Crea una misión de #frontales para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono. Es una serie muy limitada, de la que cual se construiran 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.1 El prototipo presentado originalmente estaba ensamblado sobre la base de un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera Edizione Tecnica. Todo el Lamborghini Sesto Elemento está diseñado pensando en ganar la batalla contra el peso haciendo hincapié en los materiales y alcanzado un peso final de 999 kg. Para aligerarlo utiliza fibra de carbono en el habitáculo, en toda la sección frontal de la carrocería y en los parachoques. El subchasis que soporta el motor y los anclajes de la suspensión es de aluminio, en la tornillería se ha utilizado principalmente titanio, y para el ensamblaje de piezas se ha recurrido a técnicas de unión derivadas de la industria aeroespacial. Los tubos de escape son de "Pyrosic", un nuevo material de tipo cerámico, mezcla de polvo cerámico y resina sintética, capaz de tolerar temperaturas muy elevadas, de hasta 900 ºC.2 El motor es un V10 montado en posición central longitudinal con 5.2 litros de cubicaje y 610 CV. A pesar del aumento de peso que pueda suponer el Sesto Elemento utiliza un sistema de tracción integral permanente, mediante un diferencial central de acoplamiento viscoso, combinado con un autoblocante cuyo tarado transmite un 45% al eje posterior y un 55% al anterior. El vehículo posee una distancia al suelo de 8.7 cm. El cambio es de tipo robotizado e-gear y los frenos cuentan con discos carbo-cerámicos que van alojados en vistosas llantas de CFRP. El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en unas prestaciones de vértigo: 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h, tiene una velocidad máxima de 365 km/h. (Como referencia, basta decir que un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera pesa 1.340 kg y tiene una relación peso/potencia de 2,35 kg/CV). En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro leds colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad y el portón del motor que forma una única pieza con el paragolpes trasero abriéndose al unísono (detalle que estaba ya presente en el Lamborghini Miura. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

Lamborghini Sesto Elemento

Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono.
Es una serie muy limitada, de la que cual se construiran 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.1
El prototipo presentado originalmente estaba ensamblado sobre la base de un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera Edizione Tecnica. Todo el Lamborghini Sesto Elemento está diseñado pensando en ganar la batalla contra el peso haciendo hincapié en los materiales y alcanzado un peso final de 999 kg. Para aligerarlo utiliza fibra de carbono en el habitáculo, en toda la sección frontal de la carrocería y en los parachoques. El subchasis que soporta el motor y los anclajes de la suspensión es de aluminio, en la tornillería se ha utilizado principalmente titanio, y para el ensamblaje de piezas se ha recurrido a técnicas de unión derivadas de la industria aeroespacial. Los tubos de escape son de "Pyrosic", un nuevo material de tipo cerámico, mezcla de polvo cerámico y resina sintética, capaz de tolerar temperaturas muy elevadas, de hasta 900 ºC.2
El motor es un V10 montado en posición central longitudinal con 5.2 litros de cubicaje y 610 CV.
A pesar del aumento de peso que pueda suponer el Sesto Elemento utiliza un sistema de tracción integral permanente, mediante un diferencial central de acoplamiento viscoso, combinado con un autoblocante cuyo tarado transmite un 45% al eje posterior y un 55% al anterior. El vehículo posee una distancia al suelo de 8.7 cm. El cambio es de tipo robotizado e-gear y los frenos cuentan con discos carbo-cerámicos que van alojados en vistosas llantas de CFRP.
El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en unas prestaciones de vértigo: 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h, tiene una velocidad máxima de 365 km/h. (Como referencia, basta decir que un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera pesa 1.340 kg y tiene una relación peso/potencia de 2,35 kg/CV).
En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro leds colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad y el portón del motor que forma una única pieza con el paragolpes trasero abriéndose al unísono (detalle que estaba ya presente en el Lamborghini Miura. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

...


Bastion (Defensa) - Autómata de batalla

Nombre real: Autómata de asedio de SST Laboratories E54, "Bastion", Edad: 30
Ocupación: Autómata de batalla
Base de operaciones: Desconocida
Afiliación: Ninguna

Historia:

Antaño un combatiente de primera línea durante la devastadora Crisis Ómnica, ahora esta curiosa unidad Bastion se dedica a explorar el mundo. Le fascina la naturaleza, pero mantiene las distancias con una humanidad que aún recela de los robots.

En un principio se crearon para mantener la paz. Las unidades robóticas Bastion poseían la habilidad única de reconfigurarse rápidamente y pasar al modo cañón de asalto. Pero durante la Crisis Ómnica se volvieron en contra de sus creadores humanos y se convirtieron en el grueso del ejército rebelde ómnico. Tras el final de la crisis, casi todas fueron destruidas o desmontadas. A día de hoy, las unidades Bastion aún simbolizan los horrores del conflicto.

