Crea una misión de #electrodomesticos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Cocina moderna

Me gusta una cocina amplia y con isla, es decir, esa especie de" mesa" en medio que se puede usar tanto como para ponerte a desayunar como para cortar y cocinar como hace arguiñano.
Los colores que me gustan son blancos, grises claros o de madera clarita. Me gusta que de sensación de amplitud y que no se note mucho la suciedad. Colores fuertes no porque me cansarían y son estresantes.
No me gusta las cocinas americanas porque se llena el comedor de olores, pero tampoco un estilo totalmente español porque el estilo que me gusta diría yo que es una combinación de ambos.

...

1 comentario

veronica-garcia Y evidentemente me gustaría todos los electrodomésticos plateados. Y prefiero como ojos de buey en el techo, las lámparas no me gustan para cocinas.


Diez trucos para ahorrar en casa

No te pierdas estos diez trucos para ahorrar en casa, porque es aconsejable no despilfarrar dinero..., ni los recursos del planeta.

1. Ahorra energía
Apaga las luces al salir de las habitaciones, pon los termostatos a baja temperatura, reduce el consumo de agua y compra electrodomésticos de gran eficiencia energética. Ahorrarás dinero y ayudarás al planeta.

2. Haz el presupuesto
En Internet existen buenos planificadores de presupuestos que te permitirán saber cuánto gastas al año y en qué. Si gastas más de lo que ganas, el planificador te ayudará a hacer recortes.

3. Compra con inteligencia
Lleva siempre la lista de la compra, no adquieras alimentos si tienes hambre y compra únicamente una vez por semana. Se trata de trucos probados y comprobados que te salvarán de las tentaciones.

4. Compra barato
Cuando adquieras artículos de uso cotidiano, compra el más barato de los que cumplen su contenido. Compra en cantidad y, si puedes, reduce el consumo de carne y verás que los gastos caen en picado.

5. Mantén el congelador lleno
El congelador lleno consume menos electricidad que si está a medias. Si quedan grandes espacios vacíos, ocúpalos con bricks de leche usados y llenos de agua.

6. Cultiva tus propios productos
Inténtalo, aunque solo se trata de unas pocas hierbas, junto a la puerta de la cocina, de algunas lechugas en el alféizar de la ventana o de un minifrutal o tomateras en un tiesto.

7. Aprende a coser
Lo único que necesitas es saber lo elemental. Aprende a coser un botón y a hacer un dobladillo. Alargarás la vida de tu ropa y ahorrarás el dinero que gastarías en hacerla arreglar.

8. Apura los envases hasta el final
Para utilizar hasta la última gota de un producto de limpieza, añade un chorro de agua al envase. Para llegar al final de cremas y pastas, corta los envases y verás cuánto queda todavía.

9. Da vida nueva a lo viejo
Cepillos de dientes usados para restregar rincones difíciles y limpiar las juntas de azulejos y mosaicos; corta la camisetas viejas y úsalas como paños; aprovecha los envases.

10. Sigue nuestros trucos de limpieza
Si tu hogar y tu ropa están limpios durarán más y tendrás que sustituirlo con menos frecuencia. Utiliza lo que ya tienes en casa como productos de limpieza y ahorrarás dinero en la compra semanal.

...

1 comentario

david-munoz-espigares Todos son basicos y logicos, vamos que ya se saben, el unico que no sabia y me a sorprendido es el del congelador, no lo habria dicho nunca.


Razones para no usar microondas

Para muchos el microondas es un objeto imprescindible, pero ¿resulta saludable cocinar o calentar la comida con este electrodoméstico?

Científicos suizos, rusos y alemanes han llevado a cabo estudios clínicos de los que se desprenden estas 10 razones (recabadas por el portal 'UAINFO') que echan por tierra las virtudes de los microondas.

...


¿Que pasará con el mundo en 2095?

Según un informe del Foro Económico Mundial, en 81 años el mundo logrará la igualdad de género. Aunque se trata de una buena noticia, ¿qué más nos espera en el año 2095? ¿Se harán la realidad los augurios sobre el apocalipsis energético o climático?

Mientras algunos pronostican una tercera guerra mundial o catástrofes tecnogénicas que acabarían con la humanidad, la revista 'Wonderzine' ha recopilado algunos pronósticos menos pesimistas sobre nuestro futuro.

