Crea una misión de #disenadores para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Conoces a algún diseñador o entendido en photoshop que sepa generar muchas imágenes haciendo combinaciones entre capas?

Comparte o menciona si conoces a alguien que me pueda echar una mano. Merciiii.

A ver, explico mi problema y por dónde estaba tirando, pero si alguien cree que hay otra manera de hacerlo o alguna otra herramienta encantado de escucharle :)

Necesito crear 400 imágenes (por poner un ejemplo sencillo) y dispongo de:
- 4 capas con camisetas de distintos colores: rojo, negro, azul, amarillo
- 100 diseños para crear camisetas personalizadas y quiero estamparlas en cada una de las camisetas de los distintos colores.

¿Cómo puedo crear las imágenes de una forma organizada?
Por ejemplo, me iría bien crear 1 carpeta para cada uno de los 100 diseños y que dentro de esa carpeta se generen 4 imágenes con las camisetas de cada color y el diseño estampado encima.

También me iría bien si en una misma carpeta se guardasen las 400 imágenes pero con un nombre de imagen único tipo "camiseta Star Wars The Force Awakens negra.PNG" donde el nombre único "Star Wars The Force Awakens" lo pueda definir yo. Esto por ejemplo lo he visto con la opción de exportar capas a archivos donde el nombre único lo coge del nombre de la capa, pero claro, antes de exportar tendría que que hacer dos pasos, 1ero duplicar la capa de diseño 4 veces y 2ndo combinar cada una de estas capas con las 4 capas de las camisetas, así tendría 4 capas con la camiseta y su diseño estampado pero este proceso requiere mucho tiempo, sobretodo si en vez de 100 diseños dispongo de 5.000 y en vez de 4 colores de camisetas dispongo de 10. Supongo que hay algo más automatizado.

¿Alguien me puede echar una mano? Eché un ojo a "batch process" pero no acabo de dar con lo que busco...

...

1 comentario

adriamartin Ya encontré solución!!!

Cree una acción (Ventana > Acciones) donde básicamente "coloco" un PNG con fondo transparante encima de mi plantilla.
Después y a partir del siguiente proceso solicito que se repita esta acción cogiendo como fondo de imagen todas las camisetas en distintos colores.
Archivo > Secuencias de comandos > Procesador de imágenes

El resultado son las distintas camisetas en distintos colores con el diseño encima.
Hay un poco más de curro que he hecho para que quede más profesional, pero la base es esta.


Fashionpedia

Ya era hora de que llegara uno de los sueños, de los amantes de la moda.
Lo próximo será considerarla un arte :)

...


Awwwards Conference 2015 - Live the Experience!

Los Awwwards son unos galardones que premian el talento de los mejores diseñadores, desarrolladores y creadores de sitios web. El jurado multidisciplinar, compuesto por numerosos profesionales de prestigio del mundo web, tiene como misión seleccionar las mejores páginas web para participar en la competición “Página web del día” y “Página web del mes”.

Y esta vez se presento en Barcelona, y fue un evento espectacular y motivador para nosotros los emprendedores!

...

1 comentario

chilli-manfer Una pena no poder estar


cartas magic diseñadas en honor a campeones

Hoy traemos un articulo bastante curioso e interesante: Existió Magic Invitational, que se celebraba anualmente entre los años 1997 y 2007, y en el que se invitaba a participar a los mejores jugadores del año. El premio era la posibilidad de diseñar una carta de Magic, con la cara del ganador/diseñador en el dibujo.

...

1 Lovit

6 comentarios

adam-fuentes-montalvo Pues con el dark confidant y snapcaster son tremendas, el resto se lo podrían haber currao más. Yo haría un goblin si me dejarán XDD

isaac-pradas un goblin con tu cara?
jejejje


Kingdom Hearts III está abierto a mundos de Star Wars y Marvel

De acuerdo con el diseñador de Kingdom Hearts III, Tai Yasue, el nuevo juego de Square Enix podría introducir nuevos mundos que ahora son propiedad de Disney, como los de Marvel y Star Wars.

Yasue asegura que "no puedo entrar en detalles, pero hay muchas cosas nuevas de de Disney; estamos hasta arriba", y que "no descartamos nada, estamos teniendo todos los mundos en consideración".

Tanto es así que señala que "hay muchos conceptos maravillosos; estamos contentos por una parte, pero a la vez es muy difícil elegir".

Obviamente, no parece que esto se pueda tomar como una confirmación, pero no está, ni mucho menos, descartada la introducción de mundos y personajes de Marvel y Star Wars.

Kingdom Hearts III todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

...


Fotos: Un paseo por el 'puente jardín' que florecerá sobre el Támesis

El consejo del barrio londinense Lambeth podría dar luz verde este lunes a la construcción de un espectacular 'puente jardín' sobre el Támesis.

