Dispensador automático de jabón de sensor infrarrojo

Con sensor de infrarrojos, dispensa líquido automáticamente cuando la mano está en la posición

Diseño sin contacto, tanto higiénica y conveniente

Funciona con champú, loción, desinfectante y otros detergentes líquidos

Destacado con carillón opcional, controlado por un interruptor en la parte inferior

Con ánimo calmante luz LED

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #dispensador para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Frascos Dispenser para jabones y cremas

aqui os dejo como utilizar en bases de cristal y trasformalo en un dispensador la verdad la idea es muy ingeniosa a mi nunca se me hubiera ocurido la verdad esta genial la verdad la idea aqui os la dejo

... y más

2 Lovits


Máquinas Automatizadas de Agradecimiento

Un banco en Canadá recientemente transformó sus dispensadores de dinero en “máquinas automatizadas de agradecimiento” creando algunos de los más preciosos y especiales momentos para clientes que usaron su propio dinero para ayudar a otros que lo necesitaban.

Es increíble que un simple gesto de agradecimiento puede mejorar el día de alguien más.

... y más


#animalesynaturaleza

Instalan en Turquía una máquina que premia el reciclaje de botellas con comida para perros abandonados - ANTENA 3 TV

Una empresa ha ideado la 'Smart Recycling box', una máquina que premia el reciclaje de botellas de plástico con comida para los perros abandonas. El mecanismo es muy sencillo. Cada vez que se deposita una botella un dispensador deja caer pienso para perros en un recipiente. Y además el agua que sobra de la botella se puede verter en un depósito del que luego beben perros y gatos.

Se estima que en Estambul, capital de Turquía, hay cerca de 150.000 perros y gatos abandonados. Una empresa turca ha hecho de un problema una solución. Y es que ha ideado la 'Smart Recycling box', una máquina que premia el reciclaje de botellas de plástico con comida para los perros abandonas.

¿Cómo funciona? Cada vez que un ciudadano deposita una botella de plástico un dispensador suministra pienso para los perros y gatos. Además, cualquier ciudadano puede depositar el agua que sobra de su botella en un recipiente para que los animales puedan beber.

Dos platos, uno para la comida y otro para el agua, sirven a los animales para beber y comer. Una solución que incentiva a reciclar por una buena causa: alimentar a perros y gatos abandonados.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/instalan-turquia-maquina-que-premia-reciclaje-botellas-comida-perros-abandonados_2014080300097.html

... y más

2 Lovits

2 comentarios

dungeonmaster Lo ideal es que no hubieran animales abandonados, pero bueno, no está mal la iniciativa.

... y más

marilosalmeronfernandez Pan para hoy y hambre para mañana.

... y más


Estrenan máquina dispensadora de marihuana en Vancouver

El pragmatismo y el consumo de marihuana pocas veces tienen oportunidad de coincidir. De hecho, el estereotipo del fumador de marihuana es, generalmente, un personaje antagónico frente a lo funcional, y aunque sabemos que los estereotipos son en esencia imprecisos, también debemos reconocer que algo de verdad existe en esa percepción.

Tal vez lo anterior motiva que cuando pensamos en una maquina dispensadora ultra práctica, que tras insertar el dinero correspondiente te regresa una porción, bien empacada, de marihuana de primera calidad, nos sugiera que estamos ante la presencia de un oximorón –algo así como la utopía funcional de cualquier fumador de cannabis.

Pero si tras leer estás líneas estás preparando tus cosas para mudarte a vivir a esta ciudad canadiense, valdría la pena especificar que este anhelado dispositivo provee exclusivamente a personas acreditadas como una tarjeta que certifica la receta de un médico indicando que el portador puede consumir marihuana con fines terapéuticos.

Texto: http://pijamasurf.com/2014/05/estrenan-maquina-dispensadora-de-marihuana-en-vancouver-video/

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster A ver si España se pone las pilas ya en este tema.

... y más


Características: Tecnología Expresso: sistema de adaptación de Saeco, Aroma-sistema: pre-elaboración Limpieza y mantenimiento: circuito de café automática enjuague, ciclo de descalcificación Uso: Dispensador de café ajustable, Copa de superficie, tenencia, vapor rápido, extraíble grupo, opción espresso normal/largo Ahorro de energía: Automatic stand-by Potencia: 1900 W Presión de la bomba: 15 bar Capacidad café en grano: 300 gr Capacidad de la cisterna de descarga: 10 porciones Agua caliente/vapor Boquilla Brita Filtro compatible: optionable Materiales y acabado: Cuerpo de plástico ABS, acero rejilla de acero, acero inoxidable soporte de vaso Capacidad depósito de agua: 1,5 l Dimensiones: 256 x 444 x 340 mm Peso: 10,8 kg El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo.
#gastronomia

Saeco HD8753/95 + HD7015 Set de vaso


Características:


  • Tecnología Expresso: sistema de adaptación de Saeco, Aroma-sistema: pre-elaboración
  • Limpieza y mantenimiento: circuito de café automática enjuague, ciclo de descalcificación
  • Uso: Dispensador de café ajustable, Copa de superficie, tenencia, vapor rápido, extraíble grupo, opción espresso normal/largo
  • Ahorro de energía: Automatic stand-by
  • Potencia: 1900 W
  • Presión de la bomba: 15 bar
  • Capacidad café en grano: 300 gr
  • Capacidad de la cisterna de descarga: 10 porciones
  • Agua caliente/vapor Boquilla
  • Brita Filtro compatible: optionable
  • Materiales y acabado: Cuerpo de plástico ABS, acero rejilla de acero, acero inoxidable soporte de vaso
  • Capacidad depósito de agua: 1,5 l

Dimensiones:


  • 256 x 444 x 340 mm

Peso:


  • 10,8 kg

El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo.



... y más


Oferta de restaurantes, ¡únete y disfruta! ¿Quieres comer bien sin gastarte un pastón? ¡Has venido al lugar apropiado! Apúntate al Planazo de hoy y disfruta de los mejores platos por un precio espectacular. Ven a  La Tasca , invita a quien tú quieras y saboread un manjar inolvidable. Este menú para 2 incluye: * 800gr de carne  a la piedra con patatas fritas  Botella de  vino  Rioja, Rueda o Lambrusco  2 sorbetes  de limón al cava  * Hazte ya con este  menú para 2  y descubre La Tasca, famosa en toda la zona de Príncipe Pío, uno de los barrios más castizos de Madrid. No puedes dejar de probar su variedad de sus tapas y echarle un ojo a los novedosos dispensadores de bebidas "metros". Si deseas llenar tu barriga sin que se note en el bolsillo, ¡este es tu Plan!
#gastronomia

Carne a la piedra y vino para 2



Oferta de restaurantes, ¡únete y disfruta!

¿Quieres comer bien sin gastarte un pastón? ¡Has venido al lugar apropiado! Apúntate al Planazo de hoy y disfruta de los mejores platos por un precio espectacular. Ven a La Tasca, invita a quien tú quieras y saboread un manjar inolvidable.

Este menú para 2 incluye:

*

800gr de carne a la piedra con patatas fritas 

Botella de vino Rioja, Rueda o Lambrusco 

2 sorbetes de limón al cava 

*

Hazte ya con este menú para 2 y descubre La Tasca, famosa en toda la zona de Príncipe Pío, uno de los barrios más castizos de Madrid. No puedes dejar de probar su variedad de sus tapas y echarle un ojo a los novedosos dispensadores de bebidas "metros".

Si deseas llenar tu barriga sin que se note en el bolsillo, ¡este es tu Plan!

... y más

Cargando más publicaciones…