Construyen una 'Ciudad Robot'.

“Cybernic City”: una auténtica ciudad con robots que contará con múltiples ayudantes robóticos que trabajarían en industrias tan dispares como la médica, la industrial o la agrícola.

... y más

Crea un Challenge de #futuro para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Inventan luces planas que superan a las LED

El punto clave de las luces planas es que están formadas por nanotubos de carbono que tienen una alta eficiencia energética y muy bajo consumo de energía: alrededor de 0,1 vatios por cada hora de funcionamiento, unas 100 veces menos que las luces LED.

... y más


¡Bye, Bye wifi! Bienvenida Li-Fi

La tecnología Li-Fi, que utiliza la luz visible entre 400 y 800 terahertzios (THz), transmite mensajes a través de código binario. De este modo, se ha llegado a alcanzar en el laboratorio una velocidad de 224 GB por segundo, lo que equivaldría a descargarse dieciocho películas de 1,5 GB en ese tiempo.

... y más


Top 8 Inventos que cambiaran el mundo

Mi favorito es el 4, el material del futuro llamado Grafeno, ya se esta empezando a usar en cosas, como por ejemplo en pinturas con grafeno para pintar tu casa lo que hace que sea muchisimo mas resistente, uniforme, lavable y durarero.

... y más


La impresora 3D de cerveza ya está aquí

La impresora 3D de cerveza se comercializará a partir de la próxima primavera por un precio estimado de unos 1.000 dólares, pero se ofrece ya en prepedido en Kickstarter por la mitad. PicoBrew venderá sus máquinas y sus PicoPaks a través de los principales minoristas online como Amazon.

... y más

3 comentarios


Hallan cinco nuevos núcleos atómicos

Para conseguir este hallazgo, los científicos dispararon a una lámina de curio de 300 nanómetros de espesor con núcleos de calcio acelerados; los núcleos atómicos de los dos elementos tocados formaban un sistema compuesto por un tiempo muy corto; sin embargo, los dos núcleos intercambiaron una serie de sus bloques de construcción de protones y neutrones antes de que el sistema se rompiera, generando diferentes isótopos en consecuencia.

... y más


El pavimento capaz de absorber el agua se ríe de las tormentas

El secreto está en la manera en la que están dispuestas las piedras y guijarros; la primera capa está compuesta por las piedras más grandes, que dejan pasar el agua fácilmente por el gran espacio que hay entre ellas. A continuación hay una capa de atenuación que dirige el agua al sistema de drenaje que a su vez está conectado al alcantarillado y a reservas de agua. Otras ventajas de este tipo de superficie es que no se calienta tanto como las carreteras normales

... y más

1 comentario


Crean una nueva piel artificial con sentido del tacto

Esta innovadora piel consta de dos capas: la superior posee un mecanismo de detección (mediante un sensor que reconoce la presión al tocar un objeto o una persona y sentir, por ejemplo, la diferencia entre un apretón de manos suave y uno fuerte) y la inferior se encarga de enviar señales eléctricas a las células nerviosas como si de código Morse se tratara.

... y más


La promesa de las ciudades inteligentes

Algunas características de Kazan Smart City: 1. Edificios con paneles solares y aerogeneradores. 2. Marquesinas que brindan información instantánea del tráfico, el tiempo... 3. Aplicaciones para la conducción eficiente. 4. Cubiertas vegetales.

... y más

Cargando más publicaciones…