Crea un Challenge de #destiny para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


#videojuegos

Quiebrasoles - Nueva subclase para los titantes de Destiny

Después del anuncio de la nueva expansión masiva de Destiny, The Taken King, empezamos a tener más información de las nuevas subclases.

«Forja la furia de soles inmortales».
Máquinas incendiarias de guerra, los titanes quiebrasoles golpean y hacen pedazos a sus enemigos desde lejos, derramando fuego desde posiciones defensivas.

Habilidades
- Súper: Martillo del Sol
Invoca un martillo flamígero y causa destrucción entre tus enemigos.

- Granada incendiaria
Las explosiones de granadas envían un haz de fuego hacia tus objetivos.

- Impacto solar
Prende fuego a tus enemigos con un fuerte golpe solar.

- Guardián del fuego
Martillo del Sol dura más tiempo y ganas más protección de escudo cuando estás cerca de un punto de sol.

... y más

🦁


#videojuegos

Nueva expansión masiva de Destiny, The Taken King

Lanzamiento: 15 de septiembre de 2015

The Taken King traerá nuevas subclases para cada una de las clases de Destiny, que incluyen un arco para el Cazador, un martillo de fuego para el Titán y una tormenta eléctrica para el Hechicero.

... y más

2 comentarios

🦁


#videojuegos

High Moon Studios está colaborando con Bungie en Destiny

Bungie ha confirmado los rumores de esta semana, donde se encontraron indicios de una colaboración con High Moon Studios en Destiny.

En la última actualización de noticias Bungie comenta que "durante un tiempo, hemos mantenido en secreto nuestro amor, pero se ha sabido que trabajan con nosotros. ¡Uníos a nosotros en la fiesta de bienvenida!".

Todavía se desconoce el papel del estudio. High Moon Studios ha trabajado anteriormente con Activision en las versiones de la pasada generación de Call of Duty: Advanced Warfare.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664586/high-moon-studios-esta-colaborando-con-bungie-en-destiny/

... y más

🦁


#videojuegos

Prólogo de la expansión II de Destiny: La Casa de los Lobos

La segunda expansión de Destiny, La Casa de los Lobos (House of Wolves), se lanzará el próximo 19 de mayo.

Incluirá un nuevo set de armas, de armaduras, subirá el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores y, por supuesto, añadirá nuevas misiones y Raids, incluyendo una en la zona más interesante del juego que hasta ahora no ha sido usada para casi nada: El Arrecife (The Reef).

... y más

1 Lovit

1 comentario

🦁


#videojuegos

Réplica del lanzacohetes Gjallarhorn de Destiny con piezas de LEGO

El experto en piezas de LEGO, ZaziNombies, ha diseñado el arma del juego de Bungie con todas las piezas disponibles en su catálogo y el resultado no puede ser más alentador en cuanto a diseño, estética y parecido como se ve en el vídeo.

Para construir el lanzacohetes se han empleado 3.500 piezas de LEGO.

... y más

1 comentario

🦁


#videojuegos

Destiny - Cambios en el arsenal [Actualización 1.1.1 Febrero 2015]

Bungie informó que antes que acabe Febrero 2015 lanzará la actualización 1.1.1, centrada en las armas.

¿Qué os parecen los nuevos cambios?

A continuación os dejo un resumen de los cambios principales:

FUSIL AUTOMÁTICO
- Se reduce el daño base de los fusiles automáticos un 2,5% (resultado medio de cadencia de disparos; los fusiles con mayor cadencia verán una reducción menor que los que tienen una cadencia más baja).
- Se reducen los valores de alcance de modo que lo más importante en el combate es la reducción de daño a distancia y la precisión.
- La reducción del alcance es menos severa en valores más altos de las estadísticas. Por tanto, tu estadística de alcance tiene más importancia para enfrentamientos a larga distancia.

FUSIL DE PULSOS
- Aumenta el daño base en los fusiles de pulsos un 9,7%. Está en línea con otras armas en lo que a daño por segundo se refiere.

CAÑON DE MANO
- Reduce el alcance efectivo.
- La reducción del daño empieza más cerca del enemigo y los disparos posteriores son menos precisos a larga distancia.
- Ligero decremento de la precisión inicial, apenas perceptible a corto y medio alcance, pero enfatiza el alcance si se usa a gran distancia.

