Vales más de lo que crees, experimento social valorando tu éxito en la vida

Siempre que nos ponemos en una postura autocrítica somos nuestro peor enemigo, nos autoexigimos más de lo que creemos, pensamos que deberíamos haber conseguido más en la vida, que no hemos triunfado en todas aquellas cosas que queríamos.

Ni mucho más lejos, mira que opinan las personas que te quieren, y no sólo mires el número, escúchales, ellos tienen razones para decir cuanto realmente vales.

¡Tu éxito en la vida es 10! ;)

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #exito para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

1 Lovit

1 comentario

lovities Cuando vas a publicar tienes la opción de Crear Publicación o Crear Misión.
Crear una misión permite que otros usuarios la vean y “hagan lo que les pides”.
Para tener éxito de participación has de proponer un tema que interese.

RECORDATORIO: SORTEO de una "Taza ciclista" para 27/1/20
https://www.lovities.com/ciclismo/sorteo-de-una-taza-ciclista-para-27-1-20-69415
¡Crea Misiones para tener más probabilidades de conseguir el sorteo!

... y más


#musica

Metallica - Enter Sandman (en el show de Jimmy Fallon, tocando con instrumentos de música infantiles)

Metallica ha pasado esta semana por el 'show' de Jimmy Fallon y, como también han hecho antes otros invitados, como Adele o Mariah Carey, han interpretado un particular 'cover' de uno de sus éxitos acompañados de instrumentos infantiles. La banda de thrash metal que lidera James Alan Hetfield, junto al grupo del programa The Roots y el propio presentador y humorista de la NBC se lo pasaron en grande interprentado 'Enter Sandman' (1991).

... y más

1 Lovit


#peliculas

Emma Watson más Bella que nunca

Ya tenemos tráiler de la Bella y la Bestia:
http://www.lovities.com/peliculas/la-bella-y-la-bestia-disney-relanza-su-gran-exito-con-emma-watson-como-bella-59525

Cuando me enteré de la noticia me dije, olé, pues la verdad que físicamente creo que han acertado. También hay que decir que la Bestia está mal hecha de cojones, joder qué fea es!!! Bueno, en 2017 la podremos ver en la gran pantalla ;)

... y más

2 comentarios

veronicaarqueromadrid Pues como seguidora de la peli digo que es una cagada monumental pillar a esta como bella, las hay mejorespara este papel....

... y más

adriamartin A mi me gusta, aunque quizás es mejor coger a actrices menos conocidas cuando lo importante es enfocar el marketing en el peliculón y no en la actriz.... veremos

... y más


#peliculas

La Bella y la Bestia: Disney relanza su gran éxito con Emma Watson como Bella

Ya vimos alguna versión de la Bella y la Bestia: http://www.lovities.com/peliculas/la-bella-y-la-bestia-trailer-2014-espanol-11007

Pero ahora llega de manos de su creador. Disney pone actores de carne y hueso a la que fue una de sus películas de dibujos animnados más exitosa, ¿reventará taquillas por niños o por no tan niños? ;)

... y más

1 Lovit

1 comentario

adamfuentesmontalvo que potitoooooooooooooooooooooo

... y más


#peliculas

Vimos a Jean-Claude Van Damme peleando en Kickboxer, y ahora le veremos como maestro en KICKBOXER: VENGEANCE

El regreso de las viejas glorias a la gran pantalla es éxito casi asegurado para aquellos nostálgicos que crecimos viendo a Rambo, Jungla de Cristal, Star Wars y muchas otras donde sus personajes vuelven a verse en acción 30 años después (por decir un tiempo).

Ahora tendremos el honor de ver el retorno de Jean-Claude Van Damme en una de sus películas más famosas.

Y en esta ocasión el que hará el papel de "malo" será Dave Bautista o Batista, campeón de la WWE (pressing catch / lucha libre).

... y más

1 Lovit


#peliculas

Nueva teoría sobre el pasado de Rey

Como ya ocurrió en los meses posteriores al estreno en 1977 de 'Star Wars: Una nueva esperanza', las teorías sobre los misterios del argumento comienzan a correr como la pólvora. Tras el apabullante éxito de la séptima parte de la saga, dirigida por J.J. Abrahms y estrenada el pasado mes de diciembre en todo el mundo, todos los fans se hacen la misma pregunta, esa que ha quedado en el aire desde la última escena de 'Star Wars: El despertar de la fuerza': ¿quiénes son los padres de Rey?
Parecía que la respuesta más probable a esta pregunta era Luke Skywalker, pero ha aparecido una nueva teoría que ha desmontado los esquemas de los que ya lo daban todo por hecho. El youtuber Vincent Vendetta presenta en su canal una nueva teoría: que Rey es en realidad la nieta de... ¡El emperador Palpatine! Lo que lees. En el vídeo, este youtuber analiza algunos de los argumentos que han dado pie a la teoría.
En primer lugar, el estilo de lucha. Como enseña en el vídeo, los movimientos de Rey y Palpatine muestran importantes similitudes, y además son los únicos personajes en la saga que utilizan la espada láser de esa manera. Un hecho que Vendetta te muestra a través de vídeos comparativos más que elocuenteos. Pero uno de los argumentos más fuertes es, sin embargo, la atracción de Rey hacia el lado oscuro. Tras las aventuras de la séptima entrega, todos hemos asumido al personaje como la heroína que restaurará el equilibrio en la fuerza. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y sí su supuesto parentesco con Palpatine la hiciese más susceptible a caer en el lado de los villanos junto a Kylo Ren? El youtuber usa varios ejemplos de esta tentación de la protagonista hacia el lado oscuro, como la descripción del guion sobre sus sentimientos durante la lucha en la nieve o la misma imagen promocional del film, donde se la coloca directamente en el lado de la oscuridad.

