Crea una misión de #dibujos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La Bella y la Bestia: Disney relanza su gran éxito con Emma Watson como Bella

Ya vimos alguna versión de la Bella y la Bestia: http://www.lovities.com/peliculas/la-bella-y-la-bestia-trailer-2014-espanol-11007

Pero ahora llega de manos de su creador. Disney pone actores de carne y hueso a la que fue una de sus películas de dibujos animnados más exitosa, ¿reventará taquillas por niños o por no tan niños? ;)

...

1 Lovit

1 comentario

adam-fuentes-montalvo que potitoooooooooooooooooooooo


¿Fotografía o dibujo?

La realidad es que es un dibujo hecho a mano.

Shinichi Furuya es un dibujante japonés famoso por dar vida a retratos dibujados completamente a mano de celebridades niponas.

En el vídeo vemos el proceso de recreación.

...

1 Lovit


De colores

Te encuentro en todos mis sueños, serás mi príncipe azul
Tienes algo en tu sonrisa que me hizo ver la luz.
Es tu mirar lo que me da la fuerza para que mi vida continúe
Pude soñar no imaginar que amarte fuera así.

Tu sonrisa de colores dibuja en mi pecho latidos por mí
Tu sonrisa de colores hacía azul un cielo gris


Tu sonrisa de colores es la mariposa que me hace sentir
Tu sonrisa de colores me enamoró de ti.

Qué bonita está tu cara, hace juego con la mía
Sueño tenerte a mi vera todas las horas del día
Es tu mirar lo que me da la fuerza para que mi vida continúe
Pude soñar no imaginar que amarte fuera así.

Tu sonrisa de colores dibuja en mi pecho latidos por mí
Tu sonrisa de colores hacía azul un cielo gris
Tu sonrisa de colores es la mariposa que me hace sentir
Tu sonrisa de colores me enamoró de ti.

No, ya no queda nada que soñar, el destino me dejó quererte pero tiene su
Final, pero no puede ser,
Si más te sueño más yo te veré
Que cada noche aprieta la esperanza de poder sentir tu piel.

Tu sonrisa de colores dibuja en mi pecho latidos por mí (BIS)
Tu sonrisa de colores hacía azul un cielo gris
Tu sonrisa de colores es la mariposa que me hace sentir
Tu sonrisa de colores me enamoró de ti.

(BIS ESTRIBILLO)

...

1 Lovit

7 comentarios

adriamartin No la conocía.
@david-munoz-espigares esta creo que te gustará ;)

silvia-ramos Y qué opinas Adria Martin ? :-)


Dibujitos!!

Pues la verdad que en la tele sobretodo por la mañana y al medio dia voy en busca de dibujos, potencialmente Shin Chan, Sailor Moon o Los Simpson, es necesaria una desconexion... y aparte como artista ver dibujos alimenta mi imaginacion.

...


El libro de la Selva en español

Disney nos deleita con una nueva versión de las aventuras de Mowgli y sus amigos, en este caso en carne y hueso y no en dibujos.
Hay que decir que las primeras imágenes que deja el tráiler son simplemente espectaculares. La película pinta muy bien y seguro que ha calado hondo en aquellos aficionados que vieron la película original cuando eran unos niños como yo ;)

...


Marvel dibuja a Gerard Piqué como superhéroe

La conocida editorial estadounidense de cómics y entretenimiento ha dibujado a Gerard Piqué a imagen y semejanza de sus conocidos héroes.

La caricatura refleja a un Gerard Piqué con capa de súperhéroe y un escudo del Barça y en la dedicatoria del creador se puede leer ‘For Gerard, the Super Futbol Hero’ (Para Gerard, el súper héroe del fútbol).

...

1 Lovit

4 comentarios

adam-fuentes-montalvo Super Hero por tirarse a Shakira ?? XDDD

adriamartin jajajajajja, si es por eso.... Cristiano más!!!


Un perro y un zorro, amigos para siempre

Tinni es una perrita y Sniffer un zorro salvaje de Noruega y sin que ellos encuentren diferencias entre perro y zorro han hecho una gran amistad.

El dueño de Tinni es Torgeir Berge, un fotógrafo que inmortalizó estas y muchas más fotografías de los dos animales y que dieron la vuelta al mundo como si se tratase de la película de dibujos de Disney "Tod y Toby" pero en la vida real.