Uno de los problemas más preocupantes para el mundo son las reservas de recursos naturales, sobre todo de crudo, ya que no es un secreto que sus reservas se están agotando. Incluso los pronósticos más optimistas vaticinan que el petróleo se agotará en nuestro planeta dentro de un siglo. No obstante, no podemos saber si para entonces la humanidad habrá apostado plenamente por la energía renovables, así que resulta incierto saber si nos espera el apocalipsis energético.

La humanidad está envejeciendo, debido a la disminución de la mortalidad y al crecimiento de la longevidad. Hasta mediados del presente siglo la mayor parte de la población de países como Japón y Corea de Sur tendrá más de 50 años de edad y en varios países desarrollados la cantidad de jubilados superará a la cantidad de jóvenes menores de 15 años. Lo que desconocemos son los cambios sociales a los que conducirá este proceso, aunque parece claro que cambiará tal vez radicalmente la cultura popular, la política, los sistemas de salud pública y la responsabilidad social.

Cambios étnicos. Que la población de los países desarrollados se reduce constantemente tampoco es ningún secreto, lo que también se espera que ocurra en Asia, salvo en la India, que en el futuro se cree que registrará el índice del crecimiento demográfico más alto del mundo. No obstante, es África donde la cuota en la estructura demográfica del planeta crecerá colosalmente. En unas décadas la población de Nigeria será mayor que la de EE.UU. De la misma manera, los africanos, que ahora representan el 15% de todos los humanos, en un futuro pasarán a ser el 25%, o incluso el 30-35%.

El problema del clima nos quita el sueño, ya que el calentamiento global provocado por la actividad humana es la realidad en la que vivimos, opina la revista. Donde aún hay margen para cuestiones es sobre cuánto aumentará la temperatura promedio en las próximas decenas de años. El pronóstico más optimista apunta a que crecerá en un grado Celsius, mientras que el más pesimista cifra el aumento en cinco grados, lo que tendría consecuencias fatales.

Desde que se generalizaron las computadoras 'tabletas', el crecimiento de la cantidad de dispositivos que usan la red global dio un estirón. Se espera que hasta el año 2020 la cantidad de dispositivos alcance los 50.000 millones, momento a partir del cual su crecimiento se volvería exponencial. Sin embargo, a parte de los dispositivos electrónicos, también se desarrollan electrodomésticos, aparatos eléctricos en automóviles, etcétera, que también se conectan a Internet. Este proceso es muy poco previsible, así que es probable que vayamos camino de hacer realidad las películas como 'Matrix'


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145981-pronosticos-futuro-mundo-cambios

...

3 Lovits


Con mucho ritmo

Las redes sociales siguen hablando de Edgar Ramos Nieves, un mexicano que realizó un extrovertido baile al ritmo de una canción conocida como 'El baile del serrucho'. El video fue colgado en la Red hace más de dos semanas, pero todavía sigue recibiendo visitas. El hombre, que se está volviendo famoso, es un empleado de la compañía Telcel y baila en un establecimiento de electrodomésticos.

...


Limpiador automático Robot

Microfibra robot de limpiador
Con 3 funciones, incluyendo barrido, adsorber y trapeador
Ideal para la limpieza de los suelos, rincones y grietas
Eficientemente recogiendo el pelo, el polvo y la suciedad en todos los rincones y grietas molestas debajo de los muebles

...


Broadlink RM-PRO automatización universal de control remoto inalámbrico por WIFI / Infrarrojo

RM - Pro maquillaje teléfonos inteligentes tienen la función de control de aparatos electrodomésticos
Cualquier persona que descargue la aplicación puede controlar todos los aparatos eléctricos en casa en cualquier momento
Deshazte de todo tipo de controladores, sólo tiene que descargar una aplicación, entonces usted puede controlar todos los aparatos eléctricos con su smartphone
Soporta sincronización de control remoto, se puede establecer un tiempo, entonces puede enviar órdenes de forma automática en ese momento
Dentro de 7 cabezas de emisión de infrarrojos
8-15meters longitud infrarrojos dependiendo de diverso ambiente
Controlar la TV, radio, aire acondicionado, caja de TV etc

...


Bombilla de LED

Es una bombilla de LED de mejor caliad y precio bajo.
Voltaje: 85-265V
Tipo de Conector: GU10
Potencia: 5W
Lúmenes: 500LM
Cantidad del LED: 5-LED
Tipo: Foco
Color de Luz: Blanco Cálido, Blanco Natural
Temperatura de Color: 3000-3500K, 6000-6500K
Material: Aleación de aluminio
Color: Como se muestra
Contenido del Paquete: 1 Bombilla LED

...