Para finalizar, uno de los más impactantes: se escucha la voz de Palpatine en la visión que Rey sufre al tocar la espada láser de Luke. Se pueden oír dos intervenciones del emperador Sith, un grito y la frase 'any Jedi' (ningún Jedi), y aunque no es la única voz que aparece, sí que es la más inexplicable. ¿Por qué ha escuchado la voz de Palpatine a través del arma de Luke si no? Además, como guinda al pastel, hablemos de acentos. Adivinad que dos personajes casualmente tienen un marcado acento británico.

... y más

1 Lovit


#motor

BMW M4 GT4

Traducido by Google XD

La compra de un coche de carreras preparada de fábrica es una cosa relativamente fácil de hacer, si usted tiene los medios. Un número de fabricantes, de Mazda para Porsche, vender coches que están listo para competir directamente de la caja. BMW, después del éxito de la generación E92 M3 GT4, anunció hoy que un GT4 M4 estará listo para la temporada 2018.

La especificación de GT4 es la clase más baja de la FIA GT de carreras. Está destinado para los corredores aficionados, y como tal, las regulaciones son muy estrictas. Cada coche tiene que tener al menos un piloto aficionado, y las reglas en cuanto a lo que constituye como un aficionado son muy específicos y claros. Aparte de BMW, Aston Martin, Porsche, Toyota y todos los coches de campo en las carreras de especificaciones GT4.

Al igual que el M3 GT4, la nueva versión de la M4 viene de fábrica homologada a las especificaciones de la FIA GT4. BMW dice que la M4 GT4 utilizará cilindros del cupé estándar de 425 caballos de fuerza con turbocompresor twin-3.0 litros en línea de seis, incluyendo la electrónica - el saliente M3 GT4 utiliza 420 caballos de fuerza, de altas revoluciones, V8 de aspiración natural de 4.0 litros del coche estándar. El nuevo coche también tirará de los bits como un capó de fibra de carbono de la M4 GTS.

Los detalles específicos como pesas o capacidades de fluido no han sido revelados, ni se ha confirmado la transmisión. No está claro si la M4 será más pesado que el más pequeño M3 saliente, que pesa poco más de 3.000 libras. Esperar que las cosas como tomas de aire integrado, una jaula antivuelco, asientos ligeros, y otras partes de carreras listo para llevar a lo largo.

El M4 GT4 se iniciará la prueba al final de 2016, en preparación para su debut en 2018. Los clientes con que no pueden esperar, pueden comprar una de otras ofertas listo para la carrera de BMW. BMW vende actualmente la M6 GT3 y M235i y Racing. Piezas como la caja de pedales, frenos, y los asientos para la M4 GT4 son los mismos que los de la GT3 M6.

Los precios no han sido anunciados, pero la corriente M3 GT4 vende por alrededor de $ 140.000. El coche debe salir a la venta a finales del año próximo.

... y más

🦁


#videojuegos

El orígen de Ana Amari - Nuevo héroe de Overwatch

Biografía:
Nombre real: Ana Amari, Edad: 60
Ocupación: Cazarrecompensas
Base de operaciones: El Cairo, Egipto
Afiliación: Overwatch (anteriormente)

Ana, una de las fundadoras de Overwatch, usa sus habilidades y su experiencia para proteger su hogar y a todos aquellos cercanos a ella.

La Crisis Ómnica estaba causando estragos en Egipto y las fuerzas de seguridad, mermadas y exhaustas, recurrían a la ayuda de los mejores francotiradores del país, entre los que se encontraba Ana Amari, considerada la mejor del mundo. Su puntería, unida a su capacidad para tomar decisiones y a sus instintos, la convertían en la candidata perfecta para unirse al equipo de Overwatch que acabó con la guerra.

Tras el éxito de su misión original, Ana ascendió al rango de capitana y sirvió durante muchos años como la segunda al mando del comandante Morrison. A pesar de esta enorme responsabilidad, Ana se negó a abandonar las operaciones de combate y siguió sirviendo en el campo de batalla hasta pasados los cincuenta, cuando, durante una misión de rescate de rehenes, se creyó que había muerto abatida por la agente de Talon conocida como «Widowmaker».

No obstante, Ana sobrevivió al encuentro, aunque quedó gravemente herida y perdió el ojo derecho en el proceso. Mientras se recuperaba, empezó a sentir el peso de toda una vida dedicada al combate, por lo que decidió permanecer muerta a ojos del mundo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, veía cómo su hogar sufría todo tipo de amenazas y se dio cuenta de que, en su interior, aún albergaba el deseo de proteger a aquellos que la rodeaban.