Diseñado por Thomas Heatherwick, arquitecto del parque Olímpico, el puente cruzará el rió Támesis, entre Temple y South Bank, informa el periódico local 'London Evening Standard'. La estructura contará con ocho senderos curvos que vincularán cinco jardines con plantas originarias de Gran Bretaña y del norte de Europa. En total, los jardines contarán con 270 árboles de 45 especies diferentes.

El informe de este proyecto concebido por Heatherwic, en colaboración con uno de los mejores diseñadores de jardines, Dan Pearson, revela detalles sobre la naturaleza de la obra.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146275-puente-londres-jardin-reino-unido

...

2 Lovits


Pagani Zonda C 12

El Pagani Zonda es un automóvil superdeportivo producido por la empresa automovilística italiana Pagani desde 1999. Se producían aproximadamente 10 unidades por año. Es un automóvil con motor central trasero y con carrocería de 2 asientos cupé o descapotable. El material de construcción es fibra de carbono principalmente.

Algunos principios de la ingeniería del Zonda fueron realizados por el campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio. Este modelo originalmente iba a ser llamado "Fangio F1", pero tras la muerte de Fangio en 1995 se lo llamó Zonda, en honor a un viento seco y cálido característico de la zona andina del oeste argentino.

Previamente a la presentación del Zonda, el argentino Horacio Pagani, su creador, había trabajado como constructor en Lamborghini en proyectos como el Lamborghini Countach Evoluzione y como diseñador en el P140 y en el Lamborghini Diablo.

Horacio Pagani llegó a Lamborghini recomendado por el piloto argentino Juan Manuel Fangio. Mientras trabajaba para Lamborghini, concebía su sueño personal: diseñar y fabricar su propio automóvil deportivo.

Un dato destacable es que el Zonda aprueba satisfactoriamente cada una de las 36 evaluaciones de seguridad realizadas previamente para la fabricación y comercialización.

El comportamiento dinámico del auto es excelente y las pruebas en pista realizadas por expertos lo destacan frente a otros superdeportivos.

...

3 Lovits


Crean el Selfie-Sombreo

El furor de los “selfies” es cada vez más fuerte, tanto que ya han creado un sombreo que permite capturar imágenes sin necesidad de sostener la tablet con la mano. El Selfie-Hat es un proyecto de Acer y el diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis.

El selfie-sombreo brillante y de color rosa tiene la capacidad para una A-1 840 tableta Acer Iconia A1 con un diseño circular del sombrero y un visor desplegable puede girar 360 grados para encontrar el mejor ángulo y así tener varias capturas en todas las situaciones posibles.

Este diseño especial es tan real y llamativo que incluso varias celebridades entre ellas Lady Gaga están fascinadas con la idea. Sin embargo por el momento no se ha anunciado cuando estará disponible para el público.

...

1 Lovit


China lanza una sonda lunar de ida y vuelta

El lanzamiento de la sonda china se realizó por medio de un cohete Larga Marcha-3C, que despegó del Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, en el sureste de China, informa la agencia Xinhua. Pocos minutos después del lanzamiento, la sonda se separó del cohete y puso rumbo a la Luna.

Antes de regresar a la Tierra, la sonda lunar, que no tiene nombre, llegará a la Luna y completará media órbita alrededor de nuestro satélite. Los investigadores chinos comunican que el aparato espacial retornará a la superficie terrestre en ocho días y que aterrizará en la región autónoma de Mongolia.

Esta es la primera misión con destino a la Luna financiada por capital privado (su coste corre a cargo de LuxSpace, empresa de Luxemburgo). Denominada Chang'e 5T1, la misión es el paso previo de un programa que se realizará en 2017. El objetivo de esta primera etapa es ensayar tecnologías de retorno a la Tierra, ya que en la misión prevista para 2017 Pekín planea que la nave automática llegue a la órbita de la Luna, momento en que un módulo de descenso se separará de ella y recogerá en la superficie kilos de muestras de suelo y de rocas. Luego atracará en el módulo orbital para regresar a la Tierra.

Con este lanzamiento los investigadores chinos también probarán la nueva tecnología de protección térmica para la reentrada en la atmósfera a una velocidad de 11,2 kilómetros por segundo.

"Además de la tecnología de regreso automático a la Tierra, la sonda representa un hito en la toma de muestras, el despegue desde la superficie lunar y el atraque con el módulo orbital", sostiene Hu Hao, diseñador del proyecto de la sonda lunar china, a la agencia Xinhua.

Hasta ahora las muestras de la Luna han sido obtenidas por los astronautas estadounidenses en su programa Apolo y también los robots soviéticos en los años setenta.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/144678-china-lanzar-sonda-lunar

...

