1 Lovit

2 comentarios

veronicaarqueromadrid Domingo noche:
- Judit!! esta noche dan la peli que te recomende, es muy buena y da que pensar.
- Esque esta noche empieza Gh!!!
- ......... no por dios....

... y más

isaacpradas a mi me da verguenza ajena. en mi casa lo ven. de hecho cuando lo estan viendo esa noche ceno en mi cuarto

... y más

Crea una misión de #educacion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Noche de duatlón, 25km 550+ en btt y 6km a pie

El pinchito de la mano es el hierro que va con las pastillas de freno.
Pinché en la última bajada de Collserola a Cerdañola y de regalito 1 hora andando hasta casa.
Quiero pensar que el hierro se le cayó a algún ciclista del maillot, aunque hay ciclistas que son unos cerdacos y no sé si les faltan unos minutos en el horno o es simple falta de educación por tirar mierda al suelo.
Culpa mía/nuestra llevar cámara y no mancha. Gracias Sergi por acompañarme en una noche tan romántica :D

... y más


Organismos de salud pública de Reino Unido piden la despenalización de las drogas

¿Son las drogas un problema criminal o de salud pública? La pregunta lleva décadas flotando en el aire. El hecho de que algunas de las drogas que más dependencia causan sean legales y aceptadas socialmente despierta incomprensión hasta en los organismos encargados de velar por la salud ciudadana. Tanto es así, que dos de los principales cuerpos dedicados a la salud pública en Reino Unido acaban de lanzar una petición sin precedentes para despenalizar el consumo y la posesión personal de drogas.

La Real Sociedad para la Salud Pública y la Facultad de Salud Pública sostienen en un nuevo informe que la guerra contra las drogas ha hecho más daño que bien. Según las dos organizaciones, las personas que consumen drogas son perjudicadas por su adicción y luego además tienen que soportar un castigo penal por ella.

La Real Sociedad para la Salud Pública y la Facultad de Salud Pública sostienen en un nuevo informe que la guerra contra las drogas ha hecho más daño que bien

"En muchos niveles, en términos de salud pública, la guerra contra las drogas ha fracasado", asegura Shirley Cramer, directora ejecutiva de la Real Sociedad de Salud Pública. "Ha llegado el momento de un nuevo enfoque en el que reconocemos que el consumo de drogas es un problema de salud, no un asunto de justicia penal, y que las personas que abusan de las drogas necesitan apoyo y tratamiento, no un castigo".

La realidad es que mientras la adicción a algunas drogas como el alcohol es considerado una enfermedad, el abuso de consumo de heroína o cocaína es un motivo para ser procesado. Aunque, precisamente, el alcohol ocupa el puesto número uno de las sustancias más nocivas para nuestra salud, seguido por la heroína y el crack.

"Ha llegado el momento de un nuevo enfoque en el que reconocemos que el consumo de drogas es un problema de salud, no un asunto de justicia penal, y que las personas que abusan de las drogas necesitan apoyo y tratamiento, no un castigo"

"Es tiempo de replantear el enfoque global de las drogas ilícitas. La criminalización y el encarcelamiento por delitos menores y no violentos empeoran los problemas relacionados con el consumo de drogas ilícitas, como la desigualdad social, la violencia y las infecciones", sostiene John Middleton, presidente de la Facultad de Salud Pública.

Los dos organismos opinan que las personas con problemas de drogadicción deberían ser tratadas del mismo modo que los que tienen problemas con el alcohol o con la obesidad.

Para evitar que las personas caigan en el agujero de la drogadicción, Cramer recalca la necesidad de enseñar sobre los efectos de las drogas en los colegios. "Una de las cosas que llama la atención es la importancia de la falta de educación que depende de la escuela", declara la directora.

