Crea una misión de #gimnasio para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Eddie Hall, en el campeonato del “Hombre más fuerte del mundo” es el primer hombre que logra levantar 500Kg!!!

“Me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así, casi me mata. Lo hice y estoy seguro que estará en los libros de los récords por mucho tiempo. Es una gran sensación”

El esfuerzo de este ejercicio atenuó a Eddie Hall y no pudo seguir en la competición por el cetro europeo que defendía Hafbor Július Björnsson (‘La Montaña’ de Juego de Tronos). Aunque el popular actor no pudo repetir la corona por tercera edición consecutiva, ya que perdió en la final frente al británico Laurence Shahlaei.

...

2 Lovits

1 comentario

felixplayer1982 ¡Dios qué locura!. Seguro que hay peña que moriría por hacer eso.


Objetivo, retomar un poco la forma con las pesas que tengo por casa

La foto es de 2012, y sin duda cuando estuve más fuerte fue por 2010-2011, antes de empezar con los entrenos de triatlón que iba 5 días a la semana al gym y me machaqué durante 1 año y medio.

Llevo mucho tiempo dedicando menos tiempo a entrenar y cuando lo hago es running y ciclismo.

OBJETIVO: organizarme la semana para aprovechar mejor el tiempo, prepararme una rutina semanal y combinar running, ciclismo y pesas ;)

...

2 comentarios

oliver-martinez Daleee durooo Adri !!!

adriamartin jajajaja, ¿y tú cómo lo llevas? :D


Rutina para glúteos perfectos de Jen Selter

Con tan solo 20 años Jen Salter se ha convertido en toda una sensación en Internet, después de sus famosos selfies mostrando sus glúteos totalmente tonificados. Actualmente cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a sus fotos tomadas desde el metro hasta en una piscina ha conseguido una gran fama y por tanto grandes ofertas con marcas de fitness y un armario lleno de su ropa favorita.

Estos siete ejercicios son el as bajo la manga de Jen para tener unos glúteos que revolucionen el mundo.

CLAVES DE JEN SELTER PARA ENTRENAR LOS EJERCICIOS

1) Aprieta los músculos de los glúteos durante todo el ejercicio y mantente unos pocos segundos en la posición más difícil.

2) Usa peso cuando puedas, esto te ayudará a aumentar tu resistencia. Sentirás como los músculos arden y esto te ayudará a construir músculo.

1. Calentamiento

Antes de iniciar el entrenamiento duro en la sala de pesas, deberías hacer algún ejercicio de cardio, Jen utiliza la maquina stepper para aumentar su ritmo cardiaco y activar sus glúteos. Calienta durante 10 minutos.

2. Patada de burro

Cuando hagas este ejercicio debes apretar los glúteos en la parte superior del movimiento y mantener la rodilla en el suelo al volver a la posición inicial.

Comienza a cuatro patas, manos apoyadas en el suelo tomando como referencia el ancho de los hombros y las rodillas con la referencia de la anchura de las caderas. Mantén el pie flexionado y la pierna derecha doblada, levanta la pierna derecha y sube el talón hacia el techo hasta que el pie esté por encima del tope. Aprieta los glúteos y poco a poco vuelve a la posición inicial. Hacer 4 series de unas 15 repeticiones en cada pierna.

3.Fire Hydrant

Comienza este ejercicio como el anterior, una vez que estes en el suelo a cuatro patas con las manos y los pies perfectamente alineados, mantén los pies flexionados y las rodillas dobladas. Seguidamente abre una de las piernas hacia el lado, hasta que la cara interna del músculo quede en paralelo con el suelo, apretando siempre los glúteos y los abdominales. Haz unas 15 repeticiones en cada pierna.

4. Chair Kicks

Coge una silla (mejor una silla alta), párate a un brazo de distancia detrás de la silla con los pies juntos y agarra el respaldo del asiento con ambas manos para mantener el equilibrio. Inclínate ligeramente hacia adelante y levanta la pierna derecha hacia atrás, manteniendo la rodilla recta. Aprieta los glúteos y asegúrate de cuadrar tus caderas con la silla; no abras la cadera hacia un lado cuando estiras hacia atrás. Levanta la pierna tan alto como puedas y luego baja la pierna con control y vuelve a la posición inicial. Se recomienda hacer 3 series de 20 repeticiones.