2 Lovits


La 'mejora' del empleo en España: "contratos de risa" y horas extras para llegar a fin de mes

El Gobierno español ha anunciado la subida del empleo en el tercer trimestre del año, pero no es oro todo lo que reluce. La temporalidad y las horas extras para llegar a fin de mes son la otra realidad de esta 'mejora'.

Los testimonios de empleados, recogidos por el portal 20minutos, indican que la situación de ahora es peor que hace cinco años. "El último trabajo que he encontrado es hasta fin de obra y me pagan a cuatro euros la hora. Es temporal y depende de las horas extra que me conceda la empresa para llegar a fin de mes", indicó una mujer de 37 años bajo la condición de mantener el anonimato.

Esta trabajadora relató que estuvo empleada en el servicio de comidas de un aeropuerto y "firmaba un contrato cada jornada y los días libres no cobraba". Nunca en su vida ha tenido un contrato indefinido, igual que Juan Arias, diseñador web gijonés que ahora reside en Madrid.

"En toda mi carrera (13 años de vida laboral) no he tenido nunca un contrato indefinido. En mi vida", lamentó Arias, que considera que se están maquillando las cifras de empleo "con contratos de risa". "No tengo un contrato con el que avalar a un propietario y asegurarle que permaneceré allí pagando el tiempo acordado. ¿Recuperación? Estamos peor que hace cinco años", aseguró.

Otro empleado, Manuel, de 51 años, dijo que lo único que ha podido encontrar es trabajo de camarero. A pesar de que su contrato suponía cuatro horas de trabajo, tenía que hacer diez. "Lo dejé el mes pasado, aunque me vi negro para que me pagaran la última mensualidad", contó.

Según los últimos datos estadísticos, los contratos temporales han subido en 122.400 durante este penúltimo trimestre, mientras que los indefinidos han disminuido en 26.300. El sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) califica este descenso del desempleo de "estacional, temporal y precario".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/144661-empleo-espana-contratos-negro-crisis

...

2 Lovits


Edificio partido a la mitad suspendido en el aire

La increíble obra de arte , llamada Take my Lightning but Don’t steal my Thunder (Toma mi relámpago pero no robes mi trueno) es una compleja creación de ilusiones ópticas del famoso diseñador Alex Chinneck. Con 12 metros de longitud, la mitad de la escultura flota en el aire, permitiendo al público caminar entre y debajo de los pilares.

La curiosa escultura se encuentra en las calles de Covent Garden en Londres y esta hecho de acero y un tipo de poliestireno llamado filcor. Alex tardó unas 500 horas para pintar el edificio utilizando técnicas digitales.

Pero ¿como se sostiene la parte de arriba? La respuesta está en una viga de acero escondida junto a un contrapeso de cuatro toneladas que se une a la parte superior de la estructura.

Alex Chinneck también es famoso por lograr colocar casas al revés en Southwark, Londres.

...

2 Lovits


Las razones por las cuales un profesor de internet prohibió el acceso a tecnología en clase

En la última década, los cuadernos y libros han sido paulatinamente sustituidos por laptops y tablets con acceso a internet. Al mismo tiempo, los profesores ya no sólo han tenido que competir por la atención de los jóvenes alumnos con su natural tendencia a la hiperactividad, sino también con el constante “pinging” que producen los diferentes gadgets que llevan a la clase. Este constante susurro digital hace que sea difícil capturar la atención y generar el rapport necesario para que se produzca esa mezcla de interés, utilidad y descubrimiento propia del mejor aprendizaje. El profesor de redes sociales de la Universidad de Nueva York, Clay Shirky, explica:

Facebook, Wechat, Twitter, Instagram, Weibo, Snapchat, Tumblr, Pinterest, la lista sigue… En la clase, soy yo en contra de un brillante ejército con fondos ilimitados… Estos diseñadores y programadores tienen todo el incentivo para captar toda la atención de mis alumnos que puedan, sin importar cualquier tipo de compromiso que hayan hecho antes esos estudiantes conmigo o con una tarea específica.

Shirky ha dado clases sobre internet desde 1998 y ha sido parte de movimientos ciudadanos en contra de la censura de la red, pero en los últimos años la tecnología se vuelto demasiado llamativa, hasta el punto de que ha tenido que prohibir el uso de teléfonos y computadoras en sus clases:

El cambio parece correlacionarse más con la creciente ubicuidad de los mismos aparatos, más que en mí o en los estudiantes… Me di cuenta de que cuando por una razón específica les pedía que guardaran sus aparatos, era como si alguien hubiera dejado entrar un aire fresco a la habitación. La conversación se encendía e incluso se esparcía una sensación de alivio entre muchos de mis estudiantes. El multitasking deja a las personas cognitivamente exhaustas.