Una sola unidad Bastion, muy dañada en las últimas batallas de la guerra, permaneció olvidada durante más de una década. Se quedó inactiva, expuesta a los elementos y oxidándose mientras la naturaleza la reclamaba poco a poco. A medida que lo invadían enredaderas y raíces, y pequeños animales lo usaban como nido, el robot siguió inerte, aparentemente ajeno al paso del tiempo. Y así fue hasta que un día, de repente, se reactivó. El robot había perdido casi por completo su configuración de combate y sentía una intensa curiosidad por el mundo natural y sus habitantes. Esta inquisitiva unidad Bastion se lanzó a explorar su entorno y a descubrir su propósito en un planeta devastado por la guerra.

Aunque “Bastion” parece amable, incluso inofensivo en ocasiones, su programación de combate original toma el control cuando la unidad presiente un peligro, y utiliza todo su arsenal para eliminar cualquier cosa que parezca una amenaza. Esto lo ha llevado a sufrir varios conflictos con los pocos humanos con los que se ha encontrado, por lo que el robot evita las áreas pobladas y prefiere dirigirse a las zonas salvajes y recónditas del mundo.

Habilidades:

- Modo reconocimiento
En Modo reconocimiento, Bastion puede moverse, y está equipado con una metralleta que dispara ráfagas constantes de balas de alcance medio.

- Modo centinela
En Modo centinela, Bastion permanece inmóvil y protegido con un escudo frontal. Está equipado con una ametralladora que dispara ráfagas de balas. La mira del arma puede ser guiada hacia varios objetivos para infligir daño devastador a corto y medio alcance.

- Reconfiguración
Bastion alterna entre dos modos de combate básicos para adaptarse a las condiciones del campo de batalla.

- Autorreparación
Bastion restaura su salud, pero mientras el proceso de reparación tiene lugar no puede moverse ni disparar sus armas.

Habilidad definitiva:

- Modo tanque
En Modo tanque, Bastion extiende unas orugas y un poderoso cañón de largo alcance. Los proyectiles explosivos del cañón destrozan a los objetivos en un amplio radio, pero Bastion solo puede permanecer en este modo durante un tiempo limitado.

...

1 Lovit

1 comentario

jesus-adrian-estrada Ohhhh


Iron Bike, 600Km 22000m en 1 prólogo de 38km + 7 etapas (sólo para 100 ciclistas)

¡Locura máxima! Sólo para profesionales, ¿o no? Yo quieroooo!!!
En la región italiana del Piamonte y con base en la ciudad de Torino y con un grupo selecto de no más de 100 riders.

Prólogo: Tenda-limone 38km 1550 mts desnivel.
Etapa 1: Limone -Vinadio 76 km 2695 mts
Etapa 2: Vinadio-Cavour 134 km 4264 mts
Etapa 3: Cavour- Bobbio Pellice 70 km 2490 mts
Etapa 4: Bobbio Pellice- Pramollo 85 km 3016 mts
Etapa 5: Pramollo-Rifugio Selleries 62 km 3286 mts
Etapa 6: Rifugio Selleries – Sestriere 84 km 2900 mts
Etapa 7: Sestriere- Sauze d´oulx 57 km 2044 mts

Esta carrera combina tramos de porteo a pie, subidas durísimas y bajadas muy técnicas, algunos corredores la califican de “muy salvaje”.

Destacar por ejemplo la sexta etapa con final en Sestriere, una de las pocas etapas conocidas antes de la carrera. Mítico puerto conocido por todos de ediciones del Giro de Italia. Y de hecho este año discurre paralela a una etapa de la misma carrera.

Todos los corredores deben llevar frontal por si se les hace de noche, tienen tiempo límite para cumplir las etapas y tener especial cuidado, dada la altitud en la que se disputa la prueba y las dificultades y peligros que puede conllevar una prueba de estas características.

Web oficial: http://www.ironbike.it/en/
La inscripción ronda los 650€ y se puede hacer individual o en parejas. @xavi-cano, apúntala!! :D

...

3 comentarios

xavi-cano Muy a saco! Ironbike 2017? Transpir 2017? se acumula la faena no?

xavi-cano Bufff las imagenes del video son brutales tio


Honor 3C - Smartphone libre Android (pantalla 5.0", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 2 GB RAM), blanco

El smartphone Honor 3C le proporciona todo lo necesario para la era digital.

Con grandes características como una pantalla táctil de 5.0" LTPS de alta definición que le permite ver más detalles, una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles para fotos más claras, doble Micro SIM, y la tecnología de ahorro de energía para ampliar duración de la batería, lo que realmente le transforma en una alternativa capaz a un precio excepcional.

...


