Crea una misión de #gps para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Ahora podréis seguir mis salidas y entrenos de bici con mi nuevo Garmin Edge 810 por su función de "rastreo en tiempo real"

Hacía tiempo que había estado comparando GPS pero no me había puesto mucho en materia... más que nada me había centrado en modelos Garmin y el 810 lo veía un poco caro pero bueno, anoche estaba en la cama con el móvil y mi amigo @ezequielgalli informó sobre ofertón por #Blackfriday total... el miércoles me llega :)

...

3 comentarios

adriamartin @joanmasomartos entrenan en Girona!!! :)

ezequielgalli Ueeeeee!!! Que lo disfrutes =D


El prólogo del Red Bull Romaniacs

El Red Bull Romaniacs es conocido como la competición de hard enduro más enrevesada y exigente del mundo. Y no faltan motivos para ello. Se disputa en el corazón de las montañas de los Cárpatos, alrededor de la ciudad rumana de Sibiu y durante sus cinco jornadas congrega a los mejores pilotos de hard enduro, que se enfrentan a uno de los terrenos más complicados que jamás verán en su carrera deportiva. Llegar a la línea de meta final ya es una hazaña de por sí. Y ahora conocerás el porqué, desgranado en cinco motivos.
1. El prólogo

Antes de que te franqueen el paso para lanzarte a subir montañas, es obligatorio participar en el Prólogo, que se celebra en la ciudad de Sibiu. Esta carrera se caracteriza por la ingente cantidad de obstáculos de madera, las barreras de neumáticos y los zigzags que plagan el centro de la villa. ¡Para volverse locos! Además, estamos en la fase inicial, cuando todos los inscritos en el Red Bull Romaniacs se mueren de ganas por abrir gas y darle caña a la moto, así que con esos dos ingredientes, el caos está garantizado.
2. Horarios maratonianos

Las jornadas de competición son extenuantes, con madrugones de aúpa, muchas horas de moto y noches más bien cortitas. Todas las mañanas se toca diana a las 6 de la mañana, para subirse a la moto y pasarse unas seis o siete horitas con el culete pegado al sillín. También hay que contar los trabajillos de reparación y puesta a punto tras llegar a la meta, imprescindibles para tener la maquinaria lista de cara al día siguiente. Para dormir no suele quedar mucho tiempo, la verdad. De esta forma, la fatiga no tarda en aparecer y se va acumulando, así que es necesaria una buena forma física y resistencia si quieres alcanzar la bandera a cuadros tras cuatro días de tortura por la naturaleza rumana.

3. Navegación

Para terminar el primero, en primer lugar tienes que encontrar la senda que te lleve a la meta. La navegación es una de las claves del Red Bull Romaniacs y los competidores utilizan sistemas GPS en todas las etapas de la prueba. Cierto es que el recorrido está bien balizado con flechas y señales hechas con cinta adhesiva, pero aún así se recurre al GPS por seguridad. Pensemos en el caso de Jonny Walker en 2013, cuando el británico se pasó un buen rato de la primera jornada en campo abierto rebuscando en el lodo para ver si encontraba el aparatito: se le había desprendido de la moto en una caída.
4. El tiempo

En Rumanía, la lluvia no se anda con chiquitas. Y el sol, tampoco: cuando llueve, caen chuzos de punta, cuando brilla el sol, te tuestas como un cochinillo. En suma: los factores meteorológicos pueden ser igual de extremos que la carrera. Por desgracia, este año el verano rumano no se presenta excesivamente benévolo y los pronósticos anuncian inestabilidad. Vaya, todo apunta a un Red Bull Romaniacs 2014 muy apto para los guerreros del barro.

5. El fiestón tras la línea de meta

Enhorabuena: has sobrevivido al prólogo, has doblegado a las inexpugnables montañas y has alcanzado la meta del hard enduro más bestia del mundo. Pues ahora te toca enfrentarte a la mítica Red Bull Romaniacs After Party. Al finalizar la competición, los participantes se dedican a descargar tensiones: competiciones de bebida, competiciones de quemar goma… aquí vale todo. Se trata del último examen a la resistencia y ningún competidor querría quedarse atrás. Lógico, ¿o no?

...


7 apps que hace unos años nos hubieran parecido magia

Recuerdo que en el 2002, cuando estrenaron la película Minority Report, pensé que esa secuencia en la que John Anderton paseaba por la calle y todos los anuncios le llamaban por su nombre y le sugerían compras era una absoluta exageración. ¡No me equivocaba ni nada! Hoy en día hay cientos de apps que nos permiten tener a nuestro propio Hal 9000 en el smartphone, eso sí, sin su inconveniente faceta homicida. Y es que lo que antes nos parecía un imposible es hoy en día de lo más normalillo que encontramos en cualquier smartphone de pacotilla. Aquí tenéis una lista con las 7 apps a las que hace unos pocos años seguramente habríamos acusado de brujería.

