Crea un Challenge de #gimnasio para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Eddie Hall, en el campeonato del “Hombre más fuerte del mundo” es el primer hombre que logra levantar 500Kg!!!

“Me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así, casi me mata. Lo hice y estoy seguro que estará en los libros de los récords por mucho tiempo. Es una gran sensación”

El esfuerzo de este ejercicio atenuó a Eddie Hall y no pudo seguir en la competición por el cetro europeo que defendía Hafbor Július Björnsson (‘La Montaña’ de Juego de Tronos). Aunque el popular actor no pudo repetir la corona por tercera edición consecutiva, ya que perdió en la final frente al británico Laurence Shahlaei.

... y más

2 Lovits

1 comentario


#deportes

Objetivo, retomar un poco la forma con las pesas que tengo por casa

La foto es de 2012, y sin duda cuando estuve más fuerte fue por 2010-2011, antes de empezar con los entrenos de triatlón que iba 5 días a la semana al gym y me machaqué durante 1 año y medio.

Llevo mucho tiempo dedicando menos tiempo a entrenar y cuando lo hago es running y ciclismo.

OBJETIVO: organizarme la semana para aprovechar mejor el tiempo, prepararme una rutina semanal y combinar running, ciclismo y pesas ;)

... y más

2 comentarios


#deportes

Rutina para glúteos perfectos de Jen Selter

Con tan solo 20 años Jen Salter se ha convertido en toda una sensación en Internet, después de sus famosos selfies mostrando sus glúteos totalmente tonificados. Actualmente cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a sus fotos tomadas desde el metro hasta en una piscina ha conseguido una gran fama y por tanto grandes ofertas con marcas de fitness y un armario lleno de su ropa favorita.

Estos siete ejercicios son el as bajo la manga de Jen para tener unos glúteos que revolucionen el mundo.

CLAVES DE JEN SELTER PARA ENTRENAR LOS EJERCICIOS

1) Aprieta los músculos de los glúteos durante todo el ejercicio y mantente unos pocos segundos en la posición más difícil.

2) Usa peso cuando puedas, esto te ayudará a aumentar tu resistencia. Sentirás como los músculos arden y esto te ayudará a construir músculo.

1. Calentamiento

Antes de iniciar el entrenamiento duro en la sala de pesas, deberías hacer algún ejercicio de cardio, Jen utiliza la maquina stepper para aumentar su ritmo cardiaco y activar sus glúteos. Calienta durante 10 minutos.

2. Patada de burro

Cuando hagas este ejercicio debes apretar los glúteos en la parte superior del movimiento y mantener la rodilla en el suelo al volver a la posición inicial.

Comienza a cuatro patas, manos apoyadas en el suelo tomando como referencia el ancho de los hombros y las rodillas con la referencia de la anchura de las caderas. Mantén el pie flexionado y la pierna derecha doblada, levanta la pierna derecha y sube el talón hacia el techo hasta que el pie esté por encima del tope. Aprieta los glúteos y poco a poco vuelve a la posición inicial. Hacer 4 series de unas 15 repeticiones en cada pierna.

3.Fire Hydrant

Comienza este ejercicio como el anterior, una vez que estes en el suelo a cuatro patas con las manos y los pies perfectamente alineados, mantén los pies flexionados y las rodillas dobladas. Seguidamente abre una de las piernas hacia el lado, hasta que la cara interna del músculo quede en paralelo con el suelo, apretando siempre los glúteos y los abdominales. Haz unas 15 repeticiones en cada pierna.

4. Chair Kicks

Coge una silla (mejor una silla alta), párate a un brazo de distancia detrás de la silla con los pies juntos y agarra el respaldo del asiento con ambas manos para mantener el equilibrio. Inclínate ligeramente hacia adelante y levanta la pierna derecha hacia atrás, manteniendo la rodilla recta. Aprieta los glúteos y asegúrate de cuadrar tus caderas con la silla; no abras la cadera hacia un lado cuando estiras hacia atrás. Levanta la pierna tan alto como puedas y luego baja la pierna con control y vuelve a la posición inicial. Se recomienda hacer 3 series de 20 repeticiones.

5. Squat Pulse

Comienza de pie con las piernas abiertas tomando como referencia el ancho de los hombros, los pies un poco hacia afuera, y los brazos delante de ti. Ponte de cuclillas y mantén las rodillas en línea con los dedos del pie, contrae los abdominales, y mantén la espalda recta,. Quédate en posición de cuclillas al llegar abajo intenta pivotear un poco (dos o tre veces) y luego sube y vuelve a repetir. Haz unas 3 series de 15 repeticiones.

6. Sentadillas búlgaras

Para realizar este ejercicio necesitas un par de mancuernas en cada mano y un banco para apoyar los pies. Coloca un pie en el banco, mientras que plantas firmemente la otra pierna en el suelo. Dobla las dos piernas a media altura y flexiona las piernas hasta conseguir una posición de cuclillas. Lo ideal es hacer 4 series de 20 repeticiones con cada pie.

7. Wall Squats con pelota

Este ejercicio es ideal para los principiantes! Coge una pelota de ejercicio mediana y póntela entre la espalda y la pared. La posición inicial es estar con las piernas un poco flexionadas pero con una postura recta, una vez estés así comienza a bajar hasta una posición de cuclillas. Como la pelota es grande te ayudará a mantener la postura correcta. y en cuclillas. Haz tres series de 20 repeticiones, o cuatro series de 15.