TWINTIP Chaqueta de invierno - olive/neon-green

Largo: normal
Ajuste: normal
Relleno: 100% poliéster
Largo de la prenda: 188 cm
Grosor del relleno: relleno cálido
Largo de la prenda: 79 cm
Cuello: capucha
Largo de manga: manga larga
Cuello: acolchado, protección de la barbilla, alzado
Extras: cordón en el dobladillo, cremalleras repelentes al agua, costuras selladas, puños agujereados para el dedo pulgar
Cierre: cremallera frontal completa, cubierto
Capucha: regulable
Bolsillos: en la manga, interior, laterales con cremalleras, tipo napoleón
Puño: regulable con velcro, elástica
Capas: 3ª capa (proteción térmica) - chaqueta de entretiempo
Función: transpirable, resistente al viente, repelente al agua
Deporte: snowboard, esquí alpino
Ventilación: a través de cremalleras en las mangas
Material exterior: 100% poliéster
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C
Tiempo: nieve

...


Icepeak LEORA - Chaqueta soft shell - schwarz

Largo: normal
Ajuste: normal
Material/composición: softshell
Largo de la prenda: 178 cm
Grosor del relleno: sin relleno
Estampado: unicolor
Largo de la prenda: 63 cm
Cuello: capucha
Largo de manga: manga larga
Cuello: alzado
Extras: cordón en el dobladillo, reflectores
Cierre: cremallera frontal completa, cubierto
Capucha: regulable
Bolsillos: verticales con cremallera
Puño: regulable con velcro
Capas: 3ª capa (proteción térmica) - Softshell
Función: transpirable, a prueba de viento, repelente al agua
Deporte: senderismo, esquí alpino
Material exterior: 94% poliéster, 6% elastano
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C

...


XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB Quad Core 5.5 Pulgada HD IPS Doble Cámaras

Modelo: XIAOMI Hongmi Note
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz, TDD-LTE 2600MHz
Sim Card: Single SIM Card Single Standby
Service Provide: Unlocked
Estilo: Bar
Color: Blanco
Materia de cascara: plástico
System OS: MIUI V5(based on Android 4.4)
CPU: Snapdragon 400 MSM8928, Cortex A7 quad core, 1.6GHz
GPU: Adreno 305
ROM: 8GB
RAM: 2GB
Tamaño de la pantalla: 5.5 pulgada
Tipo: IPS, 178° wide angle; GFF lamination completo, capacitive pantalla
Resolución: 1280 x 720 pixels HD pantalla
Auricular Port: 3.5mm
Card Extend: Support TF card up to 64GB extended
Transmisión de datos: USB/Bluetooth
Internet del Móvil: WAP/WiFi
Cámara / Resolución de imagen: Doble Cámaras, Cámara frontal: 5.0MP, BSI Cámara; Cámara trasera: 13.0MP, BSI Cámara con flashlight y el enfoque automático, F2.2 large aperture, support HDR, real-time flitter, face detection, etc
Idioma: English, Catala, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Polish, Portuguese, Romana, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Arabic, etc
GPS: Sí, incorporado GPS + AGPS + GLONASS + BDS
WIFI: Sí. 802.11 a/b/g/n/ac, support 2.4 GHz and 5 GHz bands
Bluetooth : Sí, BT4.0LE
Gravity Sensor: Sí
Multi-Toque: Sí
Standby Time: Aproximadamente 2~3 días
Otras Características: 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, dual mic for noise reduction, OTG, gyroscope, compass, LED notification, Mitalk, etc
Accesorios: 1 x 3100mAh batería; 1 x USB Cable; 1 x cargador; 1 x Manual de utilización

...


Tablet Fire HD 7

Nuestro tablet de 7 pulgadas más potente por menos de 200€, con procesador Quad-Core, pantalla HD, cámaras frontal y trasera, Dolby Audio y disponible en 5 colores

...

1 Lovit


JIAKE V13 Teléfono de Android 4.2.2 MTK6572 Dual Core 3G

OS: Android 4.2.2
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Blanco
CPU: Dual-Core, MTK6572 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.2GHz
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP
Tamaño de Pantalla: 5.5"
Marca: JIAKE
ROM: 4GB
RAM: 512MB
3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Resolución de Pantalla: 960 x 540 píxeles
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 2.0 MP, Interpolada 5MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 0.3 MP, Interpolada 2MP

...


AGM Stone 5S teléfono impermeable de MSM8926 Android 4G LTE de Quad Core

OS: Android 4.4.2
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Negro
CPU: Quad-Core, Qualcomm Snapdragon S400 MSM8926
Frecuencia de CPU: 1.2GHz
GPU: OpenGL ES 2.0
Tamaño de Pantalla: 5.0"
Marca: AGM
ROM: 8GB
RAM: 1GB
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 8.0 MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 2.0 MP

...