...


7 apps que hace unos años nos hubieran parecido magia

Recuerdo que en el 2002, cuando estrenaron la película Minority Report, pensé que esa secuencia en la que John Anderton paseaba por la calle y todos los anuncios le llamaban por su nombre y le sugerían compras era una absoluta exageración. ¡No me equivocaba ni nada! Hoy en día hay cientos de apps que nos permiten tener a nuestro propio Hal 9000 en el smartphone, eso sí, sin su inconveniente faceta homicida. Y es que lo que antes nos parecía un imposible es hoy en día de lo más normalillo que encontramos en cualquier smartphone de pacotilla. Aquí tenéis una lista con las 7 apps a las que hace unos pocos años seguramente habríamos acusado de brujería.

1. Shazam


Hace unos años nos las veíamos y deseábamos para saber el nombre de esa canción de anuncio que tanto nos gustaba o que tu vecino no paraba de escuchar a las tantas de la madrugada. Para hacerlo normalmente preguntábamos en foros, la tatareábamos a amigos o intentábamos memorizar parte de la letra para buscarla por Internet. Ahora con Shazam lo único que tenemos que hacer es abrir la app, poner el smartphone donde pueda escucharse la canción y… ¡voilá! Tenemos su nombre, grupo, el año y hasta incluso la portada del single o del álbum. ¡Quién lo iba a imaginar!

Descarga Shazam en Android o iOS.

2. Siri


Seguro que cuando eras pequeño y veías El Coche Fantástico flipabas con todo lo que KITT hacía con tan sólo pedírselo amablemente. Pero es que no sólo Michael Knight tenía la suerte de tener un gadget parecido. Cientos de series, dibujos animados y films como Star Trek, Ulises 31 o 2001: Una Odisea del Espacio ya flirteaban con esta atractiva idea. Ahora todos tenemos algo muy parecido con Siri, una app que convierte a tu iPhone en una asistente virtual en toda regla. Tú pide todo lo que necesites, Siri se encargará de ello.

¿Sabías que con Siri también puedes reirte? Descubre aquí cómo.

3. Google Photos


No hace mucho, si queríamos enseñar en el móvil las fotografías de nuestro flamante viaje o de nuestra querida mascota, teníamos que previamente haberlas copiado a la tarjeta de nuestro smartphone. Pero eso no era todo porque uno tenía que encontrarlas entre cientos de otras fotografías. Google Photos ha cambiado las reglas del juego por completo sincronizando y agrupando todas las fotografías de nuestros dispositivos y, además, organizándolas en cómodas carpetas sin necesidad de hacer nada de nada. ¡Es mágico!

Descarga Google Photos para Android o iOS.

4. Google Maps


Otra de las apps que antes era impensable es Google Maps. Y es que seguro que recuerdas que para ir a un sitio que no conocíamos teníamos que consultar nuestro fiel callejero, memorizar la ruta y terminar preguntando a cualquier persona que encontráramos por la calle. Google Maps te permite encontrar la dirección en cuestión de segundos, planea la ruta más efectiva con o sin transporte público ¡y además te avisa de dónde hay tráfico! Otra de las cosas que al principio nos fascinó de esta app es que incorpora Street View. Con ello no sólo podemos encontrar las calles en el mapa, sino que también podremos verlas y pasear por ellas. Es a día de hoy lo más parecido al teletransporte.

Descarga Google Maps para Android o iOS.

5. Spyglass


Spyglass es otra app que incluso a día de hoy parece sacada de una película de ciencia ficción. Ésta es básicamente la navaja suiza de las apps de exploración, supervivencia y excursionismo. Utilizando la realidad aumentada, el servicio de GPS y el giroscopio interno del smartphone, convertirás tu teléfono en una brújula, un velocímetro, un altímetro, un sextante, una calculadora angular… ¡incluso se convierte en prismáticos!

Descarga Spyglass para iOS.