5. Squat Pulse

Comienza de pie con las piernas abiertas tomando como referencia el ancho de los hombros, los pies un poco hacia afuera, y los brazos delante de ti. Ponte de cuclillas y mantén las rodillas en línea con los dedos del pie, contrae los abdominales, y mantén la espalda recta,. Quédate en posición de cuclillas al llegar abajo intenta pivotear un poco (dos o tre veces) y luego sube y vuelve a repetir. Haz unas 3 series de 15 repeticiones.

6. Sentadillas búlgaras

Para realizar este ejercicio necesitas un par de mancuernas en cada mano y un banco para apoyar los pies. Coloca un pie en el banco, mientras que plantas firmemente la otra pierna en el suelo. Dobla las dos piernas a media altura y flexiona las piernas hasta conseguir una posición de cuclillas. Lo ideal es hacer 4 series de 20 repeticiones con cada pie.

7. Wall Squats con pelota

Este ejercicio es ideal para los principiantes! Coge una pelota de ejercicio mediana y póntela entre la espalda y la pared. La posición inicial es estar con las piernas un poco flexionadas pero con una postura recta, una vez estés así comienza a bajar hasta una posición de cuclillas. Como la pelota es grande te ayudará a mantener la postura correcta. y en cuclillas. Haz tres series de 20 repeticiones, o cuatro series de 15.

Estos ejercicios de Jen Selter se centran principalmente en los glúteos, pero también se ejercitan los abdominales y las piernas. Son ideales para tonificar el cuerpo, así que te aconsejamos que los hagas una o dos veces por semana.

...


Diez consejos para perder kilos

Perder peso es una meta que comparten muchas personas, sin embargo, no es sencillo alcanzarla; a menudo suele ser necesario cambiar los hábitos alimentarios e incluso el estilo de vida para conseguir resultados eficaces y duraderos. Estos son diez consejos claves para adelgazar, tanto si la razón obedece a motivos estéticos como de salud:

1. Tener voluntad:
Hay que querer adelgazar y por lo tanto es importante tener una actitud mentalmente favorable para ello, puesto que toda dieta conlleva un esfuerzo que requiere de la voluntad personal de cada uno. Si no se quiere o no se tiene ánimo suficiente, mejor dejarlo para otra ocasión.

2. Determinar si realmente es necesario adelgazar y, en ese caso, cuánto:
Muchas personas se plantean adelgazar sin necesitarlo de verdad, probablemente por cuestiones de moda, y otras lo necesitan pero no saben cuánto.

3. Cambiar de hábitos
Hay que ser plenamente consciente de que el sobrepeso y la obesidad se deben a que se come más de lo debido. La gran mayoría de los casos con sobrepeso se relacionan a un trastorno de alimentación que, en general, suele ser comer en exceso. Sin embargo, nadie debe culpabilizarse sino tratar de poner solución; no se trata de hacer una determinada dieta durante un tiempo sino de un verdadero cambio de hábitos alimentarios que se traduzcan no sólo en una pérdida de peso sino en un auténtico cambio de vida y una mejor salud.

4. No existen las dietas milagro
Periódicamente se pone una dieta de moda a la que enseguida se le atribuye determinado origen y determinadas propiedades que, en la mayoría de los casos, son falsas pero que todo el mundo las cree a pies juntillas. No existe ninguna dieta que sea válida para una persona durante toda una vida, lo que en un momento es válido, en otra época o circunstancia de la persona deja de serlo, por tanto la mejor dieta es la que más se ajusta a las características personales de cada uno.

5. No existen los fármacos milagro
Este punto es todavía más peligroso que el anterior, pues detrás de cada fármaco que se pone de moda puede haber poderosos intereses económicos que sólo buscan aumentar beneficios y no siempre en términos de salud. Sin embargo, no hay que ser del todo pesimista, pues en los últimos tiempos han aparecido algunos que sí pueden ser una buena ayuda, pero sólo eso: una ayuda. Ningún medicamento puede sustituir el hecho fundamental de la necesidad de cambiar de hábitos dietéticos.

6. Educación nutricional
Este punto debería abordarse ya desde la escuela, pero en un sentido muy práctico: conocer los alimentos, qué contienen, para qué sirven, etcétera, pues existen cantidad de mitos erróneos sobre los alimentos que muchas veces son la causa de que se sigan dietas inadecuadas. Todos los alimentos son buenos y todos son malos; todos engordan y todos adelgazan; el único alimento que de verdad adelgaza es el que se queda en el plato, como afirmaba magistralmente el profesor Grande Covian.

