Crea un Challenge de #ebola para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

se escucha algo sobre el ebola? ha desaparecido? -no, ni mucho menos. pero no hay europeos contagiados, fin del problem. ya no interesa

2 comentarios

veronicaarqueromadrid miles de muertos de ese pais no importan...hay vacuna?? si..la han llevado alli?? no... siguen muriendo?? si... y a nadie le importa.. nadie...

... y más

isaacpradas hasta que otro europeo se contegie otro europeo entonces otra vez interesara el tema. mientras tanto. ese tema es como barrer la mierda debajo de la alfombra... como no se ve no existe

... y más


Lo más buscado en Google en 2014

Google nos revela la lista de palabras clave más buscadas en 2014. Ahí va el listado por categorías:

Las tendencias más buscadas:
Robin Williams
World Cup
Ebola
Malaysia Airlines
ALS Ice Bucket Challenge

Las celebridades más buscadas:
Jennifer Lawrence
Kim Kardashian
Julie Gayet
Tracy Morgan
Renee Zellweger

Los deportistas más buscados:
James Rodríguez
Michael Schumacher
Ray Rice
Luis Suarez
Neymar da Silva Santos

Los productos electrónicos más buscados:
iPhone 6
Samsung Galaxy S5
Nexus 6
Moto G
Samsung Note 4

Las noticias más buscadas:
Ebola
ISIS
Malaysia Airlines
Crimea / Ucrania
Fergusson

Los Doodles de Google más buscados:
Word Cup 2014
2014 Winter Olympics
Cubo de Rubik
Philae Robotic Lander
Nelson Mandela

Las pérdidas más buscadas:
Robin Williams
Philip Seymour Hoffman
Peaches Geldof
Shirley Temple
Maya Angelou

Los partidos del mundial más buscados:
Brasil vs Alemania
Alemania vs Argentina
Brasil vs Chile
Argentina vs Bélgica
Brasil vs Croacia

Los vídeos de Youtube más buscados:
Mutant Giant Spider Dog
Nike Football: Winner Stays
FIRST KISS
The Voice IT
iPhone 6 Plus Bend Test

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid lo de robin fue muy triste...

... y más

davidmunozespigares Pues sera en el mundo porque dijeron en ls noticias que en España lo mas buscado de goolge es el puto gran hermano de los huevos. Que asco de sociedad tenemos.

... y más


Su peso en oro

El programa de desarrollo del caza polivalente F-35 es el más caro de todos los proyectos armamentistas en la historia de la humanidad. A esta conclusión ha llegado tras unos cálculos un experto en temas de Defensa de la revista 'Defense One'.

"Si se tiene en cuenta el coste completo de mantenimiento de cada avión durante 56 años [su ciclo de vida programado], el precio de una unidad superará los 670 millones de dólares", dice Patrick Tucker. "Lo que significa que valdrá literalmente más que su peso en el oro".

La empresa Lockheed Martin estimó en un total de 83.400 millones el presupuesto del diseño, las pruebas y la fabricación de los 459 cazas de este modelo requeridos por el Pentágono. Dividida por este número de unidades, la suma montante resulta en unos 180 millones de dólares por avión.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades solo han calculado los costes de producción, sostiene el experto. La Oficina Gubernamental de Contabilidad ya ha descubierto este año que el programa de compras exigirá muchos más gastos. Tucker ofrece su propia estimación del conjunto de los gastos que implica el servicio de una aeronave furtiva con todos los sistemas de armamento que la diferencian de los aviones del siglo XX.

En un artículo publicado en el periódico 'The Fiscal Times', el mismo autor propone cinco maneras más útiles de invertir el dinero que le cuestan al Gobierno de EE.UU. una o dos aeronaves militares: por ejemplo, extinguir los focos del ébola, prevenir las previsibles guerras por el acceso al agua o poner en práctica innovadoras tecnologías de generación eléctrica.

Además, dentro del presupuesto militar, en lugar de un caza resultaría más económico producir escuadrillas enteras de vehículos aéreos no tripulados, como el MQ-9 Reaper, cuyo coste es de 'tan solo' 14,4 millones de dólares.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147229-avion-caza-f35-coste-eeuu-oro

... y más


Científico liberiano: "Experimentos médicos de EE.UU. causaron el brote de ébola"

Un científico de la Universidad de Liberia afirma que el brote actual del virus de ébola en África fue originado por experimentos médicos llevados a cabo por agencias gubernamentales estadounidenses.

