1
20

🦁


#fotografia

#fotodeldia

¿Cuál es la foto del día?

... y más

1 participante: 2🐣

Crea un Challenge de #fotos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#fotografia

Animas Salvajes en acción

La ley de la selva. El pez grande se come al chico. La perenne lucha por la supervivencia. La crueldad y belleza de la naturaleza. Es lo que veremos en éstas imágenes.
Imágenes realmente espectaculares!

... y más

1 comentario


Los asombrosos cambios que ha experimentado China en las últimas décadas

China ha experimentado profundos cambios en su sociedad durante las últimas décadas. De ser una economía agraria, ha pasado a convertirse en la mayor potencia económica mundial.

Varios fotógrafos de la agencia Reuters han comparado fotografías de la China de hoy con la de los años 1980 y 1990. Las instantáneas muestran la transformación del gigante asiático.

... y más

2 Lovits


10 fotografías de cuentos de hadas con animales del bosque

Una fotógrafa rusa residente en Moscú, Darya Kondratyeva, ha realizado una serie de fotografías en las que además de las modelos aparecen animales adiestrados como osos, ciervos, lobos y hasta un camello. Tomadas en plena naturaleza, las instantáneas parecen recrear escenas de cuentos de hadas y leyendas.

... y más

2 Lovits


Las cárceles más lujosas y peculiares del mundo

Mientras que a muchas personas inocentes no les alcanza para comprar alimentos y no se benefician de ningún programa de ayuda, algunos delincuentes cumplen condena en cárceles donde se les permiten todos los lujos que pueden pagarse.

... y más

4 Lovits


Las barbas más extravagantes del 2014 ya están aquí

Como cada año, el Campeonato Mundial de Barba y Bigote ofrece un reñido espectáculo para encontrar a los poseedores del vello facial más extravagante y épico: una celebración de la masculinidad a través del espíritu rocambolesco que, a pesar de ser patrocinada por una famosa marca de tintes para hombres, nos recuerda que la vanidad y el humor no están peleados.

Estos fueron algunos de los hombres barbados más interesantes: verdaderas piezas de escultura viva en el rostro, ofreciendo formas singulares de expresar (y celebrar) uno de los atributos masculinos por excelencia.

... y más

3 Lovits


Estos colores de la naturaleza te darán motivos para vivir

AL COMPRENDER LA ASOCIACIÓN DE LOS COLORES CON LAS EMOCIONES, SE CONVIERTE EN LA BASE DE UNA VIDA, UNA SOCIEDAD, UNA CULTURA Y UNA ESPERANZA HUMANITARIA.

Sin darnos cuenta, los colores se convierten en los acompañantes y alegría de la vida. Los tintineantes juegos en la visión del espectador desatan una amplia gama de sensaciones percepciones e interpretaciones. Es a partir de esta apropiación de emociones transmitidas por los colores, que las personas pueden crear proyectos que logren replicarse paulatinamente.

Por ello es importante comprender la asociación de los colores con las emociones, ya que se convierte en la base de una vida, una sociedad, una cultura y una esperanza humanitaria. Este ciclo tan orgánico y humano tiene su origen en la Madre Tierra.

... y más

3 Lovits


De paraíso terrenal a basurero

Una isla del archipiélago de las Maldivas, considerada uno de los lugares turísticos más populares y bellos del mundo se convirtió en un vertedero, donde los lujosos hoteles y la capital del país descargan cientos de toneladas de basura a diario.

Según informa el periódico 'Asian Correspondent', la isla de Thilafushi, situada a unos kilómetros de la capital maldiva, Malé, que alguna vez fue un pedazo del paraíso en la Tierra, ahora sirve de basurero, donde descargan cientos de toneladas de desechos sólidos y materiales tóxicos cada día.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145186-paraiso-maldivas-isla-basura

... y más

1 Lovit


Top: 5 accesibles maneras de guardar la bici dentro del hogar

Las bicicletas han regresado para convertirse en una alternativa saludable y proambiental de transporte. Se han creado intervenciones urbanas para promover el uso de las bicicletas en las calles: ciclopistas, servicios gratuitos o rentados de bicicletas, días para su uso exclusivo en las grandes vías, etcétera.