7. ¿Qué comemos?
Hay que comer de todo, la dieta debe ser lo más variada posible e incluir el mayor número de alimentos posible de los distintos grupos: frutas, verduras, lácteos, cereales y legumbres, alimentos proteicos (carne, pescado, pollo, huevos, etcétera).

Una dieta sana y equilibrada debe estar constituida a lo largo del día por:

Entre un 50 y un 60 por ciento de hidratos de carbono: cereales, legumbres, frutas, verduras, lácteos y azúcares.
Un 25 por ciento de grasas (aceites, frutos secos y las contenidas en las proteínas de origen animal) y no más de un 15-20 por ciento de proteínas (carne, pescado, huevos, queso y legumbres).

Para adelgazar, habrá que escoger entre los alimentos menos calóricos y distribuirlos de una manera adecuada a lo largo del día.

8. ¿Cuánto comemos?
Si ha quedado claro que engordamos porque comemos demasiado, ¿cuánto debemos comer entonces? Por norma general podemos establecer que según las distintas edades se necesita para vivir las siguientes cantidades:

1.300 a 1.900 kcal los niños hasta los 10 años (etapa escolar).
2.000 a 3000 kcal entre los 11 a los 18 años (la época mas importante de crecimiento).
2.300 a 2.800 kcal en la etapa adulta.
1.500 a 2.000 kcal a partir de los 50 años.

Estas calorías son las necesarias para vivir, lógicamente si se tiene sobrepeso habrá que reducirlas. Pero más importante que andar contando calorías es la calidad de lo que comemos, debemos preguntarnos "¿qué como?" más que "¿cuánto como?".

Al hacer dieta es muy importante no pasar hambre pues puede aumentar la ansiedad. Si por contar al milímetro las calorías nos levantamos de la mesa muertos de hambre y nos lanzamos de cabeza a un paquete de galletas, el resultado final va ser un exceso alimentario.

9. Hacer ejercicio
La falta de ejercicio, aunque se coma adecuadamente, induce a la obesidad ya que la inmovilidad hace que no se queme energía suficiente que tiende a acumularse. Hay que ser realistas con las posibilidades de cada uno, si trabajamos todo el día y nos apuntamos a un gimnasio a última hora, lo más probable es que duremos muy poco tiempo, pues el esfuerzo suele ser enorme. Más vale caminar durante media hora, o subir las escaleras de casa o de la oficina, pero que sea algo diario que llegue a formar parte de nuestros hábitos de vida.

Si se puede, lo ideal es realizar un ejercicio aeróbico, como correr o montar en bicicleta, y a ser posible al aire libre, que oxigene adecuadamente las células, lo cual favorece el metabolismo.

10. Tener paciencia
Adelgazar no es un proceso fácil ni agradecido, cuesta muchísimo perder dos kilos que en un simple fin de semana de fiesta se recuperan. No hay que desfallecer y si nos saltamos la dieta no importa, no hay que culpabilizarse sino continuar al día siguiente. El resultado final depende de la suma de los pequeños esfuerzos diarios. Está claro que, como todo en la vida, conseguir y mantener un peso ideal es la consecuencia de una voluntad personal de querer hacerlo.

...


Oculus Rift no es el futuro, es el presente

Oculus Rift podría ser el nombre de una deidad mitológica y lo cierto es que este invento tiene algo de divino, en términos tecnológicos. Es un casco de realidad virtual que te mete (sí, literalmente) en el juego.

Cuando estás jugando y te pones Oculus Rift, si miras a la derecha verás lo que viene por la derecha. Si miras a la izquierda, verás lo que te viene por la izquierda. Levanta la vista y podrás contemplar el cielo; de día, de noche. ¿Es un gadget del futuro? No, es absolutamente del presente.

Oculus, la compañía detrás del producto, fue comprada por Facebook en marzo de 2014 por 2.000 millones de dólares (1.760 millones de euros). Y el primer bombazo que ha dado desde que está bajo el control de Mark Zuckerberg ha sido el anuncio de que será compatible con los videojuegos de la consola Xbox One. Los primeros títulos que funcionarán con el casco verán la luz en el primer trimestre de 2016.

Los que lo han probado aseguran que la experiencia es similar a tener un una pantalla de 360 grados pegada a la cara. Además, el Oculus Rift estará disponible con unos mandos especiales —uno para cada mano— que permitirán el control del juego. Estos periféricos funcionarán como el mando de la Wii: la consola reconocerá su movimiento y lo interpretará, ya sea para trasladar a un personaje, para golpear, para caminar, etc.

