Crea un Challenge de #elefantes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#animalesynaturaleza

LOS 10 ANIMALES EXTINTOS QUE PODRÍAN REVIVIR

Estaria genial que lo hicieran. Se conoce que con el Mamut ya lo estan haciendo.

... y más

2 comentarios

veronicaarqueromadrid Es mejor no jugar con la ciencia la verdad... si hay expecies de enorme tamaño y "peligrosidad" que se extinguieron, mejor que sigan asi, dudo que tengan cabida en este mundo, podria ser una catastrofe... Que lo hagan con animales que el ser humano a casi extinguido en el presente, bellas criaturas que no tuvieron culpa y dejen el pasado en el pasado...

... y más

davidmunozespigares Me parece bien lo que dices pero creo que todos esos animales tienen una gran belleza cada uno a su modo, y tambien hay que saber la causa de la extinción, ya que hay animales como el Oso Panda que estan destinados a su extinción, pero otros han sido extinguidos por los humanos, Y no por ser grandes son más peligrosos por ejemplo, El Mamut con el que estan trabajando para devolverlo a la vida, no solo es magnifico sino que no me parece peligroso, es un elefante peludo, son más peligrosos unas bacterias que estan congeladas creo que por siberia y que quieren revivir unos franceses. Són microoscopicas y podrian arrasarnos a todos.

... y más


#animalesynaturaleza

elefantes

majestuosos y enormes animales. inteligentisimos y injustamente torturados por el hombre. despues de ver un documental sobre la explotacion de este animal tan inteligente siento una pena enorme y un asco a la raza humana tremendo.

... y más

2 Lovits


#animalesynaturaleza

La historia de un elefante y una perra - You've got a Friend in Me (Hay un amigo en mi)

Bubbles es un elefante huérfano que vive en “Myrtle Beach Safari”, Carolina del Sur (EEUU), un santuario para animales en peligro de extinción.

Bubbles llegó a “Myrtle Beach Safari” en el año 1983 después de que su familia fuera asesinada para quitarles los sus colmillos.

Bella se unió en el año 2007 cuando fue abandonada en el safari. Desde entonces los dos animales se han vuelto inseparables gracias a su afición al agua.

Bubbles tuvo mucha suerte, pero su familia murió por la caza furtiva de marfil. Si quieres ayudar a evitar la masacre de elefantes no compres productos hechos de marfil.

... y más

1 Lovit

7 comentarios

silviaramos jejeje que chulada :-) Y una canción muy apropiada jijijij

... y más

adriamartin Siiiii, mola un huevo la música de fondo jejejeje.
Mola cuando la perrita salta desde encima del elefante y el elefante ni se inmuta jajaja, como si de un pajarillo se tratase xD

... y más


#humor

Vamos que el elefante no entra.

Estaba Noé en el arca con todos los animales, y para que no se reprodujeran, le corta el miembro a todos los machos y los pone en un saco grande, después de los 40 días de diluvio cuando ya están en tierra firme los reúne para devolverle su respectivo a cada uno...
Primero saca la del león y dice el león: esa es mía
Saca la del cerdo y dice el cerdo: esa es mía...
Luego saca la del burro, y la mona le dice al mono que tiene al lado: ¡dile que es tuya, dile que es tuya!

... y más

1 Lovit


Los sitios más paradisiacos del mundo: Isla Phuket

La exótica belleza de Tailandia es algo que sin duda sorprende a todos los visitantes de este país del sudeste asiático. La isla de Phuket es conocida como la 'Perla del Sur'. Se trata de la típica playa paradisíaca con grandes extensiones de arena blanca, aguas azules y multitud de palmeras.

Hoteles
Chedi Phuket: complejo playero de lujo, adyacente a la exclusiva Amanpuri.
Dusit Laguna Resort: forma parte de un complejo de lujo en la playa de Bang Tao.

Restaurantes
Thai Thai Restaurant: decorado con arte tailandés tradicional y especializado en marisco y cócteles.
Bangles Restaurant: especializado en cocina hindú, con vistas a la playa de Karon y a su espectacular atardecer.

Actividades
Deportes acuáticos: 'snorkel' y buceo.
Excursiones en barco y en elefante.
Visitas a templos y a criaderos de mariposas y orquídeas.

... y más

6 Lovits


#animalesynaturaleza

Los elefantes pueden escuchar lluvia a más de 250 km de distancia

La manera en que operan los elefantes es insondable. Nunca entenderemos su capacidad mnemónica porque la única manera de cuantificarla es comparándola con un disco duro, quizás; y no se diga del miedo que le tienen a las hormigas, el cual es otro rasgo que también, por surreal, escapa a nuestra realidad.

Sabemos que recuerdan dónde está el agua y por ello pasan meses del año caminando hacia ella, pero hasta ahora no se sabía que también pueden escuchar el sonido de la lluvia a más de 250 kilómetros de distancia. Los elefantes tienen una capacidad casi biónica para escuchar llover.

Un grupo de investigadores se dispuso a averiguar por qué algunas veces las manadas cambian de rumbo como por azarosa determinación. Por medio de monitoreo y GPS siguieron el rumbo de las enormes criaturas en el desierto de Namibia, uno de los lugares más secos y calurosos de África, y al mismo tiempo monitorearon las precipitaciones pluviales de la zona utilizando data satelital. Al analizar ambos, se dieron cuenta de que estos cambios repentinos de dirección tenían que ver con la localización de la lluvia.

