Crea una misión de #fotografia para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La historia de la mujer que vive con 85 perros de trineo en el norte de Finlandia, a 300 Kilómetros de la civilización

A través de su impresionante proyecto visual conocido como No Signal (Sin Cobertura), el fotógrafo Brice Portolano comparte las notables historias de personas que han elegido escapar de un estilo de vida altamente urbanizado y volver a conectar con la naturaleza.

Arctic Love es el primero de cuatro remarcables fotoensayos. En la serie, sigue a una joven llamada Tinja que vive a 180 millas de la ciudad más cercana. Portolano ha documentado su distintivo estilo de vida en el desierto helado, donde cría 85 perros de trineo y vive de la inquietantemente bella tierra finlandesa.

Tinja sobrevive totalmente fuera de la civilización, cocinando en un horno de leña, usando velas para iluminar su casa, y yendo a buscar agua a un río donde tiene que romper la superficie helada cada mañana. Esta está su vida, y ella adora la paz que ha encontrado en la soledad de la naturaleza.

Disfruta trabajando con sus perros, alimentándolos, limpiando sus jaulas y ejercitándolos por tandas través de la tundra, pero no mantiene a los animales con ningún tipo de fin comercial.

Podéis seguir viendo más fotografías y algo más de historia en el siguiente enlace:
http://culturainquieta.com/es/foto/item/9578-artic-love-una-mujer-alejada-de-la-civilizacion-en-el-salvaje-norte-de-finlandia.html

... y más

2 Lovits


Bagergue, villa florida

Bagergue es un pueblo que está en el Alto Aran, de hecho es el pueblo con más altitud del Valle de Arán.
Un amigo ha puesto en marcha una iniciativa, que sea el pueblo más florido del Valle! Y eso es cierto.

... y más

6 Lovits

1 comentario

chechpistach


La campaña publicitaria que provoca un "baby boom" en Dinamarca

Esta campaña de Spies Travel junto a otras campañas de otras empresas ha generado que los daneses se pongan manos a la obra para tener hijos. En este caso con un único objetivo: ¡Hazlo por tu madre!

En septiembre de 2015 la agencia de viajes Spies Travel se descolgaba con un spot bautizado con el nombre de “Do it for mom” en que el invitaba a los “solterones” empedernidos a aprovechar las vacaciones para copular como si no hubiera mañana y hacer (por fin) abuelas a sus pobres madres.

En el anuncio, de tintes cómicos, Spies Travel advertía que el sistema a de bienestar de Dinamarca estaba en peligro por culpa de su bajísima tasa de natalidad y aseguraba que quienes más sufrían por culpa de esta situación eran las madres, privadas de ser abuelas por la pereza reproductiva de sus hijos.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo joder que grande XDDD


Montañas de los Monegros

Voy de camino a León y de paso siempre toca cruzar los Monegros.
Es una extraña sensación, un sitio tan árido y solitario y a la vez tan único con esas montañitas semipeladas con cuatro hierbajos mal puestos jejeje.

... y más


El planeta Vulcano de Star Trek existe

El planeta Vulcano de la saga Star Trek cuyos habitantes emplean la lógica y la razón como principal filosofía de vida, es una realidad y se encuentra a tan solo 16,5 años luz de la Tierra, según un nuevo estudio de la NASA quien ha descubierto el sistema de estrellas triple 40 Eridani, cuyo entorno se ajusta al del planeta Vulcano imaginario de Star Trek, hogar del conocido Dr. Spock.

... y más

1 Lovit


Así será el futuro parque de 'Star Wars' en California

Esa galaxia muy, muy lejana de La Guerra de las Galaxias pronto no lo será tanto: estará en Estados Unidos, en el nuevo parque Disney dedicado a la saga de Star Wars.

Anunciado en agosto de 2015, este primer parque abrirá sus puertas en Anaheim, California, y le seguirá otro en la misma estela en Walt Disney World, en Florida. Ahora, casi un año después de aquel anuncio, se han conocido las primeras imágenes del proyecto. No son fotografías, sino ilustraciones que muestran cómo será esta futura recreación de la galaxia.

La zona, de cinco hectáreas, tendrá importantes atracciones en las que los visitantes podrán luchar en una batalla contra la Primera Orden o ponerse en situación gracias al Halcón Milenario, que (por lo que se aprecia en las imágenes) tendrá una reproducción a gran escala para la ocasión. Tiendas temáticas, un restaurante inspirado en la cantina de la película de 1977 y encuentros con los personajes de la película serán también parte del espectáculo.

El decorado también estará inspirado en un planeta que los fans de la saga aún no conocen, ya que todavía no ha aparecido en las películas.

El gigante del ocio estadounidense compró la licencia de Star Wars (en realidad, toda la compañía Lucasfilms, creada por George Lucas) en octubre de 2012 por nada menos que 3.125 millones de euros; sin embargo, la saga ya estaba presente en los parques de la compañía desde los años ochenta con su atracción Star Tours. Disney puede ir amortizando su inversión con las próximas películas de la saga, ya que en teoría se estrenará una por año hasta 2020.

La fecha de apertura del parque se desconoce por el momento, aunque los trabajos arrancaron en California en abril. Así que calma, que todavía tienes tiempo de ahorrar para los billetes.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.

... y más

2 Lovits

3 comentarios

jairoarcayo Y BB8?

adamfuentesmontalvo estará haciendo que R2D2 vuelva del modo ahorro... XD

Cargando más publicaciones…