1. Shazam


Hace unos años nos las veíamos y deseábamos para saber el nombre de esa canción de anuncio que tanto nos gustaba o que tu vecino no paraba de escuchar a las tantas de la madrugada. Para hacerlo normalmente preguntábamos en foros, la tatareábamos a amigos o intentábamos memorizar parte de la letra para buscarla por Internet. Ahora con Shazam lo único que tenemos que hacer es abrir la app, poner el smartphone donde pueda escucharse la canción y… ¡voilá! Tenemos su nombre, grupo, el año y hasta incluso la portada del single o del álbum. ¡Quién lo iba a imaginar!

Descarga Shazam en Android o iOS.

2. Siri


Seguro que cuando eras pequeño y veías El Coche Fantástico flipabas con todo lo que KITT hacía con tan sólo pedírselo amablemente. Pero es que no sólo Michael Knight tenía la suerte de tener un gadget parecido. Cientos de series, dibujos animados y films como Star Trek, Ulises 31 o 2001: Una Odisea del Espacio ya flirteaban con esta atractiva idea. Ahora todos tenemos algo muy parecido con Siri, una app que convierte a tu iPhone en una asistente virtual en toda regla. Tú pide todo lo que necesites, Siri se encargará de ello.

¿Sabías que con Siri también puedes reirte? Descubre aquí cómo.

3. Google Photos


No hace mucho, si queríamos enseñar en el móvil las fotografías de nuestro flamante viaje o de nuestra querida mascota, teníamos que previamente haberlas copiado a la tarjeta de nuestro smartphone. Pero eso no era todo porque uno tenía que encontrarlas entre cientos de otras fotografías. Google Photos ha cambiado las reglas del juego por completo sincronizando y agrupando todas las fotografías de nuestros dispositivos y, además, organizándolas en cómodas carpetas sin necesidad de hacer nada de nada. ¡Es mágico!

Descarga Google Photos para Android o iOS.

4. Google Maps


Otra de las apps que antes era impensable es Google Maps. Y es que seguro que recuerdas que para ir a un sitio que no conocíamos teníamos que consultar nuestro fiel callejero, memorizar la ruta y terminar preguntando a cualquier persona que encontráramos por la calle. Google Maps te permite encontrar la dirección en cuestión de segundos, planea la ruta más efectiva con o sin transporte público ¡y además te avisa de dónde hay tráfico! Otra de las cosas que al principio nos fascinó de esta app es que incorpora Street View. Con ello no sólo podemos encontrar las calles en el mapa, sino que también podremos verlas y pasear por ellas. Es a día de hoy lo más parecido al teletransporte.

Descarga Google Maps para Android o iOS.

5. Spyglass


Spyglass es otra app que incluso a día de hoy parece sacada de una película de ciencia ficción. Ésta es básicamente la navaja suiza de las apps de exploración, supervivencia y excursionismo. Utilizando la realidad aumentada, el servicio de GPS y el giroscopio interno del smartphone, convertirás tu teléfono en una brújula, un velocímetro, un altímetro, un sextante, una calculadora angular… ¡incluso se convierte en prismáticos!

Descarga Spyglass para iOS.

6. Makeup Genius


¿Recuerdas la escena del film Desafío Total en la que una recepcionista se cambia el color del esmalte de uñas simplemente con un toque de stylus? Makeup Genius es un app parecida ideada por L’Oreal con la que podremos maquillarnos con todos los productos de la marca utilizando la realidad aumentada. Así no sólo podemos planear nuestro look con antelación sino que también podemos ver cómo nos quedan las bases de maquillaje, sombras de ojos, colorete y pintalabios sin todavía haberlos comprado.

Descarga Makeup Genius para Android o iOS.

7. 4D Anatomy


4D Anatomy es la app con realidad aumentada que todos los estudiantes de medicina habrían deseado tener. Con ella podemos escanear unos completos apuntes sobre el cuerpo humano y ver cómo en un abrir y cerrar de ojos los órganos cobran vida en la pantalla. Interactúa con ellos y aprende de un modo alucinante todos los secretos de la anatomía humana. Tanto si eres un estudiante, un doctor o simplemente un curioso, te aseguramos que te dejará con la boca abierta.

Descarga 4D Anatomy para Android o iOS.

¿Qué app es la que más te sorprendió en su momento? ¿Cómo crees que será el futuro de las apps?

