Crea una misión de #dragonball para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años

Se llamará Dragon Ball Super y se estrenará el próximo julio en televisión en Japón. Se trata de la primera serie de anime del Dragon Ball original que veremos en 18 años. La última, Dragon Ball GT, se emitió en televisión inicialmente entre 1996 y 1997.

El anuncio lo ha hecho el estudio Toei Animation, al frente del anime original de Dragon Ball emitido en 1986. Confirma que el propio creador del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, estará al frente de la historia. Esta sería una secuela de Dragon Ball Z y narraría lo ocurrido después de que Goku derrota a Majin Buu y la Tierra se convierte de nuevo en un lugar pacífico.

...

1 Lovit


ejercito de la cinta roja

para mi gusto. la saga de dragon ball o la parte de dragon ball que mas me gusta. ya es dificil escojer una parte de dragon ball que me guste mas que otra pero en esta me divertia mucho verlo.

...

1 Lovit


luchar al estilo dragon ball

auronplay nos enseña como un... personaje da clases sobre lucha al mas puro estilo dragon ball.
las clases son tremendas, no tienen desperdicio y las caras del profesor son pura poesia

...


DRAGON BALL

gran ilustracion de gohan despues de recibir el ritual del viejales en el otro mundo que por cierto menudas risas jejejej

...


J-List Merchandasing

Pagina Japonesa en ingles de material de todas las series Anime y Manga que puedas imaginarte. Todo tipo de articulos, desde lomas tipico como figuras y peluches, hasta disfraces, platos entre otras cosas.

Los precios son buenisimos!!!!

...

Cargando más publicaciones…