topicos de gym

las cosas como son! todos hemos visto/sufrido algun tipejo haciendo estas cosillas en los gym XD el tipico que grita como un energumeno, el tontito de las posturitas en el espejo. los 2 chulitos haciendose fotos el uno al otro etc etc jjejeje
este tio suele hacer camaras ocultas muy graciosas jejeje

...

Crea una misión de #gym para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Objetivo, retomar un poco la forma con las pesas que tengo por casa

La foto es de 2012, y sin duda cuando estuve más fuerte fue por 2010-2011, antes de empezar con los entrenos de triatlón que iba 5 días a la semana al gym y me machaqué durante 1 año y medio.

Llevo mucho tiempo dedicando menos tiempo a entrenar y cuando lo hago es running y ciclismo.

OBJETIVO: organizarme la semana para aprovechar mejor el tiempo, prepararme una rutina semanal y combinar running, ciclismo y pesas ;)

...

2 comentarios

olivermartinez Daleee durooo Adri !!!

adriamartin jajajaja, ¿y tú cómo lo llevas? :D


Body Pump!!!

Pues llevo unos meses entrenando run y bici con lo que no tengo tiempo para las pesas como a mi me gustaría. Empece a probar las clases de body pump y la verdad es que me parece un sustituto increible. Con 1 o 2 sesiones por semana tienes suficiente. Es trabajo super intenso y trabajas todos los grupos musculares casi hasta el fallo en solo 1h.
No ganarás la misma masa muscular que si haces pesas pero también puedes ganar músculo y tonificar mucho.
Además el entrenar con música y con más gente hace que se pase la hora bastante rápido.

...

5 comentarios

silviaramos Quien iba a poner este vídeo sino... XD

adriamartin jajajaja, tendremos que probar algún día!! :D
Las dos semanas que Ari no nos ha pedido hacer gym yo me rallo porque pienso que es muy importante para ganar músculo.
La verdad que me encantaría poder hacer algo de este estilo o quizás mejor hacer Crossfit jejejeje.
Por ahora 3-4 entrenamientos a la semana + fútbol y ya voy de puto culo.


Mens sana in corpore sano

Muchas personas que ante el miedo de perder su habilidad mental a medida que envejecen, recurren a diversos ejercicios mentales como lo son los crucigramas, juegos de memorización y algunos otros utilizan las vitaminas, suplementos y vigorizantes mentales. Sin embargo, la cognición e inclusive hacer crecer nuevas células cerebrales es posible gracias a algo tan simple y cotidiano como lo es el practicar ejercicio.

La revista Healthline cita en uno de sus artículos publicados los beneficios que el ejercicio puede aportar a la mente e incluso menciona que pueden regenerar células cerebrales.

El ejercicio ayuda a la cognición

Los últimos estudios realizados han revelado que el ejercicio puede ayudar a que tu cerebro funcione mejor. El Dr. Charles Hillman, profesor de la universidad de Illinois, se ha dedicado a estudiar el tema durante los últimos años y ha podido revelar que el ejercicio aeróbico puede ayudar a la cognición.

Conocido esto, se podría decir que el ejercicio en cualquiera de sus formas ayuda a ejercitar el cerebro, pero igual se ha comprobado que el ejercicio intenso ayuda aún más, esto lo comprobó la Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwán.

El ejercicio ayuda a la creación de nuevas células cerebrales

Los beneficios que el ejercicio aporta, van más allá de los físicos, puesto que ayuda a crear nuevas células cerebrales.

El crecimiento de células en el cerebro debido al ejercicio fue demostrado por investigadores de los Estados Unidos al realizar experimentos en roedores. El correr estimuló el crecimiento de células en una media de 6000 nuevas neuronas por milímetro cúbico, a este procedimiento se le conoce como neurogénesis.

¿Cuál es el mejor ejercicio para el cerebro?

Hasta hoy las investigaciones han demostrado que el ejercicio de tipo aeróbico de los que hacen latir al corazón a una mayor velocidad, son los mejores para acelerar las células del cerebro.
Para que el cerebro se ejercite y que las neuronas estén más activas es necesario que obtenga los nutrientes y el oxígeno que provee la sangre.