Un científico indio crea FIN, un anillo que controla el mundo de la tecnología

Controlar los electrodomésticos, el coche o cualquier otro invento de la tecnología con un gesto de la mano ya no es de ciencia ficción. Un científico indio ha creado un anillo llamado FIN capaz de controlar cualquier aparato tecnológico.

El gadget, diseñado por RHLvision Technologies, una compañía de la India fundada por su actual CEO Rohildev N., convierte su mano en una interfaz de control de gestos dándole la posibilidad de acceder a sus mensajes, ver videos, contestar llamadas, jugar o escuchar música con un simple movimiento de los dedos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/135795-indio-crear-anillo-controlar-mundo-tecnologia

...

1 Lovit

1 comentario

dungeon-master Con esto nos haremos más vagos, no?


La tostadora que hace 'selfies'

Este electrodoméstico, imaginado y creado por una compañía estadounidense que en su día ya comercializó la tostadora ‘Jesús’ (la cara de Cristo salía reflejada en el pan), se puede adquirir por 60 €. Para tenerlo solo hay que mandar la foto deseada a la empresa Burnt Impressions que os enviará en unos días la tostadora personalizada a vuestra efigie. In your face!

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis las pruebas del delito.

http://www.cocinatis.com/cocinillas/tostadora-que-hace-selfies_2014072100327.html

...

1 Lovit


13 cosas que debes evitar en el microondas

Según recoge 'The Huffington Post', aquí tenéis una lista de elementos prohibidos que no debéis meter en el microondas. Si seguís las instrucciones, confiaréis más en vuestro microondas y evitaréis alguna explosión que otra.

Recipientes de comida china para llevar: Muchos de estos envases contienen tiras de metal y éste es un material que debes mantener alejado del microondas.

Bolsas del almuerzo: Sean de papel o de plástico, mantenlas fuera del microondas.

Recipientes de yogures: Los recipientes usados, de yogures, margarinas o cremas, nunca deben usarse en el microondas.

Huevos: El calor que generan las ondas causa un montón de vapor en el interior del huevo. El vapor no puede salir por ningún sitio y lo hace explotar.

Recipientes de espuma de poliestireno: El poliestireno es un tipo de plástico. Y el plástico no va bien con el microondas a menos que venga indicado en el recipiente.

Fruta: Algunas frutas no pueden aguantar el calor del microondas. Las uvas explotan y las pasas echan humo.

Platos con detalles metálicos: Es metal. Y el metal puede reaccionar mal al calor y dañar tu microondas.

Bote de salsa sin tapa: El resultado es desastroso.

Tuppers: Hay algunos recipientes de plástico que son específicos para el microondas. Debes comprobarlo si es apto.

Guindillas: Al microondas no le pasará nada pero las guindillas desprenden una sustancia que podría irritar tus ojos o tu garganta.

Termos: El acero bloqueará el calor e impedirá que se caliente el café o el té y el electrodoméstico se dañará. Si el termo está hecho de plástico, comprueba que en la base se indica que está hecho a prueba de microondas.

Papel de aluminio: Puede provocar hasta fuego.

Nada: Si enciendes el microondas y no metes nada dentro probablemente lo hagas estallar. Como no hay nada que absorba las ondas, el magnetrón, el aparato que hace que el electrodoméstico función, acaba absorbiéndolas y se autodestruye.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Microondas-cosas_para_no_meter_en_microondas-electrodomesticos-cocina_0_1815975098.html

...


Barbacoa de Balcón

Después del gran éxito de la Barbacoa Portátil llega la Barbacoa de Balcón! Ya nunca más tendrás que preocuparte de empaquetar o meter en los tupers toda la carne para llevarla en el coche. Ahora puedes relajarte en tu terraza y sacar directamente la carne de la nevera a la barbacoa. Perfecta para aquellos con un apartamento pequeño o sin jardín.
La Barbacoa de Balcón se cuelga en el interior de tu balcón por lo que es totalmente segura. Además su sistema de anclaje la hace cómoda y fácil de usar.

Incluye una plancha para cocinar, por ejemplo, unos huevosDespués de usarla es muy fácil de limpiar y estará lista para usar de nuevo enseguida. Y después de muchas tardes de verano de relax comiendo una rica carne a la brasa, durante el invierno la podrás dejar puesta y utilizarla como macetero. El grill tiene unas medidas de 60 x 23 centímetros, así que, aunque tengas invitados, tienes superfcie para hacer una comida copiosa. La Barbacoa de balcón es muy fácil de enganchar a cualquier barandilla e incluye bandeja para plancha como la de la foto de la izquierda.

