Crea una misión de #fitness para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Rutina para glúteos perfectos de Jen Selter

Con tan solo 20 años Jen Salter se ha convertido en toda una sensación en Internet, después de sus famosos selfies mostrando sus glúteos totalmente tonificados. Actualmente cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a sus fotos tomadas desde el metro hasta en una piscina ha conseguido una gran fama y por tanto grandes ofertas con marcas de fitness y un armario lleno de su ropa favorita.

Estos siete ejercicios son el as bajo la manga de Jen para tener unos glúteos que revolucionen el mundo.

CLAVES DE JEN SELTER PARA ENTRENAR LOS EJERCICIOS

1) Aprieta los músculos de los glúteos durante todo el ejercicio y mantente unos pocos segundos en la posición más difícil.

2) Usa peso cuando puedas, esto te ayudará a aumentar tu resistencia. Sentirás como los músculos arden y esto te ayudará a construir músculo.

1. Calentamiento

Antes de iniciar el entrenamiento duro en la sala de pesas, deberías hacer algún ejercicio de cardio, Jen utiliza la maquina stepper para aumentar su ritmo cardiaco y activar sus glúteos. Calienta durante 10 minutos.

2. Patada de burro

Cuando hagas este ejercicio debes apretar los glúteos en la parte superior del movimiento y mantener la rodilla en el suelo al volver a la posición inicial.

Comienza a cuatro patas, manos apoyadas en el suelo tomando como referencia el ancho de los hombros y las rodillas con la referencia de la anchura de las caderas. Mantén el pie flexionado y la pierna derecha doblada, levanta la pierna derecha y sube el talón hacia el techo hasta que el pie esté por encima del tope. Aprieta los glúteos y poco a poco vuelve a la posición inicial. Hacer 4 series de unas 15 repeticiones en cada pierna.

3.Fire Hydrant

Comienza este ejercicio como el anterior, una vez que estes en el suelo a cuatro patas con las manos y los pies perfectamente alineados, mantén los pies flexionados y las rodillas dobladas. Seguidamente abre una de las piernas hacia el lado, hasta que la cara interna del músculo quede en paralelo con el suelo, apretando siempre los glúteos y los abdominales. Haz unas 15 repeticiones en cada pierna.

4. Chair Kicks

Coge una silla (mejor una silla alta), párate a un brazo de distancia detrás de la silla con los pies juntos y agarra el respaldo del asiento con ambas manos para mantener el equilibrio. Inclínate ligeramente hacia adelante y levanta la pierna derecha hacia atrás, manteniendo la rodilla recta. Aprieta los glúteos y asegúrate de cuadrar tus caderas con la silla; no abras la cadera hacia un lado cuando estiras hacia atrás. Levanta la pierna tan alto como puedas y luego baja la pierna con control y vuelve a la posición inicial. Se recomienda hacer 3 series de 20 repeticiones.

5. Squat Pulse

Comienza de pie con las piernas abiertas tomando como referencia el ancho de los hombros, los pies un poco hacia afuera, y los brazos delante de ti. Ponte de cuclillas y mantén las rodillas en línea con los dedos del pie, contrae los abdominales, y mantén la espalda recta,. Quédate en posición de cuclillas al llegar abajo intenta pivotear un poco (dos o tre veces) y luego sube y vuelve a repetir. Haz unas 3 series de 15 repeticiones.

6. Sentadillas búlgaras

Para realizar este ejercicio necesitas un par de mancuernas en cada mano y un banco para apoyar los pies. Coloca un pie en el banco, mientras que plantas firmemente la otra pierna en el suelo. Dobla las dos piernas a media altura y flexiona las piernas hasta conseguir una posición de cuclillas. Lo ideal es hacer 4 series de 20 repeticiones con cada pie.

