Crea una misión de #fbi para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#series

The Blacklist

Una gran serie que trata de un delincuente muy muy inteligente que ayuda al FBI a cazar a todos los que estan en la lista negra, pero no la de Estados Unidos sino la suya propia que es aun peor. Cada capitulo un caso pero tiene una trama principal muy intrigante.

... y más

1 comentario

veronicagarcia Ya va esta serie por la segunda temporada

... y más


"Solo hay una salida para ti, bestia": difunden la carta del FBI a Martin Luther King

La carta intimidatoria que el FBI envió al activista estadounidense Martin Luther King, en la que lo llama "bestia, anormal" y le insta a suicidarse, ha sido revelada íntegramente.

Con la intención de provocar el suicidio de King, el subdirector del FBI, John Edgar Hoover, escribió la misiva haciéndose pasar por un activista decepcionado y la envió poco antes de que el líder de los derechos civiles de los afroamericanos recibiera el Premio Nobel de la Paz en 1964, informa 'The Independent'.

Según la información, si bien ya se sabía sobre la existencia de este documento, conocido como la 'carta de suicidio', hasta ahora estaban disponibles solo versiones "muy censuradas" de su contenido.

La carta original, publicada en 'The New York Times Magazine', fue encontrada en el Archivo Nacional estadounidense por la historiadora Beverley Gage mientras investigaba sobre Hoover.

"La mayor parte de la carta se centra en la vida sexual de King, que el FBI supuestamente conocía, por lo que al parecer Hoover estaba dispuesto a usar este asunto en un intento por desconcertar a King", explicó Gage.

Además, la historiadora destacó que el documento estaba plagado de errores tipográficos, aparentemente deliberados. "Solo hay una salida para usted, bestia. Mejor que lo tome antes de que su fraudulenta, asquerosa, anormal (vida) quede al descubierto ante la nación", decía el director adjunto del FBI en la misiva.

Además se informa de que las acciones tomadas por el buró federal estadounidense para vigilar y desacreditar a King, asesinado en 1968, se realizaron al amparo del Programa de Contrainteligencia, cuyo propósito era investigar y desestabilizar organizaciones políticas disidentes dentro de EE.UU.

King, quien además participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza, también era uno de los principales objetivos de la Agencia de Seguridad Nacional, que hacía seguimiento de sus llamadas telefónicas y telegramas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146871-difunden-carta-fbi-martin-luther-king

... y más

2 Lovits


El FBI planea extender su red de vigilancia incluso a ordenadores en el extranjero

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha solicitado modificar una norma legislativa con el objetivo de permitir que el FBI pueda realizar registros electrónicos independientemente de la ubicación física de la computadora.

Funcionarios del Gobierno estadounidense están tratando de ampliar los límites de sus competencias con el objetivo de poder 'hackear' y localizar computadoras mediante la enmienda de una norma federal que regula cómo los jueces pueden aprobar éstas órdenes de búsqueda, informa el portal NextGov.

Así, el Departamento de Justicia ha solicitado a un comité asesor judicial que modifique la ley, llamada 'regla 41', que especifica que las autoridades judiciales pueden emitir este tipo de órdenes de registro informático únicamente si la computadora en cuestión se encuentra dentro de su distrito judicial.

De esta forma, el objetivo de esta petición es que el FBI pueda monitorear y realizar vigilancia electrónica para encontrar y buscar contenidos de un ordenador, independientemente de su ubicación física, incluso si el dispositivo se encuentra en el extranjero.

Expertos tecnológicos y grupos de defensa de libertades civiles han mostrado su descontento este miércoles y se han opuesto de plano a esta propuesta de cambio legislativo, afirmando que violaría la Cuarta Enmienda que protege a los estadounidenses de "búsqueda inaceptables" por parte del Gobierno.

Además, apuntan que esto podría acarrear graves consecuencias a las relaciones internacionales estadounidenses, ya que, en el caso de que se apruebe, se violaría la soberanía de los países extranjeros.

En las últimas semanas, el FBI ha lanzado una agresiva campaña para preservar y, en algunos casos, ampliar sus capacidades en cuanto a vigilancia electrónica. James Comey, director del servicio de inteligencia interno estadounidense, ha advertido que las potentes protecciones de cifrado de los smartphones de Apple y Google podrían bloquear el acceso a los agentes que tratan de rastrear presuntos terroristas y delincuentes vinculados con la pornografía infantil.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146004-plan-fbi-expandir-poderes-hacking

... y más

2 Lovits


El espionaje de EE.UU. reduce a la nada la privacidad

La Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial se ha convertido en el mayor espía de EE.UU. Sirviéndose de satélites, la agencia puede obtener imágenes de cualquier lugar del planeta.