Los organismos de salud no piden la legalización de la venta de drogas, sino la despenalización de su consumo

El Ministerio del Interior de Reino Unido parece estar de acuerdo con los organismos de salud y asegura que el apoyo a los adictos es un punto clave. "El enfoque de Reino Unido sigue siendo claro: hay que evitar el consumo de drogas en las comunidades y apoyar a las personas dependientes a través de tratamientos y procesos de recuperación", declara un portavoz del Ministerio.

Sin embargo, la lucha contra el narcotráfico sigue vigente. Lo que piden los organismos de salud no es la legalización de la venta de drogas sino la despenalización de su consumo. Es decir, en su opinión, los vendedores y traficantes no merecen ningún tipo de indulgencia y por lo tanto deben ser castigados.

... y más


BOOM! y saltaron los expertos de #PrayforWorld

Desde el pasado viernes noche que unos colegas me iban narrando en directo via Whatsapp lo que iba sucediendo en Francia y no dábamos crédito y hasta día de hoy no he querido comentar nada respecto al atentado por redes sociales...

Sinceramente he flipado mucho con la reacción de mucha gente, sobretodo con aquellos que de repente se han vuelto expertos en diplomacia y noticias internacionales, sin olvidar a los cerrados de mente que han aprovechado para decir una sarta de gilipolleces una detrás de otra como que todos los musulmanes son iguales o algunos imbéciles fascistas diciendo que les recuerda al independentismo catalán.

Mi humilde opinión... Sean de Siria, Líbano, Francia son lo mismo, son vidas humanas. Parece que todos los que en Facebook nos hayamos puesto el filtro de la bandera de Francia seamos subnormales o algo similar... ¿hipocresía? seguramente, pero la opción de ponernos el filtro con 1 clic no la he facilitado yo. Creo que la gente que hemos optado por ponernos el filtro lo hemos hecho con el mismo fin, apoyo a Francia, no quiere decir que nos importen menos las vidas de Siria. Y seamos realistas o "malos", mal nos sepa, impacta más cuando el peligro está cerca de tu puta casa, cuando le pasa algo a tu madre o a tu hijo. Entiendo que el filtro de Facebook no ha sido nada acertado, pero cuando es cáncer de mama y veo Facebook plagado de lacitos rosas no os veo a nadie recriminando a esas personas que son hipócritas porque no se ponen un lazo cuando hay cáncer de otra cosa... ¿me explico? Mal queramos nos afecta más la proximidad, y es una lástima que tengan que pasar cosas como las de Francia para ponernos en la piel de Siria y empecemos a movilizarnos.

Espero que todos aquellos que ahora os habéis movilizado en leer 4 cosas no lo hagáis sólo cuando pican a tu puerta si no que lo hagáis día a día, sinceramente, flipo con la gente que no le interesa estar mínimamente informada sobre el mundo, qué pasa en Egipto, en Korea del sur, en Venezuela, etc mantened el mismo interés que habéis mostrado ahora en vuestro día a día, un poco de concienciación y que compartir info con amigos sea un tema más de conversación. Y oye, que tampoco se trata de estar todo el día viendo noticias negativas, que también necesitamos desconectar y hacer el indio, pero tampoco olvidarlas, que parece que ahora todos hayáis cogido hipersensibilidad por algo que antes del atentado de Francia nunca os escuché hablar.

Es una cuestión de educación, os oigo decir que los medios manipulan, pues bien, vosotros decidís hasta que punto.

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid yo no sigo las gilipolleces de facebook, no doi like por ke me lo pidan, no cambio foto, ni nada de esas cosas que no hacen nada.... va a haber una guerra, ya a empezado, va a ser muy gorda, va a morir mucha gente, mala y buena y hay posibilidades que estados unidos y españa se unan.. vuelan comentarios y no me gustan.. no me gusta nada... donde se huye en estos momentos, que se hace??? llega un momento que en mi cabeza ya hay un plan de recoleccion de inportancias de superviviencia y salir corriendo bajo tierra o yo ke se.... estoy asustada y mucho.