Después de observar que esto se repetía constantemente, que los estudiantes parecían refrescarse sin los aparatos, fue natural simplemente pedirles que no los llevaran a clase o que los apagaran.

Shirky cita un estudio que muestra que aunque el multitasking no siempre afecta el desempeño inmediato, puede tener efectos nocivos en la “memoria declarativa”, un tipo de recordación que permite a las personas caracterizar y utilizar lo que aprendieron en sus estudios anteriores. En otras palabras, “el multitasking acentúa aún más el clásico ‘Lo aprendí el día antes del examen, lo olvide el día después’”.

Es difícil congregar la atención total y habituarnos a obligarnos a evitar el multitasking, especialmente porque los aparatos con los que vivimos 24/7 y los programas que contienen están diseñados –y tienen detrás toda una multimillonaria industria de marketing y creatividad– para que les dediquemos nuestra tan divisible atención. Y aunque la eficiencia de nuestras tareas se vea degradada, el multitasking y la interfaz que proveen estos aparatos genera como importante efecto secundario una gratificación emocional. Es imposible competir con la forma y el contenido de Facebook: “Tu ex novia te etiquetó en una foto vs la guerra de Crimea” es una batalla de estímulos muy dispareja. Y a su vez: “El multitasking desplaza el placer de la procrastinación hacia el interior mismo del período de trabajo”, dice Shirky. Podemos procrastinar y entretenernos y de todas maneras estar trabajando .

Contrariamente a lo que se piensa popularmente, las personas que practican severamente el multitasking ni siquiera desarrollan habilidad para cambiar entre diferentes tareas. Un estudio reporta que los multitaskers tienen problemas para elegir a qué tarea dedicarle su mayor atención.

No ha dejado de ser irrelevante recordar a McLuhan, quien advertía que la misma tecnología que amplifica nuestros sentidos también los amputa –y que no somos capaces de ver sus efectos hasta que ya es demasiado tarde, embebidos en la pecera electrónica. Esta es la dualidad de la tecnología de la información, que libera el conocimiento a la vez que ejerce un efecto esclavizante, un mareo electrónico, una “narcosis narcisista”.

“Las computadoras no son fuentes inherentes de distracción –pueden ser poderosos motores de concentración– pero sus últimas versiones están siendo diseñadas de esta forma, ya que la atención es la substancia que mueve a toda la economía de consumo en internet.. El hecho de que el hardware y el software está siendo diseñado profesionalmente para distraer fue la razón principal que me llevo a requerir y ya no sólo sugerir que mis alumnos no usaran sus aparatos en clase”, concluye Shirky.

...

4 Lovits


'Te comería a versos'

Lunes. Barrio de Malasaña. Madrid. Semáforo en rojo. Las noticias son grises, el cielo está cargado y la mirada vuela bajo. De pronto, unas letras blancas en el paso de cebra: 'Te comería a versos', dice el asfalto. Un segundo de sorpresa. Sonrisa. Mirada al cielo. Otra chica que espera a cruzar la calle saca el móvil para hacer una foto. Me pregunto con quién querrá compartirlo. Y también a quién debemos darle las gracias por volver el día un poco más humano. La poesía toma la ciudad.

Este párrafo describe un hecho verídico. Sucedió hace unos días y desde entonces al centro de Madrid le han crecido, como setas creativas, mensajes evocadores en los pasos de cebra: 'Mi más sentido bésame', 'Perdona rápido, agradece lento', 'A veces reírse es lo más serio', 'Te haré el humor hasta llegar al orgasmo', 'No hay mejor skyline que verte tumbada', 'Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra', 'No hay imposibles, solo improbables'… Y así hasta veintidós, aunque puede que el número esté aumentando mientras esto se escribe. La pregunta es obligada: ¿quiénes son los artífices de este acto de amor a Madrid?

Todo este emotivo experimento nace, crece y se reproduce gracias a Boamistura, un grupo de arquitectos, diseñadores e ilustradores nacidos en la 'capi' que ya han llevado su arte a las favelas de Brasil, los 'doodles' de Google y los barrios de Sudáfrica, Panamá, México, Georgia o Argelia. Colaborando con ellos en esta ocasión, las sugerentes palabras del cantante Leiva y el rapero Rayden, amigos desde hace tiempo.

Si jugamos a detectives y ponemos chinchetas en el mapa, los puntitos ocupan casi todo el círculo central madrileño. Quizá hayas tenido ya la oportunidad de sorprenderte si eres una de las miles de personas que cada día cruzan decenas de calles de camino al trabajo por Castellana, de cañas cerca de Gran Vía, hacia los puestos de flores de Tirso de Molina, el mercado de Tribunal, en busca de las aceitunas de anchoa del Rastro o los domingos en La Latina, quizá un vermut de la Almudena, los bancos del Dos de Mayo y los colores de Chueca. El paso de cebra como oportunidad para los sentimientos.

