Crea una misión de #esteticasaludybelleza para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Hombres con bigote por Movember

Movember Foundation es una organización que de una manera peculiar quiere combatir contra los problemas de salud del hombre, en concreto contra el cáncer de próstata y cáncer testicular.

Cada mes de noviembre lanza su camapaña en la que la idea principal es dejarse el bigote desde el día 1 hasta final de mes para cambiar muchas caras, que la gente pregunte "¿por qué te dejas bigote?" y ahí su capacidad de comunicación.
La finalidad es que la gente aporte donaciones para combatir el cáncer de próstata y cáncer testicular.

¡Bigotes por una buena causa! :)

...


Las distintas percepciones de la belleza

Desde luego hay mujeres que no saben cuando parar, cuando se meten en un quirófano para hacerse una operación de estética. Seguramente no había espejos en aquel hospital. Por Dios es que nadie la dice nada!

...


Lipobarrido® celular intradérmico: ¡reduce hasta 6,2cm!

Ofertas de belleza. ¡Ven y disfruta!
Si lo has probado todo, pero no hay manera de deshacerte de la grasa, esta Oferta te viene ni que pintada. Porque hoy te presentamos un novedoso tratamiento para acabar con la grasa más resistente: el Lipobarrido® celular intradérmico. Hazte con la nueva tecnología plástica no invasiva dirigida a eliminar definitivamente las adiposidades localizadas del organismo mediante barrido y presume de figura esbelta.

¿Qué te proponemos?
1 sesión Lipobarrido® celular intradérmico en zona doble:
- Abdomen.
- Caderas.
- Brazos.
- Cartucheras.

¿Qué es Lipobarrido® celular intradérmico?
Se trata de una nueva tecnología plástica no invasiva dirigida a eliminar definitivamente las adiposidades localizadas del organismo mediante barrido.
Gracias a la fragmentación celular, producida por los disparos de una fuerza destructora, se logra facilitar la extracción no traumática de la célula, por medio de los procedimientos biológicos y fisiológicos del organismo, y con ayuda de alta tecnología de arrastre.
Hasta el momento, la única manera de extraer la célula grasa era por procedimiento quirúrgico, no se podía extraer del organismo a menos que fuese mediante una intervención quirúrgica que permitiese acceder a la célula y extraerla; para ello era necesario realizar algún corte o incisión en el cuerpo, con la consiguiente anestesia, incisión y traumatismo lógico de este procedimiento.
Lipobarrido® celular intradérmico se fundamenta en la emisión de energía focalizada hacia las células de tejido adiposo, sin llegar a afectar a tejidos próximos. Actúa sobre el paciente de forma suave rebajando la invasividad y el riesgo del mismo, evitando postoperatorio.

¿Cómo funciona?
El Lipobarrido® celular intradérmico se produce disparando de forma continua una fuerza destructora que impacta sobre las cuatro partes resistentes de la célula:
1- Núcleo: corazón de la célula
2- Panículo: capsula de la célula
3- Mitocondria: cerebro de la célula
4- Triglicérido: contenido graso


Al disparar continuamente, cada parte de la célula es identificada e impactada lentamente para su destrucción y la de cada una de sus partes, no dejando así resto de ella. El disparo penetra lateralmente a las cuatro partes resistentes de la célula, no afecta a ningún tejido adyacente y logra erradicar la existencia de células de alto contenido graso.


El proceso consta de tres pasos:
1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener el mejor resultado posible.
2. La primera fase consiste en “bombardear” los depósitos de grasa que necesitan tratamiento con energía. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y desintegra la parte de los excesos de grasa localizados además de ser capaz de atenuar la flacidez a través de una contracción de la piel. Un porcentaje de grasa es disuelta mediante fragmentación selectiva celular. Las células adiposas (adipocitos) una vez fragmentadas, comenzaran el proceso de eliminación gradualmente por vías fisiológicas.
3. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, y el resto es ayudado mediante un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático, ayudados de una energía dotada de laser infrarrojos que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos, para lograr una sencilla y cómoda extracción de esta grasa del cuerpo que no se puede eliminar.

Si quieres conocer más este tratamiento, consulta este enlace o este vídeo.

Con la garantía de Clínica Zurich, formado por destacados profesionales médicos y cirujanos miembros de las sociedades médicas más reconocidas en España e internacionalmente como la SECPRE o SEME.

Como ya sabes, en la Clínica Zurich siempre disponen de las últimas novedades y técnicas más innovadoras en Medicina y cirugía Estética y ahora te presentamos el más rápido y novedoso láser del sector Médico.


Inscrito en el Ministerio de Sanidad y Consumo. Registro Sanitario nº GS9160.

...


Melenazas: Porque cuidar el cabello también es importante

La reina de la estética es la piel, la cara y también las manos y muchísimas personas olvidan y descuidan su pelo.

