El carnicero – Heroes of the Storm

El carnicero - Descarnador
Tipo: Asesino

Una figura grotesca deambula por el Nexo con un cuchillo y un gancho de carnicero lleno de sangre en sus enormes manos. Su sed insaciable e insistente lo empuja a cortar en pedazos a sus enemigos y a consumir su carne fresca. Incluso aquellos que luchan junto a él se encogen, temerosos, cuando se acerca. Es la violencia encarnada, la mismísima crueldad. Es el carnicero.

Habilidades y maestrías

Desjarretar
Golpeas el suelo con el hacha, infliges daño moderado y ralentizas a los enemigos un 50%. Este efecto va disminuyendo durante 2 s.

Estigma del carnicero
Infliges daño moderado a un enemigo y los ataques básicos contra ese enemigo te curan un 75% del daño infligido durante 5 s. Doble curación contra héroes.

Arremetida implacable
Cargas contra un enemigo, te vuelves imparable y obtienes velocidad de movimiento. Si alcanzas al objetivo, lo aturdes durante 1 s y este recibe daño moderado.

Habilidades heroicas

Horno explosivo
Tras una demora de 3 s, se produce una explosión de fuego a tu alrededor que inflige un gran daño a los enemigos. Se puede lanzar durante Vuelta y vuelta.

Como ovejas al matadero
Lanzas un poste que engancha al héroe enemigo más cercano tras una demora de 1 s. Esto inflige una gran cantidad de daño y hace que el enemigo quede encadenado al poste durante 4 s.

Ver más

Crea una misión de Diablo3 para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Azmodan - Heroes of the Storm

Azmodan - Señor del Pecado
Tipo: Especialista

El Señor del Pecado gobierna una zona del infierno densamente poblada donde los mayores placeres conviven con la más profunda desesperación, y donde tienen lugar las depravaciones más inimaginables. Pero para Azmodan nunca es suficiente: ahora desea hacerse con el reino de Santuario.

Habilidades y maestrías

Orbe de aniquilación
El Señor del Pecado puede lanzar esta esfera de fuego infernal concentrado hacia un grupo de enemigos, lo que quema a todos los que se vean afectados por la explosión.

Invocar guerrero demoníaco
Las legiones de los Infiernos Abrasadores marchan bajo las órdenes de Azmodan. Estos pérfidos demonios atacan sin tregua a todo lo que se cruza en su camino.

Todo arderá
Azmodan canaliza un haz concentrado de muerte abrasadora que inflige más daño a medida que su energía destructiva se mantiene enfocada en el objetivo.

Habilidades heroicas

Invasión demoníaca
Azmodan puede hacer entrar en combate a ejércitos enteros en un momento. Salvajes sedientos de sangre caen del cielo y aplastan a los enemigos que haya debajo antes de lanzarse a la batalla.

Charco oscuro
Esta maldición reptadora no se limita a sembrar la duda y el terror entre los enemigos: el charco creciente potencia la habilidad en combate de los demonios invocados, de los esbirros aliados y del mismísimo Azmodan.

Ver más

1 comentario

Cargando más publicaciones…