Crea una misión de #hielo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Spoiler? La caída del Muro

''El muro no es solo hielo y piedra. Antiguos hechizos fueron tallados en sus cimientos. Magia fuerte. Protege a los hombres de lo que hay mas allá. Y mientras permanezca los muertos no pueden pasar.''

— Benjen Stark

Ver más

1 comentario


El Trono de Hierro tal y como lo imaginó George R.R. Martin

"Aegon I hizo construir el trono al comienzo de su reinado. Está forjado con las espadas de los enemigos rendidos. Tomó 59 días y el fuego de Balerion el Terror Negro para unir las mil espadas en forma de un trono. Las espadas están aún afiladas y aquellos que se sienten en el trono se cortarán si no son cuidadosos. Este era el efecto deseado por Aegon, pues creía que un rey nunca debe sentirse cómodo en el trono."

Esta es una de las 73 piezas que compondrán la nueva edición ilustrada de Canción de hielo y fuego. La nueva edición sale a la venta el 18 de octubre.

Ver más


Juego de Tronos confirma nuevas localizaciones para el rodaje de su sexta temporada en España

HBO sigue anunciando localizaciones para el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en España. A través de Movistar + se anuncia a través de un comunicado que la serie se rodará en Girona y Peñíscola y a estas dos primeras localizaciones se suman el Parque Natural de las Bardenas Reales, el Castillo de Santa Florentina, el Castillo de Zafra, y la Alcazaba de Almería.

La grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración de:

El Parque Natural de las Bardenas Reales, con la colaboración del Presidente de la Junta General, Don Julián Isla Catalán, Sara Sevilla de la Navarra Film Commission así como del Excelentísimo Ayuntamiento de Tudela y su alcalde Don Eneko Larrarte.

El Castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola.

El Castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde Don Jesús María Malo Herranz.

Y la Alcazaba de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y su Presidenta Doña Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala Doña Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y Doña María del Mar Vázquez.

Los servicios de producción en España están a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services. Movistar+ es la televisión que emite JUEGO DE TRONOS en España.

Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, la serie de HBO JUEGO DE TRONOS terminó la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de Julio de este año. Los productores ejecutivos de JUEGO DE TRONOS son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin y como productores, Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Ver más


Jaina - Heroes of the Storm

Jaina - Archimaga
Tipo: Asesino

Jaina Valiente es una maga muy poderosa; fue instruida por el legendario archimago Antonidas. Brillante, valiente y sabia, fue la responsable de poner a salvo a los supervivientes de la Plaga de Lordaeron. Pero no hay que confundir su bondad con debilidad: puede demostrar con gusto lo estúpido que es enfrentarse a una hechicera.

Habilidades y maestrías

Descarga de escarcha
Inflige daño moderado y hiela al objetivo.

Ventisca
Bombardea un área con dos oleadas de hielo que infligen daño moderado. Los enemigos que sufren daño quedan helados.

Cono de frío
Inflige daño moderado en un cono y hiela a los objetivos.

Habilidades heroicas

Invocar elemental de agua
Invoca un elemental de agua en la ubicación objetivo que inflige daño moderado y hiela a los enemigos cercanos. Los ataques básicos del elemental de agua infligen un 25% del daño esparcido y hielan.

Anillo de escarcha
Tras un breve retraso, crea un Anillo de escarcha en la ubicación seleccionada que inflige daño masivo e inmoviliza a los enemigos durante 3 s. El anillo dura 3 s y hiela a los enemigos que lo tocan.

Ver más


Sorbete de fresa

Ingredientes:
- 1 kg de fresas o 500 gr de fresón
- 250 gr de azúcar
- 1/2 litro de agua
- 2 claras de huevo
- El zumo de medio limón pequeño

Procedimiento:
Limpiamos las fresas y las ponemos a hervir con un poco de agua durante unos 5 minutos. Pasados los 5 minutos, sacamos las fresas, las escurrimos bien y hacemos un puré con ellas (mejor con un pasapurés para que salga bien fino).
Mientras tanto, en un cazo calentamos el medio litro de agua en el que disolveremos el azúcar y el zumo del medio limón, dejándolo hervir durante 5 minutos. Después añadiremos al cazo el puré de fresas y mezclaremos bien todo el conjunto y se mete en la nevera.
Una vez que esté bien frío, batiremos las claras a punto de nieve y se las añadiremos, mezclando bien el conjunto. Seguidamente lo pondremos todo en el congelador y, cada hora, lo sacaremos y lo removeremos bien para ir rompiendo los cristales del hielo, volviendo a ponerlo nuevamente en el congelador, repitiendo la operación cada hora hasta que vayamos a servir el sorbete de fresa.
Serviremos en copas individuales.

