Crea una misión de #discos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

AMD se saca de la manga una tarjeta gráfica con disco SSD integrado: Radeon Pro SSG

La memoria tiene que estar muy cerca de la gráfica, muy accesible, así que en AMD han pensado que le pueden poner un disco SSD al lado, integrado en su placa a través de un conector M.2. La criatura responde al nombre de Radeon Pro SSG, y bien puede tratarse de un experimento, pero también un adelanto de una especificación que puede volverse habitual en futuras unidades gráficas de proceso.

Es la primera vez que nos encontramos algo así, pero AMD insiste en que es una forma de que la GPU puede gestionar con mejores garantías la realidad virtual, flujos de vídeo 8K, múltiples pantallas, o los juegos exigentes a los que nos vamos a enfrentar. Parece que el mundo del cine y la edición pueden encontrar aquí una buena herramienta.

La idea parece entendible, los ficheros a tratar son cada vez más grandes, y la memoria rápida nunca sobra, así que como complemento a los 32GB de RAM que puede llevar una Radeon, AMD le pone 1TB adicional en formato SSD.

LA MISIÓN PASA POR CONSEGUIR INCREMENTAR LA MEMORIA LOCAL DISPONIBLE PARA LA TARJETA GRÁFICA. RADEON PRO SSG AÑADE 1TB PARA SUS TAREAS
Los detalles no están demasiado claros, pero sabemos que la tarjeta está basada en la nueva arquitectura Polaris, y que se incluyen un par de conectores M.2 (PCIe 3.0). El disco SSD también puede ser usado como caché o disco de almacenamiento - detectable como una unidad más -, donde el próximo nivel del juego puede ser procesado o preparado antes de ser cargado.

Sobre su potencia bruta no hay nada sobre la mesa, podemos entender que hay una relación con la Radeon Pro Duo - Fiji, Dual GPU -, capaz de trabajar con 16 teraflops, así que la Radeon Pro SSG no debe andar muy lejos de esa cifra.

La nueva Radeon Pro SSG será mostrada en acción en el próximo SIGGRAPH que tiene lugar en Anaheim, California, esta misma semana. Parece ser que será presentada como un producto “beta”, y que estará finalmente disponible en 2017. Se comenta que el kit de desarrollo se va a escapar cerca de los 10.000 dólares.

...


Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono. Es una serie muy limitada, de la que cual se construiran 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.1 El prototipo presentado originalmente estaba ensamblado sobre la base de un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera Edizione Tecnica. Todo el Lamborghini Sesto Elemento está diseñado pensando en ganar la batalla contra el peso haciendo hincapié en los materiales y alcanzado un peso final de 999 kg. Para aligerarlo utiliza fibra de carbono en el habitáculo, en toda la sección frontal de la carrocería y en los parachoques. El subchasis que soporta el motor y los anclajes de la suspensión es de aluminio, en la tornillería se ha utilizado principalmente titanio, y para el ensamblaje de piezas se ha recurrido a técnicas de unión derivadas de la industria aeroespacial. Los tubos de escape son de "Pyrosic", un nuevo material de tipo cerámico, mezcla de polvo cerámico y resina sintética, capaz de tolerar temperaturas muy elevadas, de hasta 900 ºC.2 El motor es un V10 montado en posición central longitudinal con 5.2 litros de cubicaje y 610 CV. A pesar del aumento de peso que pueda suponer el Sesto Elemento utiliza un sistema de tracción integral permanente, mediante un diferencial central de acoplamiento viscoso, combinado con un autoblocante cuyo tarado transmite un 45% al eje posterior y un 55% al anterior. El vehículo posee una distancia al suelo de 8.7 cm. El cambio es de tipo robotizado e-gear y los frenos cuentan con discos carbo-cerámicos que van alojados en vistosas llantas de CFRP. El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en unas prestaciones de vértigo: 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h, tiene una velocidad máxima de 365 km/h. (Como referencia, basta decir que un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera pesa 1.340 kg y tiene una relación peso/potencia de 2,35 kg/CV). En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro leds colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad y el portón del motor que forma una única pieza con el paragolpes trasero abriéndose al unísono (detalle que estaba ya presente en el Lamborghini Miura. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