La CIA, el FBI y la NSA son servicios de inteligencia estadounidenses conocidos por espiar a sus propios ciudadanos. Sin embargo, existe una agencia que, pese a mantenerse fuera de los focos de atención, los supera a todos en poder. La Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial puede acceder al registro de nuestros movimientos y a cualquier forma de transferencia de datos.

"Lo que sabemos es que existen satélites de gran potencia equipados con la última tecnología, con cámaras muy potentes, capaces, con un 'zoom' increíble, de llegar a ver a todos, a cada uno de nosotros en nuestro hábitat diario", dijo María Amparo Peiró Gómez, presidenta del Partido Pirata de España.

No solo nuestros movimientos o conversaciones telefónicas están expuestos. También nuestros registros en Internet. Esta agencia puede acceder incluso a lo más íntimo de nuestro hogar.

Algunos expertos aconsejan encriptar los datos y renunciar al uso de las redes sociales y servicios que colaboran con las grandes empresas estatales. Pero hay quienes van más allá y sostienen que la tecnología es solo la forma, pero el problema es otro: es de fondo.

"Más que nunca tenemos que pensar en términos de una construcción de una sociedad alternativa, no capitalista, donde vaya rompiendo la mercantilización de la sociedad en términos federales y, en especial, la mercantilización de las comunicaciones. Para que haya más un criterio de derecho a la comunicación que un criterio de comunicación como mercancía, que es lo que se impone, y facilite el aliento al proceso del espionaje", declaró el analista político Julio César Gambina.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145129-satelites-eeuu-espionaje-vulnerable-privacidad

... y más

1 Lovit


El 'Gran Hermano' mete sus narices en nuestra vida cotidiana

Haga lo que haga —conducir, ver la televisión, hablar por el móvil o comprar comida—, todos sus pasos están siendo vigilados, grabados o rastreados. ¿Cómo es posible que no podamos hacer cosas elementales y que no tengamos privacidad?


Estos son algunos ejemplos (recogidos por el portal ‘Infowars‘) de cómo el ‘Gran Hermano’ está presente en la vida cotidiana de las personas en EE.UU.

1. Como si al Gobierno no le bastara para rastrear nuestros movimientos en las carreteras con los satélites, dispositivos GPS y cámaras de tráfico en tiempo real, los funcionarios del Gobierno de EE.UU. están buscando el modo de exigir que todos los vehículos nuevos se vendan con las grabadoras de recuadro negro y la comunicación V2V (de vehículo a vehículo) instaladas, aparentemente para ayudar a prevenir accidentes.

En realidad, estos dispositivos no solo rastrean parámetros como la velocidad, la dirección, la ubicación, el número de kilómetros recorridos, o el uso del cinturón de seguridad, sino que también transmiten estos datos a otros conductores, incluida la policía. Como dijo Jim Farley, vicepresidente de Marketing y Ventas de Ford Motor Company, las corporaciones y los funcionarios del Gobierno ya tienen una idea bastante clara de dónde se encuentra una persona en cualquier momento: “Sabemos quién viola la ley, sabemos cuándo lo está haciendo. Tenemos GPS en su coche, así que sabemos lo que está haciendo”.

2. Una nueva ley de Michigan prohibirá a pequeños agricultores poseer granjas de animales. ¿Cuál será el siguiente paso: Prohibirnos cultivar nuestros propios alimentos?

3. ¿Alguna vez ha coleccionado algo? Si es así, el FBI podría visitarle y apoderarse de su colección, incluso si no ha cometido ningún delito. Esto fue lo que le pasó a Don Miller, de 91 años, al que agentes del FBI incautaron numerosos artefactos culturales de su colección privada que había ido adquiriendo a lo largo de las últimas ocho décadas. El FBI esgrimió que necesitaba investigar si era “ilegal” que poseyera privadamente algunos de los artículos.

4. Al padre de una niña de 4 años le prohiben darle a su hija comida casera saludable para llevar cuando asiste al jardín de infancia, ya que contraviene las normas federales.