El doctor Cyril Broderick, científico liberiano que trabajaba como profesor de fitopatología en la Universidad de Liberia, presupone que Occidente, EE.UU. en particular, es el causante del brote de ébola en el oeste de África, según sostiene en un artículo publicado en el periódico 'Daily Observer' de Monrovia.

Según Broderick, el Departamento de Defensa de EE.UU. financió experimentos con el ébola en seres humanos varias semanas antes del brote en Guinea y Sierra Leona. En concreto, el científico liberiano, sostiene que el Departamento de Defensa pagó 140 millones de dólares a la empresa farmacéutica canadiense Tekmira para que llevara a cabo los estudios.

Broderick acusa al Gobierno de EE.UU. de llevar a cabo un experimento de "bioterrorismo" en la ciudad de Kenema, en Sierra Leona. "Necesitamos acciones de protección en países menos desarrollados, en particular, en África, que tienen menos potencial científico e industrial en comparación con EE.UU. y la mayoría de los países de Occidente, que son una fuente de OGM utilizados como armas biológicas", escribe el doctor en su artículo.

El Gobierno de EE.UU. ya realizó experimentos con infecciones mortíferas en humanos en el pasado, según admitió el Departamento estadounidense de Salud y Servicios Sociales en su sitio oficial. Entre 1946 y 1948 el presidente Harry Truman, en colaboración con su homólogo de Guatemala, Juan José Arévalo, permitió la infección de más de 1.500 soldados, prostitutas, prisioneros y pacientes de hospitales psiquiátricos con sífilis, gonorrea y chancroide. Ninguno de los pacientes dio su consentimiento para tomar parte en los estudios. La profesora Susan M. Reverby, del Wellesley College, relató sobre el descubrimiento de estos experimentos en un artículo publicado por 'The Boston Globe' en 2010.

Según los registros del experimento en Guatemala, el Gobierno del país habría estado al tanto de los estudios y habrían sancionado la infección, probablemente, opina la profesora, a cambio del suministro de penicilina.

Francis Boyle, profesor de la Universidad de Illinois, EE.UU., afirma que las agencias gubernamentales estadounidenses cuentan con un largo historial en lo que se refiere a estudios de armas biológicas en laboratorios en Liberia y Sierra Leona. Según Boyle, entre estos organismos se encuentra el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), que actualmente es el máximo organismo para la prevención del ébola en EE.UU.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145739-cientifico-liberia-experimentos-eeuu-brote-ebola

... y más

2 Lovits


Murciélagos portadores del ébola pueden ser clave para acabar con la epidemia

Los murciélagos de la fruta, considerados los principales propagadores del virus, podrían ser clave para encontrar el antídoto que permita acabar con el ébola basándose en la información contenida en su sistema inmunológico.

Desde que en 1976 un grupo de científicos descubriera el ébola en las selvas del Congo, a los murciélagos de la fruta se les ha tachado de "villanos", ya que son los principales focos de infección desde los cuales se transmite el mortal virus a los humanos. No obstante, en contra del tradicional papel asignado, los científicos creen que en realidad podrían convertirse en 'héroes', ya que su sistema inmunológico contiene las pistas para acabar con la enfermedad, informa la agencia Reuters.

Distintas investigaciones han demostrado que los murciélagos pueden ser portadores de 100 virus a la vez sin que esto afecte a su salud, entre los que destacan el ébola, la rabia y el síndrome respiratorio (SARS).

"Si logramos comprender cómo reacciona el sistema inmunológico de los murciélagos a estos virus y lo podemos redirigir a otras especies para que reaccionen igual, podría desarrollarse un tratamiento terapéutico", señala Michelle Baker, científico de la Agencia Nacional de Ciencia de Australia, quien el año pasado realizó una investigación publicada en la revista 'Nature'

Los primeros hallazgos indican que la extraordinaria capacidad de los murciélagos para resistir al ébola se encuentra ligada con una facultad distintiva del mamífero: poder volar, ya que para hacerlo se requiere que el metabolismo trabaje con altos niveles de estrés, lo cual puede dañar el tejido celular, sin embargo, los expertos creen que han desarrollado un mecanismo por el cual partes del sistema inmunológico siempre están en alerta.