Lamborghini Sesto Elemento

Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono.
Es una serie muy limitada, de la que cual se construiran 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.1
El prototipo presentado originalmente estaba ensamblado sobre la base de un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera Edizione Tecnica. Todo el Lamborghini Sesto Elemento está diseñado pensando en ganar la batalla contra el peso haciendo hincapié en los materiales y alcanzado un peso final de 999 kg. Para aligerarlo utiliza fibra de carbono en el habitáculo, en toda la sección frontal de la carrocería y en los parachoques. El subchasis que soporta el motor y los anclajes de la suspensión es de aluminio, en la tornillería se ha utilizado principalmente titanio, y para el ensamblaje de piezas se ha recurrido a técnicas de unión derivadas de la industria aeroespacial. Los tubos de escape son de "Pyrosic", un nuevo material de tipo cerámico, mezcla de polvo cerámico y resina sintética, capaz de tolerar temperaturas muy elevadas, de hasta 900 ºC.2
El motor es un V10 montado en posición central longitudinal con 5.2 litros de cubicaje y 610 CV.
A pesar del aumento de peso que pueda suponer el Sesto Elemento utiliza un sistema de tracción integral permanente, mediante un diferencial central de acoplamiento viscoso, combinado con un autoblocante cuyo tarado transmite un 45% al eje posterior y un 55% al anterior. El vehículo posee una distancia al suelo de 8.7 cm. El cambio es de tipo robotizado e-gear y los frenos cuentan con discos carbo-cerámicos que van alojados en vistosas llantas de CFRP.
El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en unas prestaciones de vértigo: 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h, tiene una velocidad máxima de 365 km/h. (Como referencia, basta decir que un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera pesa 1.340 kg y tiene una relación peso/potencia de 2,35 kg/CV).
En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro leds colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad y el portón del motor que forma una única pieza con el paragolpes trasero abriéndose al unísono (detalle que estaba ya presente en el Lamborghini Miura. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

...


La Vía Láctea es un 50% más grande de lo que se creía

Los nuevos resultados reflejan, por tanto, que los anillos más allá del plano conocido de la Vía Láctea forman parte del disco galáctico, lo que aumentaría su diámetro a 150.000 años luz (si tenemos en cuenta que 1 año luz = 9.460.730.472.580 kilómetros.

...

1 Lovit

2 comentarios

veronica-arquero-madrid y eso con la tecnologia actual... siempre habra mas descubrimientos :)

david-munoz-espigares Si eso es lo mejor de todo que cuanto más avanzan más rapido van porque un avance ayuda a otro.


Un camino, una razon - Estrella y David Demaría

Estrella, una sevilla de lo mas normalita que consiguio que el Flamenco o mas bien su "Black Flamenco" me conquistara y me calara tan dentro que no podia creerlo ya que me hororiza todo este estilo.

Esta cancion fue su gran lanzamiento. Los demas temas del disco son mas flamencos, como "Contigo" uno de mis favoritos.

...


La NASA estudia mandar un mensaje digital para otros seres en la nave 'New Horizons'

- Un grupo de investigadores, profesores, artistas e ingenieros ha propuesto a la NASA que suba un mensaje interestelar a la nave New Horizons.

- El proyecto One Earth Message está liderado por Jon Lomberg, director de diseño de los discos de oro que fueron colocados a bordo de las naves Voyager.

- El objetivo es similar, pero el nuevo proyecto sería un esfuerzo más global y de colaboración con gente de todo el mundo.

...


Lo que muchos profesionales temían, la UCI da el OK para utilizar frenos de disco

Las bicis de carretera frenan mucho menos que las de BTT básicamente porque las de BTT utilizan por lo general frenos de disco.

Esta es una ventaja brutal si lo que quieres es sacar segundos en una bajada ya que apuras mucho más en las frenadas, pero entonces.. ¿por qué los profesionales temen por esta medida?
Basicamente porque en todo Tour, en toda Vuelta ciclista o Giro siempre hay una caída en grupo.

¿Os imagináis que es que te pase un disco por encima? ¡Eso es como una cuchilla! Vamos a ver cómo evoluciona el tema...

...

2 comentarios

isaac-pradas no es una frenada demasiado "brusca" para una superficie tan tan estrecha? es que me da la sensacion de derrapar la hostia frenando con eso jejeje

adriamartin No tengo ni idea pero si, supongo que tiene que acojonar la frenada...


El que fue cantante de Nirvana, Kurt Cobain, nos dejó grandes reflexiones antes de fallecer a sus 27 años

“La violación es uno de los crímenes más horribles que existen. Y ocurre a cada minuto. El problema de los grupos que tratan el tema de la violación es que se concentran en enseñarle a las mujeres cómo defenderse contra uno. Cuando en realidad deberían enseñarle a los hombres a no violar. Anda a la fuente y comienza ahí.”