Con un equipo «requisado» de los almacenes de Overwatch, Ana ha vuelto a aparecer ante el mundo, dispuesta a combatir a aquellos que amenazaban la seguridad y la estabilidad de la región y mantener así la paz.

... y más

1 Lovit


#musica

Sia, esa cantante que quería guardar su anonimato muestra su rostro por culpa del viento

Labios y mentón. Es todo lo que la cantante Sia dejaba ver desde que su nombre fue catapultado a la fama. Hasta ahora. La artista sufrió un percance durante su concierto en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison en Colorado, Estados Unidos, y su rostro fue descubierto por el viento durante unos segundos.

La enorme peluca ‘Blonde Bob’ y el tocado que llevaba ese día para la ocasión no le protegió del anonimato como tanto ella quería. De ahí que uno de sus éxitos más reconocidos, ‘Chandelier’, fuera interpretado por una jovencísima Maddie Ziegler, que se llevó gran parte del reconocimiento y que hoy en día es conocida como el álter ego de la artista.

Sia pareció no percatarse de que su cara había quedado al descubierto, y se mantuvo cantando sus hits con los ojos cerrados, tal y como lo haría si la peluca le cubriera los ojos.

La cantante aseguraba durante una entrevista en el late show de James Corden que a pesar de lo que muchos fans creen, sólo echa mano de la peluca en sus apariciones públicas para proteger su anonimato. Una condición que ha sido aplaudida por muchos artistas y que plantea que por vez primera una profesional de la música pueda ser criticada sólo por su voz, sin importar su aspecto físico y sin que su éxito conlleve una fama insoportable.

Aunque es conocida sólo por su faceta de cantante, en su pasado como compositora dio forma a temas que cantaron artistas de la talla de Madonna, Celine Dion, Britney Spears, Shakira, Kesha, Jennifer López, Rihanna, Flo Rida o David Guetta.

... y más


#peliculas

Peter Jackson obtiene los derechos de El Silmarillion

Luego de años de una intensa defensa legal donde Christopher Tolkien y toda su familia, junto con el Tolkien State, sentían ganada la batalla contra New Line Cinema y Warner Brothers a causa del poco éxito de su trilogía del Hobbit y las críticas de sitios como Cinescopia; pero el asunto dio un giro inesperado cuando un nuevo negociante entró a la pugna de manera impensanda flanqueando tanto a la familia heredera del maestro Tolkien, así como a las casas productoras.

Aunque en un principio se esperaba que la importante casa productora sacara una nueva serie de Spin offs basados en los apéndices de la Tierra Media, la poca credibilidad a causa de la pasada adaptación y como se han enfocado completamente al proyecto de Batman v Superman, han servido para detener el avance de esos proyectos. Aunado a que la mayoría de los directores competentes o no quieren tener nada que ver con este Universo de Fantasía o están secuestrados por los universos cinemáticos de Marvel y de Star Wars.

Pero ahora que algunos de los miembros de la familia Tolkien han sucumbido al poder del anillo único, Peter Jackson (quien cambió de dueño al parecer) ahora posee carta abierta con respecto a esta obra literaria; por lo que nos comparte unas palabras al respecto para tranquilizar a los fans de esta entrañable obra literaria al revelarnos parte de sus ideas de como abordar el extenso libro.

"Hemos aprendido de la manera más dura y clara que los fans saben lo que quieren; en el Hobbit sólo buscamos incluir todas las cosas que no hacían sentido en el libro para darles una experiencia completa, pero es obvio que fallamos. Pero en el Silmarillion esto no sucederá así ya que todo está perfectamente detallado, así que podemos hacer una trilogía de cada relato y ver en pantalla IMAX con 3D real y mucho CGI eventos importantes como la Batalla de las Lágrimas Incontables pero narradas a fondo sin dejar escapar nada, para evitar huecos argumentales o confusiones en los fans. No podemos esperar a filmar esto"

Aun no se ha confirmado por completo la identidad de este tercero en discordia, aunque corren fuertes rumores de que sea nada más y nada menos que Disney en su afán por arrinconar a su principal competidor en el mercado cinematográfico que es Warner Brothers y dominarlo todo. De ser cierto, el titán del entretenimiento habrá asestado un duro golpe a su único competidor real no sólo al abarcar esta parte del mercado, sino de quitarle una de sus más ansiadas minas de oro.

