Pijama Bebé Plumeti marfil

Porque ellos son la alegría más grande de la vida y porque nos encanta vestirlos cómo pequeños príncipes o pequeñas princesas.
Para esta temporada hemos diseñado este pijamita de bebé monísimo y sencillo.
En plumeti color marfil con vivo al tono, suave, agradable y práctico.

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #dormir para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Cómo quedarte dormido en 1 minuto? La técnica 4-7-8 del profesor Weil

A partir de ahora, cada vez que desees dormir debes:
-Tomar aire durante 4 segundos
-Mantener el aire en tus pulmones durante 7 segundos
-Expulsar el aire de tus pulmones en un tiempo de 8 segundos
-Repetir este proceso hasta quedarte dormido

El profesor Weil, descubridor de esta técnica, garantiza que nadie será capaz de repetir el proceso más de 4 veces continuas, por lo que sencillamente, conciliara el sueño en cuestión de un minuto.

Las constantes preocupaciones, así como el estrés y sustancias que ingerimos (cafeína), alteran nuestro organismo, de tal forma que los niveles de gases como el oxígeno y dióxido de carbono, se concentran en la sangre con proporciones inadecuadas alterando todo nuestro sistema, razón por lo que al aplicar la técnica 4-7-8 y por lo tanto respirar adecuadamente, los niveles de los gases se estabilizan y bajan nuestro ritmó cardíaco, lo que en resumen, nos adentra en un estado de relajación que nos permite dormir adecuadamente.

... y más


El sueño y la salud.

Recomendaciones para conciliar el sueño

Sigue estos simples tips, y dormirás como un ángel.

Adquiere un buen colchón, que debe ser suave y confortable. Es recomendable voltearlo una vez al año, y cambiarlo cada cuatro. De lo contrario, es probable que empiecen molestias en la espalda, y que no logres estar totalmente cómoda al momento de acostarte.

Toma infusines naturales y caseras como el tilo si tienes problemas de insomnio.

Si tienes problemas constantes para lograr dormirte, es bueno iniciar alguna rutina antes de ir a la cama, como por ejemplo, tomar un baño relajante, leer un libro, o escuchar música tranquila. Lograr hacerlo como un ritual y no solo por el "deber ser" de acostarte a tiempo, te apoyará en tu propósito. De realizar actividades físicas durante la noche, deben ser de baja intensidad y con dos o tres horas de antelación antes de la hora de dormir. De no ser así, el cuerpo estará muy agitado y le costará mucho más relajarse.

Acostumbrase a dormir tarde, despertar tarde y desvelarse, puede interferir con los procesos de desintoxicación más esenciales para el organismo. Igualmente, cuando la persona se acuesta a altas horas de la noche, suele amanecer con mucho más cansancio, y durante el día no rinde a su máximo potencial; por ello es más sano levantarse entre seis y siete de la mañana, y acostarse entre 10 y 11 de la noche.

Evita comer inmediatamente antes de dormir, ya que el proceso de digestión se hará mucho más pesado, en estado de reposo e interferirá en la conciliación del sueño.

... y más

2 comentarios


#fotografia

Pequeños placeres

Alguna vez he puesto la alarma del despertador con una hora de antelación al momento que tenía que levantarme, justamente para obtener esa sensación tan placentera. Esa supuesta horita extra la disfruto como una enana. ;-)

... y más

1 Lovit

3 comentarios


¿Cuánto dura el amor?

¿Cuánto dura el amor? ¿3, 5 o 7 años? o, mucho mejor, no hay fin. En este cortometraje lo resumen en 27 formas de dormir con tu pareja.

Las parejas pasan por etapas que deben ir superando, ninguna es igual a la anterior o a la siguiente. Y por supuesto, cada pareja es un mundo aparte.

Me ha parecido muy interesante el cortometraje, os invito a verlo.

... y más

3 Lovits


Descubren que el 'gen Thatcher' es la supuesta clave para dormir menos

Científicos descubren al llamado 'gen Thatcher', supuesta fuente para dormir menos y tener altos niveles de rendimiento. El nombre del gen hace honor a Margaret Thatcher, ex primera ministra británica, a quien solo le bastaba dormir 4 horas por día.

De acuerdo con científicos del Centro de Genómica Aplicada de Filadelfia, las personas que tienen el gen p.Tyr362His necesitan solo 5 horas de sueño para recuperarse. Los investigadores analizaron a 100 gemelos con la finalidad de detectar el gen que indica la cantidad de horas de sueño necesarias para cada persona, reporta 'The Telegraph'.

La investigación reveló que las personas posedoras de este gen duermen menos si se compara con las que carecen de el. Además, mostraron un mejor rendimiento haciendo tareas mentales después de 38 horas de vigilia.

"Este estudio revela que nuestra necesidad de dormir es una necesidad biológica, no una preferencia personal", comenta Timothy Morgenthaler de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño (AASM, por sus siglas en inglés).


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/135885-descubren-gen-thatcher-dormir-menos

... y más


Muere un joven chino tras varias noches sin dormir por el Mundial de Brasil

Un joven de 25 años murió este fin de semana en la ciudad Suzhou (China) de forma repentina, tras pasar varias noches sin dormir con el fin de ver los partidos del Mundial de Brasil. Según los médicos chinos, y tal como recoge la agencia oficial Xinhua, la causa de la muerte estuvo relacionada con una excesiva falta de sueño aunque no precisaron si la causa fue el agotamiento o un posible ataque al corazón.

