Crea un Challenge de #fiestas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#ciclismo

1 comentario

sergimartinez El punto más novedoso, y sin duda sonrojante, es que otro gran foco de propagación del covid-19 fue una fiesta de cumpleaños en la que participaron hasta 20 personas, el doble de lo permitido por el Gobierno para la fase 1.

... y más


#fotografia

Fiestas tradicionales_Vielha_Vall d'Arán_LLeida_Catalunya_España

Cada año, en el mes de Septiembre, en el municipio de Vielha, celebran la fiesta, ellos la llaman "Era Hesta". El programa es muy completo, pero lo que mas me gusta son sus bailes tradicionales, se me van los pies con su música; y el ultimo baile participan todas las personas que lo deseen junto con los bailarines.

... y más


#peliculas

REMAKE: Los siete magníficos

Los días LUNES 24, MARTES 25 y MIÉRCOLES 26 de Octubre de 2016 vuelve la fiesta del cine por 2,90€ y esta es una candidata :)

Película de 1960:
Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.

Película REMAKE de 1916:
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.
Misma historia, la banda sonora acompaña y un reparto de lujo.

... y más

1 Lovit

1 comentario

adriamartin Vi la peli, palomitera y entretenida, me gustó.
Tiene algunos puntos que te ríes.
La historia no es mucho más que lo que se ve en el tráiler, pero a mi me moló :)
Por cierto, la vi en cine VOSE ;P

... y más


Full Moon Party Barcelona

La Fiesta de la Luna Llena lleva celebrándose hace más de 10 años en la Playa de la Marbella, Barcelona.
En este vídeo podemos ver el ambiente y la magia que rodea estas fiestas de la luna llena.

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

El 'Club de la Lucha' español (Chatarras Palace) defenderá al Toro de Tordesillas

Copio el artículo de El Periódico aunque ha salido en varios medios ya...

El 'Rey Chatarrero' ha explicado en Facebook la decisión tras los incidentes ocurridos este fin de semana en Tarragona.

La nueva temporada taurina ha empezado marcada por la polémica. Tras lo ocurrido este fin de semana, donde dos miembros de AnimaNaturalis fueron agredidos en su intento por captar imágenes en la plaza de Mas Barberans (Tarragona), la tensión entre partidarios y detractores de la tauromaquia está viéndose incrementada en los últimos días. Las redes se han convertido en el epicentro de los debates y en ella un vídeo se está convirtiendo en viral generando multitud de reacciones.

El responsable de la grabación es Javier García Roche, más conocido como Rey Chatarrero. Roche anunció a través de Facebook que los boxeadores del 'Club de la Lucha' barcelonés asistirán a Tordesillas para frenar la tradicional festividad del Toro de la Vega, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

En su página 'Chatarras Palace', el boxeador confirmó la iniciativa de lograr el mayor movimiento posible para boicotear la celebración como represalia a lo ocurrido en Tarragona. "Este año el toro no está solo. Estoy pidiendo ayuda a todos los chatarreros de España y de donde sea. Las palabras se las lleva el viento, por favor, cuento con vosotros. Tenemos que desplazarnos hasta Tordecillas y joderles la fiesta", es el texto que acompaña al vídeo, que ya ha sido compartido más de 15 mil veces.

... y más

1 Lovit


#musica

Bonita forma de despedir a un amigo el día de su funeral, cantar su canción favorita "The Killers - Mr. Brightside"

Si algún día muero no sé qué canción me gustaría que me dedicasen, pero un homenaje del estilo sería genial!!! ¡Más risas y menos lágrimas!

Un chiste popular irlandés cuenta que la única diferencia entre una boda y un funeral en Irlanda es que “hay un borracho menos”.

A tenor del vídeo que circula por las redes sociales, el funeral por Ger Foley fue una gran celebración. Se ve cómo Brian O’Sullivan, uno de los amigos más cercanos del homenajeado, subido a la barra del pub, le dedica una palabras e interpreta su canción favorita: ‘Mr Brightside’, de la banda de rock alternativo The Killers. El karaoke acaba convertido en una fiesta colectiva.

... y más

1
20

🦁


#humor

¿Cuál es tu cara para este puente?

¿Tienes que pringar mientras todos tus amig@s tienen puente? ¿O eres el que tiene fiesta y esta de pitorreo con tus amig@s currantes? ¡Comparte tu cara con nosotros !

... y más

1 participante: 2🐣

2
25

🦁


#peliculas

¡Fiesta del cine!

¿Qué pelis has visto o vas a ir a ver en la fiesta del cine?

... y más

2 participantes: 2🐣

Cargando más publicaciones…