El mundo de la peluquería es tan extenso que seria imposible detallarlo en un único post y ademas brutalmente movido por las modas.

Tintes, cortes,permanentes, alisados, peinados... Elecciones para todos los gustos peeeero, para mi y mi forma hay algo que el 50% no sigue y es mantener el pelo sano y suave.

Tantos productos estropea el pelo, y con unas pautas muy sencillas se puede tener un pelo precioso, suave, brillante y muy sano.

Yo como método personal mi truco es: no haber usado tintes jamas, me lo cuido mucho en casa, uso el secador y la plancha muy poco, en verano nada, el champú adecuado y me lo corto 2 o 3 veces máximo al año, asi consigo que mi pelo se mantenga impecable, sin puntas abiertas y como dicen, pelo pantene total :)

Si queréis mejorar vuestra melena haced eso, dejadlo crecer, olvidaos de las maquinas y los productos químicos y mimadla.

...


5 mesos, 5 aparatologías y dieta con control médico

Oferta de belleza. ¡Ven y disfruta!
Si tu mayor preocupación ahora no es que te cierren las maletas sino que te cierren los pantalones, tienes la oportunidad perfecta delante de los ojos. Y es que hoy de la mano de La Clínica Médica Melgar & Anguix queremos que te cuides tanto por dentro como por fuera en otra palabras que redefinas tu silueta con salud. ¡Sigue leyendo y conoce más detalles!

¿Qué te proponemos?
5 sesiones de pack reductor médico personalizado con control Tanita, mesoterapia infiltrada y aparatología a determinar por la doctora según necesidades entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia y dieta personalizada

La duración de la sesión será de 60 minutos.

Conoce más detalles sobre esta Oferta:
El control Tanita consiste en la utilización de tecnología de última generación para control del peso y la masa grasa corporal, obteniendo informes detallados.
La mesoterapia corporal infiltrada estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva.
La aparatología a aplicar responderá a tus necesidades específicas según criterios de la doctora entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia.
La dieta personalizada la realizará la doctora atendiendo a tus necesidades.
Pasos a seguir:
Primero te medirán la grasa corporal y la retención de líquidos mediante control Tanita.
A continuación, te darán una dieta personalizada según tus objetivos y los resultados obtenidos por el control Tanita.
Seguidamente, la doctora determinará qué tratamiento con aparatología responde mejor a tus necesidades entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia, y se te aplicará.
Para finalizar, se realizará una sesión de mesoterapia infiltrada. El tratamiento completo consta de 5 sesiones completas.
Conoce más la clínica
La Clínica Médica Melgar & Anguix es una clínica especializada en odontología, medicina estética, nutrición y dietética que cuenta con aparatología médica muy avanzada y el uso de técnicas de última generación.

¡Cuida tu salud, tu cuerpo con descuento!

...


6 ses. depilación con láser de diodo Milesman Premium

Ofertas de belleza. ¡Ven y disfruta!
¿Vello? ¿Qué vello? Y es que gracias a esta oferta te olvidarás de él. No más cuchillas de afeitar, cera, cremas depilatorias… Con estas 6 sesiones de láser diodo Milesman Premium en Dermoelite, tu piel lucirá suave y sin rastro de vello. ¿A qué esperas?


¿Qué te proponemos?
6 sesiones del revolucionario láser de diodo Milesman Premium de alta potencia, que permite eliminar el vello en las pieles de fototipo alto y en pieles bronceadas. Además evita el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel y su aplicación es de forma indolora.

Zonas a elegir:
Opción 1: Pequeñas: axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello, labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas o mejillas.
Opción 2: Medianas: medias piernas (rodillas incluidas) , antebrazos, dorsales, lumbares, pectoral, abdomen y brazos.
Opción 3: Grandes: piernas completas, brazos completos, espalda completa (lumbares incluidos), pectoral, bikini integral y abdomen completo.

¿Quieres saber más sobre este sistema de depilación? Sigue leyendo:
El láser de diodo es muy seguro porque el láser dispone de una longitud de onda idónea y por lo tanto efectiva y de un sistema de enfriamiento que protege la piel.
La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:
Resultados permanentes en pocas sesiones.
Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.
Una única sesión cada tres meses.

Dermoelite
En Dermoelite les satisface alcanzar tus objetivos, por lo que contamos con el equipo profesional y los productos técnicos y de primeras marcas necesarios, a través del mejor servicio cercano y personalizado.

...


Liposucción sin cirugía por Lipobarrido®: reduce 6,2cm

Ofertas de belleza. ¡Ven y disfruta!
Si lo has probado todo, pero no hay manera de deshacerte de la grasa, esta Oferta te viene ni que pintada. Porque hoy te presentamos un novedoso tratamiento para acabar con la grasa más resistente: el Lipobarrido® celular intradérmico. Hazte con la nueva tecnología plástica no invasiva dirigida a eliminar definitivamente las adiposidades localizadas del organismo mediante barrido y presume de figura esbelta.