SANEI G695 pantalla de 6.95 pulgadas Android 4.4 MTK8382 Quad-core 1GB 8GB

Tablet PCs Marca: Sanei
Pantalla Tamaño: 6.95 pulgadas
OS: Android 4.4
Tipo de Pantalla: Capacitiva, IPS, 5 puntos multi-touch
Pantalla Resolución: 1024 x 600
CPU Marca: MTK
CPU: MTK8382 Cortex-A7 Quad-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU: 1.3GHz
GPU: Mali-400 MP2
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 32GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, Miracast, FM Radio
WiFi: 802.11 b/g/n, WiFi hotspot
Tipo de Red: 2 SIM tarjeta 2 Estándar (2 Estándar SIM tarjeta )
Cámara: Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MP

...


JIAKE 5" FWVGA Android 4.4.2 Dual Core MTK6572 3G Phone 2MP CAM 512MB RAM 4GB ROM

OS: Android 4.4.2
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Negro
CPU: Dual-Core, MTK6572 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.0GHz
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP
Tamaño de Pantalla: 5.0"
Marca: JIAKE
ROM: 4GB
RAM: 512MB
3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 2.0 MP, Interpolada 8MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 0.3 MP, interpolada 3MP

...

1 comentario

beatriz-alvarez Que preciazo¡¡¡¡


INEW L1 5.3 "vidrio gorila HD 4-Core Android 4.4 4G LTE Teléfono

OS: Android 4.4.2
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Blanco
CPU: Quad-Core, MTK6582+6290
Frecuencia de CPU: 1.3GHZ
GPU: Mali-400 MP2
Tamaño de Pantalla: 5.3"
Marca: INEW
ROM: 16GB
RAM: 2GB
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 8.0 MP, Interpolada 13MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 2.0 MP, Interpolada 5MP

...


CUBE Talk98 U58GT Retina pantalla de 9.7 pulgadas Android 4.2.2 MTK8135 2GB 16G 3G Tablet Phone

Marca: CUBE
Pantalla Tamaño: 9,7 pulgadas
OS: Android 4.2
Material de Cáscara: Metal
Tipo de Pantalla: Capacitiva, Retina, IPS, 10 puntos multi-touch
Pantalla Resolución: 2048 x 1536 (4:3)
CPU Marca: MTK
CPU: MTK8135 Dual-core A15+ Dual-core A7 Quad-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU: 1.5GHz
GPU: PowerVR G6200
RAM: 2GB
ROM: 16GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 32GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, Miracast, FM Radio
WiFi: 802.11 b/g/n, WiFi hotspot
Tipo de Red: 1 SIM tarjeta 1 Estándar (Micro SIM tarjeta )
3G: WCDMA 2100MHz
2G Red de Frecuencia: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Cámara: Cámara trasera de 8MP, Cámara frontal de 5MP

...


INEW V7 pantalla de 5 pulgadas IPS OGS HD MTK6582 Quad Core Android 4.4.2 3G

OS: Android 4.4.2
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Blanco
CPU: Quad-Core, MTK6582 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.3GHZ
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2
Tamaño de Pantalla: 5.0"
Marca: INEW
ROM: 16GB
RAM: 2GB
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 13.0 MP, Interpolada 16MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 2.0 MP, Interpolada 5MP

...

2 comentarios

isaac-pradas estàn sacando telefonos guapisimos aunque sean marcas no tan conocidas

beatriz-alvarez Jolinchi que preciazo.


ONDA V820w pantalla de 8" IPS Windows 8.1 Intel Atom Z3735F Quad-core 2GB 16G

Tablet PCs Marca: Onda
Pantalla Tamaño: 8 pulgadas
OS: Windows 8.1
Tipo de Pantalla: Capacitiva, IPS, 10 puntos multi-touch
Pantalla Resolución: 1280 x 800 (16:10)
CPU Marca: Intel
CPU: Intel Atom Baytrail-T Z3735F Quad-core Processor
Frecuencia de CPU: 1.83GHz
GPU: Intel HD Graphic
RAM: 2GB
ROM: 16GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 128GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, OTG, HDMI, 10/100M Ethernet LAN
WiFi: 802.11 b/g/n
3G: External 3G
Cámara: Cámara trasera de 2MP, Cámara frontal de 0.3MP

...


LENOVO S90 Android 4.4 MSM8916 4-Core 4G LTE Phone 13MP 1GB RAM 16GB ROM

OS: Android 4.4.4
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Plateado
CPU: Qualcomm Snapdragon MSM8916
Frecuencia de CPU: 1.2GHz
GPU: OpenGL ES 3.0, Qualcomm Adreno306
Tamaño de Pantalla: 5.0"
Marca: LENOVO
ROM: 16GB
RAM: 1GB
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 13.0 MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 8.0 MP

...