"Estamos apenas en el inicio", continua Baker, aunque advierte que no será fácil descubrir el elemento que permite a los murciélagos mantenerse en equilibrio con los virus.

La principal razón por la cual el ébola resulta sumamente mortal para las personas es que el virus ataca directamente al sistema inmunológico y cuando este reacciona lo hace a tal grado que termina causando un mayor daño al cuerpo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/145614-murcielagos-ebola-poder-acabar-epidemia

... y más

5 Lovits


Peluches en forma del virus del Ébola es furor de venta en los Estados Unidos

Un peluche del virus del Ebola es record de ventas en los Estados Unidos, a tal punto que se encuentra agotado.

A pesar de que el mundo se ha puesto en alerta por el brote de Ebola, considerado por la Organización Mundial de la Salud, como un brote asesino. La compañía Giant Microbes aumento sus arcas en base al peluche del virus del Ebola.

Giant Microbes, se especializa, en vender versiones lindas de “microbios asesinos”.

La empresa que se encarga de hacer juguetes en forma de microbios arrancó en 2002 con cuatro modelos, y hoy en día vende más de 150 microbios diferentes, de tamaño estándar o grande (60 centímetros), cuyos precios se encuentran entre los 10 y 30 dólares estadounidenses.

El último lanzamiento de la compañía, es considerado como el Tiranosaurios Rex de los microbios, capaz de causar una enfermedad terrible con altas tasas de mortalidad.

... y más

1 Lovit


Ébola: Hallan al 'paciente cero' del actual brote

Unicef ha identificado al primer paciente en ser infectado durante el actual brote del mortífero virus del Ébola: se trata del fallecido niño guineano Emile Ouamouno.

En un estudio para 'New England Journal of Medicine' un equipo de expertos encontró el foco de la enfermedad en el pueblo de Guéckédou, en el sureste de Guinea, tras revisar documentos hospitalarios y hablar con los afectados.

Al 'paciente cero' le encantaba escuchar la radio y jugar a la pelota antes de morir el pasado 6 de diciembre a la edad de dos años, según contó su padre, Etienne Ouamouno, citado por 'Daily Maverick'.

El mismo destino corrió su hermana mayor y más tarde su madre, pero la propagación del virus pasó desapercibida para la Organización Mundial de Salud hasta marzo pasado.

Cuatro meses después de la muerte de Emile, su pueblo enterró a 14 residentes.
El actual brote de ébola se ha cobrado la vida de más de 4.900 personas, siendo Guinea, Liberia y Sierra Leona los países más afectados.

... y más

2 Lovits


Un hombre decora su casa con “Ébola” para el Halloween

Un hombre de Dallas, se ha valido del temor al Ébola para decorar su casa con motivo del Halloween. Ha apilado barriles marcados con la leyenda “riesgo biológico”, ha rodeado su patio con cinta amarilla de precaución y ha colocado cinta blanca en la puerta y ventanas marcada con “cuarentena”.

James Faulk, dijo que hay gente negativa en todas partes y que quizá lo juzguen pero él lo hace en pro de la diversión, según informó este miércoles mientras estaba de pie frente a su casa llevando una carretilla y con traje de protección blanco, llevando bolsas de plástico rojo marcado con la leyenda “residuos infecciosos de riesgo biológico, recoge el sitio de noticias abc news

Las decoraciones representan la escena del primer caso de Ébola que se dió a conocer en los EE.UU. Tras el diagnóstico de Thomas Eric Duncan, quien viajó desde África Occidental.

Faulk, comenzó la colocación de adornos el domingo.

“Vamos a divertirnos en Halloween y asustar a algunas personas en el proceso” dijo, mientras añadía una pancarta que decía “Happy Halloween”.

Algunos vecinos se han quejado, otros se sorprenden o asustan. La policía ha ido a revisar, pero dicen que no se ha roto ninguna ley. ¿Que harías si vieras esa escena?

... y más

2 Lovits


Un pasajero muere desatendido en el aeropuerto de Madrid por miedo al ébola

Un pasajero de origen nigeriano que llegó a Madrid de Estambul el 18 de octubre murió desatendido por miedo a contagio de ébola, cuando en realidad se le habían roto paquetes de cocaína que transportaba en el estómago.