... y más

2 Lovits

4 comentarios

jose Publicado el 28 de diciembre de 2015 :(

... y más

adamfuentesmontalvo ouch

... y más


#peliculas

Dr Doom

Victor von Doom nació décadas atrás de una tribu de gente romaní de Latveria bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. La madre de Victor era la bruja Cynthia von Doom, quien murió a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Su padre, Werner, era el líder de la tribu y un curandero reconocido que mantuvo la vida de hechicera de su madre tranquila con el fin de proteger a Victor de un destino similar. Poco después de la muerte de Cynthia, la esposa del Barón se puso incurablemente enferma de cáncer y Werner fue llamado a la capital para sanarla. Cuando ella sucumbió a la enfermedad, el Barón tachó a Werner como un asesino y solicitó su muerte. Werner escapó con el joven Victor, después de haberse dado cuenta la noche anterior de que la mujer moriría. Él sigue adelante para morir congelado en la ladera de una montaña, acunando al niño en un abrazo final y dándole su ropa para mantenerlo caliente. Victor sobrevivió y, a su regreso al campamento romaní, descubrió los instrumentos ocultos de su madre y juró vengarse del Barón. Víctor creció hasta convertirse en un hombre testarudo y brillante, combinando hechicería y tecnología para crear dispositivos fantásticos para mantener acorralados a los hombres del Barón y proteger a la gente romaní. Sus hazañas atrajeron la atención del decano de la Universidad Empire State, quien envió a alguien al campamento. Presentado con la posibilidad de estudiar en los Estados Unidos, von Doom decide dejar su tierra natal y a su amor, Valeria, atrás.

Una vez en los Estados Unidos, Victor conoció a su compañero de estudios y su futuro némesis, Reed Richards, quien estaba destinado a ser su compañero de habitación, pero a von Doom le disgustó y pidió otro compañero. Después de un tiempo, Victor construyó una máquina con la intención de comunicarse con los muertos. Aunque Richards trató de advertirle sobre una falla en la máquina, viendo que sus cálculos habían omitido unas cuantas decimales, Victor continuó con resultados desastrosos. La máquina violentamente falló, y la explosión resultante aparentemente dañó de forma grave su rostro. Más tarde se reveló que Ben Grimm, un amigo de Richards que despreciaba a Victor por su actitud de superioridad, alteró la máquina. Más tarde, él se culparía a sí mismo por el eventual ascenso del Doctor Doom al poder, pero nunca reveló esta información a nadie. Expulsado después del accidente, Victor viajó por el mundo hasta que se desplomó en una ladera tibetana. Rescatado por un clan de monjes, Victor dominó rápidamente las disciplinas de los monjes, así como a los propios monjes. Victor entonces se forjó una armadura, completa con una máscara ceñuda, y tomó el nombre de Doctor Doom. Como el Doctor Doom, él iría a amenazar a aquellos que sentía como los responsables de su accidente —principalmente, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Él tuvo éxito en asumir el control de Latveria, teniendo un interés en el bienestar de los romaníes.

En su primera aparición, el Doctor Doom captura a la Mujer Invisible, usándola como una rehén para que los Cuatro Fantásticos viajen en el tiempo para robar el tesoro encantado de Barbanegra, el cual lo ayudará a conquistar el mundo, pero es engañado por Reed Richards, quien cambia el tesoro con cadenas sin valor alguno. El Doctor Doom entonces forma una alianza con Namor, quien coloca un dispositivo magnético en el Edificio Baxter. Sin embargo, el Doctor Doom usa esto para enviarlo a él y a los Cuatro Fantásticos al espacio, pensando en que esto se deshará de aquellos capaces de impedirle conquistar al mundo. No obstante, Namor llega a la nave del Doctor Doom y devuelve el Edificio Baxter a Nueva York, mientras que el Doctor Doom es abandonado en un asteroide. Regresando a la Tierra después de aprender los secretos de una avanzada raza extraterrestre, los Ovids, el Doctor Doom intercambia la personalidad con Reed Richards, habitando el cuerpo del Doctor Doom, cambia a ambos de nuevo, y el Doctor Doom termina atrapado en un micro-mundo cuando es golpeado por un rayo encogedor con el que tenía planeado usar en el resto de los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom domina el micro-mundo, pero huye después de que los Cuatro Fantásticos acaben con su mandato. Él es entonces lanzado al espacio cuando intenta hacer esto a los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom es salvado por Rama-Tut, y regresa a la Tierra para destruir a los Cuatro Fantásticos al volver a cada miembro del equipo en contra de los otros usando un jugo de bayas especial. Richards se burla de Doom usando el jugo alucinógeno contra el villano. El Doctor Doom, creyendo que ha matado a Richards en una prueba de fuerza de voluntad, se va seguro de su victoria e inteligencia superior.

Durante los 60s, el Doctor Doom engaña a Spider-Man al unir fuerzas con él, y también amenaza a los Vengadores cuando Quicksilver y la Bruja Escarlata viajan a Latveria para encontrar a un pariente perdido. Él roba los poderes de Silver Surfer en 1967, pero los pierde después de viola una barrera que Galactus colocó para el Surfer en la Tierra.

Durante los 70s, el Doctor Doom se ramificó a más títulos de Marvel, con una batalla entre Doom y el Príncipe Rodolfo sobre el control de Latveria siendo presentada en Astonishing Tales. El Doctor Doom también intenta usar a Hulk como su esclavo durante dos ediciones de The Incredible Hulk. El personaje también hizo varias apariciones en los arcos argumentales de Super-Villain Team-Up, empezando en 1975, así como apariciones en Marvel Team-Up, comenzando con la edición #42 (Febrero de 1976). En agosto de 1981, Doom también hizo una aparición en Iron Man cuando ambos viajan a Camelot, donde Stark frustra el intento de Doom de solicitar la ayuda de Morgan Le Fay, por lo que Doom jura venganza mortal por tal interferencia, la cual tiene que ser retrasada por un tiempo indefinido debido al interés en volver a la actualidad.

