#deportes

Ahora podréis seguir mis salidas y entrenos de bici con mi nuevo Garmin Edge 810 por su función de "rastreo en tiempo real"

Hacía tiempo que había estado comparando GPS pero no me había puesto mucho en materia... más que nada me había centrado en modelos Garmin y el 810 lo veía un poco caro pero bueno, anoche estaba en la cama con el móvil y mi amigo @ezequielgalli informó sobre ofertón por #Blackfriday total... el miércoles me llega :)

... y más

3 comentarios

adriamartin @joanmasomartos entrenan en Girona!!! :)

... y más

ezequielgalli Ueeeeee!!! Que lo disfrutes =D

... y más

Crea un Challenge de #gps para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


Suunto Ambit es mucho más que un reloj. Es posiblemente uno de los mejores relojes que se pueden tener para hacer entrenamientos, con GPS integrado y monitorización de frecuencia cardíaca, es perfecto para los que nos mola explorar el aire libre. Cuenta también con barómetro para poder saber la altura exacta, seguimiento de tracks, temperatura, y un largo etcétera... Killian Jornet suele usarlo a menudo para los entrenamientos y en la red social de suunto se puede ver como genera unos tracks bastante precisos para el poco tamaño que tiene el reloj. Está en el punto de mira, pero de momento me tendré que conformar con el Suunto Quest, modesto pero cumple perfectamente con su cometido.

Suunto Ambit el reloj que usa Killian

suunto ambit

Suunto Ambit es mucho más que un reloj.


Es posiblemente uno de los mejores relojes que se pueden tener para hacer entrenamientos, con GPS integrado y monitorización de frecuencia cardíaca, es perfecto para los que nos mola explorar el aire libre.

Cuenta también con barómetro para poder saber la altura exacta, seguimiento de tracks, temperatura, y un largo etcétera...

Killian Jornet suele usarlo a menudo para los entrenamientos y en la red social de suunto se puede ver como genera unos tracks bastante precisos para el poco tamaño que tiene el reloj.

Está en el punto de mira, pero de momento me tendré que conformar con el Suunto Quest, modesto pero cumple perfectamente con su cometido.


... y más

4 Lovits

1 comentario

🦁


Twonav es un dispositivo que lleva "Software made in Catalunya". Cuenta con infinidad de opciones de configuración, que en un primer momento si no contamos a nadie que nos explique puede parecer complejo, pero que una vez lo dominas se vuelve muy util. El Twonav sportiva lleva ya años en el mercado y no voy a ser yo quien diga que es bueno, hay cientos de reviews que lo ponen por las nubes. Bien, yo no creo que sea la solución final, pues tiene serias carencias de hardware que a día de hoy se hacen algo molestas, como la rapidez de actualización de la orientación o los planos por ejemplo. La duración de la Batería es un punto fuerte si se usa bien casi 18h.  y la posibilidad de cargar mapas própios y casi cualquier tipo de archivo le da esa apertura que los Garmin no tienen. Si lo vuestro es descubrir rutas nuevas, en bici o a pié, es vuestro mejor aliado, pre-cargando rutas y marcando waypoints, dispondremos de avisos a 50 o 100metros antes ( según se configure ) y se encenderá la pantalla indicándonos que ruta tomar. Y la sorpresa, acaba de ser anunciado el TwoNav Sportiva2. que supongo arreglará la mayoría de limitaciones que tenía el 1. Le echaré un ojo en cuanto pueda! http://en.compegps.com/products/gps/twonav-sportiva/

TwoNav Sportiva el GPS Català!

twonav sportiva

Twonav es un dispositivo que lleva "Software made in Catalunya". Cuenta con infinidad de opciones de configuración, que en un primer momento si no contamos a nadie que nos explique puede parecer complejo, pero que una vez lo dominas se vuelve muy util.

El Twonav sportiva lleva ya años en el mercado y no voy a ser yo quien diga que es bueno, hay cientos de reviews que lo ponen por las nubes.
Bien, yo no creo que sea la solución final, pues tiene serias carencias de hardware que a día de hoy se hacen algo molestas, como la rapidez de actualización de la orientación o los planos por ejemplo.

La duración de la Batería es un punto fuerte si se usa bien casi 18h. 
y la posibilidad de cargar mapas própios y casi cualquier tipo de archivo le da esa apertura que los Garmin no tienen.

Si lo vuestro es descubrir rutas nuevas, en bici o a pié, es vuestro mejor aliado, pre-cargando rutas y marcando waypoints, dispondremos de avisos a 50 o 100metros antes ( según se configure ) y se encenderá la pantalla indicándonos que ruta tomar.

Y la sorpresa, acaba de ser anunciado el TwoNav Sportiva2. que supongo arreglará la mayoría de limitaciones que tenía el 1. Le echaré un ojo en cuanto pueda!

http://en.compegps.com/products/gps/twonav-sportiva/




... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…