Ver más


Game of Thrones - Episode 1: Iron From Ice

Sobre el juego
Basado en el galardonado drama televisivo de HBO, Game of Thrones – A Telltale Games Series cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia noble del norte de Westeros. Atrapados en los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes, se ven en medio de una precaria situación en la que los miembros de la casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición.

Ironrath
Construida hace más de mil quinientos años por Cedric Forrester y por sus hijos trillizos, Ironrath es testimonio de la fuerza y resistencia de la propia Ironwood. Ironrath se encuentra al borde del mayor bosque de árboles ironwood en Westeros, lo que ha demostrado ser una ventaja estratégica para la Casa.

Casa Forrester
La Casa Forrester es una casa noble del Wolfswood al norte de Westeros. Banderizos de la Casa Glover, siempre han ofrecido lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Los Forrester viven en Ironrath, una imponente fortaleza rodeada de gigantescos árboles ironwood. El lema de la casa Forrester es ‘Hierro del Hielo’, que se hace eco de su creencia de que, como a los propios ironwoods, las condiciones adversas y el paisaje implacable del Norte solo los hace más fuertes.

Episodio uno: Iron From Ice
Esta nueva historia, ambientada en el mundo de la galardonada serie de HBO, trata sobre la Casa Forrester, una familia noble del norte de Westeros, leales a los Stark de Winterfell. Atrapados en los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes, se ven envueltos en un torbellino de sangre, venganza, intriga y horror en su lucha por sobrevivir mientras los siete reinos se destrozan entre sí. Tomarás el papel de diferentes miembros de la casa Forrester, y determinarás su destino con tus decisiones. Tus acciones y medidas cambiarán la historia a tu alrededor.

Advertencia: La historia del juego está insertada entre la tercera y cuarta temporada de la serie de HBO, y asume que el jugador está al día. Si no deseas destripes, no te aconsejamos jugar al juego.

Ver más


Tequila sunrise, cóctel fácil de hacer y muy rico

Tanto el Tequila sunrise como el Tequila sundown son cócteles simples pero espectaculares, especialmente durante el verano. Un cóctel perfecto para disfrutar de un ocaso o amanecer en la playa.
Ingredientes:

2 oz de tequila
4 oz de jugo natural de naranja
3/4 oz de granadina
Hielo
Copa

Preparación:

Vierte el tequila en una copa llena de hielo y añade la granadina. Completa con jugo natural de naranja, revuelve suavemente una sola vez y decora con una cereza roja. Solo queda disfrutar del amanecer con este trago en tus manos.

Ver más

2 comentarios


Otras novelas de George R.R. Martin

Las novelas más conocidas de George R.R. Martin son las que pertenecen a la serie Canción de hielo y fuego. Aquí os dejo sus otras novelas:

- Muerte de la luz (Dying of the Light, 1977)
- Refugio del viento (Windhaven, con Lisa Tuttle, 1981)
- Sueño del Fevre (Fevre Dream, 1982)
- El rag del Armagedón (The Armageddon Rag, 1983), no publicada en español
- Los viajes de Tuf (Tuf Voyaging, 1986)
- Hunter's Run (2007), versión ampliada de la novela corta Shadow Twin, no publicada en español.

Ver más


Guardiola: "Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo". Messi: "Nunca me fui"

El de Santpedor se acercó a Messi para felicitarle por su partido, mientras que le decía: “Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo”. Era una forma cariñosa de romper el hielo con al astro argentino para abrir una conversación tras mucho tiempo sin tener contacto entre ambos, una forma de brindarle la posibilidad de dar las gracias, pero Messi fue parco en su contestación, tan parco como contundente, ya que le recordó que “nunca me fui”. Fue ese el momento en que Pep le cogió por los hombros para hacerle una carantoña, como diciendo, ‘cómo eres Leo, no perdonas una’.