No obstante, al llegar a casa nos encontramos con que no existe un lugar viable para guardarlo. De modo que te compartimos cinco maneras peculiares para estacionar tu bici dentro del hogar:

Cuélgala en la pared. Existen los llamados “cuelgabicis”, los cuales pueden llegar a tener el espacio para acomodar guantes, cascos y otros accesorios como libros o plantas.

... y más

5 Lovits


El día en que los ovnis paralizaron un partido de fútbol

El 27 de octubre de 1954, durante un partido de fútbol entre la Fiorentina y su rival local, el Pistoiese, el juego se detuvo repentinamente cuando una serie de objetos voladores no identificados fueron vistos sobre el estadio de la ciudad de Florencia, según publica BBC.

Los cerca de 10.000 aficionados que veían el encuentro desde las gradas del Estadio Artemi Franchi quedaron pasmados nada más empezar el segundo tiempo y empezaron a gritar al ver lo que ocurría en el cielo otoñal.

... y más

3 Lovits


¿Quien vuela en los 10 aviones privados de más 'altos vuelos'?

Mandatarios y grandes empresarios no suelen usar el transporte aéreo convencional, desplazándose en aviones privados. El periódico ruso 'AiF' publica la lista de los aviones de negocio más caros del mundo con los nombres de sus notorios pasajeros.

La diferencia entre los aviones comerciales regulares y los privados o de negocio es el alto nivel de confort que presentan estos últimos, siendo utilizados por políticos o directivos de grandes empresas. Los modelos más caros permiten que sus dueños continúen su trabajo gracias a teléfonos y conexión a Internet instalados a bordo, y que se relajen en habitaciones confortables. El periódico ruso 'AiF' presenta la lista de los mejores aviones de negocio.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144917-fotos-aviones-negocio-caros-duenos

... y más

3 Lovits


Fuertes choques entre la Policía y ultraderechistas en Colonia

Trece agentes de seguridad y un manifestante resultaron heridos después de que la Policía tratara de dispersar a un grupo de ultraderechistas que se reunió en la ciudad alemanada de Colonia para protestar contra el extremismo islamista.

Cerca de 2.000 personas, simpatizantes de la extrema derecha y la ideología neonazi, se reunieron en el centro de Colonia para protestar contra el extremismo islámico, según el diario 'Kölner Stadt-Anzeiger'. Algunos informaciones indicaron que al menos 4.000 manifestantes participaron en el acto.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144953-choques-policia-ultraderecha-colonia-alemania

... y más

1 Lovit


Animales prehistóricos que podrían ser resucitados

Los ingredientes para "crear" cualquier criatura se encuentran escritos en su ADN. Y, aunque actualmente aun es imposible crear vida a partir de una secuencia completa de ADN en un archivo informático, los científicos pronostican que en un futuro no muy lejano la tecnología permitirá plasmar una idea tan ambiciosa. El blog Esencia21 ha recopilado los candidatos más probables a ser 'resucitados' en la Tierra.

... y más

1 Lovit


Las 25 mejores ciudades del mundo

Todas y cada una de las ciudades son únicas por sus características, incluyendo sus gentes y recónditos rincones, siendo la arquitectura, el arte, la cultura, la gastronomía y la calidad de vida lo que las hace especiales.

'Condé Nast Traveller', la famosa revista de viajes, ha elaborado una lista que contiene las 25 mejores ciudades del mundo, tanto para vivir como para ir de vacaciones, según una encuesta realizada a cerca de 77.000 lectores. ¿Se encuentra la suya en la lista?

Texto completo: http://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/144642-mejores-ciudades-mundo?i=234583

... y más

2 Lovits


Las fotos de Google Earth que contradicen al sentido común

El artista estadounidense Clemente Valla recoge imágenes distorsionadas que encuentra en Google Earth. Al principio creía que las instantáneas se debían a defectos en el programa, pero resultó que son anomalías predecibles para el método de representación que utiliza el servicio. La página Look at me ha recopilado algunas de estas imágenes contradictorias para nuestro sentido común.

... y más

4 Lovits


¿Cómo los anunciantes sacan jugo a las fotos de las redes para crear publicidad dirigida?