Pero Oculus Rift no solo puede cambiar totalmente la experiencia de disfrutar un videojuego. También puede trascender este mundo y servir para otras facetas. Videollamadas casi presenciales, experiencias de compra novedosas, complemento para que las sesiones de gimnasio no sean tan aburridas, ...

...

1 Lovit


Olvídate del Apple Watch: lo último es la ropa inteligente

Todavía no se ha puesto a la venta en España y el Apple Watch ya ha dejado de ser lo último de lo último. Quien quiera saber qué es lo próximo en el mundo de la tecnología, que deje de mirarse la muñeca y ponga sus ojos en la ropa. En la ropa inteligente, por supuesto.

Según la consultora Gartner, durante 2015 se venderán en todo el mundo 68,1 millones de aparatos que entrarían dentro de la categoría de wearables para fitness, aparatos que sirven para medir el pulso, las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otros parámetros. Pero si en la actualidad estos aparatos suelen venderse en forma de pulsera, dentro de no mucho tiempo se integrarán en las prendas que llevemos puestas.

Una de las empresas que está protagonizando este cambio de paradigma es Lechal. Esta compañía india ha creado un calzado de deporte programable, al que se le podemos decir cuál va a ser nuestra ruta, y que nos avisa mediante vibración en una zapatilla u otra cuando tengamos que girar a la izquierda o a la derecha. Así no tendremos que estar pendientes del móvil cuando corramos.

Otro ejemplo de ropa smart es el polo inteligente que Ralph Lauren presentó durante la pasada edición del US Open de tenis. El niqui es capaz de medir la tasa cardiaca y el ritmo de la respiración. Unos pequeños sensores registran la información y la envían a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, que la interpreta y la muestra en una app.

Pero este tipo de indumentarias no solo se va a dedicar a analizarnos. También nos va a dar feedback. Como la chaqueta para corredores de la marca Glofaster, que contará con señales lumínicas que irán cambiando de color según la velocidad que llevemos y el pulso que tengamos. El objetivo es que sepamos rápidamente cuál es nuestro estado físico y también servirá para que la chaqueta nos anime a exprimirnos un poco más, ya que 'sabrá' que todavía no hemos legado al límite o al objetivo que nos hemos marcado.

Adidas ya comercializa la camiseta miCoach, que lleva incorporada un aparato que mide la tasa cardiaca durante el entrenamiento. Los datos luego pueden ser descargados en una app para móviles de última generación y desde ahí podremos conocer cómo nos ha ido la sesión en el gimnasio.

Estos son los primeros pasos de una categoría de productos que promete ser todo un fenómeno de masas. Si el año pasado se vendieron 10.000 prendas inteligentes, este año Gartner calcula que se venderán 10 millones. Y para el año que viene, las cifras se dispararán hasta los 26 millones en todo el mundo.

...


¿Cómo se conocieron Josef Ajram y Santi Millán? ¿Y qué retos tiene Santi?

La vida está llena de caprichos del destino, y yo conocí a Santi Millán por uno de ellos. Nos conocimos en el Aeropuerto de Bilbao, cuando acudimos a un acto comercial del Festival de Cine de San Sebastián y, debido al retraso del vuelo que nos llevaba a Barcelona, empezamos a intercambiar las primeras palabras, que días después se convirtieron en el primer café y que finalmente se convirtió en el primer entreno.

Santi Millán es el claro ejemplo de que si tienes un objetivo, luchas por él y crees que eres capaz de cruzar la línea de meta, vas a ser capaz de prácticamente cualquier cosa. Y es que este actor/biker ya ha finalizado duras pruebas por etapas como la Titan Desert y la Cape Epic y está a las puertas de su última carrera, la conocida prueba por etapas en Canadá llamada BC y que se asegura que el 90 % del recorrido sean singletracks. Ha conseguido desdramatizar la dureza de las pruebas por etapas con los exitosos y virales documentales bajo la marca Imparables… ¿Sabrá Santi cuál es su límite?


Josef Ajram – Titan Desert, Cape Epic, Snow Epic… ¿y ahora, qué?

Santi Millán – Del 27 de junio al 4 de julio estaremos en Canadá con el resto del equipo Imparables para disputar la Canada Bike Race, 7 días de una carrera por etapas de unos 70 kilómetros con un desnivel positivo de +2000 m, donde, una vez más, grabaremos un nueva entrega de Imparables.

J.A.- ¿No te intimida ir a una prueba por etapas donde el gran porcentaje son singletracks?

