105

Esta instagrammer cobra hasta 15.000 dólares a las marcas por incluir sus productos en una foto

Esta instagrammer cobra hasta 15.000 dólares a las marcas por incluir sus productos en una foto

No es ningún secreto que hay marcas que pagan a usuarios populares de Instagram, conocidos como instagrammers, por incluir sus artículos en sus fotografías. Una de estas afortunadas es Danielle Bernstein, responsable del blog de moda y estilo We Wore That.

Bernstein, en declaraciones a Harper’s Bazaar, ha revelado que haciendo esto logra, aproximadamente, unos ingresos de seis cifras cada año, aproximadamente. Según ha explicado a la revista, el precio medio por incluir un producto en una sola foto está entre los 5.000 y los 15.000 dólares, aunque puede subir o bajar en función a los términos del acuerdo, por ejemplo si una marca quiere un proyecto más a largo plazo o si desea varias imágenes.

La joven, de 22 años, está a punto de superar el millón de seguidores en la plataforma visual, y según ella misma ha declarado a Harper’s Bazzar, cuando esto ocurra podría exigir a las marcas hasta 100.000 dólares por publicación en Instagram.

Lancôme y Virgin Hotels son dos de las marcas con las que ya ha trabajado. Sin embargo, al recorrer su Instagram, no está del todo claro por qué posts le han pagado las marcas y cuáles son espontáneos, ya que por ejemplo, el 16 de abril subió 3 fotos mencionando a la cadena de hoteles Virgin, pero se desconoce si la compañía le pagó o no.

Aunque conseguir una amplia audiencia en Instagram es algo atractivo para las marcas, algunos compradores de medios han pedido precaución -de forma discreta- debido a la divulgación de los detalles que suele haber detrás de estos acuerdos, un debate eterno entre la comunidad blogger por si rompe o no su relación honesta con sus followers. La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) ya contactó con los editores en diciembre de 2013 para preguntarles acerca de la forma en que etiquetan los anuncios nativos, así que los usuarios con muchos seguidores en las redes sociales y en las aplicaciones como Instagram, Vine y Snapchat podrían ser las siguientes.

Más información
Comentarios:

 Ver 1 comentarios más

veronica-arquero-madrid » 22/05/2015 09:21
y yo haciendolo gratis!!! omg!! XD.. enserio...porque hay gente que consigue dinero sin hacer nada.

adam-fuentes-montalvo » 22/05/2015 09:50
sí que hace, se llama publicidad y eso da penpins

adriamartin » 22/05/2015 16:13
una chica de 22 años con 1 millón de seguidores... pues flipa!!

veronica-arquero-madrid » 22/05/2015 18:40
sera guapa... y pondra cientos de fotos con buen gusto...

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato

79.69 € con 1431

UNOTEC Cámara Deportiva 4K Xtr Pro 4

- Pantalla LCD de 2 pulgadas, óptica: F/2.8 f=12mm

Diseñada para la aventura, la cámara deportiva UNOTEC XTR PRO 4 equipada con sensor SONY® alcanza resoluciones 4K. Gracias a su sensor y a su gran angular de 170º podrás grabar videos con la mejor calidad que puede lograr una cámara actual. Podrás disfrutarla conduciendo una motocicleta, quad o bicicleta, practicando surf o cualquier otro deporte ya que incluye una amplia gama de accesorios con todo lo necesario para que puedas utilizarla en todo momento. Tiene además la posibilidad de grabar en calidades inferiores (2K, 1080p, 720p, etc...). Su carcasa sumergible, además de proteger la XTR PRO 4, te permitirá sumergirla hasta 30 metros. Incluye el espectacular modo "slow motion" que permite captar a 120 imágenes por segundo hasta los más minimos detalles (en calidad 720p) Con la funcionalidad inalámbrica podrás: 1.- Usar tu smartphone como pantalla adicional pudiendo visualizar en tiempo real lo que la cámara está grabando. 2.- Descargar los videos que haya grabado la cámara directamente a tu smartphone o tablet y poder compartirlos en las redes sociales si necesidad de ordenador. Características: Conectividad inalámbrica que permite conectar la cámara a un Smartphone o tablet y poder visualizar en tiempo real la grabación. Permite además usar el móvil como mando a distancia, pudiendo hacer fotos y comenzar una grabación de video, cambiar la resolución y visualizar los videos grabados en la cámara. Apps disponibles para Android/iOS Sensor y lentes Sony® para una gran calidad de imagen. Además otras características de la Unotec XTR PRO 4 son: Formato mp4 Grabación de audio Modo deporte Control de Exposición Control de Balance de blancos ISO Anti vibración Burst Sharpness Rotación de grabación (especialmente diseñado para grabación en modo coche) Especificaciones XTR Pro: Pantalla LCD de 2 pulgadas Óptica: F/2.8 f=12mm. Gran

Ver más
93.00 €
Envío GRATIS