Crea un Challenge de #fox para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


#series

Minority Report - Nueva serie 2015

La productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, junto a Paramount Television y 20th Century Fox TV, traerán la serie de Minority Report, trece años después del estreno de la película en cines.

La historia se desarrolla diez años después del final del filme y tendrá como protagonistas a Stark Sands (Dash Precog) y Meagan Good (Lara Vega).

La serie comenzará su emisión en el otoño de este año, aunque aún se desconoce la fecha oficial y cuantos capítulos integrarán la primera temporada.

... y más


#fotografia

Algunos famosos tuvieron una infancia difícil, fotos del antes y después

Taylor Swift, Megan Fox, Jeremy Renner, Jake Gyllenhaal o hasta George Clooney no nacieron siendo los guapos que son hoy en día :)

¡Todavía hay esperanza, ánimo! jajajaja

... y más

2 comentarios

veronicaarqueromadrid megan fox.... omg... era un adefesio de pequeña y ahora una diosa, como!!!???

... y más

adriamartin jaja ya te digo, sale en el minuto 0:26, uniceja, y los dientes vamos... xD jaja

... y más


#series

Wayward Pines - Estreno 14 de mayo de 2015

Se estrenará el 14 de mayo de 2015 en FOX.

La historia gira en torno a Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos que investiga la desaparición de dos de sus compañeros en el pequeño y misterioso pueblo de Wayward Pines, en el estado de Idaho.

Reparto
Matt Dillon como el Agente Ethan Burke.
Carla Gugino como Kate Hewson, una de los agentes desaparecidos.
Toby Jones como el Dr. Jenkins, psquiatra del Wayward Pines Hospital.
Shannyn Sossamon como Theresa Burke, esposa de Ethan.
Reed Diamond como Harold Ballinger, un vendedor de juguetes.
Tim Griffin como Adam Hassler, jefe de Ethan.
Charlie Tahan como Ben Burke, hijo de Ethan y Theresa.
Juliette Lewis como Beverly, una camarera de Wayward Pines.
Melissa Leo como Pam, enfermera del Wayward Pines Hospital.
Terrence Howard como el Sheriff Arnold Pope.

... y más


#series

Almost Human

Pues buscando una imagen para hacer una recomendación sobre esta serie, acabo de ver que FOX la ha cancelado... Pues vaya mierda porque realmente me gustó mucho.

... y más


Paciente ataca violentamente a un grupo de enfermeras en EE.UU.

Un paciente estadounidense de 68 años atacó al grupo de enfermeras que le atendían en el Hospital de St. John, en Minnesota durante un ataque de ira, como muestra el vídeo de seguridad obtenido por Fox 9 News.

En el vídeo difundido por el departamento de la policía de Maplewood, se aprecia al enfermo Charles Emett Logan corriendo detrás de un grupo de enfermeras con una barra de metal que al parecer había arrancado de una cama del hospital en la mano. El paciente llega a pegar a alguna de las enfermeras que corren despavoridas ante el inesperado ataque.

De acuerdo con la versión policial, Logan había sido hospitalizado la noche del miércoles con síntomas de confusión, cuando alrededor de las 2 de la madrugada se produjo el incidente que puede apreciarse en el vídeo.

Algunas de las enfermeras resultaron heridas de diversa consideración. Una de ellas sufrió un colapso pulmonar, otra se fracturó la muñeca y las restantes sufrieron cortes y contusiones.

La Policía detuvo a Logan a tres manzanas de distancia del centro médico tras un forcejeo, ya que el paciente huido opuso resistencia violenta. La Policía llegó a utilizar un arma eléctrica sin éxito, y tuvo que utilizar la fuerza de tres agentes para reducirle y lograr finalmente su detención.

Logan fue trasladado de nuevo al hospital donde murió horas después en circunstancias sin esclarecer. En su primer ingreso, fuentes hospitalarias afirman que Logan tenía síntomas de paranoia.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146239-video-paciente-atacar-violentamente-enfermeras-eeuu

... y más

2 Lovits


EE.UU.: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola

El gobernador del estado de Connecticut, Dannel P. Malloy, ha declarado la emergencia de salud pública por el ébola.

Connecticut ha declarado el estado de emergencia de salud pública a instancias del gobernador Dannel P. Malloy, para el caso de que sea detectado el virus dentro del estado. De esta manera, sobre el Departamento de Salud recae la competencia de poner en cuarentena o aislar a cualquier individuo o grupo de individuos sospechosos de haber quedado expuestos al virus del ébola.