Durante la serie de John Byrne en los 80s, el Doctor Doom trata de robar los poderes cósmicos de Terrax, pero el cuerpo del Doctor Doom es destruido en la lucha resultante entre Terrax y Silver Surfer. Doom sobrevive al transferir su conciencia a otro humano, y es regresado a su cuerpo original por el Todopoderoso.

En los 2000s, el Doctor Doom redescubrió su herencia mística, usando sus poderes en un intento de destruir a los Cuatro Fantásticos después de hacer un acuerdo con un grupo de demonios llamado los Tres Hazarath, pero más tarde es consignado a una dimensión infernal después de que el Profesor Richards logra engañarlo al rechazar la idea de que los demonios lo ayudaron. Él escapa y trata de reclamar el martillo místico de Thor, el Mjolnir, para sí mismo, después de que la ruptura que el martillo creó mientras caía a la Tierra tras la destrucción de Asgard le permitió escapar. El plan falla debido a su incapacidad de levantar el martillo, y Doom regresa a Latveria para gobernar una vez más.

Durante el arco argumental de AXIS, el Doctor Doom aparece como un miembro del grupo anónimo de supervillanos de Magneto durante la lucha contra la forma de Cráneo Rojo de Red Onslaught. Doom trabaja con la Bruja Escarlata con el fin de usar un hechizo para despertar la parte inactiva del cerebro del Profesor X dentro de Red Onslaught. El hechizo también causa algunas inversiones que vuelven a los Vengadores y a los X-Men malos, y a los malos buenos. Con el fin de combatir a los ahora malvados Vengadores y X-Men, Doom forma su equipo de Vengadores al reclutar a 3D Man, Elsa Bloodstone, Stingray, Valkyrie, y U.S. Agent. Su primera misión es luchar contra la ahora malvada Bruja Escarlata cuando ella invade Latveria. Más tarde se revela que tiene la intención de usar el ataque de la Bruja Escarlata para su meta de expiar sus pecados, al absorber durante la lucha sus poderes de alterar la realidad con los que puede deshacer todos sus crímenes; viéndose obligado a elegir un solo acto para corregir, debido a que sólo obtuvo una fracción del poder, y a pesar de ser tentado a usarlo para reparar su rostro y resucitar a su amada madre, Doom elige revivir a Cassie Lang. Posteriormente, Doom hace un trato faústico con un demonio no especificado para resucitar al Hermano Vudú para tomar el control de la Bruja Escarlata y deshacer la inversión. Después de haber vuelto a la normalidad, el Doctor Doom es mostrado con Cráneo Rojo en cautiverio, contenido por varias máquinas que bloquean la telepatía, aunque su objetivo a largo plazo es desconocido.

... y más


#peliculas

8 apellidos catalanes

Después del éxito de "Ocho apellidos vascos" llega a los cines "Ocho apellidos catalanes" donde además de Dani Rovira y Clara Lago nos encontramos con Berto Romero, ¡la peli promete! ;)

... y más

2 comentarios

davidmunozespigares No pinta tan buena como la primera pero habra que verla.

... y más

adriamartin No no, la primera es que fue la bomba :)

... y más


La vida sigue igual

A todo el que me preguntó la semana pasada le dije que el independentismo iba a arrasar. Me esperaba un resultado apabullante. Creía que lo tenían todo, absolutamente todo, a favor. La campaña se la estaba haciendo el PP con sus amenazas inútiles. Palabras como corralito provocaban vergüenza ajena. Declaraciones como las del ministro de Defensa, Morenés, eran otro puñado de votos para el independentismo. Y, por si eso fuera poco, una repregunta de Carlos Alsina provocaba uno de los ridículos más increíbles de un presidente del Gobierno, que con una frase -«¿Y la europea?»- desmontaba la campaña del miedo orquestada por su propio partido. El resultado del PP deja claro el éxito de su estrategia. Por si todo eso fuera poco, el independentismo había jugado de una forma excelente sus cartas, empezando la campaña en plena Diada con una Meridiana llena hasta la bandera -nunca mejor dicho- en otra demostración de fuerza soberanista, y ya era la cuarta.

La Mercè y el puente

Y llegó el 27-S, en pleno puente de la Mercè que, vista la fabulosa participación en las elecciones, demostró que la crisis no permite a mucha gente irse de puente, igual por culpa de los recortes aplicados por el mismo Gobierno que convocó las elecciones en una fecha tan curiosa.