¿Qué te proponemos?
1 sesión Lipobarrido® celular intradérmico en zona doble:
- Abdomen.
- Caderas.
- Brazos.
- Cartucheras.

¿Qué es Lipobarrido® celular intradérmico?
Se trata de una nueva tecnología plástica no invasiva dirigida a eliminar definitivamente las adiposidades localizadas del organismo mediante barrido.
Gracias a la fragmentación celular, producida por los disparos de una fuerza destructora, se logra facilitar la extracción no traumática de la célula, por medio de los procedimientos biológicos y fisiológicos del organismo, y con ayuda de alta tecnología de arrastre.
Hasta el momento, la única manera de extraer la célula grasa era por procedimiento quirúrgico, no se podía extraer del organismo a menos que fuese mediante una intervención quirúrgica que permitiese acceder a la célula y extraerla; para ello era necesario realizar algún corte o incisión en el cuerpo, con la consiguiente anestesia, incisión y traumatismo lógico de este procedimiento.
Lipobarrido® celular intradérmico se fundamenta en la emisión de energía focalizada hacia las células de tejido adiposo, sin llegar a afectar a tejidos próximos. Actúa sobre el paciente de forma suave rebajando la invasividad y el riesgo del mismo, evitando postoperatorio.
¿Cómo funciona?
El Lipobarrido® celular intradérmico se produce disparando de forma continua una fuerza destructora que impacta sobre las cuatro partes resistentes de la célula:
1- Núcleo: corazón de la célula
2- Panículo: capsula de la célula
3- Mitocondria: cerebro de la célula
4- Triglicérido: contenido graso

Al disparar continuamente, cada parte de la célula es identificada e impactada lentamente para su destrucción y la de cada una de sus partes, no dejando así resto de ella. El disparo penetra lateralmente a las cuatro partes resistentes de la célula, no afecta a ningún tejido adyacente y logra erradicar la existencia de células de alto contenido graso.

El proceso consta de tres pasos:
1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener el mejor resultado posible.
2. La primera fase consiste en “bombardear” los depósitos de grasa que necesitan tratamiento con energía. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y desintegra la parte de los excesos de grasa localizados además de ser capaz de atenuar la flacidez a través de una contracción de la piel. Un porcentaje de grasa es disuelta mediante fragmentación selectiva celular. Las células adiposas (adipocitos) una vez fragmentadas, comenzaran el proceso de eliminación gradualmente por vías fisiológicas.
3. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, y el resto es ayudado mediante un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático, ayudados de una energía dotada de laser infrarrojos que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos, para lograr una sencilla y cómoda extracción de esta grasa del cuerpo que no se puede eliminar.
Si quieres conocer más este tratamiento, consulta este enlace o este vídeo.

Con la garantía de La Clínica Munich, formado por destacados profesionales médicos y cirujanos miembros de las sociedades médicas más reconocidas en España e internacionalmente como la SECPRE o SEME.

Como ya sabes, en La Clínica Munich siempre disponen de las últimas novedades y técnicas más innovadoras en Medicina y cirugía Estética y ahora te presentamos el más rápido y novedoso láser del sector Médico.

...


Maquillaje: ojos...

La verdad, es que maquillarse los ojos puede ser una verdadera aventura.
Miles o millones de tonos diferentes, texturas, estilos...
Mate, con purpurina, sencilla, sofisticada, original.

Puedes transformarte radicalmente con las sombras de ojos...
Y con el rimel y el perfilador claro esta... pero donde esten las sombras :)

A mi me gusta mucho experimentar y darle toda la atencion a mi mirada.. con verdes o azules que son los que van mejor con mis ojos, pero sobretodo con un negro en gel intenso y duradero, y mi novio se pirra cuando me maquillo asi ;)

Para gustos los color y nunca mejor dicho...

Y vosotras que preferis¿?

...


Belleza y estetica: Uñas

Que es bonito y que no¿?

Hay tantas formas de arreglarse las uñas que es imposible describirlas todas.
De porcelana, manicura francesa, fantasia, largas, corta...

A mi personalmente las uñas postizas, sean de porcelana o pegadas me parecen un horror, al igual que llevarlas mordidas o muy largas...

Mi estilo favorito es de un tamaño justo, que estilice los dedos pero que no te hagas el arakiri cada vez que pretendas rascarte, ni cuadradas ni redondas, algo intermedio.. y de color¿?

Odio el rojo!!!

Lilas, azules, verdes, algun tono de rosa, perlados, multicolores, brillantes y mates¿? no no no.. no consigo pintarmelas mate...

Mi marca favorita es Essence y kiko :)

Tienen tantos colores... mi ultima adquisicion, uno de kiko verde esmeralda brillante... :D

...

Cargando más publicaciones…