No hay nada más grande que el amor de una madre, pero a veces las situaciones de la vida nos ponen kilómetros y kilómetros de por medio. Es lo que le sucedió a este hombre llamado Jeffrey: él emigró a Estados Unidos de joven, y su madre se quedó en Gabón (África). Parecía que estaban condenados a estar separados, y es que entre unas cosas y otras, especialmente por temas de dinero, llevaban sin verse la friolera de 10 años. Eso sí: hablaban regularmente por chat, vídeo y teléfono.
Jeffrey tampoco tenía cerca a su hermano, Axel. Los hermanos también sufrían la distancia, y ya sumaban 4 años sin verse. Lo que Jeffrey no esperaba era que Axel le visitara por sorpresa y trajera consigo a su madre Madeleine, quien pudo arreglar los papeles del visado para poder entrar en territorio estadounidense.
Si os queréis reír un rato os recomiendo que echéis un ojo a la web de http://cardboardboxoffice.com/ Se trata de una familia (papá, mamá y un bebé) que se dedican a disfrazarse imitando escenas de películas y series, siempre utilizando cajas de cartón. Todo empezó cuando se mudaron de país y vieron la cantidad de cajas de cartón que tenían y le quisieron sacar una utilidad :D
Ric Elias es un superviviente de un accidente de avión en las aguas de Manhattan. Explica 3 cosas que aprendió a valorar al tener una segunda oportunidad y no morir en ese accidente.
Todo empieza con... imaginen una gran explosión cuando están en un avión a 900 metros de altura y le dicen "Preparense para el impacto"
Las 3 cosas que aprendí: 1- Todo cambia en un instante: no quiero aplazar nada en mi vida. 2- Lamento el tiempo que invertí en cosas que no importaban con gente que si importa: elimina las discusiones y cosas negativas de tu vida con gente que quieres, disfruta de los buenos momentos con tu familia y amigos. 3- Estoy triste por morir: sólo quiero ver crecer a mis hijos, lo que más quiero en esta vida es ser un buen padre sobre todas las cosas.
En este divertido viral hicieron una entrevista a más de 24 personas por webcam, todo marchaba bien al comienzo hasta que conforme el entrevistador daba más detalles del trabajo las personas estaban menos convencidas a aceptar el puesto, y mucho menos si no era remunerado, mira como acaba el video.
Piensas que no lo veo, que no soy consciente, muy probablemente no lo era, pero ya no soy un niño y he visto todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi.
Quizás me invade un sentimiento de vergüenza y timidez para agradecer en persona todo lo que has hecho por mi, soy así, me cuesta mostrar el cariño de forma tan abierta, pero sé todo lo que has hecho por mi, siempre has estado ahí.
Un vídeo precioso donde preparan una sorpresa muy emotiva a esas mujeres que han cumplido su primer año como madres. El vídeo es muy bonito. Por todas esas madres que sin duda se lo merecen.
Bret, el responsable de todo este lío organiza un flash mob con ayuda de amigos y familia para proponerle matrimonio a su novia Jovan.
Jovan creía que quedaba para tomar algo con una amiga hasta que se encontró con esta gran sorpresa.
Marry Me, un programa de televisión de la NBC ha sido el patrocinador de este evento ayudando a Bret a traer a su familia, a 40 bailarines y las cámaras que inmortailzaron el momento.