Fire HDX 8.9

Tablet de pantalla grande y sorprendentemente ligero, con increíble pantalla HDX y procesador Quad-Core de 2,5 GHz

•Diseño increíblemente ligero con pantalla HDX de 8,9"—Sólo pesa 375 gramos y dispone de una pantalla HDX exclusiva (2560x1600) con una densidad de píxeles impresionante (339 ppp) que ofrece imágenes vívidas y realistas.
•Procesador ultrarrápido de 2,5GHz—Rendimiento de gráficos un 70% mayor que la generación anterior de Fire HD, con 2 GB de RAM y GPU Adreno 420 para jugar más rápido y reproducir vídeos de manera más fluida.
•Cámara trasera de 8 MP con flash LED—Fotos de mejor resolución y vídeo en alta definición en 1080p, además de una cámara frontal HD 720p para videollamadas y mucho más.
•Amplio catálogo de contenido digital—Disfruta de más de 20 millones de canciones, libros, apps Android y juegos, entre los que se incluyen Facebook, Minecraft y otros muchos.
•Mantente conectado y productivo—Rápida navegación web, compatibilidad con e-mail y calendario, Gmail y Outlook. También podrás editar y ver documentos Office.

...

2 Lovits

1 comentario

margoncla-martin-olmos me gusta más la samsung


El gorro 'pensante' que nos hace más listos

Psicólogos estadounidenses han creado 'un gorro que piensa' que ayuda a resolver los problemas más rápidamente y a memorizar mejor, gracias a corrientes eléctricas suaves que afectan el cerebro.

Un grupo de psicólogos de EE.UU. ha creado 'un gorro que piensa' que permite memorizar mejor, informa 'The Journal of Neuroscience'. El dispositivo manipula nuestras capacidades usando corrientes suaves al cerebro, que nos hacen pensar de una forma más eficaz. Anteriores investigaciones revelaron que la corteza medio frontal, la parte del cerebro responsable del reconocimiento de errores, emite un voltaje negativo cada vez que cometemos un error.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/144921-gorro-pensar-inteligente-ciencia

...

3 Lovits


resumen madrid - barcelona (ya que esta vez nadie lo sube jejejeje)

Huyan del tópico. Esta vez la victoria no sólo vale tres puntos, que también. Después de ganar al Barcelona, el Madrid deja en un mínimo punto la diferencia que llegó a ser de seis. Pero hay más. El triunfo, cerca de la goleada, significa también una prevalencia futbolística, la confirmación de una superioridad que ya no es sólo física, sino estética y hasta filosófica. Lo moderno es lo que hace el Madrid, lo vanguardista es encontrar el equilibrio entre la fortaleza y la técnica, lo difícil es ajustar cada jugador hasta lograr el ajuste colectivo. Eso ha logrado Ancelotti: Isco araña, James corre maratones y a Benzema le hierve la sangre.

Pero ordenemos el relato. La primera sorpresa fue la titularidad de Luis Suárez Fuimos tan incautos que pensamos que el Barça se guardaría el abrigo de pieles el primer día de frío. La siguiente conmoción fue el efecto de intimidación que causó su alineación junto a Messi y Neymar. Inesperadamente, la defensa del Real Madrid se retrasó unos metros, los suficientes para dar sentido al plan del Barcelona. Con el campo más largo, el Madrid no llegó a la presión y sin presión Xavi volvió a tener 20 años. Iniesta también se quitó hojas del calendario y Busquets achaques de encima. Así es. El Barcelona del futuro reeditó en 2014 (180 millones de euros después) el mediocampo de los grandes éxitos, de los viejos éxitos. El resultado es que durante media hora asistimos a un Clásico de años atrás, controlado por el Barça, dominado por su superioridad técnica en el centro del campo, por aquella música hipnótica que hacía bailar a las serpientes.

El gol de Neymar no fue una consecuencia de cuanto expongo, sino un anticipo. El brasileño marcó a los tres minutos de juego después de recorrer la frontal y después de librarse, demasiado fácil, de la vigilancia de Carvajal y Pepe. Su derechazo fue impecable, también hay que señalarlo.

El último asombro es que Benzema se reservó el derecho de réplica. Primero con un remate mal dirigido y luego con dos palos en cinco segundos: balón peinado y fusilamiento sin precisión. No tardamos en comprobar que el francés era el único madridista sobre el campo (y fuera) que no estaba groggy. Son las ventajas de sintonizar una frecuencia distinta al mundo convencional, de llevar otros sombreros. Mientras Karim se vestía de superhéroe, el resto del equipo todavía era incapaz de recordar su nombre y dos apellidos.

Los minutos que siguieron fueron los del Barcelona, minutos golosos, casi pornográficos, de gozar con el miedo ajeno. Tras la virtud llegó el pecado: el Barça prefirió recrearse antes que sentenciar. Retrasó el disparo mortal como esos malos de película que nunca terminan de rematar al bueno, y le cuentan su proyecto diabólico, y le dejan explicarse, y le invitan a un whisky, y dan tiempo a los refuerzos. La madre de todas las claves se reveló en el minuto 21, cuando Messi falló lo que nunca falla y Casillas tocó lo que antes siempre tocaba, remate a bocajarro despejado por el santo. Tampoco podemos despreciar la intervención invisible de Zarra, que tendrá una semana más su récord a buen recaudo.

