Crea un Challenge de #eaudeperfum para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

1 comentario

perfumesclub MIRACLE. Porque cada día es un milagro, nace Miracle de Lancôme, un perfume vibrante y relumbrante como el alba naciente de un nuevo día. Esencia de salida verde y afrutada, gracias a la pulpa jugosa del lichi y los pétalos de fresia; corazón intenso, de notas de pétalos de magnolia, pimienta de Bourbón y jengibre; y una base luminosa y rica.

... y más


1 comentario

perfumesclub El perfume de la dualidad y de la contradicción. Refleja la luz y la sombra, la noche y el día, las dos caras paradójicas de la mujer: dulce y amarga, inocente y pícara… Una extraña mezcla misteriosa que atrerá sin remedio la mirada masculina.
Surge con una salida frágil de mandarina de Calabria, tomillo blanco y azafrán, que lentamente se prolonga a una opulenta mezcla con flor de azucena, orquídea e ylang-ylang, y cobra densidad en su fondo con haba tonka, vainilla, palisandro, absoluto y madera de roble.

... y más


1 comentario

perfumesclub Primer perfume del diseñador Narciso Rodríguez, para todas las mujeres, en homenaje a su encanto y a su poder de inspiración. Es una esencia inspirada en el almizcle egipcio el aroma preferido del diseñador. Esta misteriosa esencia le fue revelada por una mujer inolvidable cuando era adolescente y palpita en toda la gama FOR HER.

... y más

Cargando más publicaciones…