S.M.- Intimidar no sería la palabra, pero sí que hay que tenerle respeto. Una de las cosas que agobia en las carreras singletrack es la agonía de tener a alguien detrás de ti que vaya más rápido que tú y crear un tapón.

J.A.- ¿Cómo lo estás preparando? ¿Qué has ajustado de tu manera de pedalear?

S.M.- Para el próximo reto, la Canada Bike Race, estoy haciendo un trabajo más específico, mucho más técnico. Con la ayuda de Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y miembro del equipo Imparables, que ya nos acompañó en el anterior reto, la Snow Epic, hacemos salidas por un terreno similar al que nos encontraremos en Canadá y, al salir con él, vamos mejorando aspectos más técnicos.

J.A.- ¿Cómo ven tus compañeros de profesión esta afición? ¿Hay interés en el séptimo arte por el deporte?

S.M.- La verdad es que cuando empiezas a hacer deporte, te das cuenta de que hay mucha gente que lo practica y que seguramente ni lo sabías. Imagino que lo mismo que les pasa conmigo. Mucha gente desconocía que practicaba deporte hasta que me han visto en carreras como la Titan Desert o la Cape Epic.

J.A.- Cómo cuadras las jornadas de grabación con los entrenos. ¿Cuántos días a la semana puedes sacar para pedalear?

S.M.- No siempre es fácil pero en la medida de lo posible intento salir con la bici, salir a correr o ir al gimnasio. Cuando tengo rodajes de varios días y siempre que puedo, intento llevarme la bici para hacer alguna salida, aunque no puedo entrenar tantos días como me gustaría.

J.A.- A quién te llevarías a la Titan Desert y por qué.

S.M.- Me llevaría a Álex González, porque le ha cogido el gusto a la bicicleta y quiero que viva la experiencia de disputar una gran carrera.

J.A.- Cómo has visto la evolución del mountain bike en estos años que llevas practicándolo.

S.M.- Cada vez hay más aficionados a la bicicleta o es la sensación que tengo. En ocasiones tienes la sensación de que hay más gente que practica tu mismo deporte y no sabes si es porque realmente está de moda o porque como lo practicas tú, te fijas más en el entorno.

J.A.- Qué desafíos deportivos te gustaría realizar en el futuro.

S.M.- Subir un 8.000 con Ferrán Latorre.

J.A.- Con quién te haría ilusión pedalear.

S.M.- Con Purito.

J.A.- Una frase que motive a nuestros lectores…

S.M.- Si yo he demostrado que puedo hacer una carrera como la Titan Desert, está claro que cualquiera puede hacerlo.

...


1. El clítoris tiene muuuchas terminaciones nerviosas: unas 8.000 aproximadamente. 2. La mayoría de las mujeres necesita estimulación clitoriana directa para llegar al orgasmo. (Y sí, hay que trabajárselo.) 3. Una de cada cinco mujeres incluso puede llegar al orgasmo sólo con besos. Básicamente, los besos son mágicos. 4. El umbral del dolor de una mujer puede incrementarse hasta un 107% durante el clímax. 5. Un pequeño porcentaje de mujeres afirma ser capaz de llegar al orgasmo durante el parto. Bueno, parece que no todo es dolor. 6. El 94% de las mujeres puede llegar al orgasmo practicando sexo anal. 7. El 10% de las mujeres afirma alcanzar el orgasmo mientras hace ejercicio. Un motivo más para ir al gimnasio. 8. El orgasmo vaginal no es más que un mito. ¡Ups!

8 datos sobre el orgasmo femenino que todo el mundo debería saber

1. El clítoris tiene muuuchas terminaciones nerviosas: unas 8.000 aproximadamente.
2. La mayoría de las mujeres necesita estimulación clitoriana directa para llegar al orgasmo. (Y sí, hay que trabajárselo.)
3. Una de cada cinco mujeres incluso puede llegar al orgasmo sólo con besos. Básicamente, los besos son mágicos.
4. El umbral del dolor de una mujer puede incrementarse hasta un 107% durante el clímax.
5. Un pequeño porcentaje de mujeres afirma ser capaz de llegar al orgasmo durante el parto. Bueno, parece que no todo es dolor.
6. El 94% de las mujeres puede llegar al orgasmo practicando sexo anal.
7. El 10% de las mujeres afirma alcanzar el orgasmo mientras hace ejercicio. Un motivo más para ir al gimnasio.
8. El orgasmo vaginal no es más que un mito. ¡Ups!

...

Cargando más publicaciones…