Crea un Challenge de #fieltro para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Adornos de fieltro

Adornos de navidad facilisimos de hacer, con unos cuantos colores de fieltro, pegamento y cuerda, puedes decorar tu casa y tu arbolito de una forma unica :)

... y más

1 Lovit


Los chemtrails y nuestra salud

Según lo publicado por el diario “ilMattino” y lo informado por el sitio web tankerenemy.com, en la provincia de Belluno, Italia, se están extendiendo brotes de una neumonía anormal, cuyos síntomas son principalmente los descritos por el Dr. Leonard Horowitz, el doctor EE.UU. que acuñó la “expresión” de influencia química “para designar una variedad de síntomas causados ​​directa o indirectamente por pulverización.


Los chemtrails – ​​por una parte, debilitar el sistema inmunológico, haciendo al cuerpo vulnerable a muchas enfermedades.

Incluso la más frecuente micosis depende en gran medida de la geoingeniería ilegal, porque en los tanques de las aeronaves, los combustibles provienen de los filamentos, tienden a proliferar esporas de hongos.

Una neumonía atípica golpeó la almohadilla de fieltro, insidiosamente se introducían en la gente. “No todas las neumonías son las mismas - dice el principal Neumología ASL 2, Franco Maria Zambrano – el clásico es conocido por todos y se manifiesta con una tos repentina, malestar general y fiebre alta. El médico, durante la visita, puede oír los sonidos y los procesos pulmonares por lo que el diagnóstico se debe confirmar con una radiografía “.

En los últimos tiempos, sin embargo, la neumonía normal se acompaña también de una manera “atípica”, que este año parece haber un pico en particular, causada por cambios de temperatura (sic). “En este caso – continúa Zambotto – personas afectadas malestar manifiesto, dolor óseo y muscular similares a los causados ​​por la gripe, tos y flema, la fiebre no siempre es alta.”

Texto completo: http://periodismo-alternativo.com/2014/06/10/los-chemtrails-y-nuestra-salud/

... y más

2 Lovits

1 comentario

dungeonmaster Todavía hay alguien que crea que no nos están fumigando??

... y más

Cargando más publicaciones…