Estos ejercicios de Jen Selter se centran principalmente en los glúteos, pero también se ejercitan los abdominales y las piernas. Son ideales para tonificar el cuerpo, así que te aconsejamos que los hagas una o dos veces por semana.

... y más

🦁


#deportes

Body Pump!!!

Pues llevo unos meses entrenando run y bici con lo que no tengo tiempo para las pesas como a mi me gustaría. Empece a probar las clases de body pump y la verdad es que me parece un sustituto increible. Con 1 o 2 sesiones por semana tienes suficiente. Es trabajo super intenso y trabajas todos los grupos musculares casi hasta el fallo en solo 1h.
No ganarás la misma masa muscular que si haces pesas pero también puedes ganar músculo y tonificar mucho.
Además el entrenar con música y con más gente hace que se pase la hora bastante rápido.

... y más

5 comentarios


NUEVA AVENTURA... FORCE PROTEIN

Hola a todos,

No se si sabéis que he empezado un nuevo proyecto, y me implicado un 100%, le explico:

Una nueva tienda (Boutique), un nuevo estilo a nacido en Barcelona, se trata de la primera de muchas de ella.

FORCE PROTEIN, es nuevo concepto de Tiendas de Nutrición, ya eran clientes del departamento de informática, y en estos días hemos llegado a un acuerdo de pertenecer a equipo de dirección,

Con ello emprenderemos un largo camino, con grandes ideas y ilusiones, espero que nos sigan y los espero en FORCE PROTEIN, calle Consell de Cent 230, en Barcelona.

Luego de mi introducir uno de los socios mi amigo MARCEL, me ha traído de SUIZA, estos vasitos, y como veis utiliza sus productos.

... y más


#deportes

Mens sana in corpore sano

Muchas personas que ante el miedo de perder su habilidad mental a medida que envejecen, recurren a diversos ejercicios mentales como lo son los crucigramas, juegos de memorización y algunos otros utilizan las vitaminas, suplementos y vigorizantes mentales. Sin embargo, la cognición e inclusive hacer crecer nuevas células cerebrales es posible gracias a algo tan simple y cotidiano como lo es el practicar ejercicio.

La revista Healthline cita en uno de sus artículos publicados los beneficios que el ejercicio puede aportar a la mente e incluso menciona que pueden regenerar células cerebrales.

El ejercicio ayuda a la cognición

Los últimos estudios realizados han revelado que el ejercicio puede ayudar a que tu cerebro funcione mejor. El Dr. Charles Hillman, profesor de la universidad de Illinois, se ha dedicado a estudiar el tema durante los últimos años y ha podido revelar que el ejercicio aeróbico puede ayudar a la cognición.

Conocido esto, se podría decir que el ejercicio en cualquiera de sus formas ayuda a ejercitar el cerebro, pero igual se ha comprobado que el ejercicio intenso ayuda aún más, esto lo comprobó la Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwán.

El ejercicio ayuda a la creación de nuevas células cerebrales

Los beneficios que el ejercicio aporta, van más allá de los físicos, puesto que ayuda a crear nuevas células cerebrales.

El crecimiento de células en el cerebro debido al ejercicio fue demostrado por investigadores de los Estados Unidos al realizar experimentos en roedores. El correr estimuló el crecimiento de células en una media de 6000 nuevas neuronas por milímetro cúbico, a este procedimiento se le conoce como neurogénesis.

¿Cuál es el mejor ejercicio para el cerebro?

Hasta hoy las investigaciones han demostrado que el ejercicio de tipo aeróbico de los que hacen latir al corazón a una mayor velocidad, son los mejores para acelerar las células del cerebro.
Para que el cerebro se ejercite y que las neuronas estén más activas es necesario que obtenga los nutrientes y el oxígeno que provee la sangre.

Pero de igual manera se han comprobado que hay otras cosas en el cerebro durante la actividad física, tales como factores enzimáticos y hormonales que entran en acción para fortalecer nuestra cognición y ayudar al sistema inmunológico.

Para demostrar la mejora en la concentración mental y la memoria, se realizó un experimento por la American College of Spots Medicine, en el cual se pusieron a un determinado número de estudiantes a una prueba de carrera y dichos estudiantes obtuvieron mejores resultados que aquellos que no realizaron actividad física o se ejercitaron alzando pesas.
Un estudio semejante se realizó en personas de la tercera edad, y se
comprobó que aquellas personas que participaron en una actividad de caminata ligera durante seis meses mejoraron en las pruebas de cognición, que aquellas que sólo realizaron actividades de estiramientos.

De igual manera se ha comprobado que unos pocos minutos de ejercicio de manera intensa puede ayudar a ahorrar tiempo y ser más eficaz. Un estudio realizado a empleados de la NASA demostró que aquellos empleados que realizaban ejercicios a diario cumplieron con sus labores en un cien por ciento de eficiencia en su turno, y aquellos que no se ejercitaron, tuvieron una disminución en su eficacia por alrededor del cincuenta por ciento en sus últimas dos horas de trabajo.

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…