Las redes, ese otro ecosistema en la nube, ya están empezando a arder. Entre los que han compartido las fotos del suelo está Dani Martín, que también se ha conmovido con la iniciativa: " #Vandalismosentimental Ojalá que los que permiten hacer o no hacer esto practicaran más este tipo de vandalismo! Madrid bonito", ha escrito en Instagram. Es uno de los más conocidos, pero el único: "Me mandaron esta foto hoy, responsables de mi sonrisa los @ BOAMISTURA # amArte”, dice una tuitera. Quién sabe, quizá sea importante para alguien del primer párrafo.

...

1 Lovit


Edificios más raros del mundo: Ciudad contenedor, en Londres.

El reciclaje no está reñido con la arquitectura. Hace unos años, Eric Reynolds decidió aunar estos dos conceptos para reformar la antigua zona portuaria de Trinity Buoy Wharf, al este de Londres. Para ello reutilizó los contenedores de los barcos de carga del puerto -bases rectangulares-, troqueló puertas y ventanas y les dotó de una apariencia más cercana a las construcciones tradicionales. El resultado, sorprendente y original, ha generado una nueva forma de entender la arquitectura moderna. La Ciudad Contenedor, que parece una construcción de piezas de Lego de distintos colores, se ha transformado en un espacio cultural en la que residen artistas, diseñadores o estudiantes.

...

4 Lovits


Alucinante festival 'Círculo de la Luz' transforma Moscú

La cuarta edición del festival internacional de luz y efectos visuales 'Círculo de Luz' se lleva a cabo en Moscú convirtiendo en instalaciones luminosas varias joyas arquitectónicas y monumentos históricos de la capital rusa.

El IV Festival Internacional 'Círculo de Luz' cuenta con la participación de los mejores diseñadores de efectos luminosos y especialistas en tecnologías visuales y 3D del mundo.

El evento fue inaugurado el pasado viernes y durará hasta este martes 14 de octubre.

...

2 Lovits


9 consejos para llevar una vida sexual eco amigable

La vida sexual contemporánea se ha ido envolviendo en sofisticadas dinámicas que pueden enriquecer una actividad ya de por si fascinantes. Pero con tantos props y accesorios a los que recurrimos hoy en día como podemos mantener una sexualidad eco amigable? Existen ciertos gestos básicos que pueden transformar tu libido en un pulso ecológico, en sintonía con el planeta y con nuestro compromiso por cuidarlo.

Ecoosfera te presenta diez consejos prácticos para canalizar tu vida sexual en prácticas que promoverán la sonrisa de nuestro planeta:

1- Utiliza juguetes sexuales que sean sustentables

Una buena parte de la población utiliza vibradores, dildos, beads, anillos, y el resto de accesorios que conforman la fauna conocida como juguetes sexuales. Sin embargo, la gran mayoría de estos son elaborados con químicos que no benefician ni a tu salud ni a la del planeta, especialmente las sustancias conocidas como phatalates que se utilizan para ablandar los plásticos duros como el PVC. Por eso te recomendamos utilizar accesorios manufacturados con vidrio, cristal, metal o madera. Por otro lado, si tu juguete requiere de un motor busca que este funcione con pilas recargables y no con baterías deshechables.

2- Lubricantes naturales

Un poco de lubricación extra es siempre bienvenida durante una maratónica sesión con tu pareja. Evita adquirir lubricantes producidos a base de petróleo, o que incluyan aromatizantes, sabores, o colores artificiales. Incluso puedes encontrar lubricantes hechos a base de productos orgánicos.



3- Manejo de condones

La gran mayoría de condones están hechos a partir de polímeros no biodegradables, en particular de latex que aunque procede de árboles se le agrega una enzima que dificulta su degradación. Existen algunas opciones de preservativos reutilizables que podrían funcionar para el uso doméstico si tiene una pareja estable y si no al menos evita tirarlos por el retrete o escusado.

4- Obsequios sustentables

Cuando se trata de hacer un regalo a una pareja elige los productos sustentables, existe una gran variedad de regalos eco sexy que van desde un masaje con esencias naturales hasta un poco de vino biodinámico para preparar la velada.

5- Bambú en la cama

Si aún no lo has hecho considera colocar algo de bamboo en la base de tu cama. La superficie facilita el flujo del movimiento, además de que esta planta tiene propiedades antimicrobiales y por si fuera poco, estéticamente es un ingrediente que seguramente aportará a tus sesiones de intercambio carnal y metafísico.

