Crea un Challenge de #disfraz para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#animalesynaturaleza

Gatonejo

Hay muchos videos ya asi que subvo foto de un mini gatito disfrazado de conejo belier XD
Mas cuqui :3

... y más


cosplay sexy

despues de mucho tiempo sin ver cosplays por aqui, pues colguemos uno no?? jejej ya se echan de menos

... y más


#perros

video del dia

esa inexpresion... esa pasividad... ese pasotismo de los perros me ha matado XD
buenisimo!!

... y más


Cosplay

buenisimo cosplay de heavenly sword
por cierto el juego que mas me sorprendio de ps3 o de los que mas me sorprendio, buenisimos graficos, una trama guapisima, jugabilidad buenisima y lo mejor de todo... un doblaje de cine, la vos del malo del juego es la voz de robert de nira en español, eso da pistas de la calidad del doblaje de esta obra maestra de ps3

... y más


assasins creed cosplay

madre mia que cosplay... mmmmmm no soy fan de esta saga de juegos, de hecho me gusta poco o nada pero vaya con la chica... hehehe

... y más

1 Lovit

1 comentario


#animalesynaturaleza

Kuikli!

Este es mi perrito kuikli,es un poquito travieso pero de vez en cuando le puedo poner disfraces!

... y más

1 Lovit


Un niño muere por un tumor y su familiares se disfrazan de superhérores para enterrarlo

Al funeral del pequeño Brayden Denton, de cinco años de edad, asistieron todos los superhéroes con quienes él soñaba con ser el día de mañana. Pero no pudo ser. Un tumor en el cerebro se lo llevó después de ser sometido a varios tratamientos, y por ello su familia quiso rendirle el mejor de los tributos.
Sus familiares se disfrazaron de Batman, Iron Man, Superman, Thor, El Hombre Araña y hasta Hulk, y se encargaron de portar el féretro con los restos mortales del pequeño.

Según Staci Denton, madre del menor, “ese era su mundo y así lo habría querido”. “Sentí que lo homenajeábamos de alguna manera y que si nos veía se sentiría feliz”, aseveró.
En abril de 2013 a Brayden le diagnosticaron el tumor cerebral, y fue sometido a una treintena de sesiones de radiación al mes en el estado de Indiana.
A pesar de la crudeza del tratamiento, según la familia, el menor nunca se dio por vencido y no perdía la sonrisa ni el fanatismo por los superhéroes. Por ello con asiduidad se disfrazaba como ellos.
En 2013, la Fundación Make a Wish hizo realidad el sueño de Brayden llevándolo a conocer los Estudios Universal en Florida para que conociera de cerca a sus superhéroes. El momento más emotivo fue cuando conoció a Spiderman.
“A él no le importaba qué pensaba la gente de sus disfraces. Tenía cinco años. Solo quería ser un superhéroes” manifestó su madre, la cual recordó que en su quinto cumpleaños le organizó un pastel gigante con todos los superhéroes favoritos de Brayden.

http://www.ideal.es/granada/20140521/gente/nino-anos-muere-tumor-famliares-disfrazan-superheroes-para-enterrarlo-201405211732.html

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…