... y más


Nuria Ubreva a Rajoy: “Has empobrecido España, ¿cómo puedes dormir por las noches?”

Explicando al portal ‘eldiario.es‘ los motivos que la han llevado a grabar el mensaje, Ubreva argumentó: “Me levanté un día y me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo, de lo que me quedaba por perderme, y estaba enfadada, muy enfadada, mientras ellos se matan por ver quién roba más y echarse las culpas unos a otros”. Según el número de internautas que decidieron compartir su video en las redes sociales y comentarlo, hay mucha gente que tiene la misma opinión."

... y más


Homewear Mujer Marinero

En blanco y azul este homewear fresco y suave inspira los aires del Mediterráneo.
Cerca quedan las noches de verano junto al mar, el olor a playa y a sal tan característicos de los pueblos costeros.

... y más

6 Lovits


Pijama Niño Raya marinera marino

Un icono de nuestra marca.
Este pijama de popelín en raya marinera azul y blanco además de su tacto agradable y frescura es muy favorecedor y masculino.
¡Puedes conjuntarlo con la camisola marinera de mujer o con el homewear de hombre!

... y más

1 Lovit


Camisola Raya marinera marino

Esta camisola es un éxito cada temporada y no podemos dejarla de lado para esta primavera.
La prenda por excelencia para la mujer sexy, femenina y discreta.
Apostamos por las rayas marineras que son un clásico y ¡nos encantan!
Azul marino y blanco... I love it!

... y más

1 Lovit


Pijama Camisero Plumeti marfil

Esta primavera viene cargada de romanticismo como el pijama camisero de mujer en plumeti color marfil.
Suave, agradable y femenino.
Es ideal y su aire romántico te hará sentir en las nubes.
¡Descanso y relax asegurado!

... y más

1 Lovit


La almohada antirronquidos

La nueva almohada inteligente Sissel Silencium promete acabar de raíz con la tortura mediante un ingenioso mecanismo. Cuando sus micrófonos captan el ruido, se inflan las cámaras de aire que incorpora este dispositivo en el interior (a la izquierda, su estructura). Movimientos de tanteo. Al girar hacia un lado la cabeza del roncador, aumenta la distancia entre la lengua y la garganta y desobstruye su vía respiratoria superior, causa del problema. Si no surte efecto la primera vez, la almohada irá probando nuevas posturas delicadamente –arriba y abajo, hacia la izquierda y la derecha– hasta recuperar el reparador silencio.

... y más


Así podemos controlar los sueños

Tras alcanzar tres minutos de fase REM (Rapid Eye Movement) seguidos, los investigadores indujeron las estimulaciones eléctricas de ondas gamma a distintas frecuencias en las regiones frontal y temporal del cerebro. Justo después de estos, despertaron a los voluntarios y los sometieron al análisis del sistema LuCiD, un método ideado para calificar los sueños en base a una serie de factores.

Los resultados del estudio, publicados en la revista Nature Neuroscience, explican que las frecuencias gamma de 40 Hz y, con menor efecto las de 25 Hz, potenciaban la aparición de los sueños lúcidos.

... y más


Escuela suspende las clases de la mañana para que sus alumnos adolescentes puedan dormir mejor

Dormir bien es esencial, en casi todos los aspectos. Para nuestra salud es básico, pues el mal sueño está asociado al bienestar del corazón, del sistema inmune y, en especial, de las funciones cognitivas. En la fase del sueño profundo (conocida como REM, por las siglas en inglés para “Movimiento Ocular Rápido”, pues aun dormidos movemos nuestros ojos), las fantasías oníricas son el signo de que nuestro cerebro descansa, se repone, se prepara para iniciar una nueva sesión de las operaciones intensas y complejas que requiere la vida diurna. Por eso dormir bien es tan importante.

Entonces, ¿por qué nuestra sociedad parece apreciarlo tan poco? ¿Por qué nuestra sociedad inventó un dispositivo tan alienante como el reloj despertador? ¿Por qué forzar horarios? ¿Por qué no dar cabida a la diferencia en los patrones de sueño que cada uno de nosotros puede tener y, en cambio, imponer la homogeneización de un solo ritmo de ocupación?

En Surrey, al sureste de Inglaterra, una escuela de nivel medio ha demostrado una esperanzadora comprensión de este asunto al decidir la suspensión de las clases matutinas con el propósito de que sus alumnos adolescentes puedan dormir mejor.

Se trata de la Hampton Court House, en la ciudad de East Molesey, cuyos directivos están convencidos de que los jóvenes tienen “una disposición biológica para ir tarde a la cama y batallar para despertarse temprano”.

Para evitar dicha nociva contradicción, la escuela movió el inicio de la jornada a la 1:30 de la tarde en vez de las 9 de la mañana que se acostumbra en casi todo el mundo. Al liberarlos de diversas situaciones de tensión (las consecuencias de levantarse tarde, el tránsito matutino, la molestia de ir con demora, etc.), se busca incidir positivamente tanto en el rendimiento de los jóvenes como en su salud física y mental.

“Quiero despertar en mi cama, no en mi clase de matemáticas”, declaró al respecto, con elocuente precisión, Gabriel Purcell-Davis, de 15 años.

http://pijamasurf.com/2014/05/escuela-suspende-las-clases-de-la-manana-para-que-sus-alumnos-adolescentes-puedan-dormir-mejor/

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…