Y se votó. Y yo me pregunto, ¿tú montas las elecciones más trascendentes de la historia de Catalunya, fuerzas una gran coalición llamada Junts pel Sí, con la primera y la segunda fuerzas catalanas, con la colaboración de un star system que provoca la simpatía de casi la unanimidad de los catalanes -incluida la mía-, y con todo eso no llegas ni a sumar los escaños que antes tenían esas formaciones por separado? Y también me cuestiono: tú hablas de elecciones plebiscitarias, y logras que lo sean, y resulta que sumando las fuerzas que llevaban la independencia en su programa electoral te quedas al 3% de la mitad de los votos. Con ese balance, sinceramente, ¿qué has ganado?

En cinco años los catalanes hemos ido a votar en unas autonómicas tres veces. Un récord solo al alcance de los griegos. Y espérate. Y me da la sensación de que seguimos en el mismo punto. Bueno, en el mismo no. El bipartidismo español PP-PSOE sale muy tocado de Catalunya. Igual que el revolcón que se lleva Podemos. Pero en cuanto a la independencia, ¿de verdad que queda clarísimo que la gran mayoría de los catalanes quieren emprender ese camino? ¿Lo han manifestado de una manera rotunda? ¿De verdad que se puede hacer esa lectura de estos resultados? Creo que no. Y lo peor: seguiremos ahí estancados, con el monotema. Y mientras ningún gobierno hará nada para solucionar los problemas de la población.

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid lo de ayer fue un show de "cada uno dice lo que quiere y se crere lo que le apetece" porque claro no hay nada....

... y más


Claves del éxito de Zalando por países

Aunque realmente son muchos factores los que definen el éxito de Zalando, conocer el mercado y las costumbres de cada país es algo que no tenemos siempre en cuenta y es muy importante. Según el país están acostumbrados a pagar con unos métodos de pago y recibir los pedidos de una manera concreta.

Métodos de pago: En este sentido se manejan métodos generales para todas las tiendas, si bien, se atiende también a las necesidades locales de cada mercado. En España, Italia y Polonia, introducir el pago contrareembolso es importante, porque los consumidores se sienten más seguros con este medio.

Logística: Un modelo de logística centralizada permite una mejor escalabilidad a la hora de expandir el modelo a otros países, porque supone lo mismo preparar un pedido ya sea para un cliente de Alemania como de España. Después, la particularidad de cada mercado determina la entrega al cliente final. En España es más común el envío a domicilio, mientras en los países escandinavos el método común es recogida en un pick-up-point.

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid No soy partidaria de comprar ropa por internet, tallas, tejidos, soy de probar y tocar si no, no me fio. Aparte, paginas como zalando tienen unas marcas inalcanzables para la clase media baja. Y quizas me equivoca, pero al igual que otras te pide el registro de tu targeta ya solo para poder ver la ropa, como invip entre otras, ropa preciosa, algun precio razonable, pero quieren tus datos x adelantado... no gracias.

... y más

adriamartin Pues la moda es el sector que más vende en España por internet. Cada vez ponen más ventajas como por ejemplo ofrecer imágenes de mayor resolución para ver el detalle y servicios de devolución gratuitos para transmitir más confianza.

Se me hace raro que para registrarte te pidan tu tarjeta. En todo caso si vas a comprar algo te lo pedirán.

... y más


#animalesynaturaleza

Greenpeace logra un espacio protegido en el Ártico con una superficie equivalente a la mitad de España

Pilar Marcos, bióloga marina y MSC en gestión de recursos naturales trabaja por la protección del Ártico con @greenpeace_esp y en su nuevo artículo del blog de Greenpeace nos explica este gran éxito.

En 2016 el Ártico podrá, por fin, tener su OSPAR, un espacio protegido con una superficie equivalente a la mitad de España. Un espacio dónde no entren petroleras, dónde no entren grandes barcos de pesca industrial y donde la prioridad sea la protección de sus, hasta ahora, amenazados ecosistemas y especies. Un área marina protegida donde los osos polares puedan vivir en armonía con el medio natural sin el temor de que Shell encuentre un pozo petrolífero y destruya su hábitat.

Hoy es un día para la celebración ya que OSPAR, ese desconocido Convenio, quiere cumplir con los compromisos que emanan de Naciones Unidas. OSPAR trabajará este año con el objetivo de hacer efectiva la protección de casi un 10% de las aguas internacionales del Ártico.

... y más


Arnold Schwarzenegger responde al comentario de un usuario en contra del matrimonio gay en su Facebook

Desde su posición conservadora, el actor nunca apoyó la legalidad del matrimonio igualitario. La acción de Schwarzenegger de cambiar su foto de perfil pintada de arcoiris sorprendió a sus seguidores en Facebook. De forma especial al usuario Kalub Bielawski, a quien incluso el ex gobernador se dio el tiempo de responder.

Kalub escribió en la foto de perfil de Facebook de Schwarzenegger: "¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte". El actor utilizó una memorable frase para poner en su sitio al seguidor: "Hasta la vista". El abrumador éxito de la respuesta hizo que Kalub borrara su comentario.

... y más


New Horizons - El 14 de julio de 2015 llegará a Plutón

El 14 de julio, la misión New Horizons de la NASA llegará al sistema de Plutón, completando el primer reconocimiento de los principales planetas del sistema solar, que se inició hace más de 50 años por la NASA.