Ver más


Canción de hielo y fuego

Canción de hielo y fuego es una serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. Se comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cinco tomos publicados y dos más planeados. También hay tres novelas cortas que actúan como precuelas de la serie; y una serie de novelas cortas que recopilan los capítulos dedicados a un personaje determinado, ya publicados en las novelas principales. La serie ha sido traducida a más de treinta idiomas y el cuarto tomo alcanzó el primer lugar en la lista de best sellers del New York Times tras su publicación. Para septiembre de 2013, la serie había vendido alrededor de 24 millones de copias en todo el mundo.

La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos, pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros y los salvajes, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente codependientes.

La serie está narrada en tercera persona a través de los ojos de varios personajes. Para el final del quinto tomo, ha habido treintaiún puntos de vista, incluyendo nueve personajes que solo han aparecido una vez.

Si bien la serie se sitúa en un mundo ficticio y Martin ha citado a J. R. R. Tolkien,5 Jack Vance6 y a Tad Williams, como sus influencias, la serie difiere de los trabajos de estos autores en el hecho de que se interesa y utiliza más los elementos realistas que los fantásticos. Mientras Tolkien se inspiraba en la mitología, Canción de hielo y fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas. Asimismo, la serie se considera una de las obras más innovadoras del género, debido al gran número y la complejidad de sus personajes, lo intrincado de las tramas políticas, y su falta de censura en temas de violencia, sexo o incluso al abordar tabúes como el incesto.

Ver más


Hamilton gana sin problemas y Alonso logra acabar undécimo

Después de pegar un salto y acariciar su Mercedes lo primero que hizo Lewis Hamilton nada más bajarse del coche en Bahrain fue ir a saludar a su compañero Nico Rosberg con una palmada. Gracias, pareció decirle el campeón del mundo a su colega alemán con el que creció y se hizo campeón. Y es que además de un talento sobrenatural y un monoplaza de los que hacen época, el británico ha tenido la suerte de encontrarse con un vecino de box que pertenece a ese nutrido grupo de pilotos extraordinarios, pero no al de los campeones. Y es que en la casa de Hamilton se le ha negado la entrada a Rosberg. En el de Sakhir, uno de los circuitos que menos penalizan al piloto del calendario, el alemán podía intentar el asalto al primer puesto. Y lo intentó de hecho. Comienzo de carrera espectacular después de una mala salida con adelantamientos de coraje a los dos Ferrari, primero a Raikkonen y después a Vettel. Pero no. Nada. Tercera de cuatro para Hamilton. Tormenta en el desierto de Bahrain.

Porque incluso después de la primera parada cuando Hamilton sufrió un problema con uno de los neumáticos, en el pit stop intentó meterle en coche el germano al inglés. Nico, al final, se limitó a batallar con éxito desigual con el monoplaza que persigue el brillo de la estrella desde una fábrica en Maranello.

Porque decíamos ayer que Ferrari está ahí. Y así es. Aunque quizá no tanto como se prometían desde el propio equipo. “Será una decepción si no gana Vettel la carrera”, nos decían desde la Scuderia. Pues ya tienen su decepción. Porque no además la de Vettel fue una carrera bastante discreta con salidas de pista relevantes y en la que no fue capaz de pasar al Williams de Bottas que llevaba más de treinta vueltas con los blandos. Se necesita más para llevar este Ferrari a luchar por el campeonato estimado tetracampeón. En China le dijeron por radio ¿no puede ir más rápido? Aquí debieron pensarlo. Salía segundo, acabó quinto. Ya.

Nada que ver con la carrera que se marcó su compañero Kimi Raikkonen, con un coche rápido y liberado de la sombra de Alonso, el finlandés vuelve a ser de hielo y recupera talento. Segundo final con increíble remontada sobre Rosberg incluida.