...


Yo quiero ser un runner

El sábado me compré dos camisetas técnicas para correr Dry-Fit, de Nike. Ya sólo por el nombre la predisposición para hacer deporte es total. Por un poco más de lo que cuestan las de algodón, la técnica te permite correr y molar a la vez, todo junto. Eso sí, de correr más o de ganar resistencia, nada de nada, claro. Pero el tema que ya tendría que inquietaros es que la semana pasada me compré también un reloj Garmin Forerunner 310NX por 400 dólares. Un aparato que mide la distancia, la posición GPS, la velocidad, el ritmo, la frecuencia cardíaca; que me permite hacer series porque me pita cuando he de empezar y pita cuando he de parar, que pita si me paso de la velocidad fijada o voy muy lento, que pita mucho; que tiene altímetro, que es sumergible 50 metros —nadando no bajas de medio metro, pero adelante!; que tiene autonomía de 20 horas, que tiene una megapantalla y muchos botoncitos, que tiene bike-mode, run-mode, swim-mode, training-mode y backhome-mode, que es cuadrado, que es muy grande y naranja, y que soy imbécil.

Le tengo el pie al cuello a ser imbécil.

Yo no he querido ser nunca un chico que corre normal: yo quiero ser un runner. Cuando corría normal no sentía nada, ahora que voy de runner me siento el latido del corazón. Agárrate. Cuando corría normal saludaba a los otros corredores que me encontraba por el parque; ahora ya no me hace falta, porque los runners tenemos una misión y no podemos perder el tiempo. Cuando corría normal, con aquellas camisetillas, las nenas runner no me hacían ni caso, claro; ahora, con la pinta de atleta que haré, tengo la sensación que las nenas tendrán que ir a su casa a cambiarse las mallas a medio entrenamiento, porque la sandía les va a chorrear tanto, al verme, emanará tal chorro, que esto va a ser el festival de la humedad.

Acojonante, será, es que lo noto.

La cosa central es que sólo encuentro ventajas a la conversión, al ascenso. Hasta ahora salía muy temprano a correr porque tengo horario de tendero; pero desde que me hecho runner, ya puedo correr a las dos del mediodía en plena canícula y por la playa, si quiero; el runner tiene una misión y esto todo el mundo lo entiende. Antes también corría por la montaña. Era un chico normal que corría por la montaña. Un chico que incluso paraba a recoger frutos silvestres, si los veía. Ahora que se me ha metido en el cuerno hacerme runner, y sobre todo ahora que he adquirido el Forerunner 310NX con altímetro, soy directamente un mountain runner, y los frutos silvestres los van a recoger los que tengan poco trabajo. Es más, intuyo que van a pasar cosas muy gordas, veo de forma clara y precisa como los rebecos del Cadí harán bolitas de caca sólo del gozo que les va a producir el hecho de verme disfrazado. Porque voy disfrazado, no jodamos, y las bestias hacen caca cuando se asustan.

Y más engalanado voy a ir, porque encuentro que me faltan cosas. A parte de faltarme toda la equipación de invierno, que ya os contaré porque tiene cachondeo el asunto del invierno, me hacen muchísima falta los calcetines compresivos para este verano. Esto sí que es definitivo. Me la trae al pairo que todavía no se les haya demostrado absolutamente ningún beneficio y que se te frían las piernas, todo esto me da igual: ¿tú sabes lo mono que voy a estar con los putos calcetines? Eres un pobre hombre sin los calcetines compresivos. El tema es que quiero los COMPRESSPORT, y tiene que ser el modelo aquel con letras bien grandes en vertical. Son tan de superatleta, te dan una fuerza mental tan bestia i estás tan arrebatador, que yo he llegado a ver mountain runners haciendo el amor con otros mountain runners en medio del bosque con los COMPRESSPORT puestos, los tíos; sí, dos hombres, ¡qué pasa! Y las cabritas —los rebecos— mirando, pobrecillas.

Hay que ser animal, allí en medio y con los calcetines puestos, por el amor de Dios.

En cambio, de calzado soy servido. Porque tengo las ASICS Gel Fuji Trabuco de por favor desde hace tres años. Tenéis que pensar que cuando yo era un tío normal que corría por la montaña ya molaba; de hecho yo molo mucho, así en general, y escribo de cine, pero de cine, escribo. Pero aparte de esto, que tela, lo que tengo que comprarme con urgencia es la mochila de mountain Runner. Y la mochila tiene que ser la Salomon, punto, el resto es tirar el dinero. La Salomon la ha diseñado personalmente Kilian Jornet, ojo: un tío que corre 48 horas seguidas sin dormir, y un tío que dice que habla con la montaña, respeto máximo ahí. Máximo respeto porque en mi pueblo más de uno habla solo, y Kilian por lo menos tiene un interlocutor. Bien, pues Kilian la ha diseñado y en la mochila cabe de todo: líquido, ropa, barritas energéticas, el móvil, las llaves, una manta plateada para abrigarte si te quedas tirado en medio del Pedraforca a las tres de la mañana —que ya me explicarás—, la Virgen Santa, cabe.