Acto seguido, Piqué completó la salvación del Madrid. El central cometió un penalti que descubrió algunas incapacidades graves: fue incapaz de evitar la caída y de encoger el brazo, de mantener la autoridad sobre su imponente 1’92. No es cuestión de altura. Llega un momento, camino de los 30, en que los cuerpos ya no lo resisten todo. Quien lo probó lo sabe.

Cristiano transformó la pena (16 goles en los primeros nueve partidos de Liga) y el Madrid se sintió como si acabara de recibir el indulto del gobernador. Decidió que tenía la ocasión de empezar una vida nueva y comenzó a vivirla. Para el Barça fue justo lo contrario, el tormento de las ocasiones perdidas.

Cuando se dio inicio a la segunda parte, el equipo de Ancelotti ya corría cuesta abajo. Y no sólo era una cuestión de ánimo. Sabemos que la fortaleza física del Madrid le da ventaja según pasan los minutos y los 45 primeros equivalían a dos horas de pista americana.

Pepe no tardó en adelantar a su equipo. Lo hizo con un cabezazo espléndido, propulsado con un giro de la cintura al cuello. A su alrededor, un sinfín de bloqueos nos recordaban que los saques de esquina cada vez son parecidos al corte de UCLA. En la celebración del gol, Pepe estuvo a punto de masticar el escudo y se entiende su alegría caníbal, porque ha sido en los Clásicos donde ha perdido parte de su honorabilidad.

El Barcelona comenzó a extinguirse. La fantástica irrupción de Luis Suárez no fue suficiente para mantenerlo con vida. Por cierto. Quienes acusan al uruguayo de sobrepeso hace años que no se miran al espejo. Alguien ha confundido kilos con quilates. No se puede dudar jamás de los futbolistas extraordinarios y él pertenece a esa categoría. También Neymar, aunque todavía tiene que confirmar alternativa en el Bernabéu.

La sustitución de Xavi, al borde de la hora de juego, señala la línea de resistencia del Barça, al menos bajo su antiguo modelo. A partir de entonces, el derrumbe fue estruendoso. Rakitic entró para botar un córner y no hizo más que cortar el cable equivocado.

La continuación de esa jugada destrozó al Barcelona. James despejó el peligro desde la frontal e Isco porfió por la pelota a la altura del mediocampo. Nadie creyó que tuviera opciones de llevarse el balón, porque tanto Iniesta como Mascherano corrían con ventaja. Sin embargo, les birló la cartera y propició el tercer gol: Cristiano, James (60 metros más adelante) y por fin Benzema. El Bernabéu alcanzó el éxtasis. Por aniquilar al Barça, por tener razón con Isco, por el regreso oportuno de Benzema, por el olor a Undécima, por Zarra. Por tantas cosas.

Benzema se exhibió como nunca y el Madrid pudo marcar más goles, pero ya no hicieron falta. No era necesario clavar más puñales al Barcelona para detectar su debilidad, para constatar la distancia que todavía le separa de su eterno enemigo, a pesar de Suárez, Messi y Neymar. Es lógico, si lo piensan, tenía que ser así, reinventarse lleva más tiempo, el mismo que ha necesitado el Madrid para sobreponerse al complejo y proclamarse campeón de Europa, rey del fútbol mundial a día de hoy. Cuatrocientos millones de espectadores lo vieron.

...


10 senderos hacia el orgasmo femenino

Las mujeres poseen un enorme arsenal biológico-sexual con el que pueden satisfacer la parte más primitiva del ser humano, la sexual. Su cuerpo, como mera entidad física, es un cúmulo de bellos elementos naturales que están al servicio de quien los posee. La piel, los senos, los pies, inclusive las manos, pueden ser motivo de descubrimiento de una zona que por años pasó desapercibida, pero que, a pesar de que siempre permaneció ahí, nunca fue debidamente estimulada.

La limitación de los hombres en el campo de la satisfacción sexual es estrecha, pero para las mujeres, su cuerpo es un mapa infinito para descubrir nuevas rutas orgásmicas.

Orgasmo clitorial

Cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica, es probable que culmine en un orgasmo. El diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo. El clítoris, como tal, es una entrada al palacio del placer.

Orgasmo vaginal

Sólo el 25% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por esta vía, ¿por qué? Cuando la distancia entre al clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.

Orgasmo punto G

Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

Orgasmo punto A

Este orgasmo es posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina.

Orgasmo del punto profundo

Se puede lograr mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.

Orgasmo punto U

Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.

Orgasmo de senos

Algunas mujeres lo alcanzan estimulando sus senos.

Orgasmo oral

Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.

Orgasmo de piel

Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos.

Orgasmo mental

Sólo impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.

...

2 Lovits


Concentración, (auto)control, autoconocimiento: ¿cuál es el verdadero objetivo de meditar?