... y más

adriamartin Keep calm. Es normal estar asustado, la verdad que da miedo, pero no puedes vivir con miedo a salir a la calle, eso es el objetivo de algunos yihadistas como salió por las noticias "tendréis miedo hasta de ir al mercado".
Nosotros tenemos que combatirlo con paz.
Mira el ejemplo de tranquilidad que da este padre a su hijo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/video-muestra-explicacion-padre-hijo-ataques-paris-4679524

... y más


Un viaje al pasado literal

A mi forma de ver la enseñanza tendria que volver atras en muchos aspectos, hoy en dia sales con 16 y eres mas tonto que una piedra como norma general.
Profesores con autoridad y realmente implicados en enseñarte y que sepan por dios "el libro del profesor" con todas las respuestas deberia morir...
Alumnos dedicados a lo que van, ni moviles, ni ostias...
Educacion de toda clase, no solo para saber lo tipico de matematicas, ciencias y demas... que te enseñen a ser una persona educada, de probecho en casa y en la calle seas hombre o mujer y ya se que eso entraria en conflicto con las casas, pero.. quizas mano dura en clase y lo mismo en las reuniones de padres y se acabaria el bulling y toda esa estirpe de niñatos sin respeto ni 2 dedos de frente.

Educacion total en colegio y casa. Igualdad y respeto.

... y más


#animalesynaturaleza

Hoy es un día muy triste, corre la sangre en el Toro de la Vega

Hoy Tordesillas vuelve a la época neandertal.
El Toro de la Vega, a lo que ellos llaman festejo y el resto de humanidad lo ve como una masacre, una tortura, una animalada, una crueldad desmesurada y sin sentido.
Para mi un asesinato, y a los asesinos yo no los metía ni en prisión.
Esperemos que la evolución de la humanidad y la educación que falta les hace acabe por extingir a esta raza de retrógrados.

#NoAlToroDeLaVega

... y más

3 comentarios

veronicaarqueromadrid Conseguiremos que lo prohiban, a las buenas o a las malas... hacer sufrir a animales no son ni festejos ni arte.

... y más

adriamartin Si, está claro que la evolución acabará extingiendo a las mentes más débiles.

... y más


Lo que ven desde fuera de Cataluña, ¿manipulación, dónde?

Quizás hiciste like sin pararte a leer que escribí, o llegaste con una idea equivocada de lo que iba a ser este post. Tengo que decirte que no estoy a favor de España, y que también me importa bien poco Cataluña. No considero que tenga que ser de España o de Cataluña, no tengo sentimientos arraigados a una tierra concreta aunque si mucho cariño, pero nunca me casaré con una nación que vaya camino del hundimiento, ahí pensaré más en mis intereses económicos y la de los míos y dejaré de lado si mi sangre es española o catalana.

Hoy he visto esta imagen compartida en Facebook y al principio me ha hecho gracia, luego he estado dándole vueltas y me he acordado de mi familia que vive en León que quizás por un problema de comunicación de los medios o no sé ya si de educación general no explican cuál es el principal motivo porque Cataluña pita al himno.

Y digo que los medios de comuncación y medios educativos son los principales culpables (manipulados por políticos que sólo miran por intereses económicos) que no les interesa informar al resto de España qué pasa realmente en Cataluña porque a España le interesa que el resto de españoles se unan por la misma causa "Cataluña es separatista, son malos" con el objetivo maquillado que realmente tienen muchos políticos que controlan a esos medios de comunicación y educativos y que es que el resto de españoles creen mayoría por una única causa, el "odio a Cataluña", porque con esa mayoría será más fuerte para gestionar y hacer lo que quieran con la economia catalana y que no se puedan ni autogestionar ni independizar. ¡Hostigémosles más fuertes!

Esto es lo que le he comentado al amigo que ha compartido esta foto:
El problema no creo que sea que el Camp Nou no quiera recordar esto (que habrá quien nunca lo querría ver y otros que sí).

