Crea una misión de #familia para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Call of Cthulhu Embraces Madness | Videojuego

El videojuego sigue al detective privado Edward Pierce mientras que investiga la muerte de una familia entera en la Isla Darkwater cerca de Boston, Massachusetts, y descubre el inminente resurgimiento del Primigenio Cthulhu.

Está planificado para ser lanzado en PC, PlayStation 4, y Xbox One en el cuarto trimestre de 2017.

...


Nuevo Dossier: Daeodon - ARK Survival Evolved

Nombre común: Daeodon
Especie: Daeodon Comedentis
Época: Finales del oligoceno
Dieta: Omnívoro
Temperamento: Territorial

Salvaje:
Daeodon Comedentis es la especie más grande de entelodontidae conocida, una familia de mamíferos omnívoros antiguos llamados en ocasiones "Los cerdos del Infierno." A pesar de que Daeodon tiene muchas similitudes con los Hippopotamidae o los Suina modernos, pienso que es un apodo apropiado.

Daeodon es tan malo como parece, y ningún superviviente que se pasee cerca de sus zonas de alimentación se encuentra a salvo. Como buen omnívoro con un apetito voraz, Daeodon se alimenta de carroña, forraje y caza sus propias presas para sobrevivir. Tiene pocos escrúpulos con su dieta, por lo que prosperar tanto en praderas secas de la isla, como en ecosistemas arenosos.

Por su temperamento no tiene muchos enemigos, ya que muchos depredadores prefieren buscar presas más fáciles. Su alto metabolismo le permite curarse extraordinariamente rápido, por lo que es una bestia difícil de reducir o incluso tranquilizar.

Domesticado:
Muchas tribus han hecho un excelente uso de varios Daeodon dentro de sus partidas de guerra, no sólo debido a su naturaleza feroz, sino debido a su notable capacidad de curación. He teorizado que este factor de curación provoca una alta tasa de consumo de alimentos, lo que también hace que sea difícil de mantener. Mucho más extraordinario, sin duda, es que esta rápida regeneración es capaz de afectar a los aliados cercanos, por lo mantenerlo vale la pena.

...


La nueva pelíula de Disney - Moana (Vaiana)

Hace 2.000 años, en el Pacífico Sur.

Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico.

Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos.

El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.

...

1 Lovit


Una Montaña Dividida #3 - Cómic de World of Warcraft: Legion

Las tribus de Monte Alto llevan mucho tiempo custodiando el Martillo de Khaz'goroth, y han temido el día en que tuviesen que usarlo para proteger a sus familias y su propia vida.

Cuando la Legión invadió las Islas Abruptas, los tauren Monte Alto buscaron el consejo de los espíritus.

Un giro del destino del Martillo de Khaz'goroth pondrá a prueba su fe y cuestionará tanto las creencias de sus líderes como todo aquello por lo que han luchado...

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/NPEQ91TRKN0M1468446601240.pdf

...


Le hacen una sorpresa para reencontrarse con su hermano y su madre después de 4 y 10 años respectivamente

No hay nada más grande que el amor de una madre, pero a veces las situaciones de la vida nos ponen kilómetros y kilómetros de por medio. Es lo que le sucedió a este hombre llamado Jeffrey: él emigró a Estados Unidos de joven, y su madre se quedó en Gabón (África). Parecía que estaban condenados a estar separados, y es que entre unas cosas y otras, especialmente por temas de dinero, llevaban sin verse la friolera de 10 años.
Eso sí: hablaban regularmente por chat, vídeo y teléfono.

Jeffrey tampoco tenía cerca a su hermano, Axel.
Los hermanos también sufrían la distancia, y ya sumaban 4 años sin verse. Lo que Jeffrey no esperaba era que Axel le visitara por sorpresa y trajera consigo a su madre Madeleine, quien pudo arreglar los papeles del visado para poder entrar en territorio estadounidense.

...

20

#DíaDeLosAbuelos

El Día de los Abuelos es un día conmemorativo que se celebra el día 26 de julio. ¿Cuál es el recuerdo más entrañable que tienes de ellos?

...

2 participantes


El hombre que conocía el infinito (Srinivasa Ramanujan) - Tráiler

La película es un biopic sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan, cuyas teorías fueron revolucionarias.

Nace en Madras (India) en la pobreza, pero logra ser admitido en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, por lo que tendrá que dejar atrás a su familia y a su prometida para viajar a Reino Unido y cumplir su sueño.

Allí se convertirá en un pionero en el campo de las teorías matemáticas gracias a la ayuda de su excéntrico profesor, G.H. Hardy, pero también tendrá que hacer frente a los prejuicios y el racismo.

...


Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

...