En definitiva: quiero correr y quiero molar y soy muy bueno, la rehostia, soy, y la conversión a runner me comportará una transformación total: aparte de follar lo que no está escrito —incluso con hombres, que ya hace días que la bailo esta—, podré ir engalanado con un vestuario cósmico, tendré horario libre para correr, no tendré que saludar a nadie y, con la motivación extra de todo esto, mejoraré de forma sustancial mi capacidad pulmonar, de inspiración, de manera que podré fumar con mucha más intensidad, que en resumen es buena parte de lo que busco con todo esta historia: dar unas caladas sensacionales, olímpicas, las daré.

Autor: @cesarlopama

...


Historia del padre que envió el juguete favorito de su hijo al espacio

Ron Fugelseth un merecedor de un buen padre. Director creativo en la empresa de gráficos animados Rail Digital, construyó en el 2012 un artefacto volador para enviar al espacio, y volver a traer de vuelta a la Tierra, uno de los juguetes favoritos de su hijo, un pequeño trenecito que hoy puede presumir de astronauta. Con la ayuda de un globo, una cámara de vídeo y un viejo teléfono móvil equipado con tecnología GPS, Ron Fugelseth le regaló a su pequeño una increíble aventura espacial que grabó en el vídeo A toy train in space y publicó posteriormente en Youtube.

...

1 Lovit


Garmin 3597LMT - GPS para coches de 5.0 ", mapas de Europa general, negro

El nüvi 3597LMT incorpora una pantalla de 5,0" de alta resolución con función de zoom táctil en la que se aleja la imagen juntando los dedos, de forma que puedes obtener una vista ampliada sobre cualquier información en pantalla. La función doble orientación te permite utilizar un ajuste horizontal o vertical de forma automática al girar el dispositivo. El nüvi 3597LMT mantiene el mapa de conducción en pantalla en todo momento, mientras que la información adicional aparece a un lado. Por obtener más detalles, basta con preguntar o tocar la pantalla. A medida que avanzas por la ruta, la función Próximos lugares te informa de manera constante de los servicios cercanos, incluidos restaurantes, estaciones de servicio, hospitales y tiendas.nüvi 3597LMT muestra el límite de velocidad, la velocidad actual y la hora exacta de llegada. Con un rápido vistazo, puedes leer el nombre de la calle en la que te encuentras. nüvi 3597LMT también muestra las señales de advertencia de zonas escolares y terrenos y construcciones 3D, para que sepas qué vas a encontrar en el paisaje mientras conduces.

...


XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB Quad Core 5.5 Pulgada HD IPS Doble Cámaras

Modelo: XIAOMI Hongmi Note
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz, TDD-LTE 2600MHz
Sim Card: Single SIM Card Single Standby
Service Provide: Unlocked
Estilo: Bar
Color: Blanco
Materia de cascara: plástico
System OS: MIUI V5(based on Android 4.4)
CPU: Snapdragon 400 MSM8928, Cortex A7 quad core, 1.6GHz
GPU: Adreno 305
ROM: 8GB
RAM: 2GB
Tamaño de la pantalla: 5.5 pulgada
Tipo: IPS, 178° wide angle; GFF lamination completo, capacitive pantalla
Resolución: 1280 x 720 pixels HD pantalla
Auricular Port: 3.5mm
Card Extend: Support TF card up to 64GB extended
Transmisión de datos: USB/Bluetooth
Internet del Móvil: WAP/WiFi
Cámara / Resolución de imagen: Doble Cámaras, Cámara frontal: 5.0MP, BSI Cámara; Cámara trasera: 13.0MP, BSI Cámara con flashlight y el enfoque automático, F2.2 large aperture, support HDR, real-time flitter, face detection, etc
Idioma: English, Catala, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Polish, Portuguese, Romana, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Arabic, etc
GPS: Sí, incorporado GPS + AGPS + GLONASS + BDS
WIFI: Sí. 802.11 a/b/g/n/ac, support 2.4 GHz and 5 GHz bands
Bluetooth : Sí, BT4.0LE
Gravity Sensor: Sí
Multi-Toque: Sí
Standby Time: Aproximadamente 2~3 días
Otras Características: 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, dual mic for noise reduction, OTG, gyroscope, compass, LED notification, Mitalk, etc
Accesorios: 1 x 3100mAh batería; 1 x USB Cable; 1 x cargador; 1 x Manual de utilización

...