6- Lencería sustentable

Recientemente decenas de diseñadores se han avocado a manufacturar piezas exclusivamente con fibras naturales que provienen de recursos renovables: algodón orgánico, seda de hemp, bamboo, y otras fibras que pueden hacerte lucir bastante apetecible.

7- Alimentación saludable

El recurrir a una alimentación saludable puede garantizarte un mejor desempeño a lo largo de tu momentum sexual. Además, una alimentación a base de productos naturales evitará que tu aroma sea desagradable, y si comes piña, incluso podrás darle un regalito de sabor a tu pareja luego de una Buena sesión de sexo oral.

8- Recurre a afrodisíacos naturales

El Big Pharma (la industria farmaceútica) es suficientemente prolija y dañina como para que además le consumas afrodisiacos sintéticos e industrializados. Po otro lado la madre naturaleza se encargó de ofrecernos una extensa cantidad de especies y hierbas naturales que pueden estimular tu libido de manera eco amigable y plenamente efectiva. El ginseng, la damiana, y el gingko biloba son solo algunos de los más comunes.

9- Copula en la naturaleza

Pocos escenarios más sensuales para tener un encuentro sexual memorable que la naturaleza. Deshinibite y regala una buena sesión de sexo mágico a los espíritus del bosque, dibuja sobre las dunas del desierto un mapa de tu coíto, o incluso acompaña tu intercambio con el masaje de una cascada.

...

2 Lovits


Kate Moss y Stella McCartney: creando tendencia contra el cáncer de mama

Kate Moss y Stella McCartney unen fuerzas en su campaña más solidaria. La diseñadora ha creado una línea de lencería rosa (color que caracteriza a la lucha contra el cáncer de mama) y ha contado con la 'top model' como imagen. En una fotografía llena de fuerza en la que Moss posa con un sujetador rosa y un lazo, emblema de la lucha, cubriendo su pecho. Esta colección llamada Gemma Relaxing, que destinará parte de sus ventas al centro Linda McCartney de Liverpool, pretende concienciar a las mujeres para realizarse mamografías periódicas.

...

3 Lovits


El lugar de trabajo ideal es una rueda de hámster gigante

¿Cómo es su lugar de trabajo ideal? Robb Godshaw, un diseñador estadounidense, lo imagina como una mezcla de mesa con ordenador y una rueda de hámster que permite trabajar mientras se camina. De esta manera podemos mantenernos en forma y decir adiós a los problemas provocados por la vida sedentaria. Para construir la rueda se necesita cuatro tablas de madera contrachapada, cuatro ruedas de monopatín, dos tubos, 240 tornillos para madera y un bote de pegamento.

...

1 Lovit


Signo zodiacal Piscis

Signo: Piscis
Elemento: Agua
Polaridad: Negativa
Colores preferidos: Cian
Partes del cuerpo más sensibles: Los pies y el sistema de inmunológico
Equivalente en el horóscopo chino: Conejo
Planeta regente: Neptuno, Júpiter
Elemento/Cualidad: Mutable
Casa: Doceava
Signo opuesto: Virgo
Amuleto: Piedra de luna
Período: 19 de febrero - 20 de marzo

Piscis - personalidad y carácter
"Comprensión" es una palabra que describe muy bien a las personas nacidas bajo este signo. Piscis como persona sociable que es, a menudo está en compañía de personas diferentes. Su voluntad de entregarse en sentido emotivo, está de acuerdo con la imagen de comprender a los demás. A Piscis le gusta ser el apoyo de alguien. Aunque no sean líderes natos, su presencia es importante en cualquier asunto que acepten.
Piscis es un signo de agua y como tal, es caracterizado por la empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Como Cancer y Escorpio, las personas nacidas bajo este signo son a menudo más profundas que las de otros signos, y buscan tener en cuenta todas las cosas que la vida conlleva, para sentirse felices y realizadas.
El planeta regente es Neptuno, que gestiona los sueños, psiquis, metafísica y creatividad. Por eso Piscis es más intuitivo que otros signos y posee talentos para el arte. Como Neptuno está unido a la música, Piscis descubre el talento para la música en la infancia, o posiblemente se dedique a la poesía.
Como Piscis suele ser un símbolo en algunas religiones, y estando unido al ciclo de la vida como una base evolutiva para el desarrollo de los vertebrados y la gente, tienen muchos conocimientos, y así establecen una relación emotiva más fuerte con otros seres.
Las partes del cuerpo más problemáticas de Piscis son los pies y el sistema inmunológico. Es necesario cuidarse los pies todo el tiempo para que no se hagan daño, y como el sistema de inmunológico es muy importante para protegerse de todas las enfermedades, no es necesario destacar la importancia que tiene cuidarlo.
Cuando está demasiado relacionado a otros, Piscis puede hacer imposible que se desarrolle alguna situación. Y aunque este signo es conocido por su sabiduría, suelen confiar en la gente demasiado y muy pronto, así que muchas veces se decepcionan. Bajo la influencia de Urano, Piscis a veces asume el papel de martir, hasta voluntariamente, para atraer la atención. Si aprende a ponerse límites sanos, Piscis se sentirá a gusto en la vida "real".