“A estas alturas, ya tengo una petición para nuestros fans. Si alguno de ustedes, en algún sentido, odia a los homosexuales, a la gente de diferente color o a las mujeres, por favor hagan esto por nosotros -déjenos solos! No vengan a nuestros conciertos ni compren nuestros discos.”

“Siempre sentí que las chicas no eran tratadas con respeto. Especialmente porque las mujeres son oprimidas.”

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y cómo quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor.”

“Admiro a la gente que vive sin problema, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta.”

“Se ríen de mí porque soy diferente; yo me río de ellos porque son todos iguales.”

...


Tone Loc - Funky Cold Medina

Alright, dig it

Cold coolin' at a bar and I'm lookin' for some action
But like Mike Jagger said, 'I Can't Get No Satisfaction'
The girls are all around but none of them wanna get with me
My threads are fresh and I'm lookin' def, yo, what's up with L O C?

The girls all jockin' at the other end of the bar
Havin' drinks with some no-name chump
When they know that I'm the star
So, I got up and strolled over to the other side of the cantina
I asked the guy, why you so fly? He said, Funky Cold Medina

Funky Cold Medina

This brother told me a secret on how to get more chicks
Put a little Medina in your glass and the girls'll come real quick
It's better than any alcohol or aphrodisiac
A couple of sips of this love potion and she'll be on your lap

So, I gave some to my dog when he began to beg
Then he licked his bowl and he looked at me
And did the wild thing on my leg
He used to scratch and bite me before he was much, much meaner
But now all the poodles run to my house for the Funky Cold Medina

You know what I'm sayin'?
I got every dog in my neighborhood breakin' down' my door
I got Spuds McKenzie, Alex from Stroh's
They won't leave my dog alone with that Medina, pal

I went up to this girl, she said, Hi, my name is Sheena
I thought she'd be good to go with a little Funky Cold Medina
She said, I'd like a drink, I said, Ehm, ok, I'll go get it
Then a couple sips, she cold licked her lips
And I knew that she was with it

So, I took her to my crib and everything went well as planned
But when she got undressed, it was a big old mess, Sheena was a man
So, I threw him out, I don't fool around with no Oscar Meyer wiener
You must be sure that the girl is pure for the Funky Cold Medina

You know, ain't no plans with a man
This is the 80's and I'm down with the ladies
Break it down

Back in the saddle, lookin' for a little affection
I took a shot as a contestant on 'The Love Connection'
The audience voted and you know they picked a winner
I took my date to the Hilton for Medina and some dinner

She had a few drinks, I'm thinkin' soon what I'll be gettin'
Instead she started talkin' 'bout plans for our weddin'
I said, wait, slow down, love, not so fast, says, I'll be seein' ya
That's why I found you don't play around with the Funky Cold Medina

Ya know what I'm sayin'
That Medina's a monster, y'all

Funky Cold Medina

...


Maroon 5 - Sugar

I'm hurting, baby, I'm broken down
I need your loving, loving, I need it now
When I'm without you
I'm something weak
You got me begging
Begging, I'm on my knees

I don't wanna be needing your love
I just wanna be deep in your love
And it's killing me when you're away
Ooh, baby,
'Cause I really don't care where you are
I just wanna be there where you are
And I gotta get one little taste

Your sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me
I'm right here, 'cause I need
Little love and little sympathy
Yeah you show me good loving
Make it alright
Need a little sweetness in my life
Your sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me

My broken pieces
You pick them up
Don't leave me hanging, hanging
Come give me some
When I'm without ya
I'm so insecure
You are the one thing
The one thing, I'm living for

I don't wanna be needing your love
I just wanna be deep in your love
And it's killing me when you're away
Ooh, baby,
'Cause I really don't care where you are
I just wanna be there where you are
And I gotta get one little taste

Your sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me
I'm right here, 'cause I need
Little love and little sympathy
Yeah you show me good loving
Make it alright
Need a little sweetness in my life
Your Sugar! (Your sugar!)
Yes, please (Yes, please)
Won't you come and put it down on me

Yeah
I want that red velvet
I want that sugar sweet
Don't let nobody touch it
Unless that somebody's me
I gotta be a man
There ain't no other way
'Cause girl you're hotter than southern California Bay

I don't wanna play no games
I don't gotta be afraid
Don't give all that shy shit
No make up on, that's my

Sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me (down on me!)
Oh, right here (right here),
'Cause I need (I need)
Little love and little sympathy
Yeah you show me good loving
Make it alright
Need a little sweetness in my life
Your sugar! (Sugar!)
Yes, please (Yes, please)
Won't you come and put it down on me

Your sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me
I'm right here, 'cause I need
Little love and little sympathy
Yeah you show me good loving
Make it alright
Need a little sweetness in my life
Your sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me
(Down on me, down on me)

...


marzo con m de MTB

por fin despues de 6 meses con la bici rota (sin frenos y sin neumaticos practicamente) por fin e podido ponerle frenos nuevos y pasar al mundo de discos con hidraulicos y ya puedo volver a pedalear y intentar recuperar la forma y adelgazar toooodos los quilos que me sobran o todos los que pueda

...


Sony Xperia M - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 1 GB RAM), negro [Importado de Alemania]

Marca Sony
Modelo 1274-1587
Nombre del modelo M
Año de fabricación 2013
Peso del producto 122 g
Dimensiones del producto 12,4 x 6,2 x 0,9 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto 1274-1587
Número de producto 7311271426035
Capacidad de la memoria RAM 1024 MB
Capacidad de la memoria 1 GB
Ranuras de memoria disponibles Sí
Capacidad de la memoria flash instalada 1.0
Capacidad de la memoria RAM instalada 512 MB
Capacidad máxima de la memoria RAM 32 GB
Tipo de flash incluido LED
Capacidad de almacenamiento digital 4
Capacidad del disco duro 4 GB
Sistema operativo Android
Fabricante del procesador Qualcomm
Velocidad del procesador 1 GHz
Número de procesadores 2
Tecnología del sintonizador FM-radio
Aparatos compatibles microSD (TransFlash)
Otras características Flash integrado
Tecnología de pantalla TFT
Dimensión de la pantalla 4 pulgadas
Tipo de pantalla 1 écran
Pantalla a color Sí
Decodificador integrado AMR-NB, AMR-WB
Estabilización de imagen Si
Zoom digital 4 X
Resolución de pantalla 480 x 854
Máxima resolución de pantalla 480x854
Resolución horizontal 480 píxeles
Resolución del sensor óptico 5 Mp
Resolución vertical máx. 854 píxeles
Tipo de salida de audio 3.5 mm
Formatos de audio compatibles 3GPP, M4A, MP3, MP4, OGG, WAV
Resolución de captura de vídeo 720p
Duración media de la pila en stand-by 552 horas
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Composición de la pila de la batería Iones de litio
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Descripción de la interfaz de red WiFi
Descripción del teclado Táctil
Tipo de conector Bluetooth
Soporta bandas de radio FM
Formatos compatibles 3GPP, M4A, MP3, MP4, OGG, WAV
Factor de forma Bar
Tipo de medio 3GP, MP4, BMP, GIF, JPG, PNG, WBMP, H.263, H.264, MPEG4
Enfoque automático Sí
Incluye software para emails Sí
Compatible con tecnología Bluetooth Sí

...


La descarga de pago de aplicaciones desbanca a la de libros y diarios

La descarga de aplicaciones se situó en la primera posición por número de de operaciones online de comercio electrónico, desbancando por primera vez a la compra de discos, libros y periódicos. Por volumen de negocio, el sector turístico y, concretamente, las agencias de viaje continúan liderando el ránking , según el Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago del primer trimestre de 2014 que elabora la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Así, en el primer trimestre de 2014, la evolución interanual del comercio electrónico medida por el número de operaciones creció un 35,4%, hasta totalizar 58,9 millones de transacciones. Las descargas de aplicaciones y contenidos y otros servicios de gestión, representaron el 8,9% del total, seguido de la compra de discos, libros, periódicos y papelería (8,5%), la publicidad (6,8%), seguidos del marketing directo (5,2%), las prendas de vestir (4,8%), las agencias de viajes y operadores turísticos (4,5%), los juegos de azar y apuestas (4,4%) y el otro comercio especializado en alimentación (3,8%).

La situación cambia notablemente si se mide por ingresos, en los que el sector turístico domina en el comercio electrónico en España. Así, las ramas de actividad con mayor peso en las cifras de ingresos han sido las agencias de viajes y operadores turísticos (15%), el transporte aéreo (10%), el marketing directo (5%), las prendas de vestir (5%) y el transporte terrestre de viajeros (4%). La facturación total del comercio electrónico ha alcanzado los 3.579 millones de euros en el primer trimestre de 2014, un 27% más que en el mismo periodo del año anterior.