El problema principal es que fuera de Cataluña (y también catalanes muy afines a España) sólo ven pitidos al himno, estelades y "Visca Catalunya" y no se paran a pensar que todo esto no empezó por odio a España o que España es el enemigo, (que siempre han existido radicales que odiaron a España, pero no eran una mayoría) esto simplemente es una manera de protestar por el hostigamiento a Cataluña durante años. Hay quien no mira más allá, no se informa ni se quiere informar de qué pasa en Cataluña o porqué pitan el himbo y lo único que hacen es defender a su España y ciegos por su patria no les importa si el camino les acaba llevando a un túnel sin fondo.

...lo malo es que van apareciendo tíos como este que ha publicado la foto que el pobre supongo que no tiene mucha idea de cómo va el mundo que sólo hacen que berrear a una comunidad que ya ha sido hostigada y lo único que consiguen con ello es generar que una Cataluña hostigada y que además le provoquen se quiera separar cada día más de España. Y que lo que antes eran unos pocos ahora si pase a ser una mayoría.

... y más


Lo que ya eran las tasas universitarias en 2013

No es un alumno más. Este es el segundo año que le he dado clase y en estos dos cursos no ha faltado ni un solo día. Participa en todas las actividades programadas en el aula con un interés que pocas veces he visto en mis más de quince años de experiencia docente. Pregunta, discute, debate… pero siempre desde el respeto hacia el profesor y hacia sus compañeros.
A la hora de los exámenes lucha como el que más por sacar la máxima nota de la clase. No, no hablo de una buena nota… sino de la mejor nota. Suele lograrlo pero cuando no lo consigue sube al departamento a revisar su examen. Lo hace con educación, sin pretextos y solamente para saber cuáles han sido sus fallos. Los ve, los anota y se vuelve contrariado. Hace un año se quedó en puertas de la matrícula de honor de mi asignatura pero otro compañero hizo más méritos. Se fue de la revisión con los ojos enrojecidos y cuando le pregunte el porqué de su actitud no quiso contestarme. No lo entendí, el sobresaliente que había obtenido era muy meritorio, pero lo dejé marchar.
Su actitud en las clases prácticas que llevamos a cabo en el laboratorio también es inusual. A menudo aparece con una cámara de fotos para captar imágenes de todos los experimentos que hacemos. Eso sí, me pide permiso cada vez que lo hace. La primera vez que apareció con la cámara le pregunté cuál era su objetivo. “Me gusta enseñarle a mis padres, a mis hermanos y a mis amigos lo que hacemos en la universidad”. No seguí preguntando.
Pero el amor de este alumno por la ciencia no se queda ahí. Pertenece a dos asociaciones de divulgación científica. No, no solo se limita a pertenecer a ellas, tira del carro de las mismas como el que más. Está presente en cada una de las reuniones, organiza actividades, sube contenidos… su vida es la ciencia.
Ayer le tocaba volver a examinarse conmigo. Como suelo hacer antes de cada examen imprimo la lista oficial de alumnos matriculados para que luego firmen en ella. El alumno protagonista de este post no estaba en esa lista por lo que no podía examinarse. Pensando que era un error administrativo llamé a la secretaria de la facultad a la que está adscrita la carrera universitaria que está cursando. No, no había ningún error.
Mi alumno no había podido pagar las cuotas en las que había fraccionado su matrícula y había sido dado de baja en la asignatura. El mazazo fue tremendo. No me lo podía creer. Tras dos años dejándose la vida formándose para su futuro todo se había ido al traste.
A lo mejor debería haberme mantenido al margen pero no pude evitarlo y lo llamé. Quedé con él y nos tomamos un café. Me contó su historia, la misma que está azotando a miles de estudiantes universitarios distribuidos por toda la geografía española.