En años reciente la práctica de la meditación ha ganado popularidad en países de Occidente, adonde ha llegado de la mano de tendencias espirituales que la consideran uno de los mejores ejercicios para la armonía entre mente y cuerpo con enormes beneficios para ambos, aunque especialmente para la primera, por lo determinante que resulta el bienestar mental para prácticamente todo otro aspecto de nuestra vida.

Sin embargo, como a veces sucede con las costumbres ancestrales de una cultura que repentinamente aparecen trasplantadas en otras, la meditación puede llegar a adquirir formas extraños, conceptos que no se refieren con precisión a lo que es de origen, a sus propósitos verdaderos, a los fines que persigue desde que fue ideada en el contexto de tradiciones orientales religiosas como el hinduismo o el budismo.

Así, por seguir el ejemplo que plantea Maria Konnikova en The New York Times, lo usual cuando pensamos en meditación es que imaginemos a un monje rapado cruzado en flor de loto y de cara a los Himalayas, pero, estrictamente, si nos alejáramos por un momento del cliché para buscar algo más cercano a nuestros referentes compartidos, quizá lo mejor sería recordar a Sherlock Holmes, el legendario detective del 221B de Baker Street, sentado en su sillón de piel, solucionando un crimen desde la paradójica pasividad de su reflexión.

Y es que, en buena medida, meditar provoca en la mente de quien adopta esta acción como una práctica recurrente, un mejor desarrollo de la habilidad que los psicólogos cognitivos llaman en los medios anglófonos “mindfulness, concepto que se ubica en un punto entre la atención y la conciencia que se tiene de una situación dada. “La habilidad de aquietar tu mente, enfocar tu atención en el presente y apartar las distracciones que se atraviesan en tu camino”, escribe Konnikova.

Las investigaciones académicas sobre la meditación en Occidente llevan realizándose desde hace caso cuatro décadas, desde que Ellen Langer, una de las pioneras, actualmente psicóloga en Harvard, documentara las mejores que la meditación trae a las funciones cognitivas, incluso en adultos mayores. Con el tiempo se descubrió que incluso en sesiones breves, esta práctica tenía un efecto positivo notable tanto en las mociones como los pensamientos de una persona y, por lo tanto, en el sistema neural donde todo esto se origina.

Deconstruyendo la meditación y acercándola más a la manera en que se entiende y se habita el mundo en Occidente, en 2001 un grupo de investigación de la Universidad de Wisconsin descubrió en el cerebro de los asiduos la formación de un patrón de actividad en la zona frontal del cerebro que, entre otras cosas, está asociado a estados emocionales de “enfoque-orientado” (approach-oriented), estado en el cual el individuo está inclinado a interactuar con el mundo que lo rodea y no a huir de él.

Asimismo, trascendiendo este aspecto del control de las emociones, otra investigación, esta realizada en 2012 en la Universidad de Washington, se intentó echar abajo el mito del “multitasking”, la supuesta habilidad de prestar atención a decenas de acciones simultáneas y, lo que al parecer es todavía más valorado, ser el protagonista de ese circo o de tareas cotidianas. Tomando tres grupos de voluntarios que recibieron clases de meditación pero en distintas etapas de la prueba ―antes y después de esta, y el tercero un curso sobre relajación corporal―, los investigadores descubrieron que meditar provocó que los voluntarios tuvieran pocas emociones negativas al final del día e incluso que vieran mejorada significativamente su habilidad para concentrarse.

“La conciencia, en otras palabras, ayuda a nuestras redes de atención a comunicarse mejor y con menos interrupciones de lo que otras querrían”, escribe la articulista, quien agrega además que este podría ser el estado natural de las redes de nuestro cerebro, aquel en que estas se encuentran durante sus horas de descanso.

Como se ve, la meditación tiene un campo de acción amplio que involucra emociones, pensamientos y hábitos mentales, incluso coqueteando con nociones tan caras a la espiritualidad y la metafísica de Occidente como el autocontrol y el autoconocimiento. “Conócete a ti mismo” es, por mucho, uno de los lemas más antiguos e iterados de nuestra historia, un mandato que lleva implícita la relación casi necesaria entre conocimiento y control: solo se controla lo que se conoce, solo te puedes controlar a ti mismo cuando te conoces lo suficiente. Y si algo caracteriza la construcción que ha hecho Occidente de la naturaleza humana es el enfrentamiento entre los instintos y la cultura, entre la pulsión dionisiaca y la apolínea, el atavismo y la civilización, Jekyll y Hyde.