El hombre, que se encontraba en el aeropuerto Barajas, falleció el sábado tras permanecer cerca de 50 minutos desatendido en el suelo de la Terminal 1, informa 'El Mundo'.

El pasajero, que había llegado de Estambul a las 17:00, se desplomó con temblores visibles y el personal activó la alerta de ébola. En realidad, el pasajero estaba sufriendo las consecuencias de la rotura de varias bolas de cocaína en el estómago.

El enfermo no fue trasladado dado que el aeropuerto estaba esperando que llegara un equipo especializado de enfermedades infecto-contagiosas. Durante todo el tiempo los sanitarios del aeropuerto, que no podían tocar al paciente sin autorización de Sanidad Exterior, estuvieron recibiendo instrucciones.

Finalmente, el hombre murió a las 18:55 antes de ser atendido en el hospital.

El aeropuerto suspendió el embarque del vuelo de las 18:50 que debía realizarse en el mismo avión en que había llegado el pasajero nigeriano.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144659-pasajero-nigeria-muere-madrid-miedo-ebola

... y más

2 Lovits


¿Sigue el chikungunya los pasos de ébola?

En varios meses el brote de ébola se ha extendido por África y se ha propagado a otros continentes. Una situación similar se observa en América Latina, donde el pasado mes se registró un brusco crecimiento de infectados por el virus de chikungunya.

En concreto, El Salvador ha registrado al menos 149 casos confirmados de chikungunya entre un total de más de 71.000 sospechosos desde que la enfermedad apareció en el país, informó este martes el viceministro de Salud del país, Eduardo Espinoza.

El número de casos en El Salvador, es superado por los registrados en República Dominicana, con alrededor de 500.000 casos sospechosos. Entre 65.000 y 70.000 casos sospechosos fueron registrados en Guadalupe, Haiti y Martinica.

En Brasil el número de los casos autóctonos de fiebre chikungunya ha pasado en solo un mes de 16 casos a 299, de los que 88 fueron registrados en la última semana, según los datos del Ministerio de Salud de Brasil.

El ministro de Educación y vicepresidente del Área Social de Venezuela, Héctor Rodríguez, informa que las autoridades "han identificado" 7.272 casos de chikungunya , sin precisar si las cifras corresponden a casos sospechosos o diagnosticados. El Ministerio de Salud de Costa Rica informó este lunes que en 2014 se han contabilizado en el país 21 casos de chikungunya, uno de ellos autóctono, 17 importados de la República Dominicana, dos de El Salvador y uno de Haití.

El chikungunya, cuyo nombre significa "retorcerse" en la lengua Kimakonde, apareció por primera vez en Tanzania en 1952 y desde allí migró al resto de África y a Asia, según la OMS. Al igual que dengue, la enfermedad se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuyos huevos eclosionan en agua.

Según datos del 17 de octubre de la Organización Panamericana de Salud, en todo el continente americano se han registrado al menos 759.742 casos sospechosos, 12.327 confirmados y 141 muertes por chikungunya.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144513-%D1%81hikungunya-america-latina-ebola

... y más


Un reportero atrapado en el 'crucero del ébola' revela detalles de la vida a bordo

Un periodista tuitea fotos y actualizaciones desde el crucero Carnival Magic, que dio media vuelta después de que el capitán anunciara que uno de los pasajeros podría haber estado expuesto a los fluidos de la primera víctima mortal de ébola en EE.UU.

Viajar en un barco con un posible infectado del ébola probablemente daría miedo a la mayoría de las personas, pero Eric Lupher, reportero de Denver TV, afirma en sus tuits que todo el mundo a bordo se mantiene tranquilo, informa 'Business Insider'.

"El miedo por el ébola ha interferido en mis minivacaciones. Sin embargo, hay una fiesta en el barco a pesar de que no se nos permitió bajar en Cozumel [una isla mexicana en el Caribe]", ha tuiteado el periodista.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143882-reportero-crucero-ebola-barco-cuarentena

... y más

1 Lovit


Soltero busca mujer fértil para sobrevivir al ébolapocalipsis

Un estadounidense publicó un anuncio a través de Craiglist en donde busca atraer a mujeres fértiles solteras para poder sobrevivir al virus del ébola.