5. ¿Ve la televisión? Bueno, si tiene un aparato nuevo existe una gran probabilidad de que el televisor le esté mirando también a usted. En noviembre, el bloguero británico Doctorbeet descubrió que su televisor LG Smart TV estaba rastreando su actividad y registrándola cada vez que cambiaba de canal. A pesar de que cambió luego la configuración y desconectó esta opción, la información se transmite igualmente a la compañía.

6. En el condado de Fairfax, Virginia, se debate un plan para prohibir “reuniones frecuentes y grandes en las casas de vecindad”, lo que incluiría fiestas, reuniones de scouts y estudios bíblicos.

7. Una maestra de escuela de Florida humilló a un niño de 12 años delante de sus compañeros después de que lo sorprendiera leyendo la Biblia durante el tiempo de lectura libre. La mujer dejó un mensaje lacónico en el contestador de la familia que decía así: “Me di cuenta de que él tiene un libro religioso en el aula. No está permitido leer esos libros en mi aula”.

8. Un niño pequeño ni siquiera puede construir una casita de árbol con sus amigos sin la amenaza de chocar con la policía estatal. Esto fue precisamente lo que le pasó a Omari Grant, de 11 años, al que un agente supuestamente apuntó con un arma y ordenó con lenguaje soez que bajara del árbol y se tirase al suelo.

9. A la gente le gusta bromear sobre ‘el ojo en el cielo’, pero no es ninguna broma. La tecnología que se desarrolló originalmente para “la vigilancia general” durante la guerra de Irak ahora está regresando a casa. Los Sistemas de Vigilancia Persistentes ha desarrollado una cámara de vigilancia en pequeñas aeronaves, lo que proporcionaría una ‘máquina del tiempo’, que permitiría a la policía y a otros interesados simplemente rebobinar cualquier momento cuando lo necesiten.

10. ¿Alguna vez ha comprado alimentos almacenables? Si es así, debería saber que ahora se considera “actividad sospechosa” en algunas zonas de EE.UU.

Texto: http://periodismo-alternativo.com/2014/05/07/10-ejemplos-de-como-el-gran-hermano-mete-sus-narices-en-nuestra-vida-cotidiana/

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Nos quieren tener en un puño.

... y más


2 comentarios

dungeonmaster Un joven estadounidense de religión musulmana tuvo que pasar por detenciones e interrogatorios, fue amenazado de muerte y perseguido para defender su derecho a una vida sin espionaje, tras rechazar varias veces la oferta del FBI de ser su informador.

Naji Mansour, a pesar de que ha pasado la mayor parte de su vida en el extranjero, es estadounidense de nacimiento, por ley y cultura, pero su pasaporte azul —que sus padres vieron como un boleto para una vida global— le hizo un flaco favor, convirtiéndole en un candidato perfecto para los agentes del FBI del "reclutamiento de fuentes" en el extranjero para el trabajo de contraterrorismo, escribe Nick Baumann en su artículo en la revista 'Mother Jones'.

Naji es religioso, conservador y habla inglés y árabe, pero está muy lejos de cualquier lazo con las organizaciones terroristas y simplemente quería llevar una vida pacífica en Nairobi (Kenia), donde su familia se mudó, cuando tenía 20 años. Pero cuando Naji terminó en el punto de mira del FBI en 2009, su vida y la de su familia se volvió un infierno: durante meses el joven fue entrevistado en varias ocasiones por las autoridades estadounidenses, detenido e interrogado por la Policía antiterrorismo de Kenia, obligado a exiliarse en Yuba (Sudán del Sur), donde las autoridades sudanesas le metieron en un calabozo del sótano y amenazaron con matarlo si no les confirmaba sus vínculos con Al Qaeda.

Tras maltratar al joven durante dos semanas, los carceleros de Naji lo escoltaron desde su celda a una luminosa habitación limpia, en la que al fin vio una cara familiar, un compatriota. Era un agente del FBI que había conocido en el pasado y quien le ofreció poner fin a su pesadilla si accedía a trabajar como informador a sueldo, algo que Naji ya había rechazado.

El periodista indica que los defensores de los derechos humanos y las libertades civiles han apodado a esta práctica del Gobierno estadounidense como la "detención por encargo", que se orquesta para asustar al objetivo y hacer que acepte sus ofertas. Pero Naji no tenía ningún cargo y le tuvieron que soltar.