Quien no pudo remontar, más allá de esa demostración de coraje de desdoblarse de Raikkonen en un momento de la prueba, fue Fernando Alonso. El asturiano se quedó cerca en puestos de los puntos, undécimo final en una carrera en la que volvió a verse la falta de potencia de su motor Honda, le destrozaban en las rectas y se defendía en las curvas. En Barcelona será otra cosa. Prometen.

Aunque mejor le fue al español que a su compañero Jenson Button que ni siquiera pudo empezar la carrera y a su amigo Carlos Sainz. El madrileño estaba cerca del asturiano cuando su Toro Rosso se rompió y tuvo que abandonar. También Verstappen. Mal Renault. Muy mal. Merhi, que había pasado a su compañero, finalmente terminó último. Dejemos atrás este desierto de mentiras y volvamos a casa, la próxima carrera es en nuestro país, espera España, Barcelona y ¿quien sabe? quizá las sonrisas…

Ver más

1 comentario


Seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea - Monólogo final de Tom Hanks en el "Náufrago"

Los dos echamos cuentas. Kelly llegó a una conclusión, supongo, que tenía que olvidarme y yo también que la había perdido, porque nunca podría salir de aquella isla, moriría allí totalmente solo. Me pondría enfermo, me haría daño con cualquier cosa. Lo único que podía elegir, lo único que podía controlar era el cómo, el cuándo y dónde iba a pasar, así que fabriqué una cuerda y subí hasta aquella cima para ahorcarme, pero tenia que probarlo, claro, ya me conoces… y el peso del tronco rompió la rama del árbol, así que ni siquiera pude matarme como yo deseaba, no tenía poder sobre nada. Fue entonces cuando una sensación me envolvió como una cálida manta. De algún modo entendí que tenía que sobrevivir como fuera, tenía que seguir respirando aún sin motivo para la esperanza; la lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo. Y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resultó estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo… Tengo hielo en mi vaso y he vuelto a perderla otra vez. Estoy muy triste por no tener a Kelly pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora sé lo que debo hacer: seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea.

Ver más

1 Lovit


Will Gadd la primer persona en escalar las Cataras del Niágara

Will Gadd se convirtió en la primera persona en escalar las cataratas del Niágara, cuando éstas se encontraban congeladas.

El canadiense de 47 años tardó cinco horas en trepar una pared de hielo de 46 metros de alto. Will dice: “La subida me dio una paliza. Llegué a la cima, pero Niágara me ha ganado. Al final del día, aún tenía hipotermia. Las cataratas me han hecho mucho más daño del que les he hecho yo a ella”, expresó el alpinista.

Ver más

3 Lovits

3 comentarios


Relájate con un Circuito spa de 180 minutos

Periodo de validez del Cupón: Del 14/01/2015 al 14/04/2015


Oferta de Bienestar. ¡Ven y disfruta!
A todos nos encanta relajarnos: notar como el agua distensiona los músculos, dejarnos llevar y relajarnos del día a día. Aquí tienes la oferta ideal para disfrutar de todo esto, ¡y más! Lee atentamente esta oferta que te proponemos, porque con un descuento excepcional podrás disfrutar de:

Circuito spa de 180 minutos.

El spa incluye:

Zona spa masajes.
Zona spa oxigenante.
Pediluvios.
Pista china.
Duchas contrastes.
Spa trébol.
Duchas estaciones.
Terma turca.
Terma romana.
Sauna finlandesa.
Spa vitalidad.
Cubo frío.
Cascada de hielo.
Paseo de lluvias.
Zona de mares (Mar Mediterráneo, Océano Ártico, Océano Índico, Mar Muerto).
Camas calientes.
Tumbonas relax.​


Aquae 2000 Sport Center
Aquae 2000 Sport Center es un centro de bienestar que cuenta con más de 5500 m² de instalaciones, entre spa-balneario (1.500 m²), centro deportivo y de wellnes y estética, peluquería y centro de preparación y acondicionamiento físico especializado en Cross Trainning.

En su spa cuentan con diferentes circuitos con sauna, termas, duchas de contrastes y mucho más. En su gimnasio cuentan con sala de musculación y de fitness y ofrecen clases dirigidas. Además, también ofrecen tratamientos estéticos, como la fotodepilación o los tratamientos reductores.

Ver más

Cargando más publicaciones…