Crea una misión de #dlc para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Total War WARHAMMER

No puede haber mejor convinación. Esto promete muchisimo, sigo total war desde sus comienzos, creo que no hay mejor juego de estrategia. Y ahora lo llevan un paso mas lejos con el mundo de warhammer que seguro lo hara mucho mas interesante con cada una de sus facciones (imperio, caos, skavens, enanos, lagartos, etc...), ya no seran piqueros de un clan contra piqueros de otro (espero) pues las diferencias entre clanes de warhammer son mucho mas evidentes (espero que sena fieles al juego de mesa), eso si va a salir muy caro porque seguro empezaran a llover los DLC, pero sin duda merecera la pena.

...

2 comentarios

jose Yo todavía tengo pendiente pintar mis muñequitos ;)

raul-munoz-espigares jajajaja, y yo tambien, deje de pintar cuando vi que no tenia con quien jugar, jajaja es muy triste no tener amigos. Pero bueno me dedique a leer libros, las historias me encantan. Evidentemente soy fiel al Chaos. Soy del lado oscuro, el bien me aburre mucho, yo soy del jocker, el chaos, harley davidson, jajajaja, es mucho mas atractivo.


El tamaño importa - El mapa de The Witcher 3 es 3,5 veces más grande que el de Skyrim

Había leído que el mapa de The Witcher 3 sería grande, pero ahora que ya tenemos imágenes vemos que es más grande todavía ;)

Ya era hora, porque últimamente los juegos vienen vacíos literalmente. Cuando le coges cariño a tu personaje ya se ha acabado lo bueno o te hacen pagar para un DLC que no dura ni dos días.

Otro buen punto a favor, a parte de la extensión del mapa, es que The Witcher 3 no tendrá pantallas de carga entre regiones salvo en un par de ocasiones puntuales, cuando el jugador utilice la herramienta de viaje rápido y cuando viaje a un grupo de islas alejadas del mapa.

Lanzamiento: 19 de mayo de 2015 (Pegi: +18)

...


Dark Souls 2 posibilidades en PS4 y Xbox One

Durante el E3 2014, el productor Atsuo Yoshimura fue entrevistado en TotalXbox y preguntado sobre si había alguna posibilidad de que Dark Souls 2 viera la luz en la nueva generación, a lo que el japonés respondió que, sin duda, la había. De hecho, apuntó que tenía muchas papeletas, pero que en estos momentos el equipo estaba desbordado de trabajo y que, en caso de llevarse a cabo, tendría que esperarse a terminar The Lost Crowns, el nombre que recibe la trilogía de DLC que llegará durante los tres próximos meses.

...

Cargando más publicaciones…