El 57,3% de los ingresos que genera el comercio electrónico corresponde a tiendas online de España, ya sean por compras realizadas desde el extranjero hacia webs españolas o compras hechas desde dentro de España. Las compras desde España hacia sitios online españoles han representado el 40% del total de los ingresos del comercio electrónico.

Otra de los hechos destacados del informe es el incremento del 90% de la la venta de prendas de vestir hasta facturar 181 millones de euros en los tres primeros meses del año. El 60% de la facturación corresponde a compras online hechas desde España hacia tiendas en el extranjero.

El sector turístico, considerado como la suma de las agencias de viaje, el transporte aéreo, el transporte terrestre de viajeros y los hoteles y alojamientos similares ha constituido el 33% de la facturación del comercio electrónico dentro de España. Asimismo, el sector turístico ha supuesto el 63% de los ingresos por las compras realizadas desde el exterior hacia tiendas online españolas. Las transacciones desde otros países han alcanzado los 603 millones de euros, el 17% del total

...

3 Lovits


Los Nikis- Enrique el Ultrasur.

Inicio
Nuestra filosofía
Quiénes somos
Tarifas Publicidad
¿Nos ayudas?
Contacta

ATLETISMO Y RUNNING
BALONCESTO
BALONMANO
CICLISMO
CINE
DEPORTE FEMENINO
DEPORTES DE INVIERNO
DOPAJE
ECONOMÍA
FÚTBOL
ENTREVISTAS
TURISMO DEPORTIVO
HUMOR
LIBROS
MOTOR
MÚSICA
OTROS DEPORTES
PERFILES
POLÍTICA
SENDERISMO Y ALPINISMO
TENIS

Siete canciones sobre el fútbol español
danirioboo 18 marzo, 2013 BRASIL 2014, FÚTBOL, HUMOR, MÚSICA DEPORADICTA 5 Comments
Compartiendo la vida es mejor

inShare9


Por DANIEL RIOBÓO BUEZO

El fútbol en España trasciende lo puramente deportivo y es un fenómeno social, incluso para algunos una auténtica religión. Así termina estando presente en muchos ámbitos, también en los artísticos. La literatura deportiva y el cine han dejado grandes obras aunque la música quizá no le ha dedicado tanta atención como otras disciplinas. Pero sí hay algunos ejemplos y grupos que han decidido contagiar su pasión por el deporte rey a sus creaciones tocando diferentes aspectos del deporte nacional.

1. LOS GENIOS DEL FÚTBOL-”KUBALA” (JOAN MANUEL SERRAT)

Hay muchas canciones que elogian a los grandes genios del fútbol, especialmente a Maradona, quizá el jugador que más canciones ha inspirado y que por sí solo da para un monográfico. Pero también hay artistas que antes que con Maradona, Pelé o Di Stéfano, prefieren quedarse con, por ejemplo, Ladislao Kubala. Es el caso de Joan Manuel Serrat, que dedicó esta sentida obra del disco ‘Material sensible’ (1989) al mítico delantero del FC Barcelona.

2. LOS AFICIONADOS-”ENRIQUE EL ULTRASUR” (LOS NIKIS)

Los Nikis fueron una banda madrileña de los años ochenta y que solo publicó tres discos. De influencias ramonianas, sus descargas guitarreras y sus letras iconoclastas no dejaban a nadie diferente y hasta fueron etiquetados políticamente como un “grupo de derechas” aunque quizá sus letras eran más irónicas que otra cosa. Su pegadiza “El Imperio contraataca” se convirtió en prácticamente un himno pero su canción futbolera por excelencia es “Enrique el Ultrasur”. Su letra retrata a un aficionado radical y en su tiempo generó polémica aunque, probablemente, solo pretendían divertir. Rezaba así: “En el fondo no es un chico malo, aunque a veces se le va la mano. Ha aprobado todo en F.P. Un Domingo va a Misa, y al otro también. En Argüelles piensan que él es un chico formal. Tiene odios viscerales, Nuñez, Gil y otros rivales. Su nombre es Enrique y es un ultrasur. Maltrata los porteros desde el fondo sur…”

...


little L

temazo de la hostia, lastima que la musica disco se haya transformado en musica para tontos como el regeton.
esto si es musica

...