FUSIL DE FUSIÓN
- El cono de dispersión de los proyectiles es un poco más ancho. Las descargas a corta y media distancia apenas cambian, pero, si aumentamos la distancia, los proyectiles tendrán menos posibilidades de acertar en un único objetivo. Esto reduce la fiabilidad de alcanzar un objetivo de un disparo a larga distancia y consigue que sea un arma más válida para extender daño en un grupo.
- Se reduce la munición inicial de todas las estadísticas. Este cambio afecta principalmente al Crisol. Cuando juegues una partida en el Crisol, tendrás menos munición en reserva en tu fusil. En actividades de PvE, no dejamos de monitorizar tu munición. Solo usamos valores iniciales de munición la primera vez que inicias el juego, o cuando empiezas una partida en el Crisol.

ESCOPETA
- Aumenta el daño x2 (100%) para todos los combatientes alienígenas (no para los guardianes).
- Reduce los valores altos de alcance: la reducción del daño empieza antes por lo que los jugadores del Crisol con escopetas de largo alcance necesitan acercarse para disparos letales más exitosos.
- Igual que el fusil de fusión, hemos reducido la munición inicial de todas las estadísticas del Crisol. Cuando juegues una partida en el Crisol, tendrás menos munición en reserva en la escopeta. En actividades de PvE, no dejamos de monitorizar tu munición. Solo usamos valores iniciales de munición la primera vez que inicias el juego, o cuando empiezas una partida en el Crisol.

FUSIL DE EXPLORADOR, FUSIL DE FRANCOTIRADOR, AMETRALLADORA PESADA y LANZACOHETES
Apenas han cambiado estas armas. Sin embargo, los cambios producidos al arsenal pueden hacer que estas armas que apenas han cambiado, parezca que sí lo han hecho, por comparación. Posiblemente encuentres nuevas razones para empezar a usar estas armas como parte de tu estrategia de combate.

... y más

1 Lovit

🦁


#videojuegos

Un jugador solea 'El final de Crota' en modo difícil

El jugador, The Legend Himself, ha conseguido terminar él solo El final de Crota en modo difícil en apenas 26 minutos.

El final de Crota es hasta el momento el raid más complicado de Destiny. Habiamos visto diferentes maneras de acabar con Crota pero éste es el primero que lo consigue en solitario y en modo difícil.

... y más

6 comentarios

🦁


#videojuegos

El Estandarte de Hierro - Evento Destiny del 17/02/15 al 24/02/15

Ya está abierto otra vez el Estandarte de Hierro. Concretamente desde 17 de Febrero hasta el día 24 de este mismo mes.

Engrandece tu leyenda en los fuegos del Crisol.

LISTA DE JUEGO ESPECIAL DEL CRISOL
En el Estandarte de Hierro, solo los jugadores de nivel 20 o superior pueden liderar escuadras de seis guardianes. Los guardianes por debajo del nivel 20 pueden acompañar, por su cuenta y riesgo, a sus poderosos aliados. Demuestra tu maestría y gánate el respeto de los Señores de Hierro.

VENTAJAS DE NIVEL ACTIVADAS
Tu estadística de DEFENSA define tu capacidad de soportar daño. Tu estadística de ATAQUE define tu capacidad de causar daño.
¡Cualquier jugador de menor nivel que lleve armas totalmente mejoradas puede ser una verdadera amenaza!

MEDALLONES DE HIERRO
A los vencedores se les premia con nivel y gloria. Si pierdes, recibes un regalo que representa una porción de las pérdidas. Si consigues cinco, los puedes canjear con tu próxima victoria.

OBTÉN GLORIA
Lord Saladino tiene contratos del Estandarte de Hierro para ti. Completa estos contratos especiales para obtener gloria en el campeonato de los Señores de Hierro. Atestigua tu destreza logrando nuevo equipamiento.

RANGOS DEL ESTANDARTE DE HIERRO
Los Señores de Hierro ahora tienen cinco niveles que conquistar con victorias. Tu nivel previo en el Estandarte de Hierro se ha reiniciado. Prueba tu valía gracias a nuevos niveles de poder:

NIVEL 1
- Desbloquea un emblema del Estandarte de Hierro.

Cada emblema, shader y objeto de clase otorga un 10% de bonificación acumulable para obtener gloria en el Estandarte de Hierro.

NIVEL 2
- Desbloquea un shader del Estandarte de Hierro.

NIVEL 3
- Desbloquea una armadura del Estandarte de Hierro.
- Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro.

NIVEL 4
- Desbloquea las armaduras del Estandarte de Hierro.
- Desbloquea un objeto de clase del Estandarte de Hierro.
- Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro.

