Crea un Challenge de #harleydavidson para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#motor

Harley Davidson la moto de los Vengadores

Ya podemos ver la nueva harley Davidson electrica que anuncie en su dia en la gran pantalla. Porque es la moto ni mas ni menos que de los Vengadores 2 en la lucha contra Ultron.

... y más

2 Lovits

1 comentario

adriamartin bua, pues para ser eléctrica es muy muy guapa!! :)

... y más


#motor

HARLEY-DAVIDSON STELLALPINA

Mas vale solo que mal acompañado dicen. Pero en serio, es necesario pisar ese charco de barro cuando se tiene la moto tan tan limpia?? En definitiva, para todos los que siguen mis videos, creo que solo eres tu Adri, jejejeje, ya te habras dado cuenta que harley no vende motos!! En serio lo digo!!!

... y más


#humor

CERDOS SALVAJES (con un par de ruedas)

Si te gusta salir en moto con los colegas, esta prelicula es imprescinible de ver, a poder ser acompañado por ellos, sera mas divertida aun. No es un peliculon, pero yo me rio mucho, y tiene un mensaje final que comparto plenamente.

... y más


#motor

Harley Davidson dando guerra!!!

Un repasito de historia, porque los vehicos de hoy en dia estan a prueba de bombas, Harley por ejemplo, pero no hay que olvidar que BMW fue objetivo de bombardeos aliados, ya que hacia desde motos hasta aviones para los nazis, entre otras muchas marcas que participaron y aun hoy utilizamos. Para algunos es un despretigio de la marca, para mi, una garantia de calidad.

... y más

1 Lovit


#motor

El Nacimiento de la V-Rod

Muchos critican que una V-Rod no es una Harley autentica. Que se lo digan a toda esta gente que trabajo en el proyecto, que se lo digan a Willie Davidson. Yo solo digo que no conozco a nadie que se haya subido a esta motovy al bajarse siga indiferente. Para mi V-Rod es la atracción fuerte, del gran parque de atracciones que es Harley Davidson, jejeje.

... y más

1 Lovit


#motor

Harley Davidson creó 8 modelos de motos que le solicitaron sus clientes a través del Crowdsourcing

Harley Davidson lanzó el pasado año 2014 unos modelos un tanto curiosos, pues esos modelos fueron solicitados por sus clientes.

¿Y cómo se solicitaron estos modelos?
A través del Crowdsourcing, es decir, preguntando a sus clientes y fans a través de sus redes sociales lo que deseaban para los nuevos lanzamientos, teniendo esto un efecto tanto fidelizador como promotor.

Un sistema de reconocimiento de voz actualizado, mejor sistema de frenado, entre otras muchas mejoras, son las que se propusieron para arrasar satisfacer las necesidades de los clientes, dejando a sus consumidores perplejos y manteniendo en pie esos altos estándares de generación de valor al cliente, identidad de marca y fidelización que han caracterizado siempre a la compañía.

... y más

1 Lovit

8 comentarios

raulmunozespigares Me decias una vez sobre la fidelidad del cliente de Harley. Pues ahi lo tienes, que otra marca hace cosas asi. Realmente este es un mundo que no se puede conocer desde fuera.

... y más

adriamartin Quiero una Harley para saber de que me hablas :P

... y más


#motor

Speedfest

Este fin de semana y si el tiempo no lo impide, en Castellar del Valles habra fiesta custom. Recomendación personal, ir el domingo por la mañana, es el momento de auje de actividades y de gente. Aunque personalmente creo que cada año es un poquito mas flojo que el anterior por culpa del ayuntamiento de castellar, sigue mereciendo la pena ir a verlo con la familia, solo es una vez al año, y en este caso con pasar la mañana del domingo es suficiente para verlo todo. Aunque es una fiesta custom importante a la que no suele falta mucha gente, no se puede comparar en dimension con el Harley Day.

... y más


#motor

Harley Davidson Electrica

No sé si será muy bien recibida en los amantes de "la potencia americana", el sonido de motor que solo Harley es capaz de conseguir y la sensación de la vibración que te cala hasta los huesos. Pero todos sabemos que la gasolina tiene fecha de caducidad, y con quien mejor que con Harley Davidson para dar ese paso hacia el progreso?

Fuente: http://projectlivewire.harley-davidson.com/es_ES

... y más

2 Lovits


Mentalidad Harley

Siempre que veo este video me emociono, no se muy bien si haces km en moto porque piensas asi, o piensas asi porque has hecho muchos km en moto. En cualquier caso, la sensacion de libertad que da una moto es incomparable.

... y más

7 comentarios

adriamartin mola muchísimo :)
a mi el momento que más me gusta es cuando se ve al tío solo por la carretera y de golpe empiezan a aparecer más moteros!! muy a saco jejejeje.

... y más

raulmunozespigares sii, y la voz empieza ablando un tio y segun se va sumando gente se van oyendo mas voces, me gusta sobretodo lo de vestir de negro y lo de no acmpañar al mundo que se esta volviendo debil.

... y más


#motor

Harley Day

Fuente: https://www.facebook.com/barcelonaharleydays
Se acerca por fin el Harley Day. Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 de Julio de 2015, en la Fira de Barcelona (plaza España). Un evento sin precedentes en el mundo Custom. Da igual si te gustan las motos, da igual si te gusta el Rock o el Country, NO puedes perdértelo. El viernes y sábado encontrareis paraditas de todo lo relacionado con el mundillo, mucha comida y bebida, baile, actividades, conciertos. El domingo el gran desfile de banderas, las calles principales (como Gran Via) cortadas para ver, oír y sentir a más de 10.000 motos juntas. Como ya he dicho, da igual que te gusten o no, las moto, es algo único al año que merece la pena visitar con la familia.

... y más


Mi pasión por las Harley-Davidson

Mi afición a las motos y concretamente a esta marca, nació cuando apenas tenía 14 añitos. El chico que me gustaba por aquel entonces era un auténtico fanático de las motos y claro, después de horas hablando y viendo motos, pues algo se te queda. Y de todas las marcas, la Harley era la que más me gustaba. Ya han pasado unos años de aquello y aún sigo sintiéndome atraída por ella. Espero algún día poder disfrutar de sus cualidades en primera persona.

... y más

4 Lovits


#motor

1 comentario

adriamartin Me gusta más en negro mate, pero lo bueno de la Harleys es que tienen mil posibilidades de personalizar.

El día que me compre una Harley me lo miraré bien bien bien, pero por ahora una de mis preferidas es la V-ROD con la rueda trasera megaancha y negro mate.

... y más

Cargando más publicaciones…