Crea un Challenge de #gigante para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
3
20

🦁


Personas gigantes

Cuando eras pequeño flipabas con los gigantes, ¿dónde están los gigantes ahora?

... y más

3 participantes: 2🦁 2🐣


#peliculas

Así será el futuro parque de 'Star Wars' en California

Esa galaxia muy, muy lejana de La Guerra de las Galaxias pronto no lo será tanto: estará en Estados Unidos, en el nuevo parque Disney dedicado a la saga de Star Wars.

Anunciado en agosto de 2015, este primer parque abrirá sus puertas en Anaheim, California, y le seguirá otro en la misma estela en Walt Disney World, en Florida. Ahora, casi un año después de aquel anuncio, se han conocido las primeras imágenes del proyecto. No son fotografías, sino ilustraciones que muestran cómo será esta futura recreación de la galaxia.

La zona, de cinco hectáreas, tendrá importantes atracciones en las que los visitantes podrán luchar en una batalla contra la Primera Orden o ponerse en situación gracias al Halcón Milenario, que (por lo que se aprecia en las imágenes) tendrá una reproducción a gran escala para la ocasión. Tiendas temáticas, un restaurante inspirado en la cantina de la película de 1977 y encuentros con los personajes de la película serán también parte del espectáculo.

El decorado también estará inspirado en un planeta que los fans de la saga aún no conocen, ya que todavía no ha aparecido en las películas.

El gigante del ocio estadounidense compró la licencia de Star Wars (en realidad, toda la compañía Lucasfilms, creada por George Lucas) en octubre de 2012 por nada menos que 3.125 millones de euros; sin embargo, la saga ya estaba presente en los parques de la compañía desde los años ochenta con su atracción Star Tours. Disney puede ir amortizando su inversión con las próximas películas de la saga, ya que en teoría se estrenará una por año hasta 2020.

La fecha de apertura del parque se desconoce por el momento, aunque los trabajos arrancaron en California en abril. Así que calma, que todavía tienes tiempo de ahorrar para los billetes.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.

... y más

2 Lovits

3 comentarios

jairoarcayo Y BB8?

... y más

adamfuentesmontalvo estará haciendo que R2D2 vuelva del modo ahorro... XD

... y más


#animalesynaturaleza

Rata Dumbo

Son preciosas y muy inteligentes, pero no deja de ser una rata con su larga cola que todop mi alrededor odia y no me dejan tener.
Si sumas que tengo 2 conejos, unos de ellos con gastos continuos de veterinario pues...

Pues yo quiero una jo!!!!!!!

Y un caballo, una chinchilla, un agaporni papillero, una mini iguana, ratoncitos blancos, un erizo, otras razas de conejos como los toy o los gigantes de flandes, quiero un pitbull, un corgis, un gato esfinge.

Pues eso :)

I LOVE ANIMALS!!!!! Quiero muchosss.

... y más


El amor no tiene etiquetas

Una pantalla gigante donde se aprecian a modo de radiografía personas tras la pantalla.
Se besan, se abrazan, el amor no entiende de prejuicios.

... y más


#deportes

Jonah Lomu, leyenda de los All Blacks muere a los 40 años

Jonah Lomu, leyenda del rugby de Nueva Zelanda, falleció este miércoles a los 40 años en su casa de Auckland, según confirmó John Mayhew, portavoz de la familia. El ala, que anotó 37 ensayos en sus 63 partidos con los All Blacks, arrastraba desde hace más de una década una grave enfermedad renal, que en 2002 ya le obligó a retirarse prematuramente de su selección.

El gigante de 1,96cm y 120 Kg que corría los 100 metros en en 10,89 segundos.
R.I.P.

... y más


Júpiter habría expulsado un planeta gigante del sistema solar

Los resultados revelaron que “Júpiter fue capaz de expulsar el quinto planeta gigante, manteniendo una luna con la órbita de Calisto. Por otro lado, hubiera sido muy difícil para Saturno hacerlo porque Japeto habría sido excesivamente inestable, por el resultado de una órbita que es difícil de conciliar con su trayectoria actual”, explica Ryan Cloutier, autor principal del estudio.