A través de Craiglist, un usuario promovió un anuncio titulado "Escapa del apocalipsis conmigo" para atraer mujeres fértiles solteras que se encuentren temerosas del ébola. l "ébolapocalipsis", según fue denominado por el usuario de 36 años, que dedicó 10 años de su vida a planificar el final de sus días, augura que la enfermedad está a punto de explotar, porque ya se encuentra no sólo en Texas sino en Dallas, por ello, según su lógica, el próximo territorio será Boston.

... y más

3 Lovits


Ébola: Las farmacéuticas ocultan el suero efectivo y venden su imitación transgénica

La Organización Mundial de Salud (OMS) se niega a aplicar contra el ébola un método de tratamiento conocido por más de 100 años, mientras se está promocionando su imitación genéticamente modificada, de la que hay una escasa oferta.

El suero de convaleciente representa el plasma con anticuerpos derivado de la sangre de personas que se recuperaron tras contraer la enfermedad.

Dicho método fue desarrollado en los años 80 del siglo XIX, y en 1901 le supuso el Premio Nobel al investigador alemán Emil von Behring por sus éxitos en el tratamiento de la difteria y el tétano.

Se aplicó exitosamente el siglo pasado para prevenir y tratar enfermedades como el sarampión y la hepatitis. Últimamente un científico en Hong Kong utilizó el suero de convaleciente para combatir el brote de SARS, alcanzando el 100% de recuperación sin efectos secundarios para los 70 pacientes que trataba.

Respecto al ébola, el portal 'Infowars' cita un estudio sobre el uso del suero de convaleciente que se realizó en ocho pacientes durante en 1995, cuando estalló un brote de ébola que afectó a 316 personas y tenía una mortalidad del 80%. En aquel experimento siete de los ochos pacientes tratados con el suero sobrevivieron.

El que falleció ya no tenía fiebre, pero había sufrido un ataque epiléptico y fue hallado sin vida bajo su cama con una lesión en la cabeza.

El estudio fue publicado en 1999, pero no ha recibido mucha atención desde entonces.

Durante el último brote la OMS calificó el método para el tratamiento del ébola de "prometedor" pero "no comprobado", y demandó más investigación.

Mientras tanto, en África la demanda de sangre de los supervivientes ha generado un mercado negro, que la OMS dice debe ser clausurado con la ayuda de los gobiernos

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143793-ebola-farmaceuticas-ocultan-suero-imitacion-transgenica

... y más

1 Lovit


Video: "¡Los quiero, chicos!", la enfermera infectada con ébola se despide

La enfermera estadounidense que contrajo el virus del Ébola a través de un paciente se despidió de una manera emocionante de sus doctores antes de que la trasladasen a otro hospital.

¡Los quiero, chicos!", dijo Nina Pham, enjugándose las lágrimas, poco antes de abandonar el Hospital Presbiteriano, donde el pasado 8 de octubre murió su paciente y primer caso de infección en EE.UU.

El doctor Gary Weinstein agradeció a Pham haber ciudado de Thomas Eric Duncan, quien le contagió el virus.

"Esto significa mucho. Todos ustedes han hecho muchísimo. Estamos orgullosos de ti", dijo Weinstein, junto a su asistente, enfundado en un traje de protección biológica, como muestra el vídeo emitido por el hospital.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/143801-video-enfermera-infectada-ebola-despedida

... y más

1 Lovit


"El ébola es una estafa a escala mundial"

Un ciudadano ghanés llamado Nana Kwame publicó en su página en Facebook un texto que revela la supuesta verdad sobre el ébola desgranando en cuatro puntos básicos los intereses que se mueven tras esta "gran estafa" a escala mundial.

El autor de la publicación asegura en su perfil en Facebook que la Cruz Roja ha llevado el virus del Ébola a cuatro países por cuatro razones específicas que responden a fines económicos:

1. Petróleo de Nigeria

"Se necesitaba una nueva razón para mandar tropas a Nigeria y robar las reservas de petróleo recientemente descubiertas", declara el autor, refiriéndose a los militares occidentales que llegan a Nigeria para proporcionar seguridad a la Cruz Roja.

2. Diamantes de Sierra Leona

Sierra Leona es el mayor proveedor de diamantes del mundo. En los últimos cuatro meses un paro de protesta por las pésimas condiciones de trabajo en las minas ha detenido la extracción de esta piedra preciosa. Se necesitaba, pues, una razón para desplegar tropas en Sierra Leona y poner fin a la huelga de los mineros de diamantes.