Con la finalización del sobrevuelo de Plutón por New Horizons el próximo mes, la NASA habrá completado con éxito misiones de exploración desde Mercurio a Plutón.

... y más

1 comentario

davidmunozespigares Que guapos se ven esos planetas desde fuera. Lo mejor de todo es que no es la unica mision tienen muchas misiones en marcha y otras por venir, cada una con un objetivo concreto. Así se averigua más, y más rapido. Y esperate que no hagan eso de rodear la tierra con nanosatelites, eso ya sera la caña.

... y más

🦁


11 ejemplos de manipulación reciente en los Informativos de TVE

Los últimos meses, previos a varias citas electorales, han sido bastante intensos en todas las redacciones del país. En la del Telediario de TVE han sido, además, muy tensos. Según el Consejo de Informativos (CdI) "cada vez son más numerosas las informaciones omitidas, censuradas o tergiversadas" y su valoración depende de que "sean favorables o desfavorables a las tesis del Gobierno y del PP". Denuncian también que cada vez se mezclan más opinión e información, que el amarillismo está en aumento y que de las informaciones sensibles se encarga la "redacción paralela" -formada por periodistas procedentes de medios de la derecha como Intereconomía- o los jefes de Área afines al PP.

Un informe del ente público que pretendía ser de consumo interno de la redacción, pero al que ha tenido acceso este diario, denuncia algunas de las malas prácticas que se han registrado en los últimos meses. No están todas, porque "resulta imposible abarcar todas infracciones deontológicas detectadas", según el documento.

Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos, confirma que el documento "plasma la salud de los servicios informativos, que tiene que mejorar". "La pérdida de prestigio que están sufriendo nuestros informativos es escandalosa y realmente preocupante", añade, y en nombre del Consejo, aclara: "No es una cuestión de la televisión pública, ni de los servicios informativos, sino de quienes nos dirigen. Nosotros sabemos hacer bien las cosas y en ocasiones conseguimos que los daños no sean tan graves".

Estos son algunos de los ejemplos de manipulación y censura que denuncian los trabajadores de TVE:

1. EL VOTO DE PABLO IGLESIAS SOBRE VENEZUELA
El 13 de marzo el Parlamento Europeo condenó la persecución política y exigió la liberación de los opositores en Venezuela. El telediario centró su cobertura en el hecho de que Pablo Iglesias, líder de Podemos, votó en contra. Obvió, sin embargo, que otros 12 eurodiputados, de IU, Podemos y Bildu también lo hicieron. Iglesias aclaró su postura sobre el tema, que los Informativos tampoco recogieron.

2. ELECCIONES ANDALUZAS
El 23 de marzo, cuando ya se conocen los resultados de las elecciones andaluzas, el arranque del Telediario de las tres no dice en ningún momento que el PSOE ha ganado las elecciones, no menciona el revés electoral del PP y atribuye la pérdida de 17 escaños al bipartidismo. En realidad, esos 17 diputados los perdió solamente el grupo popular.

3. RATO, "GRAN HACEDOR DEL MILAGRO ESPAÑOL"
Una redactora nueva, de la redacción paralela, mezcla opinión e información en la noticia sobre la detención y el registro de la casa de Rodrigo Rato, que fue hombre fuerte del Partido Popular. Le califica como "uno de los azotes del fepilismo", "gran hacedor del milagro español", protagonista de "ocho grandes éxitos", pero olvida mencionar su pertenencia al PP y que su cercanía a José María Aznar, que estuvo a punto de nombrarle su sucesor. El mismo día, en el programa Parlamento, un redactor sí menciona en su noticia ese hecho, pero la frase se elimina sin su conocimiento.

4. LA DIMISIÓN DE MONEDERO
En la información del 30 de abril sobre la dimisión de Juan Carlos Monedero, el CdI critica, para empezar, que se relegase al segundo puesto, por detrás de las previsiones económicas del Gobierno. Denuncia, además, que un rótulo atribuyese al exdigirente la frase "me siento engañado y estafado" en relación a Podemos, cuando él se refirió a la "concepción general de la política". Y considera que no se le debió encargar a una redactora sin experiencia de la redacción paralela, y que el resultado fue una información "capciosa" y "engañosa" que "le dibuja como a un corrupto que se ve forzado a presentar su dimisión".

5. EL NAUFRAGIO DEL PESQUEÑO RUSO EN CANARIAS
El 15 de abril se hundió el Olev Naydenov en aguas canarias. El equipo de Edición "obliga a modificar" la noticia elaborada por el centro territorial de Las Palmas para cerrar con un representante del Partido Popular. El redactor se quejó, como recoge el documento: "Darle la última palabra al Gobierno o al partido del Gobierno, simplemente, por serlo, no me parecía un criterio periodístico".

6. EL DIPUTADO DEL PP QUE OCULTÓ QUE ASESORABA AL SANTANDER NO EXISTE
El 28 de abril se supo que Agustín Conde, portavoz y diputado del PP, había ocultado al Congreso que es dueño de la empresa ECO WITT y asesor del Banco de Santander. La noticia no se dio en el Telediario.