...


http://www.factoriaderegalos.com/mas-que-una-tostadora-es-una-manera-de-vida/

1 comentario

esther-munoz-martin ¡A toda velocidad, marchando dos rebanadas de pan tostado! ¡Más que una tostadora, es una forma de vida! Hay muchas maneras de empezar el día, y desayunar es una de ellas. ¿Te acuerdas del legendario vehículo que viajaba por todas las carreteras del mundo durante los años 60 transportando a hippies y surfistas? Seguro que sí.

Era el vehículo perfecto para vivir a la aventura. Bueno, pues igual que el diseño clásico e icónico de la furgoneta Volkswagen se ha creado la tostadora hippie, más cool. ¡La tostadora autocaravana! Con todas las funciones esenciales de un tostador tradicional. Sólo tiene una diferencia, que en vez de llevar el simbolo W de Volkswagen, en su parte delantera tiene un bonito y original detalle con el símbolo de la paz y el amor.

¡Haz tostadas y no la guerra! Sólo tienes que introducir las rebanadas, presionar la palanca elevadora y seleccionar el tiempo de tostado dependiendo si las quieres ligeramente tostadas, tostadas o muy tostadas. A tu gusto. Así que enciende el contacto. No arrancará, pero te servirá para hacerte unas riquísimas rebanadas de pan tostado.

CARACTERÍSTICAS

TOSTADORA FURGONETA HIPPIE

-Medidas: 28,2 x 17,8 x 16,2 cm

-Control de encendido. Control de tiempo. Control de apagado. Elevador. Botón de expulsión. Bandeja para migas (acceso por la parte frontal)

-Color: azul

-Capacidad: 2 rebanadas

-Instrucciones en castellano

-No sumergirlo en agua. No limpiarlo con estropajos de metal. No emplear limpiadores abrasivos, agresivos ni cáusticos. Limpiar con un paño suave y húmedo. Desconectar de la corriente eléctrica antes de limpiarla. No apto para niños. No es un juguete

-220V-240V 50-60 Hz 600-700W


TAZA CON ALTAVOZ - Tienda Oink

Con el Vaso Multimedia, además de usarlo para poder beber tus bebidas favoritas, encaja a la perfección como un bote de lápices para ponerlo encima de tu escritorio de trabajo. Pero lo mejor de todo todavía no te lo hemos contado, es una taza/vaso que cuenta con una tapa que hace la función de altavoz. Podrás conectarlo a tu smartphone y poner la música que más te guste. Funciona con 3 pilas AAA (No incluidas) / o por USB Voltaje: 3 -5V Salida 3W Sensibilidad: 82 dB Medidas: 92 x 62 x 153 mm

...


Nevera Portátil en Diseño Drinks Rojo 220V-12V (enfría-calienta)

Especificaciones Técnicas
Nevera Portátil en Diseño Drinks Rojo 220V-12V (enfría/calienta)
Función de frío y calor con piloto de encendido en color verde y rojo respectivamente
Función “Cool”: enfría hasta 15º C por debajo de la temperatura ambiente
Función “Heat”: calienta hasta 50-60ºC
Incorpora asa superior para cómodo transporte
Incluye rejilla interna extraíble de separación de interior y departamento en interior de puerta
Realizada en ABS
Color Rojo
Conexión AC 220V con cable incluido
Conexión DC 12V con cable incluido
Dimensiones: 25,5 x 17,5 x 24 cm
Peso aproximado: 1,75 Kg

...

1 Lovit


Se prohíbe el uso de la lavadora a los alumnos varones

Las normas de una residencia de estudiantes gestionada por la Guardia Civil prohíben el uso de la lavadora y la plancha a los alumnos varones. Se especifica claramente que esos electrodomésticos son exclusivamente para las residentes femeninas. Los hombres tienen que enviar la ropa a la lavandería una vez a la semana.

Detrás de los muros de la residencia Duque de Ahumada de la Guardia Civil, 250 universitarios, chicos y chicas, conviven bajo normas que califican de machistas. En una nota informativa de la residencia, se especifica que "la lavadora y la plancha son de uso exclusivo del personal femenino residente universitario" y que "la plancha bajo ningún pretexto se podrá sacar del cuarto". Además, la nota termina con la advertencia de que "queda terminantemente prohibido el uso de las mismas al personal masculino universitario".