Canon PowerShot SX60 HS - Cámara compacta de 16.8 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 65x, estabilizador, vídeo Full HD), negro

La Canon PowerShot SX60 HS es una bridge con un potente zoom óptico 65x y un objetivo gran angular con una distancia focal de 21 a 1365 mm. La SX60 HS se adapta a todas las situaciones y cuenta con un sensorCMOS de 16 megapíxeles para inmortalizar tus mejores momentos. Esta cámara, con su silencioso motor USM (Ultrasonic Motor) es ideal para hacer fotografías de grupo y de detalles. Su sistema de alta sensibilidad de hasta 3200 ISO y su estabilizador óptico garantizan gran precisión y nitidez. Esta bridge utiliza el modo Smart Auto es totalmente automática para ayudarte a enfocar y encuadrar. La SX60 HS también cuenta con una pantalla LCD orientable de 3 pulgadas y con un visor electrónico para que disfrutes de una gran ergonomía y precisión. La Canon PowerShot SX60 HS también te permite grabar videos en formato Full HD 1080,y cuenta con un chip GPS y conexiones Wi-Fi y NFC. Idiomas del menú interno: inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, chino simplificado, chino tradicional, japonés, ruso, portugués, coreano, griego, polaco, checo, húngaro, turco, tailandés, árabe, ucraniano, rumano, persa, hindi

...


SANEI G695 pantalla de 6.95 pulgadas Android 4.4 MTK8382 Quad-core 1GB 8GB

Tablet PCs Marca: Sanei
Pantalla Tamaño: 6.95 pulgadas
OS: Android 4.4
Tipo de Pantalla: Capacitiva, IPS, 5 puntos multi-touch
Pantalla Resolución: 1024 x 600
CPU Marca: MTK
CPU: MTK8382 Cortex-A7 Quad-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU: 1.3GHz
GPU: Mali-400 MP2
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 32GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, Miracast, FM Radio
WiFi: 802.11 b/g/n, WiFi hotspot
Tipo de Red: 2 SIM tarjeta 2 Estándar (2 Estándar SIM tarjeta )
Cámara: Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MP

...


CUBE Talk98 U58GT Retina pantalla de 9.7 pulgadas Android 4.2.2 MTK8135 2GB 16G 3G Tablet Phone

Marca: CUBE
Pantalla Tamaño: 9,7 pulgadas
OS: Android 4.2
Material de Cáscara: Metal
Tipo de Pantalla: Capacitiva, Retina, IPS, 10 puntos multi-touch
Pantalla Resolución: 2048 x 1536 (4:3)
CPU Marca: MTK
CPU: MTK8135 Dual-core A15+ Dual-core A7 Quad-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU: 1.5GHz
GPU: PowerVR G6200
RAM: 2GB
ROM: 16GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 32GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, Miracast, FM Radio
WiFi: 802.11 b/g/n, WiFi hotspot
Tipo de Red: 1 SIM tarjeta 1 Estándar (Micro SIM tarjeta )
3G: WCDMA 2100MHz
2G Red de Frecuencia: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Cámara: Cámara trasera de 8MP, Cámara frontal de 5MP

...


DJI Inspire 1 de diseño de transformación con 4K Cámara y APP de Representado-Gaviota

Modelo: T600
Peso (batería incluida): 2935g
Al pasar Precisión (modo de GPS)
--Vertical: 0.5m Horizontal: 2.5m
Max Angular Velocity
--Pitch: 300 ° / s guiñada: 150 ° / s
Max Ángulo de inclinación: 35 °
Max Ascenso Velocidad: 5 m / s
Velocidad máxima de descenso: 4m / s
Velocidad máxima: 22m / s (modo ATT, sin viento)
Max Vuelo Altitud: 4500m
Viento max Resistencia Velocidad: 10 m / s

...