7. Wall Squats con pelota

Este ejercicio es ideal para los principiantes! Coge una pelota de ejercicio mediana y póntela entre la espalda y la pared. La posición inicial es estar con las piernas un poco flexionadas pero con una postura recta, una vez estés así comienza a bajar hasta una posición de cuclillas. Como la pelota es grande te ayudará a mantener la postura correcta. y en cuclillas. Haz tres series de 20 repeticiones, o cuatro series de 15.

Estos ejercicios de Jen Selter se centran principalmente en los glúteos, pero también se ejercitan los abdominales y las piernas. Son ideales para tonificar el cuerpo, así que te aconsejamos que los hagas una o dos veces por semana.

... y más


Olvídate del Apple Watch: lo último es la ropa inteligente

Todavía no se ha puesto a la venta en España y el Apple Watch ya ha dejado de ser lo último de lo último. Quien quiera saber qué es lo próximo en el mundo de la tecnología, que deje de mirarse la muñeca y ponga sus ojos en la ropa. En la ropa inteligente, por supuesto.

Según la consultora Gartner, durante 2015 se venderán en todo el mundo 68,1 millones de aparatos que entrarían dentro de la categoría de wearables para fitness, aparatos que sirven para medir el pulso, las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otros parámetros. Pero si en la actualidad estos aparatos suelen venderse en forma de pulsera, dentro de no mucho tiempo se integrarán en las prendas que llevemos puestas.

Una de las empresas que está protagonizando este cambio de paradigma es Lechal. Esta compañía india ha creado un calzado de deporte programable, al que se le podemos decir cuál va a ser nuestra ruta, y que nos avisa mediante vibración en una zapatilla u otra cuando tengamos que girar a la izquierda o a la derecha. Así no tendremos que estar pendientes del móvil cuando corramos.

Otro ejemplo de ropa smart es el polo inteligente que Ralph Lauren presentó durante la pasada edición del US Open de tenis. El niqui es capaz de medir la tasa cardiaca y el ritmo de la respiración. Unos pequeños sensores registran la información y la envían a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, que la interpreta y la muestra en una app.

Pero este tipo de indumentarias no solo se va a dedicar a analizarnos. También nos va a dar feedback. Como la chaqueta para corredores de la marca Glofaster, que contará con señales lumínicas que irán cambiando de color según la velocidad que llevemos y el pulso que tengamos. El objetivo es que sepamos rápidamente cuál es nuestro estado físico y también servirá para que la chaqueta nos anime a exprimirnos un poco más, ya que 'sabrá' que todavía no hemos legado al límite o al objetivo que nos hemos marcado.

Adidas ya comercializa la camiseta miCoach, que lleva incorporada un aparato que mide la tasa cardiaca durante el entrenamiento. Los datos luego pueden ser descargados en una app para móviles de última generación y desde ahí podremos conocer cómo nos ha ido la sesión en el gimnasio.

Estos son los primeros pasos de una categoría de productos que promete ser todo un fenómeno de masas. Si el año pasado se vendieron 10.000 prendas inteligentes, este año Gartner calcula que se venderán 10 millones. Y para el año que viene, las cifras se dispararán hasta los 26 millones en todo el mundo.

... y más


#deportes

Body Pump!!!

Pues llevo unos meses entrenando run y bici con lo que no tengo tiempo para las pesas como a mi me gustaría. Empece a probar las clases de body pump y la verdad es que me parece un sustituto increible. Con 1 o 2 sesiones por semana tienes suficiente. Es trabajo super intenso y trabajas todos los grupos musculares casi hasta el fallo en solo 1h.
No ganarás la misma masa muscular que si haces pesas pero también puedes ganar músculo y tonificar mucho.
Además el entrenar con música y con más gente hace que se pase la hora bastante rápido.

... y más

5 comentarios

silviaramos Quien iba a poner este vídeo sino... XD

... y más

adriamartin jajajaja, tendremos que probar algún día!! :D
Las dos semanas que Ari no nos ha pedido hacer gym yo me rallo porque pienso que es muy importante para ganar músculo.
La verdad que me encantaría poder hacer algo de este estilo o quizás mejor hacer Crossfit jejejeje.
Por ahora 3-4 entrenamientos a la semana + fútbol y ya voy de puto culo.