A pesar de que estaba trabajando para sacarse la carrera ni sus recursos ni los de su familia le permiten seguir pagando las tasas universitarias. Tiraba la toalla. Yo no podía articular palabra… pero empezaban a cuadrarme muchas cosas.
Ahora entendía aquellas lágrimas cuando no podía alcanzar la matrícula de honor en una asignatura. El alcanzar la máxima nota le hubiese eximido de pagar las tasas de la matrícula de una nueva asignatura.
Aguanté el tipo como pude. Creo que no se me escapó ni una lágrima porque mi monumental cabreo no lo permitía. Pero aun hay más. Él no es el único afectado de su situación. Detrás de cada uno de estos casos hay un drama familiar. No me puedo imaginar tener que ver cómo mi hija tiene que abandonar sus estudios por no poder ayudarla.
Le comenté que hay universidades que están haciendo grandes esfuerzos por intentar ayudar a las personas que se encuentran en su situación. Unas están creando fondos sociales de ayuda, otras crean nuevos programas de becas. Personalmente reconozco el esfuerzo de estos centros pero, sinceramente, creo que son parches. El problema es de raíz. Los alumnos de muchas universidades están pagando en 2012-2013 una media del 38% más que el curso anterior por sus matrículas. Esto es inadmisible. Digamos las cosas claras. Los recortes que se están haciendo en la educación pública de este país son una vergüenza. Mucha gentes los está sufriendo ahora mismo en sus carnes pero voy más allá, en un futuro las consecuencias para nuestro país serán devastadoras.
Terminamos ese café. Él no ha perdido la esperanza. Está buscando trabajo como loco para poder matricularse al menos de una asignatura para el curso próximo. Me comentó los proyectos que tiene para las dos asociaciones de divulgación científica a las que pertenece. Lo hizo con una ilusión que me dejaba asombrado.
Me explicó su obsesión por hacer fotografías de cada experimento que hacía en el laboratorio. Su único objetivo en prácticas no era aprobar las asignaturas. Quería llevar la ciencia a la calle. Quería enseñarle al mundo, según sus propias palabras, “que la ciencia también tiene su belleza y que puede llegar a emocionarles tanto como a mí”.
Durante toda la conversación me demostró que su amor por la ciencia podía más que su drama personal… el mismo por el que están pasando miles de familias en toda España. Yo ya no estaba ni emocionado. Solamente me apetecía mandarlo todo a la mierda. A esta gente, la que de verdad podría ayudar a sacar a nuestro país de la situación en la que se encuentra por su fuerza y sus ganas, se les corta las alas de forma incomprensible. Yo ya estoy hasta los huevos.
Nos despedimos. Pienso ayudarle. A mi manera. Será otro parche. Pero este tema me ha llegado tan dentro que no puedo mirar a otro lado. Sí, ya sé que a lo mejor soy injusto porque habrá otras personas cercanas a mí en situaciones parecidas. Chavales frustrados por no poder estudiar. Sí, lo que leen, frustrados por no poder estudiar. Tiene cojones.
Acabo. La situación en la Universidad está llegando a límites insospechados hace unos años. En un primer momento fueron los laboratorios los que se empezaron a quedar vacíos. Los impresentables recortes en investigación provocaron que miles de jóvenes científicos tuviesen que dar por concluida su carrera investigadora al no obtener becas o contratos que les permitieran realizar sus tesis doctorales, estancias predoctorales o consolidar sus plazas definitivas. Ahora las que se quedan vacías son las aulas. Cientos de alumnos empiezan a abandonarlas por no poder hacer frente a los pagos de las tasas universitarias. Los recortes en educación, sumados a los anteriores citados en investigación, están llevando a generar una sociedad que en absoluto estará basada en el conocimiento. Serán otros valores los que reinen en ella. Los mismos que los de las personas que nos han llevado a esta situación.
Esa tarde tengo otro examen. En unos minutos tendré que imprimir la lista oficial de matriculados. Tengo miedo de lo que pueda encontrarme. Esto es una mierda. Una puta mierda.

