#motor

Accidente: un todoterreno atropella a un alce en Colorado, Estados Unidos

Los ocupantes del vehículo no sufrieron daños pero tuvieron que hacer una larga parada en su viaje como consecuencia de la rotura del parabrisas y varios desperfectos en la carrocería. La autora del vídeo indica que, según el servicio de parques naturales, el alce accidentado pudo recuperarse del impacto y seguir su camino; un resultado que parece sorprendente después de ver la violencia del golpe.

La autora del vídeo deja su mensaje:
“Tenga cuidado cuando conduzca por carreteras de montaña y vigile la presencia de animales”

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo lo mejor es el alce que se pira XDDDDDD

... y más

Crea un Challenge de #estadosunidos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#videojuegos

Pokémon Go ya supera a Tinder, Whatsapp y Twitter en Estados Unidos

#brutal #boom #games #pokemon
Pokémon GO vio la luz el miércoles 6 de julio en Australia, Nueva Zelanda y Japón, y el 7 de julio en Estados Unidos.
Nintendo en Bolsa haya aumentado un 57% en menos de una semana.
En sólo un día Pokémon GO ya había superado a Tinder en número de usuarios.
Ha doblado el tiempo que se le dedica a Snapchat, ha superado en 20 minutos a Instagram y en 13 a WhatsApp.
Otro de los datos que llaman la atención es el comportamiento que tienen lo usuarios de Pokémon Go. De acuerdo con Similar web, el 3 por ciento de la población total de Estados Unidos usa la aplicación, lo cual la posicionará en cuestión de días a la par de los 100 millones de usuarios activos diarios que tiene Twitter.

... y más


#peliculas

The interview, la polémica película de comedia que ha generado un nuevo enfrentamiento entre Estados Unidos y Corea del Norte

The interview es una película americana de comedia que el objetivo es matar al líder norcoreano.
Esto no ha gustado nada a Kim Jong-un que preguntaba a los medios "¿Que pasaría si se hace una película en la que el objetivo sea liquidar a Obama?"...
Bueno, el tema es que Sony y Microsoft han sufrido un ataque cibernético para sus plataformas de PlayStation y Xbox que los americanos acusában a Corea del Noret. Y a continuación unos "cortes de internet" en Corea del Norte. Todo pare un poco raro pero al parecer no hay pruebas que demuestren estos ataques.
Vamos a ver cómo acaba el tema....

... y más

6 comentarios

adamfuentesmontalvo el koreano ese es mu delicao...

... y más

adriamartin si bueno, pero lo que dice que si hiciesen una película que el objetivo fuese cargarse a Obama no sé si serían democráticos y se lo tomarían a cachondeo o buscarían indemnizar y castigar esa película.

... y más


La Purga real llega a Estados Unidos

Supongo que si no habíais visto esto fliparéis un poco como yo...

Después de la película "La purga" en la que 1 día al año se permite a los ciudadanos matar a cualquiera y con ello baja el nivel de crimenes ya que basicamente todos los pandilleros se matan entre ellos, ahora, en la vida real, en Louisville (Kentucky) se ha llevado a cabo.

Esta imagen que podéis ver es el panfleto que se repartió por las calles de la ciudad, aparte del movimiento que hubo por las redes sociales sobre el evento.

El 15 de agosto, de 8 de la noche a 6:30 de la mañana se convocaba la Purga, y lo que parecía ser una broma pasó a mayores... y a otras ciudades como Detroit, Kansas City, Miami y Cleveland.

"Según informaron diversos medios de comunicación, cuando llego las 20:30h del viernes, las calles se vaciaron y la policía comenzó a recibir gran cantidad de llamadas de los residentes que afirmaban escuchar sonidos de disparos y explosiones fuera de sus hogares. Las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero para explicar lo que estaba sucediendo en las calles de Louisville.

Hubo personas que llamaron a las autoridades para informar que les estaban golpeando violentamente la puerta; otros informaron ver personas ataviadas con máscaras blancas; un joven disparaba con su arma a los automovilistas que pasaban; grupos de individuos en motocicletas destrozando los coches. Y así un sin número de llamadas que convirtieron las calles de Louisville en el escenario real de la Purga."

... y más

4 comentarios

adamfuentesmontalvo la gente es subnormal, no hay mucho más ...

... y más

adriamartin muy a saco... están fatal!!!!

... y más


#fotografia

1 Lovit

14 comentarios

adriamartin La ola de frío azota en la línea que separa Canadá de Estados Unidos hasta el punto de congelar las cataratas del Niágara.

Hace 72 años que no hacía tanto frío y las temperaturas son hasta -20º (20 grados bajo cero).

Yo estuve en la parte de Canadá hace muchos años y aunque era un enano recuerdo que el caudal que cae de agua es impresionante... es muy a saco ver como se ha congelado una catarata tan tan bestia!!!

... y más

nachomvich You’ve probably seen, and perhaps marveled at, these pictures of a frozen-solid Niagara Falls. Unfortunately, like everything of beauty and wonder on the Internet, these are either totally misleading or outright false.

... y más

Cargando más publicaciones…