1 Lovit


Apple iPhone 6 - Smartphone (Pantalla 4.7inch, 4G, 16 GB, iOS, Cámara de 8 MP) Plata

Especificaciones técnicas
Marca Apple
Modelo Apple iPhone 6
Nombre del modelo 6
Año de fabricación 2014
Peso del producto 132 g
Dimensiones del producto 13,8 x 6,7 x 0,7 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto Apple iPhone 6
Número de producto 888462062657
Capacidad de la memoria RAM 1024 MB
Capacidad de la memoria 16 GB
Tipo de flash incluido Si
Sistema operativo iOS
Fabricante del procesador Apple
Aparatos compatibles No
Otras características 64-bit, Acelerómetro, AirPlay, Alcance de temperatura operativa: 0 - 35 °C, Barómetro, Brújula electrónica, Call divert, Chat, Correo electrónico: Si, Detector de rostro, Disparador automático, Flash integrado, Formatos de texto soportados: DOC, DOCX, HTM, HTML, ICS, Llave, PDF, PPT, PPTX, RTF, TXT, VCF, XLS, XLSX, Función de GPS asistida (A-GPS), Geotagging, Gyroscope, Identificador de llamadas, Lector de huella digital, Llamada en espera, Manos libres, Mensajería instantánea (IM), Near Field Communication (NFC), Posibilidades de teleconferencia, Segunda cámara, Sensor de luz ambiental, Sensor de orientacíon, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Video llamada, Video recording, Video stabilizer, bluetooth, bluetooth: 4.0, pantalla táctil, resolución cámara secundaria: 1,2 MP, sensor de proximidad
Componentes incluidos Lightning
Software incluido Si
Software incluido Health\nFaceTime\nMail\nSafari\nSiri\niTunes Store \nApp Store \niBooks\nGame Center
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión de la pantalla 4.7 pulgadas
Pantalla a color Sí
Brillo de imagen 500 cd / m²
Tasa de contraste de imagen 1400:1
Estabilización de imagen Si
Tiene estabilización de imagen Sí
Zoom digital 3 X
Resolución de pantalla 1334 x 750 Pixeles
Máxima resolución 8 Mp
Resolución horizontal 750 píxeles
Resolución del sensor óptico 8 Mp
Resolución vertical máx. 1334 píxeles
Tipo de salida de audio 3.5 mm
Formatos de audio compatibles AAC, AAX, AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV
Descripción de la batería Ión de litio
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Composición de la pila de la batería Iones de litio
Tipo de conexión inalámbrica 802.11A, 802.11B, 802.11G, 802.11n
Descripción de la interfaz de red WiFi
Tipo de conector USB
Formatos compatibles AAC, AAX, AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV
Factor de forma Barra
Tipo de medio AVI, M4V, MOV, MP4, GIF, JPG, TIF, H.264, M-JPEG, MPEG4
Enfoque automático Sí
Incluye software para emails Sí
Compatible con tecnología Bluetooth Sí

...

1 Lovit

5 comentarios

albertlorentearnaiz Muy caro... pero me encantaría tenerlo!! :P

veronicaarqueromadrid este no es el que se dobla¿? XD paso....


Los elefantes pueden escuchar lluvia a más de 250 km de distancia

La manera en que operan los elefantes es insondable. Nunca entenderemos su capacidad mnemónica porque la única manera de cuantificarla es comparándola con un disco duro, quizás; y no se diga del miedo que le tienen a las hormigas, el cual es otro rasgo que también, por surreal, escapa a nuestra realidad.

Sabemos que recuerdan dónde está el agua y por ello pasan meses del año caminando hacia ella, pero hasta ahora no se sabía que también pueden escuchar el sonido de la lluvia a más de 250 kilómetros de distancia. Los elefantes tienen una capacidad casi biónica para escuchar llover.

Un grupo de investigadores se dispuso a averiguar por qué algunas veces las manadas cambian de rumbo como por azarosa determinación. Por medio de monitoreo y GPS siguieron el rumbo de las enormes criaturas en el desierto de Namibia, uno de los lugares más secos y calurosos de África, y al mismo tiempo monitorearon las precipitaciones pluviales de la zona utilizando data satelital. Al analizar ambos, se dieron cuenta de que estos cambios repentinos de dirección tenían que ver con la localización de la lluvia.

Investigaciones previas habían encontrado que los elefantes sólo pueden escuchar sonidos de baja frecuencia; por lo tanto, se requiere de más investigación para saber si los sonidos de baja frecuencia causados por tormentas son la verdadera fuente de la habilidad de los elefantes para detectarla. Lo cierto es que, entre más se investiga acerca de estas criaturas, más imposibles parecen ser.

...

4 Lovits


Rescatado un hombre en medio del Océano Atlántico metido en una burbuja acuática - ANTENA 3 TV

La Guardia Costera de EEUU rescató en medio del mar a un hombre que pretendió unir las costas de Florida y las islas Bermudas corriendo al interior de un globo inflado con hidrógeno que flotaba sobre el océano, informaron hoy medios locales.