Piscis - amor y sexo
Muy en el fondo, a Piscis le late el corazón como a un romántico incorregible. Fiel, tierno y generoso incondicionalmente, Piscis tiene emociones muy profundas. Es un amante apasionado, que necesita sentir una unión verdadera con su pareja. Las relaciones de corto plazo y las aventuras no son características de este signo. En una relación Piscis es fiel y se enamora perdidamente. Le gusta regalar, y hacer que su pareja se sienta importante. Nada es demasiado bueno cuando se trata de amor para Piscis.

Piscis - amigos y familia
Piscis es tierno y puede ser el mejor amigo que pueda existir. De hecho, y a menudo pone las necesidades de sus amigos antes que las suyas. Son dedicados, compasivos, y ningún problema les parece demasiado grave. Si sucede algún problema ya sea grande o pequeño en la familia, o entre amigos, hará todo para resolverlo. Profundamente intuitivo, Piscis puede presentir que algo no está bien, y lo sabrá antes de que salga a la luz.
Por su naturaleza es expresivo y no vacila en demostrar cómo se siente a la gente a su alrededor. Para él no es sorprendente escribir una canción para alguien, o hacerle un regalo que tenga un significado especial. Esperan que los demás sean abiertos con él, al igual que Piscis lo es con todos. La comunicación con los seres queridos para Piscis es lo más importante.

Piscis - carrera y dinero
Intuitivo y a menudo soñador, Piscis se siente mejor en una posición donde sus hablilidades creativas sean percibidas, y aún mejor si se trata de un trabajo humanitario. Las profesiones más adecuadas para Piscis son: abogado, arquitecto, veterinario, músico, asistente social y diseñador de videojuegos. La frase clave para este signo es "Yo confío". Para Piscis es muy importante ser persistente en sus metas.
Inspirado por la necesidad de hacer un cambio en la vida de los demás, está dispuesto a ayudar tanto que al final sobrepasa sus propios límites. Este signo es sensible, profundamente compensivo, trabajador, dedicado y seguro, sabe cómo concluir. Pueden ser excelentes en resolver problemas.
En cuanto al dinero, para Piscis no tiene mucha importancia. Generalmente se preocupada más por sus sueños y metas que por el dinero. Sin embargo, el dinero es necesario para casi todo, así que Piscis se empeñará lo suficiente para realizar sus metas y sueños. En esta área puede haber dos facetas de Piscis, por un lado gastarán sin parar, y por el otro será avaro. En fin, siempre tendrá suficiente dinero para llevar una vida normal.

Piscis - entorno más favorable
En el agua o cerca de la misma, especialmente el mar. El cine.

Piscis - características
Virtudes: Es Intuitivo, comprensivo, le gusta el arte, tierno, sabio y con sentido musical.

Defectos: Puede ser víctima de maltrato, es miedoso, triste, se fía demasiado de los demás y a veces tiene la necesidad de escapar de la realidad.

Señas características
Son suaves, de constitución frágil y poseen una faceta que demuestra muy fácilmente las emociones.

Ama
Los temas espirituales, estar solo, los medios de comunicación visuales, dormir, el romanticismo, la música y nadar.

No le gustan
Las presonas que son más intelectuales que ellos, regresar al pasado, las críticas y la crueldades de cualquier tipo.

...

1 Lovit


“Inteligente como papá, bonita como mamá”.

La cadena de hipermercados Hipercor, perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha anunciado a última hora de esta mañana la retirada de la venta de dos prendas tras recibir acusaciones de sexismo, sobre todo en redes sociales. Eran dos bodies para bebés de uno a 36 meses en los que aparecían dos inscripciones diferenciadas por sexos: en el de color azul, generalmente destinado a niños, se leía "Inteligente como papá", mientras que en el rosa, para niñas, estaba escrito "Bonita como mamá". Los artículos se anuncian en su catálogo de moda de otoño. Un portavoz del grupo ha asegurado a este periódico que "no hubo ninguna voluntad de faltar al respeto de las mujeres" y que la empresa "siempre ha trabajado en defensa de la igualdad", aunque lamenta haber ofendido a sus clientes.