Un alumno fue sancionado 15 días por hacer la colada en el cuarto femenino, al considerar que había hecho un mal uso de las instalaciones.

Los alumnos de la residencia Duque de Ahumada de la Guardia Civil están recogiendo firmas para exigir que se cambien estas disposiciones. Piden, entre otras reivindicaciones, que los hombres puedan utilizar la lavadora como lo hacen las mujeres.

La residencia depende de la Guardia civil y reúne a los hijos, familiares y huérfanos que quieren estudiar una carrera en Madrid. Desde el centro no han querido hacer declaraciones. Desde el sindicato piden que se cambien las normas.

Texto: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/residencia-guardia-civil-prohibe-uso-lavadora-alumnos-varones_2014051200377.html

...

1 comentario

dungeon-master Machismo puro y duro.


2 comentarios

dungeon-master Este niño chino de tan solo 2 años ha quedado atrapado en esta lavadora. Los bomberos intentan sacarle, pero parece imposible. Rodean el electrodoméstico y, entre los llantos del pequeño, comienzan a romperla. Lo intentan de distinas maneras y al final recurren a una sierra mecánica. Todo con mucho cuidado para no herir su cuerpo. Cada vez se unen más bomberos al rescate. Media hora más tarde, lo consiguen.

El niño había trepado hasta la parte superior para intentar recuperar un juguete. Su pierna quedó enganchada. Sus padres cuando se dieron cuenta, sacaron la lavadora a la calle y pidieron ayuda. Tras el rescate, el niño ha sido llevado al hospital y ahora está en perfecto estado de salud.

marilo-salmeron-fernandez Ay, pobre...


2 comentarios

marilo-salmeron-fernandez Un nuevo sistema tarifario comienza hoy a regir el consumo de la electricidad en los hogares españoles, Los contadores digitales van a permitir conocer el consumo de los hogares por tramos horarios, que tendrán diferente tarifa en función de la hora del día.

Según Ruben Sánchez, de FACUA, este nuevo modelo puede ser un auténtico galimatias para el usuario común, al no tener datos en tiempo real del consumo de su vivienda ni poder adaptarlo a los tramos horarios más económicos. Además, la próxima factura de luz debe incluir la devolución de consumo excesivo que las eléctricas cobraron en meses pasados junto con la adaptación a este nuevo sistema.

El programa ha hecho un análisis del consumo promedio de los distintos electrodomésticos que se utilizan normalmente en una casa.

Una empresa gaditana, "Paga menos luz", consigue ahorros de hasta el 70% en el gasto mensual de energía, después de estudiar cada caso concreto y promover varias medidas que mejoran el consumo.

dungeon-master Son unos ladrones!!


1 Lovit

1 comentario

oooferton Descripción:
Monster Vacuum Cleaner EZ2 SuperClean : Potente Escoba a Vapor para limpiar y desinfectar el suelo! Fuera Acaros y Bacterias!

Ventajas :

- Limpia y desinfecta : una higiene absoluta

- Nivel de vapor constante, hasta 130ºC

- Caldera de acero Inozxidable, 3,5 bar de presión,

- Mango ergonomico,

- 2 vias de vapor,

- Ligero y fácil de usar

- Controles sencillos

- Entregado con : 2 x almohadillas de microfibra para suelos duros, 1 x almohadillas de microfibra para alfombras.

Fuera suciedad!, Limpia y desinfecta al mismo tiempo con la fuerza del vapor a presión. Este limpiador de vapor Monster puede matar el 99% de los contaminantes bacterianos en unos segundos, incluida la Salmonella y e- colisegundos . Incluye tres mopas para toddas las superficies de casa . El vapor se suministra por unos chorros delanteros fijados en la parte delantera de la escoba. Para detener el vapor , sólo tiene que poner el mango en posición vertical : una tecnología patentada novedosa y segura.

Diga adiós a las nubes de vapor debiluchas . El agua de esta unidad se encuentra bajo presión , como una tetera cerrada , la entrega de vapor es mayor. la base escoba es flexible y sus chorros de vapor delantero le permitirán acceder a los rincones más dificiles de acceso. Apto para todas las superficies : madera, parquets , baldosas , piedra, linóleo. Ayuda a eliminar los olores causados por el fuego , el humo y el humo del tabaco , así como los olores a humedad y rancio . Este limpiador de vapor deja el suelo prácticamente seco .

Cargando más publicaciones…