El corredor de maratón Reza Baluchi fue rescatado el sábado a unas 70 millas al este de la localidad de Saint Augustine, en Florida, por efectivos de la Guardia Costera, tras activar su dispositivo radial de localización y solicitar auxilio, según informaron los guardacostas.

El estadounidense fue rescatado por un helicóptero de la Guardia Costera, que halló a Baluchi con un cuadro de agotamiento y desorientado, y luego fue trasladado por aire a un centro médico para recibir primeros auxilios. Los guardacostas ya habían recibido una llamada del corredor el pasado miércoles, en la que explicó su trayecto y, tras reconocer que andaba perdido, solicitó indicaciones para llegar a las Bermudas.

Ese día, los guardacostas arribaron por mar al lugar donde se hallaba el navegante, le transmitieron "los peligros de su travesía y solicitaron que concluyera su viaje debido a la escasez de suministros a bordo" que permitieran soportar su objetivo, según manifestó la Guardia Costera en un comunicado.

Baluchi, quien tenía en su burbuja barras proteínas, botellas de agua, un dispositivo GPS y un teléfono satélite, rehusó entonces a detener su trayecto y abandonar su peculiar embarcación. Los guardacostas mantuvieron vigilado al maratonista hasta el sábado, cuando activó su dispositivo de auxilio.

...

1 comentario

adamfuentesmontalvo cuanto subnormal suelto XDD


Tu iPhone te espía: sabe dónde vives y dónde trabajas

Desde la actualización el año pasado del iOs 7, los productos móviles de Apple contienen la función 'Ubicaciones Frecuentes'. Con esta característica, los iPhones y iPads recuerdan todos los movimientos que ha hecho el propietario, desde dónde vives hasta dónde te has tomado el café. Los dispositivos reconocen tu casa y tu trabajo siendo un gran riesgo para la seguridad de sus usuarios que, generalmente, desconocen la existencia de esta función.

Controlan cada movimiento. La función 'Ubicaciones Frecuentes' ha sido la culpable de que en ocasiones los iPhones sean denominados como 'los espías de bolsillo', como señala Daily Mail. Los dispositivos de la 'manzana' más famosa del mercado miden el tiempo que tarda el propietario en llegar a casa desde el trabajo, y viceversa.

Para poder desconectar, el también llamado, 'Frequent Locations' hay que abrir hasta cinco pestañas desde los ajustes del teléfono. Es por eso que muchos usuarios desconocen que sus pasos están siendo memorizados por sus dispositivos móviles.

La compañía norteamericana aclara que nadie puede acceder a la información sin la autorización del usuario y que su instalación fue creada únicamente para mejorar la calidad del GPS.

...


La ola de Arizona

Otro milagro de la naturaleza es éste llamado La Ola de Arizona. Un lugar dificil de encontrar, recomiendan llevar GPS, y del que dan pocos permisos al día para visitarlo. Gracias a eso se conserva en todo su esplendor.
Se trata de una formación arenisca que forma parte de una reserva natural y que para llegar a él debes recorrer unos cinco kilómetros nada fáciles ya que es un paraje muy árido con ascensos y descensos complicados, pero llegar a destino tiene su recompensa, y es ver unos de los fenómenos naturales más increíbles del Planeta Tierra.

...

2 Lovits


Tormentas magnéticas y auroras boreales: Erupciones solares alcanzan la Tierra

Ojito con lo la actividad del Sol, que lo que se nos avecina puede ser grande. Os copio el artículo:

Varias grandes explosiones solares tuvieron lugar esta semana, causando en la Tierra interferencias de comunicaciones, tormentas magnéticas y preciosas auroras.

La primera erupción solar tuvo lugar el 10 de septiembre y tuvo una intensidad de la magnitud X1.66, lo que significa que fue muy fuerte: las explosiones en nuestra estrellas de dividen en clases A, B, C, M y X, dependiendo del pico de flujo de rayos X, donde la clase A es el más débil y X el más potente. Dentro de estas clases también hay graduación entre 1 y 9 donde, por ejemplo, X3 significa una erupción tres veces más fuerte que una de clase X1.

Al día siguiente la NASA anunció la repetición del evento. "Dos eyecciones de masa coronal, o CME, también se produjeron en la misma zona activa que la erupción de clase X del 10 de septiembre", se dice en el comunicado de la agencia espacial, que precisa que las imágenes de las CME fueron capturadas por la Agencia Espacial Europea, el Observatorio de la Dinámica Solar (SDO, por sus siglas en inglés) de la NASA y otros observatorios.