Investigaciones previas habían encontrado que los elefantes sólo pueden escuchar sonidos de baja frecuencia; por lo tanto, se requiere de más investigación para saber si los sonidos de baja frecuencia causados por tormentas son la verdadera fuente de la habilidad de los elefantes para detectarla. Lo cierto es que, entre más se investiga acerca de estas criaturas, más imposibles parecen ser.

... y más

4 Lovits


#fotografia

atardecer

sea real o photoshop... la imagen me encanta la verdad

... y más

1 Lovit


Las catedrales mas bellas del mundo: Ubudiah Mosque

Masjid Ubudiah es Perak royal 's mezquita , y se encuentra en la ciudad real de Kuala Kangsar , Malasia .

Masjid Ubudiah - de alto rango en la lista de las más bellas mezquitas de Malasia, la Masjid Ubudiah (o Mezquita Ubudiah) se erige orgulloso y majestuoso, en Kuala Kangsar, con su cúpula de oro y minaretes, creando un espectáculo fascinante, de cerca y de lejos.

La mezquita fue diseñado por Arthur Benison Hubback , un arquitecto de gobierno que está sobre todo el crédito por el diseño de la estación de tren de Ipoh y la estación de tren de Kuala Lumpur .

Construido en 1917 durante el reinado del sultán de Perak 28, Sultan Idris Murshidul'adzam Shah, la Masjid Ubudiah se encuentra al lado del mausoleo real en Bukit Chandan. Fue encargado por orden del sultán, que prometió que iba a construir una mezquita de gran belleza como acción de gracias por la recuperación de una enfermedad que lo atormentaba en aquellos primeros días.

La construcción de la mezquita no fue sin dificultades. El trabajo fue interrumpido varias veces, una vez cuando dos elefantes pertenecientes al sultán de Raja Chulan y estaban peleando y corrieron y dañaron los títulos de mármol importado de Italia.

La mezquita fue terminada a finales de 1917 a un costo total de RM200,000 - una cifra bastante astronómica para esos días. Fue declarado oficialmente abierto por el sultán Abdul Jalil Karamtullah Shah, sucesor de Sultan Idris. Esta imponente estructura es ahora un símbolo de gran orgullo para todos los musulmanes en el estado de Perak Darul Ridzuan, la Tierra de Gracia

... y más

4 Lovits


#animalesynaturaleza

Cruel maltrato de elefantes que sirven de atracción turística

Una organización protectora de animales ha publicado un video en el que, con la fórmula de una falsa propaganda turística, denuncia las torturas a las cuales se ven sometidos los elefantes en nombre del placer de los visitantes.

La organización World Animal Protection ('Protección Mundial de Animales') es la autora de un video que forma parte de su campaña para crear conciencia en los turistas sobre el maltrato que sufren los animales, a los que se utiliza para ofrecer a los turistas la experiencia del contacto directo con la naturaleza.

El video aparenta ser una promoción de la agencia 'Authentic Elephant Rides' ('Auténticos Paseos en Elefante'), que no existe. La actriz explica en un alegre tono típico de anuncios lo que realmente son los paseos en elefantes, marcando un enorme contraste entre la forma de su presentación y el sentido de sus palabras.

"Los elefantes no se dejan ser montados por su naturaleza, así que para adiestrarlos y dar a los turistas una experiencia especial, son torturados desde pequeños", explica la actriz.

"El proceso se llama 'phajaan' o rotura, lo que incluye privarlos de sus madres y contenerlos en lugares pequeños", continúa. Los animales son golpeados con palos con ganchos grandes, capaces de penetrar su densa piel.

"Además, claro, son privados de comida y sueño durante días. No hay otra manera de pasear sobre un elefante", concluye el anuncio.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142492-video-impactante-evitar-montar-elefantes

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Bailando al son de la música

En el Museo Mundial del Circo en Baraboo, Wisconsin, han encontrado a unos fieles admiradores de la música de Bach. Estos elefantes disfrutan tanto de esta melodía que hasta se marcan un baile. xdd

Para que luego digan que la música culta sólo gusta a unos pocos. Va ser que no. ;-)

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Es que la música es muy bonita, normal. ;-)

... y más


Parece un ratón pero es pariente del elefante

Todo apunta a que se trata de un pequeño roedor pero nada que ver... En realidad es una nueva especie de musaraña elefante o sengi en los desiertos remotos del sudoeste de África. Este animal está, genéticamente, relacionado con el elefante.

Los científicos han descubierto una nueva especie de musaraña elefante o sengi en los desiertos remotos del sudoeste de África, según ' Russia Today '.

Es el miembro más pequeño conocido de los 19 sengis en el orden Macroscelidea, y también está genéticamente relacionado con el elefante.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Animales-raton-elefante-raton_que_parece_elefante-musarana_elefante_0_1819650113.html

... y más

2 Lovits


Elefantes salvan a una cría arrastrada por la corriente del río

Dos elefantes salvan a una cría de la poderosa corriente del río. La manada estaba cruzando el río Lagh Dera, en Kenia, famoso por su fuerte corriente y que en ese momento estaba muy crecido debido a las recientes lluvias. Incluso los elefantes adultos tienen que esforzarse para cruzarlo, así que no es extraño que las aguas barrieran fácilmente al elefantito.

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/128061-elefantes-salvan-arrastrada-corriente-rio

... y más

1 comentario

dungeonmaster Bonito ;-)

... y más

Cargando más publicaciones…