7. EL DESCENSO DEL 22% DE LA HUCHA DE LAS PENSIONES TAMPOCO EXISTE
El 23 de marzo la ministra de Empleo, Fátima Báñez, entregó en el Congreso el informe anual sobre el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, que se había contraído en un 22,5% respecto al año. El TD1 encargó una información breve solamente, que finalmente no fue emitida. "Al caerse dicho breve el error de valoración se convierte en evidente acto de censura", afirma el informe del CdI.

8. BÁRCENAS EN MORTADELO Y FILEMÓN
El área de cultura grabó una entrevista con Ibáñez, el autor de los conocidos tebeos, sobre su nuevo cómic, El tesorero, inspirado en Luis Bárcenas, extesorero del PP. La noticia no se emitió en ninguno de los telediarios. Ante las críticas, el director de Informativos de TVE, Julio Somoano, respondió que tampoco se había informado de "las últimas novedades sobre los ERE en Andalucía".

9. LA TASA DE PARO ESPAÑOLA VS LA EUROPEA
La jefa de Economía, Cecilia Gómez, modificó la noticia de una redactora sobre el paro en Europa, basado en un informe de Eurostat. Donde se decía que España encabeza, junto a Grecia, la lista de países con más desempleo, Gómez decidió que era mejor contar que "España lidera el descenso del desempleo en Europa en febrero", porque aquí bajó dos décimas -como en Malta y Polonia- y la media de la UE fue de una.

10. LAS DECLARACIONES DE CAYO LARA EN MURCIA
Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, declara, de visita en esa Comunidad Autónoma, que Murcia es una de las que "más casos de corrupción tiene en toda España", y acusa al PP de ser el responsable. Según el informe, la noticia se da tal y como la elaboró el redactor en el informativo territorial de las dos de la tarde, pero se censura y se modifica en la edición de las cuatro de la tarde, sin consultar con él.

11. LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE EL ASEDIO AL PARLAMENT
Al CdI le preocupa que la noticia sobre la decisión del Supremo que declaraba nula la absolución de los acusados de asediar el Parlament catalán en 2011, como había decretado la Audiencia Nacional, se centrase en señalar los nombres y apellidos de los jueces de la Audiencia cuya sentencia había sido contestada. Se subrayó, además, que eran los mismos que habían avalado la liberación de etarras, a "imagen y semejanza" del diario ABC. Como la redactora encargada de estos temas se negó a asumir este enfoque con su firma, la noticia se le encargó a una periodista de la redacción paralela.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/02/manipulacion-informativos_n_7491510.html

... y más


Corte, color y cuidado con las fases lunares

Se cree que las diferentes fases de la luna influyen en el modo en que las personas sienten y actúan. También pueden influir en el éxito de su cuidado capilar y peinado. Te explicamos cómo puedes programar tus cortes de pelo, coloraciones y cuidado capilar para obtener los mejores resultados.

Casi ningún cuerpo celeste fascina tanto a las personas como la luna. En muchas culturas, cuentan con días especiales en los que la veneran con la esperanza de mejorar su suerte y las cosechas. Existen muchos estudios que relacionan todo lo que pasa con las fases lunares, desde el aumento de la natalidad hasta la conducta humana y los índices de delicuencia e incluso el comportamiento de los animales. En este mismo sentido, existen otros muchos estudios que desacreditan todas estas creencias. A día de hoy, las personas debaten aún sobre la conexión entre salud, belleza y fases lunares.

La subida y bajada de las mareas refleja toda la fuerza gravitacional de la luna. Las personas que creen en los efectos de los ciclos lunares sobre el cuerpo humano (incluido el cabello), atribuyen un efecto similar por la fuerza del campo gravitacional en el cuerpo de los seres humanos y animales. De acuerdo con sus creencias, el pelo crece más fuerte, los productos de cuidado capilar son más eficaces y el resultado del cuidado capilar es mucho más efectivo si se tiene en cuenta el calendario lunar.

Cortar el pelo y dejar que crezca de acuerdo con el calendario lunar:

- Acelerar el crecimiento del cabello: Se dice que la luna creciente favorece el crecimiento del cabello después de un corte de pelo. Por lo tanto, si quieres que tu cabello crezca más rápido, deberías cortártelo entre la luna nueva y luna llena.

- Ralentizar el crecimiento del cabello: Si llevas el pelo corto y te interesa que te crezca más lentamente debes cortártelo durante la fase lunar menguante (entre la luna llena y la luna nueva). Tu corte de pelo corto mantendrá su forma durante más tiempo.

Cuidado capilar de acuerdo con el Calendario Lunar:

La luna llena simboliza la regeneración. Por ello esta fase de la luna es la que promueve la regeneración y reparación del cabello. Los tratamientos de cuidado y acondicionadores son especialmente eficaces en esta fase entre la luna nueva y luna llena.

Coloración del cabello de acuerdo con el calendario lunar:

El cuerpo, la piel y el cabello se encuentran en su mejor momento en la fase menguante. Es entonces cuando podemos conseguir un mejor resultado con los cambios de color del cabello.

... y más

Cargando más publicaciones…