Pero de igual manera se han comprobado que hay otras cosas en el cerebro durante la actividad física, tales como factores enzimáticos y hormonales que entran en acción para fortalecer nuestra cognición y ayudar al sistema inmunológico.

Para demostrar la mejora en la concentración mental y la memoria, se realizó un experimento por la American College of Spots Medicine, en el cual se pusieron a un determinado número de estudiantes a una prueba de carrera y dichos estudiantes obtuvieron mejores resultados que aquellos que no realizaron actividad física o se ejercitaron alzando pesas.
Un estudio semejante se realizó en personas de la tercera edad, y se
comprobó que aquellas personas que participaron en una actividad de caminata ligera durante seis meses mejoraron en las pruebas de cognición, que aquellas que sólo realizaron actividades de estiramientos.

De igual manera se ha comprobado que unos pocos minutos de ejercicio de manera intensa puede ayudar a ahorrar tiempo y ser más eficaz. Un estudio realizado a empleados de la NASA demostró que aquellos empleados que realizaban ejercicios a diario cumplieron con sus labores en un cien por ciento de eficiencia en su turno, y aquellos que no se ejercitaron, tuvieron una disminución en su eficacia por alrededor del cincuenta por ciento en sus últimas dos horas de trabajo.

...

1 Lovit


ja ja jaaaa

La de veces que he escuchado que las mujeres no van al gym porque no se quieren poner como un hombre... Pues chicas, señoras, mujeres, etc, sois mujeres, no os vais a poner como un hombre por muchas pesas que hagáis, las chicas que se ven muy musculosas son chicas que entran para competir, haciendo dietas, ejercicios y tomando suplementos para crear musculo.

Solo la simple genética hace que sea imposible para una mujer parecerse un poco en cuestión física a un hombre ...

...

1 Lovit

1 comentario

felixplayer1982 Es que una cosa es tener músculos de mujer y otra músculos de hombre.


Comprar Suspensorio Ropa Interior Masculina jack adams Old School 2.5 Jockstrap Rojo

Jock Strap suspensorio Jack Adams

Mejorar un clásico no es tarea fácil. Jack Adams sin embargo lo ha hecho - un Jockstrap clásico deportivo para el hombre moderno. El tejido es el mismo, sólo más grueso y extremadamente suave. La cinta de la cimtura es ahora 5 cm de ancho y más suave que el modelo de la vieja escuela y con las correas más anchas en la parte trasera para un ajuste cómodo durante el entrenamiento duro y también fuera del campo de juego.

Material: 70% poliéster, 15% algodón, 15% de caucho.

Ropa Interior Masculina

Tamaño Jack Adams Gráfico
Tamaño Cintura en pulgadas (tamaño de los pantalones vaqueros) Cintura en cm
S 28-30 71-77
M 31-33 78-84
L 33-36 85-92
XL 37-38 93-97

...


31 comentarios

adriamartin La pareja perfecta para ir al gimnasio!!
Flipa con los entrenamientos que se pegan.
Es brutal en el 4:13!!!!
Y la chica puede llevar a dudas que no tira mucho pero cuando ves haciendo lo del minuto 3:13 te das cuenta que fuerte está.

annematas OMG!!! bueno... se deben tirar la vida en el gym, con lo poquito que me gusta a mi jajajaja madre mía, voy a dejar de ver estos videos, las comparaciones son odiosas xD


5 comentarios

adriamartin Para flipar!!
Anoche viendo la TV vi un especial de Samanta en Cuatro sobre el hombre más fuerte de España y salía este personaje.

Además el tío es el cuarto más fuerte del mundo... aquí sale lo que come y un poco de ejercicio. Lo de anoche era más impresionante porque al segundo de España le daba mil vueltas... parecía que ni se cansase mientras los otro se morían.

Bocadillo de 7 huevos para desayunar y comer 3 kilos de carne al día es una dieta muy muy bestia!!!

veronicaarqueromadrid 3 kilos???? Pero si yo no puedo ni con medio kilo semanal... omg. Que repelus me da tanto músculo. Pd: Las investigaciones de Samanta son muy buenas, se mete de lleno en cosas tan radicales que no se como sigue viva.

Cargando más publicaciones…