... y más


#animalesynaturaleza

French Lop

El French Lop es una raza de conejo muy conocida, nacida de los cruces que se hicieron en el siglo XIX entre conejos English Lop y Gigantes de Flandes.

Osease el perfecto Belier grandote :3

El tamaño dependera de la genetica de cada cruze, a mas flandes tenga, mas grande sera y con orejotas caidas...

@adamfuentesmontalvo ara ya no tens escusa, es un conejo enorme de orejitas caidas .

que mono esssssssssss, esto si es un conejote

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDD

... y más


#series

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans

Gundam es una de las series más populares del mundo de la animación japonesa, y también la responsable de revolucionar el concepto de robot gigante o Mecha. La saga volverá a las pantallas de la televisión japonesa en octubre de este año, y tiene este aspecto.

... y más


#animalesynaturaleza

El hombre que salvó a un cocodrilo y lo adoptó como mascota

20 años antes de que se filmara este video, un cocodrilo gigante fue herido de bala por un granjero y luego abandonado moribundo en la orilla del río Parasmina en Costa Rica. Fue entonces cuando Chito Shedden encontró a “Poncho” y se hizo cargo de él. El hombre explica como cada ser tiene necesidades y como él suplió las necesidades del animal, con comida y mimos. Tan increíble como suena, el cocodrilo creó un lazo de amor tan fuerte con su cuidador, que en el momento de su liberación, el animal se negó a partir y decidió quedarse cerca de su nuevo amigo.

... y más


Netflix llegará a España en octubre y podrás ver películas y series en streaming por 8€

¿Qué es Netflix?
Un popular servicio de películas y series en streaming, es decir, que le das al PLAY y ya la puedes empezar a ver lo que quieras.
Llegará a España en octubre con una oferta mixta de contenido en el que habrá hueco para las producciones de cine y televisión nacionales. Las películas y series podrán verse en versión original o dobladas al castellano, pero el catálogo será más limitado que el que ofrece en EEUU o Reino Unido y dos de sus grandes series, House of Cards y Orange is the New Black, no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+.

¿Cuanto costará?
Costará alrededor de 8€ al mes, como en otros países de nuestro entorno

Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, ha logrado convertir la empresa en un gigante capaz de medirse con las grandes cadenas de TV y estudios de cine norteamericanos.

... y más


#gastronomia

Las 15 comidas más raras del mundo

1. Tarántula crujiente, Camboya
Si estos bichitos de ocho patas son tu peor pesadilla, es más que cuestionable si este plato será de tu gusto o no. Pero si vas a Camboya no dejes pasar la oportunidad de catar la delicia local: tarántula frita. Dicen que el sabor es bastante agradable, como una especie de mezcla entre pollo y bacalao… sólo que con ocho extremidades peludas.

2. Jugo de ojo de oveja, Mongolia
Si alguna vez has necesitado una excusa para no beber alcohol, esta es perfecta. En Mongolia la cura tradicional para la resaca es un vaso lleno de zumo de tomate, vinagre y ojos de ovejas. Está lleno de vitaminas y es muy bueno para ti, pero muy posiblemente esta “cura” te dará más náuseas que dolor de cabeza.

3. Huevo centenario, China
Necesitarás un estómago a prueba de bombas para resistir esta delicatesen. Los “huevos centenarios” son negros por dentro y se suelen conservar durante meses en una mezcla de arcilla, cenizas y cal. Desprenden un fuerte olor a amoníaco y azufre, así que si te apetece una conserva algo fuerte, esta es la tuya.

4. Grasa y piel de ballena congelada, Groenlandia
Conocido popularmente por los locales como “muktuk”, este manjar aceitoso y gomoso está lleno de vitamina C y D. La piel y la grasa de la ballena boreal se come cruda normalmente, pero si te apetece algo diferente siempre puedes optar por la versión frita.