Portátil HP 15,6'' ENVY x360 15-u000ns Intel Core i5 4210U

Tipo de procesadorTipo de procesadorIntelProcesadorIntel Core i5 4210UVelocidad del procesador1,7 GHzMemoria Cache3 MBSistema OperativoWindows 8.1 64 bitsTipo de pantallaTáctil HD con retroiluminación WLEDTamaño de pantalla15,6 "Resolución1366 x 768Memoria RAM8 GBTipo de memoriaDDR3L SDRAMCapacidad de disco duro1 x 1 TBControladora de disco duro5400 rpmTarjeta gráfica:Intel HD Graphics 4400Tecnología de la tarjeta de audioBeats AudioNumero de altavoces2Entradas/salidas de audio1 Kit combinado de auriculares y micrófonoTarjeta de redLan Ethernet 10/100/1000LAN InalámbricaSíTipo de LAN inalámbricaWi-Fi, 802.11 b/g/nBluetoothSíVersión de BluetoothBluetooth 4.0

...

2 Lovits

1 comentario

juan-jose-martin-alvaro Me gusta


iPad Air Wi-Fi 16 GB

Tipo de procesadorProcesadorChip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7Sistema OperativoIOS 7Tipo de pantallaPantalla Retina multi-touch retroiluminada por LED con tecnología IPS. Cubierta oleófuga antihuellasTamaño de pantalla9,7 "Resolución2048 x 1536Capacidad de disco duro1 x 16 GBLAN InalámbricaSíTipo de LAN inalámbricaWi-Fi, 802.11 a/b/g/nBluetoothSíVersión de BluetoothBluetooth 4.0

...

2 Lovits

1 comentario

margoncla-martin-olmos Quiero uno


Apple iMac - Ordenador de sobremesa todo en uno de 27"

Especificaciones técnicas
Marca Apple
Series 27"
Peso del producto 10 Kg
Dimensiones del producto 65 x 20,3 x 51,6 cm
Número de modelo del producto iMac
Color Plata
Dimensión de la pantalla 27 pulgadas
Tecnología de pantalla del portátil LED
Resolución de pantalla 2560 x 1440
Máxima resolución de pantalla 2500x1440
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Core i5
Velocidad del procesador 3.4 GHz
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 8192 MB
Tecnología de la memoria DDR3-SDRAM
Tipo de memoria del ordenador PC2-4200
Memoria máxima compatible 32 GB
Capacidad del disco duro 1000 GB
Descripción del disco duro Disco Duro
Interfaz del disco duro Serial ATA-300
Detalles de audio 1
Coprocesador gráfico GeForce GTX 775M
Marca de la tarjeta gráfica NVIDIA
Descripción de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 755M
Capacidad de la memoria RAM 2048 MB
Tipo de conectividad Si
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a, 802.11 A/C, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Número de puertos USB 3.0 4
Número de puertos ethernet 1
Sistema operativo Mac OS X Mountain Lion

...

1 comentario

beatriz-alvarez Alguien me lo regala? Jejejejej


Los Desgraciaus - Coches chocones (temazo versión Camela "Autos de choque")

Era un Domingo en la tarde , fuí a los coches de choque
y estaban pinchando el disco que a mi tánto me pone
fuí a sacar cuatro fichas y me compre un abono
y estuve oteando en la pista pa busca´un coche rojo

Mientras daba una vuelta de reconocimiento
mirando si el material de la atracción era bueno
iba subiendo la rampa , andando hacia la taquilla
y se me encendió el alma , corazon y rodillas

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú
Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo

Como podia entrar a ese pedazo de chorba
no la quería asustar como asustaba a las otras
fuí a por ella y la dije "cielo monta conmigo"
y ella me dijo "de acuerdo, pareces muy buen chico"

No la miaraba a los ojos pues me daba vergüenza
ni la podia mirar directamente a las tetas
así empecé a chocar violéntamente a los otros
y ella se sujetó fuerte a mis brazos y a mis hombros

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú

Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo.

...


Las flores más bellas del mundo: Rudbeckia bicolor

Esta increíble flor es una herbácea perenne, nativa del este de EE. UU., alcanzando 1,6 m de altura, con hojas algo glaucas, flor compuesta. Los discos florales son amarillento rojizos, y los rayos mitad rojos y resto amarillos.

La especie nombrada, bicolor, refiere al doble color de los rayos florales.

...

3 Lovits

1 comentario

mercedes-soler bonita flor me gusta mucho

Cargando más publicaciones…