Una serie de empresas de publicidad digital están especializadas en la búsqueda y el análisis de las imágenes con acceso público en las redes sociales para crear anuncios o analizar el mercado.

Todo el mundo puede ver las fotos publicadas en sitios como Instagram, Flickr o Pinterest si las imágenes se comparten con acceso público. Sin embargo, pocos usuarios saben que empresas de publicidad digital buscan, escanean, guardan y utilizan las imágenes para sus propios objetivos, según informa 'The Washington Post'.

La empresa Ditto Labs utiliza programas que escanean imágenes para identificar marcas, emociones y la situación de la foto. Los datos obtenidos con esta tecnología permiten que los anunciantes envíen publicidad dirigida o estudien el mercado. Otra empresa, Piqora guarda imágenes en sus servidores para demostrar a los anunciantes las tendencias actuales.

El periódico presenta una infografía que demuestra los elementos de una imagen que pueden ser escaneados. Por ejemplo, se identifican logos en la ropa para saber cómo el usuario prefiere vestirse, se reconocen sus sonrisas para saber qué ambiente le gusta, y se analizan las ubicaciones para diferenciar la geografía de las tendencias del mercado.

Las posibilidades para estas empresas, según 'The Washington Post', son enormes. Cerca de 20.000 millones de imágenes han sido compartidas en Instagram, mientras los usuarios suben alrededor de 60 millones de fotos al día.

Los mayores servicios para compartir fotografías (Instagram, Flickr y Pinterest) informan debidamente a sus usuarios de que el contenido puede ser compartido con terceras partes. Las fotos marcadas como privadas o no compartidas por los usuarios no son visibles para los anunciantes.

Sin embargo, no existen leyes que prohíban el análisis de fotos en masa porque las imágenes son accesibles y pueden ser descargadas. La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. exige que los sitios web aclaren el modo de compartir datos personales con terceras partes, pero la regla puede ser interpretada de cualquiera manera.

Las políticas de privacidad que, según las leyes de EE.UU., constituyen documentos legales son diferentes y ningún sitio web aclara cómo terceras partes pueden utilizar las imágenes subidas por los usuarios.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/143176-empresas-analizar-fotos-redes-sociales

... y más

1 Lovit


Una isla anclada en la Edad Media

Sin ayuda de ninguna máquina del tiempo, uno puede viajar a la Edad Media trasladándose en ferry hasta la pequeña isla de Sark, en el suroeste del Canal Inglés, que hasta hace poco era la última entidad feudal en Occidente.

Sark, con un población de 600 personas, fue la ultima comarca feudal en Europa hasta 2008, cuando la isla celebró sus primeras elecciones democráticas. Sark se regía por los Chief Pleas, el parlamento feudal, que comprendía 40 propietarios de tierras insulares no electos y era dirigido por el 'Seigneur'.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/142607-fotos-sark-isla-atrapada-edad-media

... y más


Estudiantes indias publican fotos en topless para defender la igualdad de género

n grupo de estudiantes indias de la Universidad de Harvard ha lanzado una acción internacional en apoyo de las mujeres de su país, cuyos derechos humanos son frecuentemente violados por motivos sexistas.

Unas activistas universitarias de Harvard iniciaron la acción internacional para defender la igualdad de géneros publicando en su sitio embodyindia.tumblr.com fotos de sus cuerpos desnudos cubiertos con pancartas que pedían que no se preste atención al cuerpo de una mujer sin aceptar su individualidad.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/142079-india-estudiantes-fotos-desnudo-igualdad-genero

... y más

1 Lovit


La sextorsión o el chantaje sexual, un delito cada vez más frecuente

La privacidad absoluta ya no existe en nuestra sociedad y este es un claro ejemplo de ello. Os copio parte del texto:

El chantaje sexual, conocido como sextorsión se ha convertido en uno de los delitos mas frecuentes en internet de los últimos años., según los datos de Kaspersky Lab. Los ciberdelincuentes roban de los smartphones, ordenadores o de servicios de almacenaje online imágenes o vídeos de contenido sexual. Una vez que las consiguen los cacos amenazan con publicarlos si la víctima no accede a pagar o realicen favores. Las últimas afectadas han sido famosas actrices de Hollywood, pero la sextorsión es más habitual de lo que se supone.

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…