6. Makeup Genius


¿Recuerdas la escena del film Desafío Total en la que una recepcionista se cambia el color del esmalte de uñas simplemente con un toque de stylus? Makeup Genius es un app parecida ideada por L’Oreal con la que podremos maquillarnos con todos los productos de la marca utilizando la realidad aumentada. Así no sólo podemos planear nuestro look con antelación sino que también podemos ver cómo nos quedan las bases de maquillaje, sombras de ojos, colorete y pintalabios sin todavía haberlos comprado.

Descarga Makeup Genius para Android o iOS.

7. 4D Anatomy


4D Anatomy es la app con realidad aumentada que todos los estudiantes de medicina habrían deseado tener. Con ella podemos escanear unos completos apuntes sobre el cuerpo humano y ver cómo en un abrir y cerrar de ojos los órganos cobran vida en la pantalla. Interactúa con ellos y aprende de un modo alucinante todos los secretos de la anatomía humana. Tanto si eres un estudiante, un doctor o simplemente un curioso, te aseguramos que te dejará con la boca abierta.

Descarga 4D Anatomy para Android o iOS.

¿Qué app es la que más te sorprendió en su momento? ¿Cómo crees que será el futuro de las apps?

...


Tatuaje de bolígrafo en la oreja

Hay quien busca el tattoo de su vida, hay quien se tatua algo que tiene significado para él/ella, hay quien se tatua simplemente un dibujo que le ha gustado, y luego... luego está este tío!!!

Me declaro fan total!! jajajaja, ¡qué bueno!

...


11 ejemplos de manipulación reciente en los Informativos de TVE

Los últimos meses, previos a varias citas electorales, han sido bastante intensos en todas las redacciones del país. En la del Telediario de TVE han sido, además, muy tensos. Según el Consejo de Informativos (CdI) "cada vez son más numerosas las informaciones omitidas, censuradas o tergiversadas" y su valoración depende de que "sean favorables o desfavorables a las tesis del Gobierno y del PP". Denuncian también que cada vez se mezclan más opinión e información, que el amarillismo está en aumento y que de las informaciones sensibles se encarga la "redacción paralela" -formada por periodistas procedentes de medios de la derecha como Intereconomía- o los jefes de Área afines al PP.

Un informe del ente público que pretendía ser de consumo interno de la redacción, pero al que ha tenido acceso este diario, denuncia algunas de las malas prácticas que se han registrado en los últimos meses. No están todas, porque "resulta imposible abarcar todas infracciones deontológicas detectadas", según el documento.

Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos, confirma que el documento "plasma la salud de los servicios informativos, que tiene que mejorar". "La pérdida de prestigio que están sufriendo nuestros informativos es escandalosa y realmente preocupante", añade, y en nombre del Consejo, aclara: "No es una cuestión de la televisión pública, ni de los servicios informativos, sino de quienes nos dirigen. Nosotros sabemos hacer bien las cosas y en ocasiones conseguimos que los daños no sean tan graves".

Estos son algunos de los ejemplos de manipulación y censura que denuncian los trabajadores de TVE:

1. EL VOTO DE PABLO IGLESIAS SOBRE VENEZUELA
El 13 de marzo el Parlamento Europeo condenó la persecución política y exigió la liberación de los opositores en Venezuela. El telediario centró su cobertura en el hecho de que Pablo Iglesias, líder de Podemos, votó en contra. Obvió, sin embargo, que otros 12 eurodiputados, de IU, Podemos y Bildu también lo hicieron. Iglesias aclaró su postura sobre el tema, que los Informativos tampoco recogieron.

2. ELECCIONES ANDALUZAS
El 23 de marzo, cuando ya se conocen los resultados de las elecciones andaluzas, el arranque del Telediario de las tres no dice en ningún momento que el PSOE ha ganado las elecciones, no menciona el revés electoral del PP y atribuye la pérdida de 17 escaños al bipartidismo. En realidad, esos 17 diputados los perdió solamente el grupo popular.

3. RATO, "GRAN HACEDOR DEL MILAGRO ESPAÑOL"
Una redactora nueva, de la redacción paralela, mezcla opinión e información en la noticia sobre la detención y el registro de la casa de Rodrigo Rato, que fue hombre fuerte del Partido Popular. Le califica como "uno de los azotes del fepilismo", "gran hacedor del milagro español", protagonista de "ocho grandes éxitos", pero olvida mencionar su pertenencia al PP y que su cercanía a José María Aznar, que estuvo a punto de nombrarle su sucesor. El mismo día, en el programa Parlamento, un redactor sí menciona en su noticia ese hecho, pero la frase se elimina sin su conocimiento.