... y más


#deportes

Mens sana in corpore sano

Muchas personas que ante el miedo de perder su habilidad mental a medida que envejecen, recurren a diversos ejercicios mentales como lo son los crucigramas, juegos de memorización y algunos otros utilizan las vitaminas, suplementos y vigorizantes mentales. Sin embargo, la cognición e inclusive hacer crecer nuevas células cerebrales es posible gracias a algo tan simple y cotidiano como lo es el practicar ejercicio.

La revista Healthline cita en uno de sus artículos publicados los beneficios que el ejercicio puede aportar a la mente e incluso menciona que pueden regenerar células cerebrales.

El ejercicio ayuda a la cognición

Los últimos estudios realizados han revelado que el ejercicio puede ayudar a que tu cerebro funcione mejor. El Dr. Charles Hillman, profesor de la universidad de Illinois, se ha dedicado a estudiar el tema durante los últimos años y ha podido revelar que el ejercicio aeróbico puede ayudar a la cognición.

Conocido esto, se podría decir que el ejercicio en cualquiera de sus formas ayuda a ejercitar el cerebro, pero igual se ha comprobado que el ejercicio intenso ayuda aún más, esto lo comprobó la Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwán.

El ejercicio ayuda a la creación de nuevas células cerebrales

Los beneficios que el ejercicio aporta, van más allá de los físicos, puesto que ayuda a crear nuevas células cerebrales.

El crecimiento de células en el cerebro debido al ejercicio fue demostrado por investigadores de los Estados Unidos al realizar experimentos en roedores. El correr estimuló el crecimiento de células en una media de 6000 nuevas neuronas por milímetro cúbico, a este procedimiento se le conoce como neurogénesis.

¿Cuál es el mejor ejercicio para el cerebro?

Hasta hoy las investigaciones han demostrado que el ejercicio de tipo aeróbico de los que hacen latir al corazón a una mayor velocidad, son los mejores para acelerar las células del cerebro.
Para que el cerebro se ejercite y que las neuronas estén más activas es necesario que obtenga los nutrientes y el oxígeno que provee la sangre.

Pero de igual manera se han comprobado que hay otras cosas en el cerebro durante la actividad física, tales como factores enzimáticos y hormonales que entran en acción para fortalecer nuestra cognición y ayudar al sistema inmunológico.

Para demostrar la mejora en la concentración mental y la memoria, se realizó un experimento por la American College of Spots Medicine, en el cual se pusieron a un determinado número de estudiantes a una prueba de carrera y dichos estudiantes obtuvieron mejores resultados que aquellos que no realizaron actividad física o se ejercitaron alzando pesas.
Un estudio semejante se realizó en personas de la tercera edad, y se
comprobó que aquellas personas que participaron en una actividad de caminata ligera durante seis meses mejoraron en las pruebas de cognición, que aquellas que sólo realizaron actividades de estiramientos.

De igual manera se ha comprobado que unos pocos minutos de ejercicio de manera intensa puede ayudar a ahorrar tiempo y ser más eficaz. Un estudio realizado a empleados de la NASA demostró que aquellos empleados que realizaban ejercicios a diario cumplieron con sus labores en un cien por ciento de eficiencia en su turno, y aquellos que no se ejercitaron, tuvieron una disminución en su eficacia por alrededor del cincuenta por ciento en sus últimas dos horas de trabajo.

... y más

1 Lovit


Relájate con un Circuito spa de 180 minutos

Periodo de validez del Cupón: Del 14/01/2015 al 14/04/2015


Oferta de Bienestar. ¡Ven y disfruta!
A todos nos encanta relajarnos: notar como el agua distensiona los músculos, dejarnos llevar y relajarnos del día a día. Aquí tienes la oferta ideal para disfrutar de todo esto, ¡y más! Lee atentamente esta oferta que te proponemos, porque con un descuento excepcional podrás disfrutar de:

Circuito spa de 180 minutos.

