101

Los Roques Venezuela

Los Roques Venezuela

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

Lo que hace de Los Roques un lugar extraordinario es la enorme extensión de mar tranquilo, la presencia de lagunas, cayos, y playas de blancas arenas (de origen coralino) y aguas cristalinas de colores increíbles.

La llegada por aire es un espectáculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire.

Allí se llega a la isla de Gran Roque. Si va por un solo día puede tomar un catamarán o un peñero, para ir a otras islas como Francisquí o Crasquí.

El archipiélago consta de unas 50 islas distintas. La más importante, El Gran Roque, es la única poblada y es donde está el aeropuerto. Las otras islas más importantes son Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui. (Ver Mapa). Sin embargo, no se conforme con estos cayos únicamente.

Por ser los Roques es un parque nacional, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas y sin pretensiones hasta las más lujosas, que se enorgullecen con su gastronomía.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato

79.69 € con 1431

UNOTEC Cámara Deportiva 4K Xtr Pro 4

- Pantalla LCD de 2 pulgadas, óptica: F/2.8 f=12mm

Diseñada para la aventura, la cámara deportiva UNOTEC XTR PRO 4 equipada con sensor SONY® alcanza resoluciones 4K. Gracias a su sensor y a su gran angular de 170º podrás grabar videos con la mejor calidad que puede lograr una cámara actual. Podrás disfrutarla conduciendo una motocicleta, quad o bicicleta, practicando surf o cualquier otro deporte ya que incluye una amplia gama de accesorios con todo lo necesario para que puedas utilizarla en todo momento. Tiene además la posibilidad de grabar en calidades inferiores (2K, 1080p, 720p, etc...). Su carcasa sumergible, además de proteger la XTR PRO 4, te permitirá sumergirla hasta 30 metros. Incluye el espectacular modo "slow motion" que permite captar a 120 imágenes por segundo hasta los más minimos detalles (en calidad 720p) Con la funcionalidad inalámbrica podrás: 1.- Usar tu smartphone como pantalla adicional pudiendo visualizar en tiempo real lo que la cámara está grabando. 2.- Descargar los videos que haya grabado la cámara directamente a tu smartphone o tablet y poder compartirlos en las redes sociales si necesidad de ordenador. Características: Conectividad inalámbrica que permite conectar la cámara a un Smartphone o tablet y poder visualizar en tiempo real la grabación. Permite además usar el móvil como mando a distancia, pudiendo hacer fotos y comenzar una grabación de video, cambiar la resolución y visualizar los videos grabados en la cámara. Apps disponibles para Android/iOS Sensor y lentes Sony® para una gran calidad de imagen. Además otras características de la Unotec XTR PRO 4 son: Formato mp4 Grabación de audio Modo deporte Control de Exposición Control de Balance de blancos ISO Anti vibración Burst Sharpness Rotación de grabación (especialmente diseñado para grabación en modo coche) Especificaciones XTR Pro: Pantalla LCD de 2 pulgadas Óptica: F/2.8 f=12mm. Gran

Ver más
93.00 €
Envío GRATIS