4. LA DIMISIÓN DE MONEDERO
En la información del 30 de abril sobre la dimisión de Juan Carlos Monedero, el CdI critica, para empezar, que se relegase al segundo puesto, por detrás de las previsiones económicas del Gobierno. Denuncia, además, que un rótulo atribuyese al exdigirente la frase "me siento engañado y estafado" en relación a Podemos, cuando él se refirió a la "concepción general de la política". Y considera que no se le debió encargar a una redactora sin experiencia de la redacción paralela, y que el resultado fue una información "capciosa" y "engañosa" que "le dibuja como a un corrupto que se ve forzado a presentar su dimisión".

5. EL NAUFRAGIO DEL PESQUEÑO RUSO EN CANARIAS
El 15 de abril se hundió el Olev Naydenov en aguas canarias. El equipo de Edición "obliga a modificar" la noticia elaborada por el centro territorial de Las Palmas para cerrar con un representante del Partido Popular. El redactor se quejó, como recoge el documento: "Darle la última palabra al Gobierno o al partido del Gobierno, simplemente, por serlo, no me parecía un criterio periodístico".

6. EL DIPUTADO DEL PP QUE OCULTÓ QUE ASESORABA AL SANTANDER NO EXISTE
El 28 de abril se supo que Agustín Conde, portavoz y diputado del PP, había ocultado al Congreso que es dueño de la empresa ECO WITT y asesor del Banco de Santander. La noticia no se dio en el Telediario.

7. EL DESCENSO DEL 22% DE LA HUCHA DE LAS PENSIONES TAMPOCO EXISTE
El 23 de marzo la ministra de Empleo, Fátima Báñez, entregó en el Congreso el informe anual sobre el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, que se había contraído en un 22,5% respecto al año. El TD1 encargó una información breve solamente, que finalmente no fue emitida. "Al caerse dicho breve el error de valoración se convierte en evidente acto de censura", afirma el informe del CdI.

8. BÁRCENAS EN MORTADELO Y FILEMÓN
El área de cultura grabó una entrevista con Ibáñez, el autor de los conocidos tebeos, sobre su nuevo cómic, El tesorero, inspirado en Luis Bárcenas, extesorero del PP. La noticia no se emitió en ninguno de los telediarios. Ante las críticas, el director de Informativos de TVE, Julio Somoano, respondió que tampoco se había informado de "las últimas novedades sobre los ERE en Andalucía".

9. LA TASA DE PARO ESPAÑOLA VS LA EUROPEA
La jefa de Economía, Cecilia Gómez, modificó la noticia de una redactora sobre el paro en Europa, basado en un informe de Eurostat. Donde se decía que España encabeza, junto a Grecia, la lista de países con más desempleo, Gómez decidió que era mejor contar que "España lidera el descenso del desempleo en Europa en febrero", porque aquí bajó dos décimas -como en Malta y Polonia- y la media de la UE fue de una.

10. LAS DECLARACIONES DE CAYO LARA EN MURCIA
Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, declara, de visita en esa Comunidad Autónoma, que Murcia es una de las que "más casos de corrupción tiene en toda España", y acusa al PP de ser el responsable. Según el informe, la noticia se da tal y como la elaboró el redactor en el informativo territorial de las dos de la tarde, pero se censura y se modifica en la edición de las cuatro de la tarde, sin consultar con él.

11. LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE EL ASEDIO AL PARLAMENT
Al CdI le preocupa que la noticia sobre la decisión del Supremo que declaraba nula la absolución de los acusados de asediar el Parlament catalán en 2011, como había decretado la Audiencia Nacional, se centrase en señalar los nombres y apellidos de los jueces de la Audiencia cuya sentencia había sido contestada. Se subrayó, además, que eran los mismos que habían avalado la liberación de etarras, a "imagen y semejanza" del diario ABC. Como la redactora encargada de estos temas se negó a asumir este enfoque con su firma, la noticia se le encargó a una periodista de la redacción paralela.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/02/manipulacion-informativos_n_7491510.html

...

Cargando más publicaciones…