5. Patas de gallina, China
Muy crujientes, las patas de gallina son un snack tan popular en China como las pipas en España. Vayas donde vayas siempre podrás encontrar un paquete de estos bocados fritos. Si no te apetece probar la versión fast food también puedes probarlas hervidas en una sopa, a la barbacoa o marinadas durante horas…

6. Queso con gusanos, Cerdeña
Si te gusta el queso que huele fuerte, como por ejemplo el Gorgonzola, quizás esto te vaya a gustar. Casu Marza es un queso de leche de oveja blando y descompuesto que sirve de casa para las larvas de la mosca del queso. Cuando pidas este plato verás cómo se mueven los insectos, pero ten cuidado de no molestarlos demasiado al mover el pato ya que pueden saltar hasta 15 centímetros… antes de que te los comas.

7. Escamoles (larvas de hormiga), México
Los escamoles son las larvas de las muy agresivas y gigantescas hormigas negras Liometopum. Se encuentran en las raíces de las plantas de agave y los granjeros a menudo sufren picaduras mientras las capturan. Para prepararlos primero hay que freírlos con mantequilla y especias, y luego se envuelven con una tortilla. La consistencia es como de requesón, pero el sabor tiene toques de mantequilla y nueces. Se les conoce popularmente como “caviar de insecto”.

8. Pez Globo, Japón
Conocido como “fugu” en Japón, el pez globo es tan peligroso que te puede matar. Casi todos los peces globo tienen el veneno tetrodotoxina, que puede matar a treinta personas de golpe y no tiene un antídoto conocido. La gente todavía come este manjar y arriesga la vida en manos de chefs especializados que han aprendido a eliminar el veneno. Esperamos que tu chef tenga buen pulso.

9. Cobaya, Perú
Rico en proteína, bajo en colesterol. Si ves “cuy” en el menú, que sepas que te van a servir una cobaya rellena, asada o a la plancha. Así que no pienses en tu conejillo de indias.

10. Caballitos de mar, estrellas de mar y escorpiones en un palo, China
En China es habitual servir la comida en un palo, y esto incluye a los caballitos de mar y las preciosas estrellas. Ten cuidado con los escorpiones, porque algunos están tan frescos que todavía se mueven.

11. Feto desarrollado de pato (balut), Filipinas
Esto lleva el concepto de huevo pasado por agua un poco demasiado lejos. También conocido como “el huevo con patas”, aquí no podrás mojar nada. Esta exquisitez filipina tiene en su interior el feto de un pájaro de 18 días, con sus plumas, pico y huesos.

12. Lagarto seco, Hong Kong
Son crujientes, crocantes, pero no tienen mucho sabor. Los lagartos secos son un snack callejero muy popular y se usan a menudo en las sopas también. Alguna vez incluso se les deja reposar en alcohol y se cree que tienen propiedades medicinales como cura para los resfriados, para ayudar a perder peso o recuperar la energía.

13. Pulpo vivo, Corea del Sur
Sannakji es un plato que se escurrirá por tu cuello, literalmente. En Corea del Sur la comida es tan fresca que sirven el pulpo vivo en un plato con semillas y aceite de sésamo. Ten cuidado porque sus tentáculos se pueden pegar a tu paladar o cuello y ahogarte.

14. Ojos gigantes de atún, Japón
Entra en cualquier supermercado japonés y encontrarás una gran selección de globos oculares de atún mirándote. Esta delicia tiene mucha grasa y está rodeada de músculos.

15. Vino de ratón, China
Si quieres beber algo para bajar todos estos platos tan exóticos nada mejor que una botella de vino en la que se ha ahogado y fermentado durante un año una familia de ratones. Cuentan que no tiene demasiado olor y que sabe bastante mal, pero los chinos lo toman como si fuera un tónico para curar problemas de hígado, piel y el asma.

