#deportes

Ahora podréis seguir mis salidas y entrenos de bici con mi nuevo Garmin Edge 810 por su función de "rastreo en tiempo real"

Hacía tiempo que había estado comparando GPS pero no me había puesto mucho en materia... más que nada me había centrado en modelos Garmin y el 810 lo veía un poco caro pero bueno, anoche estaba en la cama con el móvil y mi amigo @ezequielgalli informó sobre ofertón por #Blackfriday total... el miércoles me llega :)

... y más

3 comentarios

adriamartin @joanmasomartos entrenan en Girona!!! :)

... y más

ezequielgalli Ueeeeee!!! Que lo disfrutes =D

... y más

Crea un Challenge de #gps para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Tu iPhone te espía: sabe dónde vives y dónde trabajas

Desde la actualización el año pasado del iOs 7, los productos móviles de Apple contienen la función 'Ubicaciones Frecuentes'. Con esta característica, los iPhones y iPads recuerdan todos los movimientos que ha hecho el propietario, desde dónde vives hasta dónde te has tomado el café. Los dispositivos reconocen tu casa y tu trabajo siendo un gran riesgo para la seguridad de sus usuarios que, generalmente, desconocen la existencia de esta función.

Controlan cada movimiento. La función 'Ubicaciones Frecuentes' ha sido la culpable de que en ocasiones los iPhones sean denominados como 'los espías de bolsillo', como señala Daily Mail. Los dispositivos de la 'manzana' más famosa del mercado miden el tiempo que tarda el propietario en llegar a casa desde el trabajo, y viceversa.

Para poder desconectar, el también llamado, 'Frequent Locations' hay que abrir hasta cinco pestañas desde los ajustes del teléfono. Es por eso que muchos usuarios desconocen que sus pasos están siendo memorizados por sus dispositivos móviles.

La compañía norteamericana aclara que nadie puede acceder a la información sin la autorización del usuario y que su instalación fue creada únicamente para mejorar la calidad del GPS.

... y más


Avión RC 6 ejes Quadcopter

Canal: 4 canales
Función: Sistema de Retención GPS, Auto-retorno, arriba / abajo, adelante / atrás,
Control remoto de frecuencia: 2,4 GHz
Tipo Remoto: Control de Radio
Alcance del control remoto: 300m
Tiempo de vuelo: unos 15 minutos
Tiempo de carga: horas about3
Batería de avión: 1 x batería recargable de 11.1V (30.0WH) 2700mAh Li-Po (incluido)
Transmisor de la batería: 4 x AA (no incluidas)
Adecuado Edad: 14 +
Situación adecuados: al aire libre

Si quieres saber más, entra en TinyDeal.com

... y más

1 Lovit


#deportes

garming edge 500

al final creo que caera este gps/pulsometro/unmollondecosasmas XD
que opinais? por lo que e visto en videos y opiniones es tremendo tiene de todo y muuy preciso, mi duda es... la bateria es buena? durara sin problemas salidas de toda una mañana en marcha ??? adri, cano, compañia.... como lo veis?

... y más

1 Lovit

4 comentarios


Samsung Galaxy S5 Prime: corpo in alluminio | Webnews

Il Samsung Galaxy S5 Prime mostrato nelle immagini presenta una struttura metallica, probabilmente in alluminio. Dispone di un form factor molto simile a quello del Samsung Galaxy S5 già pervenuto nei negozi, anche se pare esser leggermente più spesso e più ampio; un altro cambiamento sembra risiedere nel posizionamento dell’altoparlante, posto sul lato inferiore dl telefono accanto alla porta USB piuttosto che sul retro come visto nel modello originale.

... y más

Cargando más publicaciones…