Según el gobernador, la emergencia ha sido aprobada como medida de precaución, ya que hasta ahora ningún caso de ébola ha sido detectado en el estado.

"Estamos emprendiendo esta acción para asegurarnos de que estamos preparados de antemano para tratar cualquier caso de alguien que haya quedado expuesto al ébola, o, en el peor de los casos, infectado", explicó el gobernador, citado por la cadena 'FOX'.

Hasta el momento dos pacientes que se contagiaron de ébola están siendo tratados en EE.UU. Uno, Thomas Eric Duncan, permanece en el estado crítico en Dallas, Texas, mientras que el segundo, Ashoka Mukpo, se encuentra en Nebraska.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142709-connecticut-emergencia-salud-publica-ebola

... y más


John McCain admite que se reunió con miembros del Estado Islámico

El senador estadounidense John McCain parece haber metido la pata en una reciente aparición en Fox News, donde accidentalmente confirmó que los rebeldes sirios con los que se había reunido en mayo de 2013 tenían vínculos con el Estado Islámico.

En una crítica a los métodos con que el Gobierno de Barack Obama lucha contra el Estado Islámico y a los comentarios del senador Rand Paul, que le había acusado de reunirse con miembros de la milicia yihadista, McCain exclamó: "¿Ha estado Rand Paul alguna vez en Siria? ¿Se ha encontrado alguna vez con el Estado Islámico? ¿Se ha encontrado alguna vez con alguna de estas personas? ¡No, no, no! (…) Conozco a esta gente. Estoy en contacto con ellos todo el tiempo. Y él, no. No lo está. No lo está". El portal Counter Current News ha interpretado estas exclamaciones del senador como el reconocimiento del hecho de que se había reunido con miembros del Estado Islámico.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142082-mccain-reconoce-contactos-estado-islamico

... y más


zatanna

Zatanna Zatara es un personaje ficticio de DC Comics, ex miembro de la Liga de la Justicia. Fue creada por Gardner Fox y Murphy Anderson y apareció por primera vez en Hawkman (vol. 1) Nº 4 (octubre-noviembre de 1964).
y muy rica por cierto

... y más


Burundanga, la droga que roba la voluntad y convierte a los hombres en títeres

Hay un oscuro anillo en el mundo de las plantas psicoactivas, el anillo de tropano. En este anillo se entrelazan químicamente plantas usadas por los brujos de Europa como la belladonna y la mandrágora y por los brujos de América como la datura y la brugmansia, que contienen el alcaloide escopolamina. Estas plantas han sido tradicionalmente usadas en la brujería, especialmente, como describe Castaneda, en la preparación del cuerpo (o el doble) para el vuelo. Sin embargo, actualmente, una de estas plantas que contiene escopolamina es usada en el underground criminal, principalmente en Sudamérica, para robar la voluntad de las personas y luego robarlas o violarlas. La droga que se produce con esta planta es conocida como la burundanga.

El neurocientífico británico Vaughan Bell, autor del blog Mind Hacks, ha investigado el uso de esta droga durante su residencia en Medellín, encontrando que la brugmansia -y en menor medida otras plantas con escopolamina- podría ser la primera droga que se sabe es capaz de robar la voluntad de una persona y someterla a control mental.

Existen numerosos reportes en Ecuador, Venezuela y Colombia sobre personas que se despiertan después de haber sido robadas o asaltadas sexualmente sin recordar qué es lo que les sucedió, y que luego se descubre que habían sido dosificados con burundanga (conocida en Colombia como “la borrachera” y que se diferencía de la datura en que sus flores son caídas y pendulares).

Un reciente estudio en Bogotá, mostró que el 70% de los pacientes que habían sido admitidos por intoxicación de burundanga habían sido robados y el 3% habían sido violados.

Vaughan Bell dice que los reportes señalan que “la droga remueve el libre albedrío, convirtiendo efectivamente a sus víctimas en títeres humanos. Aunque no es bien entendido por la neurociencia, el libre albedrío es visto como una habilidad neurológica altamente compleja y una de las características humanas más apreciadas. Claramente, si esta droga puede eliminar la voluntad, pone el dedo en la llaga de una patente vulnerabilidad en la médula de nuestra especie” (lo que nos hace preguntarnos si no hay una especie de burundanga cósmica imperceptible que pueda ser administrada por una raza extraterrestre).