El spa incluye:

Zona spa masajes.
Zona spa oxigenante.
Pediluvios.
Pista china.
Duchas contrastes.
Spa trébol.
Duchas estaciones.
Terma turca.
Terma romana.
Sauna finlandesa.
Spa vitalidad.
Cubo frío.
Cascada de hielo.
Paseo de lluvias.
Zona de mares (Mar Mediterráneo, Océano Ártico, Océano Índico, Mar Muerto).
Camas calientes.
Tumbonas relax.​


Aquae 2000 Sport Center
Aquae 2000 Sport Center es un centro de bienestar que cuenta con más de 5500 m² de instalaciones, entre spa-balneario (1.500 m²), centro deportivo y de wellnes y estética, peluquería y centro de preparación y acondicionamiento físico especializado en Cross Trainning.

En su spa cuentan con diferentes circuitos con sauna, termas, duchas de contrastes y mucho más. En su gimnasio cuentan con sala de musculación y de fitness y ofrecen clases dirigidas. Además, también ofrecen tratamientos estéticos, como la fotodepilación o los tratamientos reductores.

... y más


1 noche Spa + Cena espectáculo erótico y limusina 5*

Periodo de validez del Cupón: Del 08/01/2015 al 31/05/2015


Ofertas de hoteles en Zaragoza. ¡Viaja y disfruta!
1 Noche de alojamiento, en habitación doble, en el Hotel Reina Petronila 5*.​​
3 horas de spa para 2 personas en el Spa de la Reina del Hotel Reina Petronila 5*.​
Cena para 2 personas en un restaurante situado en el centro de Zaragoza (bebidas no incluidas en la cena).
Disfruta además de un divertido espectáculo erótico-cómico durante la velada.
2 entradas para ir, después de la cena, a la discoteca de moda.​
Paseo romántico de 1 hora para 2 personas en una lujosa y exclusiva limusina (con chófer, combustible y seguros incluidos).
Reportaje fotográfico realizado durante el paseo + tarjeta sd para que guardéis después todas las fotos.
2 botellas de cava para degustar durante el trayecto en limusina.
Wifi gratuito en el hotel.
​Parking gratuito en el hotel.
Libre acceso a la zona fitness del Hotel Reina Petronila 5*.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Compra mínima 2 Cupones.
¿En qué período podré utilizar mi Cupón?
Todos los días de la semana incluidos los fines de semana, puentes y festivos.
¿Por qué comprar esta escapada?
El Hotel Reina Petronila 5* está situado en la avenida Alcalde Sáinz de Varanda, en pleno centro de Zaragoza, muy cerca de la Romareda y justo al lado del centro comercial Aragonia.
Muy cerca de allí, la capital aragonesa ofrece numerosas e interesantes opciones para visitar y conocer: el nuevo Centro Caixaforum, el genial Museo Pablo Gargallo, el original Museo del Origami, entre otros, sin olvidar las visitas obligadas a la Basílica del Pilar, la Seo, el rico patrimonio histórico y arquitectónico del Palacio de la Aljafería y las modernas instalaciones del Parque del Agua, en el meandro de Ranillas del río Ebro, construidas con motivo de la pasada Expo del Agua.
Descubre la rica gastronomía zaragozana: Es fundamental ir a tapear por los bares del céntrico tubo, casco viejo y alrededores del barrio de la Magdalena. Además de las tapas, ¡déjate llevar por las comidas de mantel y prueba un buen ternasco de Aragón!
Si también te gusta ir de compras y descubrir pequeñas tiendas con encanto, el casco viejo es un lugar ideal para recorrer y descubrir pequeños tesoros.
Las confortables habitaciones del Hotel Reina Petronila 5* destacan por su calidez, luminosidad y mobiliario de diseño Vitra. Todas incluyen un espectacular baño completo en su interior.
El spa de la Reina se encuentra en la planta más elevada del hotel para relajarte contemplando unas vistas espectaculares de la ciudad.
Esta escapada es ideal para parejas que celebran aniversarios o buscan hacer algo diferente en fechas especiales. Si no puedes escaparte tú, regala esta fantástica escapada a quién tú más quieras.