3. La vacuna contra el ébola causa la enfermedad

Otro de los objetivos de las tropas enviadas es obligar a la población a vacunarse para garantizar la expansión de una pandemia de ébola provocada por las propias vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los liberianos y nigerianos que han estado expulsándolos de sus países.

4. La vacuna contra el ébola es un lucrativo negocio

El autor asevera que la aparición de este virus será aprovechada para atemorizar a millones de personas de todo el mundo con el objetivo de que acepten recibir la 'vacuna del ébola', que en realidad es la propia pandemia.

Kwame destaca que muchos están alarmados por "la despoblación" que puede causar en el continente africano el virus mortal, pero añade que una enfermedad "que mata a 160 personas al día" no conseguirá despoblar África, ya que en el continente "cada día nacen miles de personas".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143769-africano-ghana-brote-ebola-fraude

... y más

1 Lovit


LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

Cada vez parecen encajar más piezas en este diabólico puzzle.

Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en sida y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, volaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines (el vuelo MH-17), abatido sobre Ucrania este julio de 2014.

... y más

2 comentarios

adriamartin estoy flipando bastante... toda la teoría de conspiración y ahora encuentran esta relación??? :O flipo!!

... y más

adamfuentesmontalvo Y ahora sacarán una vacuna mundial y saldrá mal y llegará el apocalilpse zombie !!! se nenaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD

... y más


ONU advierte que solo quedan 60 días para poner fin al brote de ébola

Según ha reconocido la ONU solamente quedan 60 días para poner fin al brote de ébola, ya que el virus se extiende rápidamente, y pide una mayor implicación de los gobiernos.

La Organización de las Naciones Unidas dice que solo se dispone de 60 días para combatir el actual brote de ébola, ya que el virus "gana la carrera", porque se extiende más rápido de lo que se está luchando contra él, informa el sitio web oficial de la ONU. De momento la enfermedad no solo afecta al África occidental, sino también a otra partes del mundo: EE.UU. y España.

Aproximadamente 4.500 personas han fallecido por el brote, que ya cuenta con más de 9.000 casos reportados. El coordinador del ébola en la ONU, Anthony Banbury, dijo que según la OMS "hay 60 días para facilitar cuidados para el 70% de infectados y realizar el 70% de los enterramientos para que no se acelere el brote".

"Tenemos que hacerlo en 60 días, contando desde el 1 de octubre", agregó. Sin embargo, según sus palabras se hace más difícil conseguir los citados porcentajes, ya que se reportan a menudo nuevos casos. Aseguró de forma dramática por videoconferencia que "hay que poner fin a esto ahora mismo, y si no lo hacemos vamos a enfrentar una situación inaudita para la cual no tenemos un plan".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143606-catastrofe-ebola-dias-combatir

... y más


Medvédev: "Las palabras de Obama sobre Rusia denotan una aberración en el cerebro"

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha tachado de "una aberración en el cerebro" las palabras del presidente Barack Obama de que Rusia está en el segundo lugar en la lista de las amenazas a la humanidad.

El político ruso se mostró preocupado por las declaraciones del mandatario estadounidense en las Naciones Unidas, quien "en una lista de los desafíos a los que se enfrenta la humanidad dio el primer lugar al brote de ébola, el segundo a la Federación Rusa y colocó al Estado Islámico sólo en el tercer lugar".

"Ni siquiera quiero comentarlo, es triste, es una especie de aberración en el cerebro", dijo Medvédev en una entrevista con el canal CNBC.

En este contexto el primer ministro ruso considera que el reinicio de las relaciones “es imposible”, pero señaló que Rusia no cierra "la puerta a nadie".

"Necesitamos volver a la posición normal, al menos a la posición cero, y solo después discutiremos cómo vamos a desarrollar nuestras relaciones en el futuro", subrayó.

"Queremos colaborar constructivamente y sobre la base de la amistad con todas las naciones civilizadas, y, por supuesto, con nuestros socios de Europa y Estados Unidos, pero para ello es necesario igualar la situación", destacó Medvédev.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143570-medvedev-aberracion-cerebro-obama-rusia-amenaza-humanidad

... y más

Cargando más publicaciones…