La ciencia médica aún no ha establecido del todo cómo, si es que lo hace, la droga afecta nuestra autonomía. Renate Thienel, de la Universidad de Newcastle en Australia, ha notado que la escopolamina tiene efectos selectivos en la memoria, dejando otras funciones intactas, tales como la planeación y el manejo de información. Esto sugiere que las víctimas pueden permanecer cognitivamente hábiles y a la vez sin poder retener información.

La clave podría estar en que la escopolamina bloquea la acetilcolina, el neurotransmisor esencial para la memoria y parece afectar la amígdala, la zona del cerebro responsable de controlar la agresión y la ansiedad. La evidencia de campo sugiere que las víctimas yacen en un estado pasivo y confuso sin poder resistirse a las órdenes de su asaltante.

La revista Vice hizo un documental en el 2008, Colombian Devil’s Breath, sobre los efectos de esta planta en Colombia. Uno de los reporteros de Vice nos dice que la brugmansia, también conocida como “trompeta del diablo” es “el peor ‘roofie’ que puedas imaginar” (haciendo referencia a las drogas usadas en una cita para violar a otra persona”, y añade que “Estás a disposición de sugerencias como ‘llévame a tu ATM’ o ‘hey, ven comigo al hotel, mientras que permaneces completamente consciente y articulado”.

El peligro de esta planta es que pueda extraerse y dosificarse como un preparado incoloro e inoloro, haciendo que la sabiduría esotérica de siglos sea recanalizada por el crimen organizado o simplemente por personas que buscan someter a otras, como es el caso del uso popular del toloache –datura- en México para supuestamente hacer que una persona se enamore de otra (aunque esto borra la frontera entre el enamoramiento yla esclavitud). Curiosamente en el libro “Los Brujos del Poder” se dice que el presidente de México, Vicente Fox, recibió toloache de su esposa Marta Sahagún, lo cual de ser cierto debió de haber sido administrado en dosis controlada con la precision de una bruja para que no produciera episodios delirantes de desmemoria demasiado conspicuos.

En México las plantas que contienen escopolamina son conocidas como “la yerba del diablo” o el “águila de la oscuridad”, reflejos del respeto que la tradición esotérica de ese país le tiene a esta sustancia.

El programa de control mental de la CIA, MKULTRA, exploró el uso de la escopolamina como “suero de la verdad” y la policía secreta de Checoslovaquia utilizó en varias ocasiones esta sustancia para obtenere confesiones.

Sobra decir que el uso y el descubrimiento de esta planta por criminales es sumamente peligroso.

http://pijamasurf.com/2011/05/burundanga-la-droga-que-roba-la-voluntad-y-convierte-a-los-hombres-en-titeres/

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Hay que tener mucho cuidado, en España es un método muy usado por los ladrones.

... y más


#peliculas

1 comentario

adriamartin Aquí un vídeo resumen hecho por Yotubers, usuarios de Youtube que suben sus vídeos en la red y que han sido invitados para participar en la creación del "resumen" de los momentos más conocidos del 2013.

¡Vale la pena verlo a ver si reconocéis a todos! algunos son muy graciosos :D

Canciones que aparecen:
The Fox (What Does the Fox Say?) by Ylvis: http://goo.gl/Z2Q6sq
Blurred Lines by Robin Thicke: http://goo.gl/8tcnhU
Can't Hold Us by Macklemore & Ryan Lewis: http://goo.gl/o1wclM
Get Lucky by Daft Punk: http://goo.gl/9Z1rc1
Gentleman by PSY: http://goo.gl/X3bw7M
Harlem Shake by Baauer: http://goo.gl/fOQmFX

... y más


El nombre del viento tendrá su propia serie, New Regency y 20th Century Fox nos la traerán a la pantalla pequeña. Basado en la serie de novelas Crónica del Asesino de Reyes, esta historia nos contará las épicas aventuras de Kvothe, espero que sea como en la saga literaria que nos cuenta desde que pierde a sus padres hasta que va a estudiar en la Universidad y pasando entre todo aventuras y peligros.
#series

Próxima serie del Nombre del viento


El nombre del viento tendrá su propia serie, New Regency y 20th Century Fox nos la traerán a la pantalla pequeña.

Basado en la serie de novelas Crónica del Asesino de Reyes, esta historia nos contará las épicas aventuras de Kvothe, espero que sea como en la saga literaria que nos cuenta desde que pierde a sus padres hasta que va a estudiar en la Universidad y pasando entre todo aventuras y peligros.



... y más

1 comentario

adriamartin ¿pero es rollo edad media o contemporánea? me ha confundido eso de estudiar en la universidad...

... y más

Cargando más publicaciones…