... y más


#deportes

Beneficios del Spinning

Una sala de fitness, música, un monitor para motivarte y muchas ganas de dar pedaladas. Es todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios del spinning o ciclismo indoor para tus piernas, tu corazón... y tu estrés.

... y más

1 Lovit

4 comentarios

adamfuentesmontalvo No aguantaría ni 5 min... estoy en mu baja forma u.u

... y más

silviaramos Todo es empezar :-) Y la música es un gran apoyo jejeje.

... y más


Carcassonne: 2 o 3 noches, desayuno y wellness

Ofertas de escapadas a Carcassonne. ¡Viaja al sur de Francia y disfruta!
La 1ª oferta incluye:

2 Noches de alojamiento, en estudio para dos personas, en el Adonis Carcassonne 3* Résidence La Barbacane.
Desayuno buffet incluido.
1 Entrada al centro de bienestar: Jacuzzi y espacio fitness.
Wifi gratuito, ropa de cama y ropa de baño incluidos.


La 2ª oferta incluye:

3 Noches de alojamiento, en estudio para dos personas, en el Adonis Carcassonne 3* Résidence La Barbacane.
Desayuno buffet incluido.
1 Entrada al centro de bienestar: Jacuzzi y espacio fitness.
Wifi gratuito, ropa de cama y ropa de baño incluidos.


La 3ª oferta incluye:

2 Noches de alojamiento, en estudio para cuatro personas, en el Adonis Carcassonne 3* Résidence La Barbacane.
Desayuno buffet incluido.
1 Entrada al centro de bienestar: Jacuzzi y espacio fitness.
Wifi gratuito, ropa de cama y ropa de baño incluidos.


La 3ª oferta incluye:

3 Noches de alojamiento, en estudio para cuatro personas, en el Adonis Carcassonne 3* Résidence La Barbacane.
Desayuno buffet incluido.
1 Entrada al centro de bienestar: Jacuzzi y espacio fitness.
Wifi gratuito, ropa de cama y ropa de baño incluidos.


¿El precio es por persona o por habitación?

Precio por persona.
Imprescindible la compra de dos cupones.


¿Por qué comprar esta escapada?

Adonis Carcassonne 3* Résidence La Barbacane está situada a pie de la famosa ciudad de Carcassonne.
Esta encantadora ciudad francesa fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El estudio para dos personas dispone de una zona de cocina (con frigorífico, fogones y microondas), un dormitorio con TV LCD, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, baño con bañera, aseo adicional, TV, teléfono, canales vía satélite, zona de comedor…
El estudio para cuatro personas dispone de una zona de cocina (con frigorífico, fogones y microondas), un dormitorio con una cama de matrimonio o dos individuales (deberás indicar el tipo de cama que prefieres en el momento de la reserva) y un sofá-cama, TV LCD, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, baño con bañera, aseo adicional, TV, teléfono, canales vía satélite, zona de comedor…

... y más


Insólito – Hombre es alérgico a la electricidad

Peter Lloyd de 42 años no puede salir de su casa después de desarrollar una alergia a la electricidad. Peter tiene una reacción grave si se expone a cualquier tipo de aparato eléctrico – incluyendo televisores, celulares, computadoras, Wifi entre otros.

Al fotógrafo que tomó esta fotografía sólo se le permitió usar una cámara desechable.