... y más


Diez consejos para perder kilos

Perder peso es una meta que comparten muchas personas, sin embargo, no es sencillo alcanzarla; a menudo suele ser necesario cambiar los hábitos alimentarios e incluso el estilo de vida para conseguir resultados eficaces y duraderos. Estos son diez consejos claves para adelgazar, tanto si la razón obedece a motivos estéticos como de salud:

1. Tener voluntad:
Hay que querer adelgazar y por lo tanto es importante tener una actitud mentalmente favorable para ello, puesto que toda dieta conlleva un esfuerzo que requiere de la voluntad personal de cada uno. Si no se quiere o no se tiene ánimo suficiente, mejor dejarlo para otra ocasión.

2. Determinar si realmente es necesario adelgazar y, en ese caso, cuánto:
Muchas personas se plantean adelgazar sin necesitarlo de verdad, probablemente por cuestiones de moda, y otras lo necesitan pero no saben cuánto.

3. Cambiar de hábitos
Hay que ser plenamente consciente de que el sobrepeso y la obesidad se deben a que se come más de lo debido. La gran mayoría de los casos con sobrepeso se relacionan a un trastorno de alimentación que, en general, suele ser comer en exceso. Sin embargo, nadie debe culpabilizarse sino tratar de poner solución; no se trata de hacer una determinada dieta durante un tiempo sino de un verdadero cambio de hábitos alimentarios que se traduzcan no sólo en una pérdida de peso sino en un auténtico cambio de vida y una mejor salud.

4. No existen las dietas milagro
Periódicamente se pone una dieta de moda a la que enseguida se le atribuye determinado origen y determinadas propiedades que, en la mayoría de los casos, son falsas pero que todo el mundo las cree a pies juntillas. No existe ninguna dieta que sea válida para una persona durante toda una vida, lo que en un momento es válido, en otra época o circunstancia de la persona deja de serlo, por tanto la mejor dieta es la que más se ajusta a las características personales de cada uno.

5. No existen los fármacos milagro
Este punto es todavía más peligroso que el anterior, pues detrás de cada fármaco que se pone de moda puede haber poderosos intereses económicos que sólo buscan aumentar beneficios y no siempre en términos de salud. Sin embargo, no hay que ser del todo pesimista, pues en los últimos tiempos han aparecido algunos que sí pueden ser una buena ayuda, pero sólo eso: una ayuda. Ningún medicamento puede sustituir el hecho fundamental de la necesidad de cambiar de hábitos dietéticos.

6. Educación nutricional
Este punto debería abordarse ya desde la escuela, pero en un sentido muy práctico: conocer los alimentos, qué contienen, para qué sirven, etcétera, pues existen cantidad de mitos erróneos sobre los alimentos que muchas veces son la causa de que se sigan dietas inadecuadas. Todos los alimentos son buenos y todos son malos; todos engordan y todos adelgazan; el único alimento que de verdad adelgaza es el que se queda en el plato, como afirmaba magistralmente el profesor Grande Covian.

7. ¿Qué comemos?
Hay que comer de todo, la dieta debe ser lo más variada posible e incluir el mayor número de alimentos posible de los distintos grupos: frutas, verduras, lácteos, cereales y legumbres, alimentos proteicos (carne, pescado, pollo, huevos, etcétera).

Una dieta sana y equilibrada debe estar constituida a lo largo del día por:

Entre un 50 y un 60 por ciento de hidratos de carbono: cereales, legumbres, frutas, verduras, lácteos y azúcares.
Un 25 por ciento de grasas (aceites, frutos secos y las contenidas en las proteínas de origen animal) y no más de un 15-20 por ciento de proteínas (carne, pescado, huevos, queso y legumbres).

Para adelgazar, habrá que escoger entre los alimentos menos calóricos y distribuirlos de una manera adecuada a lo largo del día.

8. ¿Cuánto comemos?
Si ha quedado claro que engordamos porque comemos demasiado, ¿cuánto debemos comer entonces? Por norma general podemos establecer que según las distintas edades se necesita para vivir las siguientes cantidades:

1.300 a 1.900 kcal los niños hasta los 10 años (etapa escolar).
2.000 a 3000 kcal entre los 11 a los 18 años (la época mas importante de crecimiento).
2.300 a 2.800 kcal en la etapa adulta.
1.500 a 2.000 kcal a partir de los 50 años.

