Crea un Challenge de #espectaculos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Entrada The Hole 2: circo, burlesque y más desde 14.40e

Periodo de validez del Cupón: Del 29/12/2014 al 29/01/2015


Este cupón de Groupalia no es válido para acceder al espectáculo, debes seguir los pasos como indicamos en: Condiciones /¿Cómo gestiono mi reserva?

El precio que mostramos es el precio mínimo que puedes encontrar en las ciudades, fechas y horas que ponemos a la venta.


Oferta de teatro, ¡ven y disfruta!
Tras el éxito que The Hole 2 ha obtenido durante toda la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, empieza la gira por todo el país como ya lo hiciera The Hole el año pasado, cuya tournée nacional aún continúa.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.


Hazte con esta Oferta y consigue:
1 entrada para 'The Hole 2' desde 14,40€.
En el Teatro Coliseum de Barcelona
Gastos de gestión no incluidos: 1,5€.
Para comprar tu entrada haz clic aquí.

Se utilizan dos sistemas de vuelo para los números aéreos totalmente dispares: un motor de vuelo semiautomático de última generación como el que se usa en los musicales de Broadway, y un sistema de vuelo manual artesanal con contrapesados. ¡Lo que haga falta para que los artistas lleguen a lo más alto!

... y más


Laura Pausini: "No estaba desnuda"

"Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho mas grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar.
Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una "estrategia de marketing", como si lo necesitara ! como si no estuviera demasiado expuesta ya!"

Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? .. esto probablemente les molesta ... En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre ... y lo que he dicho, o sea "yo la tengo como todas" sinceramente no es para convertirlo en un tema popular. Cerré con una broma para aligerar un momento en le que yo estaba realmente atrapada y desprevenida.

Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hagstag mundiales y más y más. Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió.

Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda y no centrarse en La Pausini en Perú, que además en realidad lleva cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibe más atención por una bata que se abre con el viento en lugar de hacer su trabajo con amor.

Estoy en México ahora para ser un juez en La Voz y estaré de gira por el mundo por mucho más meses, usando la misma bata de siempre, que no es un efecto especial del concierto, sólo es lo que me pongo sobre el último vestido antes de despedirme de mi público.

El vestido que tenía que usar en aquel momento ya fue reparado, las canciones están listas para ser compartidas con los que me siguen y saben que siempre regreso al final del concierto para saludar en bata de baño sobre el último vestido, y algunas veces regreso al escenario para cantar una canción más cuando el show ha terminado.

No hay estrategias en esto, sólo hay un corazón único, uno que nos une a mi y a mis seguidores, los que siguen a mi música, que me llaman cuando el espectáculo ha terminado y aún no están cansados después de pasar dos horas juntos cantando NUESTRAS canciones. "

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Laura_Pausini-concierto-descuido-bata-desnuda-comunicado_0_1836975270.html

... y más

1 Lovit


Flipad con el Tú si que vales de India y sus faquires

Bueno, si creíais haberlo visto todo en cuanto a espectáculos de "Tú si que vales", ahora vais a flipar pero bien con la actuación de unos intrépidos faquires.

El resultado es la bomba, si eres como yo que te partes la caja con las burradas (sin llegar a nivel gore ni nivel muerte y destrucción) desde el minuto 1 te empiezas a descojonar pero es que las caras del jurado que tiene que valorarlo todavía hace que me parta más la caja.

El espectáculo es buenísimo de verdad, hacen una acrobacia (por llamarlo de alguna manera) que te estás muriendo de risa y al momento empiezan con otra que todavía la supera más.

No quiero dar detalle, pero empiezan con luces fluorescentes, después aparece un coche, una moto, lanzas, dan saltos de la muerte y alguna que otra cosa más.

El final es apoteósico!!! jajajajajaja

... y más

2 comentarios

Cargando más publicaciones…