, cuando, durante una misión de rescate de rehenes, se creyó que había muerto abatida por la agente de Talon conocida como «Widowmaker».

No obstante, Ana sobrevivió al encuentro, aunque quedó gravemente herida y perdió el ojo derecho en el proceso. Mientras se recuperaba, empezó a sentir el peso de toda una vida dedicada al combate, por lo que decidió permanecer muerta a ojos del mundo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, veía cómo su hogar sufría todo tipo de amenazas y se dio cuenta de que, en su interior, aún albergaba el deseo de proteger a aquellos que la rodeaban.

Con un equipo «requisado» de los almacenes de Overwatch, Ana ha vuelto a aparecer ante el mundo, dispuesta a combatir a aquellos que amenazaban la seguridad y la estabilidad de la región y mantener así la paz.

...

1 Lovit


Hulk iraní de 24 años que sueña con participar en la WWE

Las redes sociales descubren muy a menudo personas anónimas que destacan por algún motivo y que en pocas horas llenan las pantallas de millones de hogares. Este es el caso de Sajad Gharibi, un joven iraní de 24 años apodado ‘Hulk’ o ‘Hércules persa’. La imagen de su cuerpo describe a la perfección el porqué de su apodo.

Gharibi es culturista y ha difundido su intenso trabajo de musculación a través de Instagram donde ha alcanzado 75.000 seguidores y otros 5.000 en Facebook. El ‘Hulk’ iraní ha conseguido levantar hasta 175 kilos de peso e incluso ha representado a su país en diversas ocasiones. Pese a ello su sueño es participar en el espectáculo de lucha libre promovido por la WWE.

...


Corto animado de Overwatch: Dragones (Hanzo)

«Dragones» explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada, Hanzo y Genji. En este episodio, seguimos el regreso de Hanzo a su hogar familiar en Hanamura para buscar la redención... y enfrentarse a los fantasmas del pasado.

...

1 Lovit


Ya hay títulos para los primeros episodios

6x01 The red woman (La mujer roja) - Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigido por Jeremy Podeswa. Duración: 50 min.

6x02 Home (Hogar) - Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigido por Jeremy Podeswa. Duración: 54 min.

6x03 Oathbreaker (Rompejuramentos) - Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigido por Daniel Sackheim. Duración: 53 min.

...


Documental: Just Eat It (¿Dónde va tu comida?)

El proyecto se llama 'Just eat it' y se ha plasmado en un documental que pone de manifiesto que desperdiciamos demasiada comida y que con unos pequeños cambios de hábitos podríamos corregirlo.

Para el canadiense Grant Baldwin fue sorprendente descubrir que aproximadamente el cuarenta por ciento de los alimentos que se producen en el mundo se desperdician. “Seguro que se puede hacer algo al respecto”, se cuestionaba ante un dato tan obsceno y que oculta otro tipo de derroches que ni imaginamos. Entonces decidió iniciar un curioso experimento arrastrando con él a su novia, Jenny Rustmeyer. Durante seis meses se alimentarían de productos descartados por otros, sin permitirse comprar apenas nada en mercados.

En principio pensaron que iban a depender de las sobras de familiares y amigos –quienes no podían cocinar de más para ellos– y la poco apetecible tarea de rebuscar en los contenedores. Con el paso de las semanas descubrieron una realidad bien distinta y de paso algunos detalles asombrosos de los ya de por sí excesivos hábitos alimenticios que mantenemos en el primer mundo.

El primer impulso lo encontraron en el hermano de Grant. Se mudaba de casa y había que vaciar la nevera de comida. Las oportunidades de recopilar alimentos comenzaron a ser de lo más exóticas cuando se corrió la voz acerca de este experimento, que la pareja decidió grabar tras haber rodado unos años antes el documental de carácter medioambiental The Clean Bin Project. Esas grabaciones también terminaron convertidas en una película: Just Eat It.

Pronto comenzaron a encontrar cantidades industriales de alimentos aptos para el consumo y con su empaquetado intacto. En la mayoría de los casos habían sido desechados por razones que pueden resultar increíbles. “Consumimos por impulso y eso nos hace creer que lo que luce mejor sabe mejor”, comentan Rustmeyer y Baldwin en un momento del documental. Por eso la tiranía de la estética también alcanza a la comida. Todas las piezas de fruta con formas consideradas poco atractivas, a pesar de estar en perfecto estado para su consumo, son descartadas por sus productores, ya que casi ningún supermercado o mercado callejero aceptará colocarlas entre su oferta.

Tras una sesión fotográfica publicitaria Baldwin encontró decenas de cajas de pizza congelada sin tocar. En otra ocasión dio con un almacén en el que había un contenedor gigantesco lleno de botes de humus sin el precinto quitado y con la fecha de caducidad en orden. El conflicto se volvía en su contra y ahora ellos mismos también disponían de más productos de los que podían usar. Uno de sus descubrimientos para ahorrar en cada casa, que por simple no deja de ser relevante: Hay que comprarse congeladores más grandes y usarlos. Toda una inversión a corto plazo. “En el proceso descubrimos que se puede congelar casi todo. Muchas más cosas de las que estamos acostumbrados”, dice Jenny. Solo el primer mes ya habían ahorrado 1.300 dólares (en torno a mil euros) en comida.