Tras salir de la cárcel, se vio solo en un país diferente y peligroso, la familia de Naji, tras semanas sin saber dónde estaba, pronto acudió en su ayuda. Pero el FBI no parecía dejar a Naji y a sus familiares en paz: fueron detenidos en aeropuertos sin permiso de entrar o salir de un u otro país, les ponían agentes armados en la puerta, les confiscaban computadoras y teléfonos y exigían una y otra vez a Naji colaborar con su Gobierno, que también estaba presionando a la madre de Naji exigiendo que ella se encontrara con los agentes del FBI, cuando tenía que añadir a su pasaporte unas páginas adicionales para visados.

Toda esta estrategia fue planeada por el FBI para convencer a Naji de convertirse en su informador en Sudán del Sur, e hizo sufrir tanto al joven, como a su familia, que se vieron aislados por su propio Gobierno por no querer participar en sus asuntos de espionaje, y este caso no es único, asegura Nick Baumann.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127183-fbi-informadores-amenaza-vida-infierno

... y más

marilosalmeronfernandez Esto clama al cielo!

... y más


2 comentarios

dungeonmaster Un supuesto miembro del grupo de 'hacktivistas' Anonymous podría ser condenado a 440 años de prisión, según un comunicado emitido por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

Sobre Fidel Salinas, de 27 años, pesan en total 44 cargos, confirmó el FBI esta semana.

"En caso de condena, Salinas se enfrentará a hasta a 10 años de prisión por cada uno de los cargos" que se le imputan, indicó el organismo en un comunicado emitido el martes. Esto indica que los fiscales podrían solicitar hasta 440 años de cárcel para este ciudadano de Texas, EE.UU.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127007-anonymous-prision-eeuu-carcel

... y más

marilosalmeronfernandez Increíble!!

... y más


ARIES:Eres del tipo pionero y piensas que los demás son gilipollas. Te crees honesto, independiente y poderoso…, pero eso sólo te lo crees tú. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Adoras mandar y que todo se haga siempre de la maldita forma que tú quieres. Tienes el don de tocar los huevos a quien quiera que se cruce en tu camino. Aspiras a dominar el mundo pero realmente no eres capaz de dominar ni un caniche. Eres un blandengue de mierda.Son buenos aries los jueces, las suegras y los profesores de educación física. TAURO:Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la hostia de trabajador porque nunca haces las cosas bien a la primera. Crees tener razón en todo cuando realmente casi siempre la estás cagando, siendo tan capullo que ni admites ni te disculpas cuando has metido la pata. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres es un puto gilipollas.Son buenos decoradores y vendedores de enciclopedia puerta a puerta. GÉMINIS:Eres un pensador rápido, inteligente, comunicativo y curioso…, siendo realmente un falso un perfecto manipulador. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Te importan una mierda los sentimientos de los demás. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis. CÁNCER:Eres una persona que comprende los problemas de los demás; esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. Consideras que siempre tienes mala suerte y que nadie te quiere. Sensible, compasible y emotivo, te desempeñas perfectamente como peluquero, mejor amigo/a y romanticista.., lo que es lo mismo que nada. En la cárcel todo el mundo es cáncer. LEO:Te consideras un líder nato, ‐la última coca‐cola del desierto‐, pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leo son abusones. Eres vanidoso, impaciente y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da náuseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo.Te pega la profesión de policía o dictador. VIRGO:Trabajador, analítico, tímido, exagerado y cansino. Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos, haciendo rompecabezas y puzzles. LIBRA:Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad. Vives en las nubes. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias. Eres terco e irritante hasta el límite. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son putas. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto de trabajo o ganando mucho dinero. Eres bueno ejerciendo de abogado, arquitecto o gerente de albergues de vagabundos. Todos los nacidos bajo este signo mueren de enfermedades venéreas. ESCORPIO:El peor de todos! Desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, maligno, cínico y calculador. Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cumbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de puta. Sólo amas a tu madre y a ti mismo.., qué digo!! A veces ni a tu madre! Los escorpio son buenos terroristas, nazis, fiscales de impuestos y árbitros de fútbol. La mayoría mueren ASESINADOS. SAGITARIO:Eres optimista, aventurero y entusiasta, lo que se traduce en la realidad en exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil. Tu falta de talento te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia casi todos los pertenecientes a este signo son alcohólicos o drogadictos. Nixon era sagitario. Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo. CAPRICORNIO:Eres una persona conservadora, seria, inflexible como una barra de acero inoxidable y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un cobarde. Tu fidelidad y paciencia no son argumentos suficientes para esconder tu materialismo y ambición. Tendrías éxito como banquero, prestamista y contando el dinero de tu esposa o esposo. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio. ACUARIO:Eres de mente ingeniosa e inventiva. Eres todo un cabronazo mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres tonto, es lo que hay, acéptalo. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte en grupo para hablar de moda. Todo el mundo piensa que eres un cretino. Los acuario son óptimos sindicalistas. PISCIS:Soñador, místico y sensible. Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de la risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Si eres hombre y la tienes pequeña, tus posibilidades de volverte marica son altas. Las mujeres son buenas presentadoras de programas infantiles y actrices porno. Tus consejillos superfluos acaban con la paciencia de todos los que están a tu alrededor. Serás un chupapollas de gran renombre.
#humor