La directora general del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza, considera que claramente estas prendas eran discriminatorias. "Es sexista atribuir cualidades intelectuales a los hombres y de belleza a la mujer, porque fomenta que se perpetúen estereotipos que son la base de la discriminación", asegura. Plaza, que celebra la rapidez con la que la cadena ha reaccionado para retirar las prendas, explica que en estos casos el Instituto de la Mujer suele enviar a las empresas una carta requiriendo o recomendando (según la gravedad) la retirada de los productos, y que son situaciones que se producen a menudo. "Se van rompiendo poco a poco los estereotipos, pero hay que trabajar todavía mucho en educación para no encasillar a los niños y niñas desde que nacen. Es lo más importante: dejarles que elijan, no orientarles hacia colores o juguetes en función de su sexo", opina.

La presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, opina que "lo más grave es que la mayoría de las veces este tipo de comportamientos y promociones se hacen sin mala fe, de manera inconsciente, porque los estereotipos permanecen de manera soterrada en la sociedad", advierte. "Por eso hay que invertir más en formación: no solo en la escuela, sino también en las universidades. Especialmente profesiones como los publicistas o los diseñadores de ropa o juguetes para que no sigan utlizando estos estereotipos que tanto daño hacen".

El portavoz de la organización de consumidores Facua, Rubén Sánchez, apunta que estas prendas podrían ser, aparte de sexistas, ilegales por ser denigrantes para las mujeres. "Y la ley prohíbe cualquier tipo de publicidad que atente contra la dignidad de las personas", recuerda.

El pasado mayo, Facua denunció ante el Instituto de la Mujer a la cadena Carrefour también por sexismo por poner a la venta un biquini con relleno destinado a niñas de 9 a 14 años y anunciarlo en su catálogo con la fotografía de una menor posando en una hamaca con un cóctel en la mano, lo que, según Facua, atentaba contra la dignidad de la niña y fomentaba "su imagen sesgada de las mujeres como reclamo sexual". La empresa retiró la imagen de su catálogo en Internet, pero no en el impreso.

Besteiro advierte de que la impunidad de las empresas cuando incurren en comportamientos sexistas es corriente. "Si no hay sanciones, las empresas seguirán descuidando este problema", avisa. "Ni siquiera cuando se les lleva a juicio y lo pierden tienen que pagar una multa", lamenta.

...

1 Lovit


VELÓDROMO - La historia de Ariel Roth y su bici!

Ariel es un diseñador solitario, disfruta de su bicicleta y su ordenado. Al parecer talentoso en lo que hace; es mañoso y terco, pero no mal genio: su "amigo" desdeña de él y termina con su novia por que no parece buscar y forjar su futuro, un supuesto inmaduro fracasado.

...

1 Lovit


La hegemonía racial en los personajes de Disney: un experimento gráfico

En posts anteriores hemos hablado sobre la importancia ideológica que las películas de Hollywood, en general, y de Disney, en particular, tienen para el sistema dominante. De Marx a Zizek, han sido muchos los pensadores e intelectuales que han escrito sobre la necesidad que tiene un sistema de sujetos con una manera específica de pensar, personas que, por decirlo de alguna manera, vengan precargadas con un software afín a un mundo regido por la producción, el consumo, la acumulación, la explotación, etc.

Como demostrando involuntariamente que, en esencia, las películas de Disney son siempre lo mismo, la repetición calculada de una fórmula definida, la diseñadora gráfica Karen Graw realizó un ejercicio sencillo pero inesperadamente elocuente al visualizar los rasgos de los dibujos animados al aspecto fisionómico real.

El resultado es sumamente expresivo, pues aun a primera vista y salvo por un par de excepciones obvias, destaca la homogeneidad de los rostros, en varios sentidos, desde la dominación de las características caucásicas (tez blanca, ojos claros, nariz afilada), hasta la correcta adecuación de los rasgos a los ideales de belleza que Occidente ha encumbrado (los labios abultados en el caso de las mujeres, la cara triangular, el cabello lacio).

¿Sorpresivo? ¿Previsible?

http://pijamasurf.com/2014/01/la-hegemonia-racial-en-los-personajes-de-disney-un-experimento-grafico/

...


Dragon Quest IX

Lo jugué hace mucho, y lo empecé por jugar a algo. Tiene una buena historia, es largo para lo que me esperaba. El modo de combate estaba muy bien, y en general me hizo pasar unas buenas horas jugando que es de lo que se trata. Aparte el look anime que tiene esta muy bien, de hecho recuerda a Dragon Ball porque el diseñador de personajes es el mismo Akira Toriyama.

...

4 comentarios

isaac-pradas mmmm este para que consolas ha salido? yo e jugado el 8 y me enamoró

adam-fuentes-montalvo yo lo jugao en ds con emulador

Cargando más publicaciones…