Meditar, de alguna manera, no se trata de controlar ni de conocer. Ambas nociones le son un tanto ajenas. Sus propósitos son menos ambiciosos y, por lo mismo, más asequibles. El infierno en que Occidente sume nuestro pensamiento se disuelve en una práctica mucho más humana, una habilidad muy concreta que solo por los fines que cada persona persiga, puede ser que deriven hacia otras rutas. Concluye Konnikova:

El corazón de la conciencia es la habilidad de poner atención. Eso es exactamente lo que Holmes hace cuando junta sus dedos, o cuando exhala una fina nube de humo. Centra su atención en un solo elemento. […] En el tiempo que toma al detective Mac trompicar por todos esos poblados en busca del ciclista extraviado en The Valley of Fear, Holmes resuelve el crimen entero sin dejar la habitación donde ocurrió el asesinato. Esa es la cosa con la conciencia. Parece que te hace más lento, pero en realidad te da los recursos que necesitas para acelerar tu pensamiento.

La diferencia entre un Holmes y un Watson es, esencialmente, de práctica. La atención es finita, es cierto, pero también se puede entrenar.

...

2 Lovits


El consumismo te esclaviza con la promesa de ser feliz

Desde hace décadas el aparato mediático cerró filas para promover un estilo de vida basado en una simple actividad: consumir. Aparentemente la élite percibió en el consumo al mejor aliado de un sistema financiero que venía gestándose desde el Renacimiento y que consagró su desarrollo con el surgimiento de las grandes corporaciones.

Analizando, incluso superficialmente, este mecanismo al cual se nos incentiva cotidianamente a través de distintas vías, es relativamente fácil percatarse que utiliza, como máximo estimulante, una promesa: la felicidad. Al asociar el acto de consumir con la posibilidad de que seas feliz, millones de personas se vuelcan a perseguir ese estado abstracto, históricamente codiciado, que representa ser feliz.

Pero dentro de la dinámica del consumo la felicidad es algo que jamás se alcanzara, pues haciendo honor a la épica canción de los Rolling Stones, “I can’t get no satisfaction”, se trata de un modelo explícitamente construido para evitar que llegues a tu fin y, en cambio, vivas atrapado en un proceso simulado de búsqueda de felicidad. Pero ser esclavo de este espejismo no es la única consecuencia de volcarte a consumir. También existen otros efectos como la pérdida de identidad, la alienación e incluso la pérdida de una autoestima genuina.

Y es que a fin de cuentas el problema de raíz, que origina las consecuencias recién mencionadas, se debe a que una persona deposita su identidad (esto es, su capacidad de diferenciación con respecto a la otredad) alrededor de los artículos y productos que compra. Paralelamente se olvida de buscar respuestas en su interior, desestima por completo el auto-conocimiento y comienza a asociar íntimamente su valor como individuo a aquellos objetos que posee. Y es precisamente por estas características psicosociales que el consumismo termina por ser una eficiente prisión para millones de personas.

A pesar de que el consumismo es un estilo de vida que ya estas alturas pudiese considerarse añejo, lo cierto es que con el paso del tiempo hemos sido testigos de manifestaciones cada vez más patológicas en torno a este fenómeno. Desde iglesias adquiridas para transformarlas en centros comerciales (con el peso simbólico que lleva implícita esta acción) o personas que venden sus propios órganos para adquirir el gadget de moda, hasta estudios que confirman que ciertas marcas activan la misma región neurológica en algunas personas que la detonada por principios religiosos.

Pero si bien estamos parados en el clímax del consumismo, también podríamos hablar de que, tal vez, estamos también viviendo el apogeo de una conciencia que eventualmente pudiese obligar a un rediseño de la actual filosofía de vida, algo que inevitablemente terminaría por impulsar un replanteamiento de las estructuras económica, cultural y, por qué no, psicosocial.

Esta conciencia ha encarnado en diversos movimientos que intentan hacer frente a la inercia masiva, sagazmente manipulada, que envuelve a la mayoría de la población. Hace unos días se habló en Pijama Surf de un movimiento global conocido como los Freegans, el cual, si bien fue tejiéndose desde principios de los setentas, en realidad no llegó a consumarse como tal hasta hace poco menos de veinte años. Sus miembros, además de ser veganos, una estricta corriente vegetariana, promueven la recolección de deshechos aún aprovechables (recordemos que uno de los axiomas del consumismo es desechar prontamente para sustituir el producto por uno nuevo).

Los Freegans han declarado una guerra frontal al comercio convencional y en especial a ciertos anti-valores que sostienen el actual sistema como la avaricia, la frivolidad y el materialismo. A cambio enarbolan como bandera la promoción de la generosidad, la libertad y la cooperación.

Otro movimiento interesante de reciente creación es el llamado “Decrecimiento”. Esta corriente propone la disminución del consumo y la producción controlada, teniendo como premisa el respeto al medio ambiente, a la coexistencia de ecosistemas y al ser humano. Como su nombre lo indica, el Decrecimiento condena la máxima que rige el actual sistema financiero, es decir, el crecimiento económico a toda costa. Vale la pena enfatizar en que, según ha sido probado, el hecho de que un país crezca económicamente pocas veces se traduce en una mayor calidad de vida para sus habitantes.

...

Cargando más publicaciones…