Horoscopo Cabron

ARIES:Eres del tipo pionero y piensas que los demás son gilipollas. Te crees honesto, independiente y poderoso…, pero eso sólo te lo crees tú. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Adoras mandar y que todo se haga siempre de la maldita forma que tú quieres. Tienes el don de tocar los huevos a quien quiera que se cruce en tu camino. Aspiras a dominar el mundo pero realmente no eres capaz de dominar ni un caniche. Eres un blandengue de mierda.Son buenos aries los jueces, las suegras y los profesores de educación física.

TAURO:Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la hostia de trabajador porque nunca haces las cosas bien a la primera. Crees tener razón en todo cuando realmente casi siempre la estás cagando, siendo tan capullo que ni admites ni te disculpas cuando has metido la pata. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres es un puto gilipollas.Son buenos decoradores y vendedores de enciclopedia puerta a puerta.

GÉMINIS:Eres un pensador rápido, inteligente, comunicativo y curioso…, siendo realmente un falso un perfecto manipulador. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Te importan una mierda los sentimientos de los demás. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.

CÁNCER:Eres una persona que comprende los problemas de los demás; esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. Consideras que siempre tienes mala suerte y que nadie te quiere. Sensible, compasible y emotivo, te desempeñas perfectamente como peluquero, mejor amigo/a y romanticista.., lo que es lo mismo que nada. En la cárcel todo el mundo es cáncer.

LEO:Te consideras un líder nato, ‐la última coca‐cola del desierto‐, pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leo son abusones. Eres vanidoso, impaciente y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da náuseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo.Te pega la profesión de policía o dictador.

VIRGO:Trabajador, analítico, tímido, exagerado y cansino. Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos, haciendo rompecabezas y puzzles.

LIBRA:Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad. Vives en las nubes. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias. Eres terco e irritante hasta el límite. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son putas. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto de trabajo o ganando mucho dinero. Eres bueno ejerciendo de abogado, arquitecto o gerente de albergues de vagabundos. Todos los nacidos bajo este signo mueren de enfermedades venéreas.

ESCORPIO:El peor de todos! Desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, maligno, cínico y calculador. Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cumbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de puta. Sólo amas a tu madre y a ti mismo.., qué digo!! A veces ni a tu madre! Los escorpio son buenos terroristas, nazis, fiscales de impuestos y árbitros de fútbol. La mayoría mueren ASESINADOS.

SAGITARIO:Eres optimista, aventurero y entusiasta, lo que se traduce en la realidad en exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil. Tu falta de talento te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia casi todos los pertenecientes a este signo son alcohólicos o drogadictos. Nixon era sagitario. Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo.

CAPRICORNIO:Eres una persona conservadora, seria, inflexible como una barra de acero inoxidable y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un cobarde. Tu fidelidad y paciencia no son argumentos suficientes para esconder tu materialismo y ambición. Tendrías éxito como banquero, prestamista y contando el dinero de tu esposa o esposo. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio.

ACUARIO:Eres de mente ingeniosa e inventiva. Eres todo un cabronazo mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres tonto, es lo que hay, acéptalo. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte en grupo para hablar de moda. Todo el mundo piensa que eres un cretino. Los acuario son óptimos sindicalistas.

PISCIS:Soñador, místico y sensible. Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de la risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Si eres hombre y la tienes pequeña, tus posibilidades de volverte marica son altas. Las mujeres son buenas presentadoras de programas infantiles y actrices porno. Tus consejillos superfluos acaban con la paciencia de todos los que están a tu alrededor. Serás un chupapollas de gran renombre.

... y más

3 comentarios

nachomvich hijo de perra... el mio también!

... y más

pilimbermejo Leo, leo leo...

... y más

Cargando más publicaciones…