Estas calorías son las necesarias para vivir, lógicamente si se tiene sobrepeso habrá que reducirlas. Pero más importante que andar contando calorías es la calidad de lo que comemos, debemos preguntarnos "¿qué como?" más que "¿cuánto como?".

Al hacer dieta es muy importante no pasar hambre pues puede aumentar la ansiedad. Si por contar al milímetro las calorías nos levantamos de la mesa muertos de hambre y nos lanzamos de cabeza a un paquete de galletas, el resultado final va ser un exceso alimentario.

9. Hacer ejercicio
La falta de ejercicio, aunque se coma adecuadamente, induce a la obesidad ya que la inmovilidad hace que no se queme energía suficiente que tiende a acumularse. Hay que ser realistas con las posibilidades de cada uno, si trabajamos todo el día y nos apuntamos a un gimnasio a última hora, lo más probable es que duremos muy poco tiempo, pues el esfuerzo suele ser enorme. Más vale caminar durante media hora, o subir las escaleras de casa o de la oficina, pero que sea algo diario que llegue a formar parte de nuestros hábitos de vida.

Si se puede, lo ideal es realizar un ejercicio aeróbico, como correr o montar en bicicleta, y a ser posible al aire libre, que oxigene adecuadamente las células, lo cual favorece el metabolismo.

10. Tener paciencia
Adelgazar no es un proceso fácil ni agradecido, cuesta muchísimo perder dos kilos que en un simple fin de semana de fiesta se recuperan. No hay que desfallecer y si nos saltamos la dieta no importa, no hay que culpabilizarse sino continuar al día siguiente. El resultado final depende de la suma de los pequeños esfuerzos diarios. Está claro que, como todo en la vida, conseguir y mantener un peso ideal es la consecuencia de una voluntad personal de querer hacerlo.

... y más


Los espartanos eran bisexuales, ¿mentira o verdad?

Era normal la bisexualidad entre los espartanos, cuando un niño espartano cumplía los 7 años y entraba en la academia militar era “adoptado” por un adulto el cuál se encargaría de su educación y comportamiento. Las largas estancias dentro de las academias militares propiciaban en muchas ocasiones relaciones homosexuales y de pederastia. Esto era un hecho aceptado en Esparta y es por ello que durante la ceremonia del rapto (Previa al casamiento) se vestía a la mujer como un hombre, e incluso se la perfumaba de la misma manera para que así el futuro marido no extrañara las diferencias de lo que había vivido entre sus compañeros.

... y más


El niño que gana más de 1 millón de dólares al año por criticar juguetes

Desde 2011, Evan y su padre Jared mantienen su canal EvanTubeHD en la que tienen alrededor de 1.4 millones de suscriptores y en el que postean tres videos por semana. Y sí, el niño sólo juega y da su opinión sobre cualquier tipo de juguete…

Como ocurre en muchos de estos casos, padre e hijo comenzaron el asunto simplemente como una forma de pasar el tiempo, “no teníamos la intención de hacer un centenar de nuestros videos… ni siquiera sabíamos que era posible”. Después de un tiempo, notaron que sus grabaciones eran muy vistas… así que Jared quiso saber qué pasaba si le apretaba al botón de “monetizar”, disponible para los creadores de contenidos en YouTube.

“Y he aquí: el dinero comenzó a llegar en nuestra cuenta AdSense (…) Al principio no era mucho”, pero lo suficiente para pensar en crear un fondo para ayudar en la educación de sus hijos…sin embargo, ahora se estima que tienen ganancias de aproximadamente 1.3 millones de dólares…

... y más


#humor

Y así gana gana el PP

Además es lo que quieren y consiguen con tanto recorte en educación... La gente se traga cualquier cosa que sale en la tele y no piensa por si misma.

... y más

1 comentario

gnrojmz :\

... y más

Cargando más publicaciones…