Crea un Challenge de #espectaculos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Entrada The Hole 2: circo, burlesque y más desde 14.40e

Periodo de validez del Cupón: Del 29/12/2014 al 29/01/2015


Este cupón de Groupalia no es válido para acceder al espectáculo, debes seguir los pasos como indicamos en: Condiciones /¿Cómo gestiono mi reserva?

El precio que mostramos es el precio mínimo que puedes encontrar en las ciudades, fechas y horas que ponemos a la venta.


Oferta de teatro, ¡ven y disfruta!
Tras el éxito que The Hole 2 ha obtenido durante toda la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, empieza la gira por todo el país como ya lo hiciera The Hole el año pasado, cuya tournée nacional aún continúa.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.


Hazte con esta Oferta y consigue:
1 entrada para 'The Hole 2' desde 14,40€.
En el Teatro Coliseum de Barcelona
Gastos de gestión no incluidos: 1,5€.
Para comprar tu entrada haz clic aquí.

Se utilizan dos sistemas de vuelo para los números aéreos totalmente dispares: un motor de vuelo semiautomático de última generación como el que se usa en los musicales de Broadway, y un sistema de vuelo manual artesanal con contrapesados. ¡Lo que haga falta para que los artistas lleguen a lo más alto!

... y más


Flipad con el Tú si que vales de India y sus faquires

Bueno, si creíais haberlo visto todo en cuanto a espectáculos de "Tú si que vales", ahora vais a flipar pero bien con la actuación de unos intrépidos faquires.

El resultado es la bomba, si eres como yo que te partes la caja con las burradas (sin llegar a nivel gore ni nivel muerte y destrucción) desde el minuto 1 te empiezas a descojonar pero es que las caras del jurado que tiene que valorarlo todavía hace que me parta más la caja.

El espectáculo es buenísimo de verdad, hacen una acrobacia (por llamarlo de alguna manera) que te estás muriendo de risa y al momento empiezan con otra que todavía la supera más.

No quiero dar detalle, pero empiezan con luces fluorescentes, después aparece un coche, una moto, lanzas, dan saltos de la muerte y alguna que otra cosa más.

El final es apoteósico!!! jajajajajaja

... y más

2 comentarios

Cargando más publicaciones…