Peter, sufre de la enfermedad conocida como hipersensibilidad electromagnética, significa enfermos son sensibles a los campos magnéticos y eléctricos. Eso quiere decir que él que no puede salir de su casa en St Fagans, Cardiff, y si alguien lo visita debe dejar todo el equipo eléctrico afuera.

Sr. Lloyd, quien es ahora incapaz de caminar, primero comenzó a mostrar síntomas cuando tenía unos veinte años mientras vivía en España. Después de usar la computadora siempre tenía la incapacidad para pensar con claridad.

El ex instructor de fitness pasa su tiempo leyendo más de 100 libros al año. Como solución, el Sr. Lloyd espera que se le edifique una casa en el bosque alejado de la electricidad.

... y más

3 Lovits


#deportes

Rich Froning, el vigente campeón del mundo de CrossFit (2011-2014)

Bueno, a mi dijeron quién era este personaje el otro día. Pues esta bestia es el campeón del mundo de CrossFit.

Para los que no sepan qué es el CrossFit, es un tipo de entrenamiento de gimnasio/fitness (en España) más cardiovascular, es decir, utilizando las pesas con muchas más repeticiones para que os hagáis una idea rápida.

... y más


#deportes

Gimnasio pasión por el culto al cuerpo.

El gimnasio es el segundo hogar de muchos jóvenes y no tan jóvenes, estamos en una época que el culto al cuerpo es la nueva forma de vida para muchas personas.

En lo personal me encanta ir al gimnasio y hacer pesas, pero odio hacer cardio, a mucha gente le pasa lo contrario, pero en mi caso podría pasarme toda la mañana moviendo hierros sin ningún problema y en cambio hacer 30 minutos de bici me matan.

Otra cosa que veo, es que con la crisis hay más gente en los gimnasios, al contrario de lo que debería de ser normal, no hay dinero, no hay actividades, pero la crisis esta haciendo que este sector de buenos resultados económicos.

Desde aquí os animo a hacer deporte, mantener una vida sana y leer, que no hay nada mejor que una mente sana en un cuerpo sano.

... y más

6 comentarios

marilosalmeronfernandez Yo salgo a andar a diario al menos hora y media y ya de camino contemplo el amanecer o atardecer.
Lo de meterse en un lugar cerrado no me termina de convencer. Tanto sudor ajeno cerca me resulta un poco agobiante. Aunque algunos lo usan para conocer gente y ligar. Yo creo que en muchos casos es contraproducente. xd

... y más

adamfuentesmontalvo Lo ideal es hacer deporte fuera, pero en mi caso que lo que me gusta es mover hierros, no tengo otra opción. Lo de conocer gente sí... lo de los olores... pues... a veces da asquito, pero como normal general suelen tener buena ventilación XD

... y más


#deportes

ja ja jaaaa

La de veces que he escuchado que las mujeres no van al gym porque no se quieren poner como un hombre... Pues chicas, señoras, mujeres, etc, sois mujeres, no os vais a poner como un hombre por muchas pesas que hagáis, las chicas que se ven muy musculosas son chicas que entran para competir, haciendo dietas, ejercicios y tomando suplementos para crear musculo.

Solo la simple genética hace que sea imposible para una mujer parecerse un poco en cuestión física a un hombre ...

... y más

1 Lovit

1 comentario

felixplayer1982 Es que una cosa es tener músculos de mujer y otra músculos de hombre.

... y más


#deportes

Comprar Cellblock 13 Suspensorio Ropa Interior Masculina G-Force Jock Rojo/Negro

Suspensorio Cellblock 13

Este nuevo suspensorio de Cellblock te ofrece un nuevo diseño,
delante una protrcción especial como los que tienen los jugadores del hockey,
un suspensorio chulísimo para el deporte o para todos los días debajo de un vaquero,
te hara un buen paquete.
El protector se puede cambiar.


Material: 96% algodón, 4% spandex

Ropa Interior Masculina


color: rojo/negro

... y más

Cargando más publicaciones…