Aunque el granito de arena de cada hogar es importante, son los supermercados y restaurantes grandes responsables de que Estados Unidos y Europa produzcan entre un 150 y un 200 por ciento más de comida de la que necesitan, mientras que el último informe de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) destaca que 805 millones de personas en el mundo viven en estado de malnutrición. El lema de todo restaurante pasa por no quedarse jamás sin existencias en la cocina, aunque haya que tirar buen parte de lo preparado al final del día. En cuanto a los supermercados, otra de la ideas que arroja el documental es que importante saber que las fechas de caducidad hacen referencia a la calidad y no a la seguridad, asegura la pareja. El etiquetado de los alimentos perecederos cuentan con fechas de caducidad precavidas en exceso y tampoco aclaran que el “consumir preferentemente” solo significa que perderá algo de frescura el producto. Esto hace que la cifra de comida que es apta para su ingesta pero desechada se dispare.

“Aunque se intentaran donar muchas de estas sobras no existe infraestructura suficiente para redistribuirla a quien la necesita”, lamentan Baldwin y Rustmeyer. La comida malgastada solo es el principio del conflicto. El problema, además de moral, es medioambiental. Ambos recuerdan que para cultivar todos esos alimentos que luego desechamos se invierten cantidades ingentes de agua, que podrían abastecer a cientos de millones de personas en zonas de sequía. El consumo desperdiciado de electricidad y otras energías limitadas también es escandaloso. Además muchos de los productos biodegradables se desechan de un modo erróneo, lo que provoca que emitan gases tóxicos para la capa de ozono.

La pareja reviste en Just eat it todas estas verdades catastrofistas dentro del halo exótico y divertido que envuelve su experimento. Al final de esos seis meses estaban bastante acostumbrados al cambio de ritmo de vida. El problema nunca fue el no tener qué comer, sino la variedad de la dieta. Cuando escaseaba el aceite y la harina la cosa se ponía fea a la hora de cocinar. Buena parte de lo que consumían era comida procesada y pocos productos frescos. No solo no adelgazaron ni pasaron hambre sino que llegaron a engordar. Aunque ellos enfocaron todo su tiempo en rodar este documental, lo importante es entender que se puede aplicar este modo de vida con reglas menos estrictas, ajustadas a un ritmo de vida en que se incluyan los extensos horarios de oficina y demás obligaciones familiares. Su recomendación es planear con más antelación las comidas de la semana, conservar el mayor número de alimentos y acudir al supermercado para comprar solo lo que sea necesario. La noche que concluía su medio año de sacrificio lo celebraron con un menú casero para veinte personas, compuesto solo por productos rescatados y que todos sus comensales disfrutaron.

...


Game of Thrones - Episode 5: A Nest of Vipers

En este penúltimo episodio, las acciones de cada Forrester son vitales para la supervivencia de la casa.

La alianza de Rodrik con la Casa Glenmore y su desafío a la Whitehills, ha generado la ira de una amenaza aún mayor: Ramsay Snow.

Al otro lado del mar Angosto en Essos, Meereen es ahora una ciudad libre y Asher está cerca de asegurar el ejército que necesita desesperadamente para volver a su hogar y salvar a su familia.

En la ciudad de Desembarco del Rey, las actividades de Mira en la coronación de Tommen no han pasado desapercibidas ante los ojos de Margaery Tyrell, y Cersei se ha dado cuenta de que tal vez la sierva sea útil en sus juegos políticos.

Finalmente, más allá del Muro, los aliados inverosímiles de Gared se niegan a ayudar en la búsqueda de la Arboleda del Norte… pero ya adentrados en las selvas heladas, los Cuervos y el Pueblo Libre tienen un enemigo en común; y el invierno se avecina.

...

35

Entre otras cosas

Un particular gusto que tengo es esta ventana, estos ventanales ovalados y luminosos me pierden, para un comedor o una gran habitacion.

Es algo que pondria en mi hogar si o si.

Una casa de 2 plantas, abierta, muy luminosa, con espacios necesarios y utiles para cada uno, armarios empotrados, cocina americana, a todo color y sin sotano!!

Gran garaje para varios coches y un enorme jardin bien ballado para mis animales. AAhhh y con vestidor!!!

En caso de ser piso tambien se como seria :3

...


Warcraft: El Origen - Trailer completo HD

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

...

3 Lovits

2 comentarios

jose @david-munoz-espigares, Junio 2016 en cines

david-munoz-espigares Ostras justo lo acabo de colgar. Es una pasada.

Cargando más publicaciones…