1 Lovit


Peter Jackson obtiene los derechos de El Silmarillion

Luego de años de una intensa defensa legal donde Christopher Tolkien y toda su familia, junto con el Tolkien State, sentían ganada la batalla contra New Line Cinema y Warner Brothers a causa del poco éxito de su trilogía del Hobbit y las críticas de sitios como Cinescopia; pero el asunto dio un giro inesperado cuando un nuevo negociante entró a la pugna de manera impensanda flanqueando tanto a la familia heredera del maestro Tolkien, así como a las casas productoras.

Aunque en un principio se esperaba que la importante casa productora sacara una nueva serie de Spin offs basados en los apéndices de la Tierra Media, la poca credibilidad a causa de la pasada adaptación y como se han enfocado completamente al proyecto de Batman v Superman, han servido para detener el avance de esos proyectos. Aunado a que la mayoría de los directores competentes o no quieren tener nada que ver con este Universo de Fantasía o están secuestrados por los universos cinemáticos de Marvel y de Star Wars.

Pero ahora que algunos de los miembros de la familia Tolkien han sucumbido al poder del anillo único, Peter Jackson (quien cambió de dueño al parecer) ahora posee carta abierta con respecto a esta obra literaria; por lo que nos comparte unas palabras al respecto para tranquilizar a los fans de esta entrañable obra literaria al revelarnos parte de sus ideas de como abordar el extenso libro.

"Hemos aprendido de la manera más dura y clara que los fans saben lo que quieren; en el Hobbit sólo buscamos incluir todas las cosas que no hacían sentido en el libro para darles una experiencia completa, pero es obvio que fallamos. Pero en el Silmarillion esto no sucederá así ya que todo está perfectamente detallado, así que podemos hacer una trilogía de cada relato y ver en pantalla IMAX con 3D real y mucho CGI eventos importantes como la Batalla de las Lágrimas Incontables pero narradas a fondo sin dejar escapar nada, para evitar huecos argumentales o confusiones en los fans. No podemos esperar a filmar esto"

Aun no se ha confirmado por completo la identidad de este tercero en discordia, aunque corren fuertes rumores de que sea nada más y nada menos que Disney en su afán por arrinconar a su principal competidor en el mercado cinematográfico que es Warner Brothers y dominarlo todo. De ser cierto, el titán del entretenimiento habrá asestado un duro golpe a su único competidor real no sólo al abarcar esta parte del mercado, sino de quitarle una de sus más ansiadas minas de oro.

...

2 Lovits

4 comentarios

jose Publicado el 28 de diciembre de 2015 :(

adam-fuentes-montalvo ouch


Homenaje a esos héroes (policías y militares)

A esos compañeros y compañeras que se convierten en uno más de la familia.
Somos un binomio, es un gran apoyo.
Teníamos un vínculo muy especial, hasta mi mujer llegó a tener celos de ella.
Con una mirada sabíamos que día tiene cada uno.

Compañeros que se tuvieron que dar de baja por causas mayores... despedidas muy duras, compañeros que nunca se olvidan. Muchas veces se echan de menos, eran compañeros "imprescindibles".

Al final se reunen de nuevo los compañeros!!!
Chacal, el primer perro se ve con la pierna amputada, los otros perros tuvieron otros motivos de baja como cáncer, etc.
Personas anónimas han adoptado a estos perros, la admiración es mía para todas estas personas. Los perros son los héroes y los que adoptan sus ángeles. Qué bonic!! :)

...

1 Lovit


Game of Thrones: A Telltale Games Series - TV Cast

El juego ha sido desarrollado por Telltale Games y sigue el formato episódico encontrado en otros títulos de Telltale, como The Walking Dead, The Wolf Among Us, y Tales from the Borderlands, donde las opciones y acciones del jugador influyen en los acontecimientos posteriores en todo el arco de los 6 episodios .

La historia gira en torno a la norteña Casa de Forrester, los gobernantes de Ironrath, cuyos miembros, incluidos los cinco personajes jugables, intentan salvar a su familia y a ellos mismos después de terminar en el bando perdedor de la Guerra de los Cinco Reyes.

El juego incluye la configuración, de los personajes y actores de doblaje de las novelas y series de televisión.

...


Game of Thrones - Episode 6: The Ice Dragon

Tu historia está a punto de llegar a una conclusión épica. Con la casa Whitehill apretando sus garras sobre el Ironrath por orden de Ramsay Bolton, los Forrester que quedan deben darlo todo para salvar a la familia, ya sea a través de la diplomacia, el subterfugio o la fuerza violenta. En las estepas congeladas más allá del Muro, Gared aprende los secretos de la misteriosa Arboleda del Norte, y Mira descubre que los juegos políticos en un Desembarco del Rey controlado por Cersei Lannister a menudo implican los desafíos más grandes de todos.

¿Cuál es el destino de la Casa Forrester? Cuando juegas a Game of Thrones, ganas o mueres. Tus elecciones, tu historia: tú decides.

...

Cargando más publicaciones…