... y más


#musica

No amanece de David Bisbal, muy buen tema

Nunca imagine que con el tiempo acabaría pasando.
Que al tumbarme al lado izquierdo de esta cama
ya no estés a mi lado.
Proyectadas en el techo nuestras sombras parecían gigantes.
Nos creímos que la vida nos daría un destino tan grande.
Y el cielo apago la luz.

Tu, una estrella fugaz,
un fragmento de sol se desvanece.
Sol, quien te mira pasar, deseando olvidar y no amanece.

Sobra tanto con lo que arroparse que hasta el frio se queja,
y por mas que sigo alerta nunca encuentro una caricia suelta.
Y en lugar de abandonar reclamare tu luz.

Tu, una estrella fugaz, un fragmento de sol se desvanece.
Sol, quien te mira pasar, intentando olvidar y no amanece.

Puedo figurarte prendida en mi cabeza,
pero no puedo explicarte que
el peso de tu ausencia me desvela apagando del sol.

Voy intentando llenar una vida de dos.
Ya no, no amanece, ya no, no amanece, ya no, no amanece. Sin ti, no amanece.

Tu,una estrella fugaz,un fragmento de sol se desvanece.
Sol, quien te mira al pasar, deseando olvidar y no amanece.

... y más


1 tanda de karts de 10’ en Fórmula Cero Xanadú

Periodo de validez del Cupón: Del 28/01/2015 al 28/04/2015


Oferta de aventura y diversión. ¡Ven y disfruta!
¿Eres un aficionad@ de la Fórmula 1 y te gustaría vivir la experiencia de pilotar un kart a 9cv de potencia? Desde Groupalia te invitamos a vivir una auténtica descarga de adrenalina en el circuito más moderno y visitado de Madrid: Fórmula 0 Indoor Karting Xanadú por un precio excepcional. Compra ya tu Cupón y disfruta de:

1 fantástica tanda de karts en el circuito de Fórmula Cero del centro comercial Xanadú.
La Oferta incluye:
1 tanda en el circuito de karts Fórmula Cero.
Equipación.
El circuito está situado en el Centro Comercial Xanadú.
Duración de cada tanda: 10 minutos.
El circuito Fórmula Cero Xandú:
Es el circuito de karts más moderno de la Comunidad de Madrid y más visitado de toda Europa.
Consta de: 450m de asfalto, puente con subida y bajada, curvas cerradas, recta rápida, marcador de pantalla gigante donde se registran los tiempos de los pilotos y protecciones a lo largo de todo el perímetro para garantizar la seguridad.
Abierto todos los días de la semana, incluidos los festivos.

... y más


Salinas Grandes, Argentina

En el desierto profundo, puedes pensar que este enorme lago seco está cubierto de nieve, pero si lo miras más de cerca descubrirás que te encuentras ante un lago de 525 kilómetros cuadrados que brilla como un espejo gigante cuando llueve. Las Salinas Grandes son una zona de difícil acceso, pero los viajeros seguramente empiecen a pasarse más por aquí cuando se cansen del Salar de Uyuni, en Bolivia, mucho más conocido y saturado de turistas.

... y más

4 Lovits

2 comentarios

adamfuentesmontalvo que pasada

... y más

margonclamartinolmos Qué chulada

... y más


El umbral de la eternidad (The Century 3)

Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

... y más


#deportes

Equipaciones para la próxima temporada

Estas serán las nuevas equipaciones para la próxima temporada, os gustan ????

... y más

2 comentarios

isaacpradas creo que ya estan preparando denuncias a nike y toda la mandanga... eso e leido por ahi

... y más

adriamartin jajaja, no, no me gusta!! vaya cosas se inventan xD
La segunda negra y la de CAT molaban un huevo, pero esta se me hace raro, y es que en el pecho pone QATAR en gigante!!!

... y más


#animalesynaturaleza

Orazio, el gato gigante

Sin palabras.... Orazio es un gato gigante, su dueña, Laura Santarelli, casi no lo puede cargar de lo grande que es.

... y más

2 Lovits

Cargando más publicaciones…