Las explosiones alcanzaron el campo magnético terrestre el jueves y el viernes, provocando tormentas magnéticas, siendo la última la más fuerte, de clase G3 (la potencia de las tormentas magnéticas se mide en una escala entre G1 y G5), que puede durar varios días, según el Centro de Predicción de Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés).

Las tormentas magnéticas como estas pueden causar problemas para la radio, GPS y dañar las redes eléctricas. Además, pueden provocar malestar en personas sensibles a ellas, así que se recomienda tener cuidado a los que tienen problemas cardiovasculares.

Las tormentas de la semana también han causado que los ciudadanos en muchas regiones del planeta vieran magníficas auroras.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/140270-erupciones-solares-alcanzarr-tierra-semana

...

1 Lovit


Avión RC 6 ejes Quadcopter

Canal: 4 canales
Función: Sistema de Retención GPS, Auto-retorno, arriba / abajo, adelante / atrás,
Control remoto de frecuencia: 2,4 GHz
Tipo Remoto: Control de Radio
Alcance del control remoto: 300m
Tiempo de vuelo: unos 15 minutos
Tiempo de carga: horas about3
Batería de avión: 1 x batería recargable de 11.1V (30.0WH) 2700mAh Li-Po (incluido)
Transmisor de la batería: 4 x AA (no incluidas)
Adecuado Edad: 14 +
Situación adecuados: al aire libre

Si quieres saber más, entra en TinyDeal.com

...

1 Lovit


¿Adiós a las gafas?: Crean una pantalla que corrige fallos de visión

Investigadores del MIT y de la Universidad de California han desarrollado una nueva pantalla que corrige automáticamente los defectos de visión sin necesidad de usar ningún tipo de lentes o gafas.

Según ha explicado el MIT en su página web, esta técnica sirve para desarrollar, entre otras cosas, pantallas de GPS para conductores con hipermetropía, que podrían consultarlas sin tener que llevar gafas puestas, o incluso para personas que usan dispositivos electrónicos para leer, que tampoco las necesitarían para sus libros digitales.

“Tenemos una solución diferente que básicamente pone las gafas en la pantalla en vez de en tu cabeza. No podrá ayudarte a ver el resto del mundo con una mayor definición, pero hoy en día pasamos una gran parte de nuestro tiempo interactuando con el mundo digital”, ha declarado Gordon Wetzstein, uno de los cocreadores de esta tecnología.

Tenemos una solución diferente que básicamente pone las gafas en la pantalla en vez de en tu cabeza

Wetzstein escribió un artículo de investigación que describe la tecnología. El documento será presentado en la conferencia Siggraph a finales de este mes. Ramesh Raskar, director del grupo Camera Culture de Media Lab, y Fu-Huang Chung y Brian Barsky de Berkeley también contribuyeron en el artículo.

Las pantallas de corrección de la visión son una variante de la tecnología 3D sin gafas también desarrollada por Camera Culture. Mientras que las pantallas de 3D proyectan diferentes imágenes al ojo izquierdo y al derecho. Las pantallas de corrección envían imágenes ligeramente diferentes a distintas partes de la pupila del espectador.

Estas pantallas utilizan software y algoritmos para simular una imagen a la distancia focal adecuada para ser vista correctamente. Con los constantes avances en tecnología, se estima que una versión comercial del invento estará disponible próximamente.

“La mayoría de la gente de más de 50 o 55 años probablemente puede ver bien de lejos, pero no puede leer un libro. En un coche, una persona puede llevar lentes bifocales, pero lo que hacen es distorsionar la geometría del mundo exterior, así que si no las llevas puestas todo el rato tienes un problema. En cambio, los investigadores del MIT y de la Universidad de California tienen una gran solución”, ha asegurado Chris Dainty, profesor del Instituto de Oftalmología del University College de Londres.

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/08/adios-a-las-gafas-crean-una-pantalla-que-corrige-fallos-de-vision-directamente-en-pantalla.html

...

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Es una alternativa interesante.


garming edge 500

al final creo que caera este gps/pulsometro/unmollondecosasmas XD
que opinais? por lo que e visto en videos y opiniones es tremendo tiene de todo y muuy preciso, mi duda es... la bateria es buena? durara sin problemas salidas de toda una mañana en marcha ??? adri, cano, compañia.... como lo veis?

...

1 Lovit

4 comentarios

annematas yo tengo el edge 800 y va de lujo (aunque a veces me sigo perdiendo jajaja pero eso ya no es problema del gps xddd) este modelo no lo conozco, pero supongo que está muy bien, a ver si alguien te puede dar su opinión personal desde la experiencia

isaacpradas es visto videos y opinion, no esta nada mal, me mola bastante, ya está reservado :P

Cargando más publicaciones…