NIVEL 5
- Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro.
- Desbloquea un shader del Estandarte de Hierro.

TEMPLE
Un favor de los Señores de Hierro que puedes adquirir a través de Lord Saladino. Aumenta durante doce horas la gloria ganada en un campeonato del Estandarte de Hierro, y su efectividad incrementa con cada día de competición del Estandarte de Hierro.

EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO DEL ESTANDARTE DE HIERRO
Consigue más gloria en el campeonato para poder comprarle a Lord Saladino mejores armas y equipamiento. Acércate al nivel 32 mejorando tus objetos de leyenda.

REINICIA Y ACTUALIZA
Elimina el progreso acumulado y vuelve a elegir las ventajas que harán que tu herramienta de combate favorita se convierta en el arma perfecta.

... y más

1 Lovit

7 comentarios

🦁


#videojuegos

Destiny - Expansión I: La profunda Oscuridad

Nuevo equipamiento y nivel de Luz aumentado
Tu leyenda sigue creciendo. Alcanza nuevas cotas de prestigio y gloria aumentando tu nivel de Luz a 32, adquiriendo armas, armaduras y equipamiento nuevos, y enfrentándote a desafíos cooperativos y competitivos a medida que progresas en tu aventura.

Nueva incursión
Armaos de valor, guardianes. Crota aguarda en la profunda oscuridad. Reunid a vuestros aliados de confianza y formad una escuadra de seis guardianes. Equipaos con vuestras mejores armas y armaduras. Conquistad los abismos de la Boca del Infierno. Enfrentaos a Crota y sobrevivid, y obtendréis gloria y recompensas.

Nuevo asalto
En el Complejo Joviano, en lo más profundo del antiguo Cosmódromo, vive Omnigul. Allí se dedica a ampliar el ejército de la colmena ante el inminente regreso de su amo, Crota, y la invasión de la Tierra. Solo tú y tu escuadra de valientes guardianes podéis eliminar esta amenaza, dar un paso más hacia la salvación del mundo y convertiros en leyenda.

Nuevos mapas del Crisol
Preparaos para luchar, guardianes. El Crisol se amplía con tres nuevas arenas competitivas, cada una de las cuales ofrece oportunidades estrategias únicas para conseguir gloria y honor. Domínalas todas para hacer que tu Luz prevalezca en la batalla:

- La Caldera
Este lugar ritual de la colmena era el escenario donde se juzgaba a todo tipo de formas de vida ante la Oscuridad. Ahora es el terreno de evaluación donde se pondrán a prueba todas las formas de combate cuerpo a cuerpo y tu versatilidad.

- Sacudida Celeste
La nueva arena terrestre del Crisol ocupa el antiguo emplazamiento de una batería defensiva interplanetaria. Sacudida Celeste ofrece combates de vehículos e infantería, lo que da lugar a un variado campo de batalla en el que los guardianes de la última ciudad deberán mostrar todas sus habilidades.

- Panteón
Una nueva arena del Crisol yace en lo más profundo del Jardín Negro, en un antiguo templo vex. Los paisajes simétricos diseñados por los vex contienen estrechos corredores y amplias vías que permiten a los guardianes luchar entre sí con la mayor intensidad.

Nuevas misiones y aventuras
Tras pasarse años oculta entre las sombras de la colmena, Eris, un nuevo personaje, ha aparecido con malos augurios: la colmena pretende invocar a un dios, Crota, para que destruya la Tierra. Búscala en la Torre para completar sus aventuras y tres nuevas misiones, aumentar tu nivel de Luz y conseguir armas y armaduras que te harán falta para enfrentarte a lo que acecha en la profunda oscuridad.

... y más

1 Lovit

3 comentarios


#videojuegos

destiny

ya subi varias publicaciones creo sobre este juegazo pero tengo un vicio importante XD no consigo subir de nivel y me agarro unos cabreos... jajaja

... y más

2 comentarios


destiny 100.000 años de juego

Bungie y Activision han revelado algunas de las estadísticas de Destiny, destacando algunas de las cifras registradas durante los tres meses que han pasado desde su lanzamiento.

En el momento en el que Bungie publicaba los datos, 12.869.066 jugadores habían, al menos, probado Destiny, y habían creado 22.932.276 Guardianes. De igual manera, habían invertido 872.404.449 horas en él, lo que suponen 99.476 años.

Destiny es un juego de acción en primera persona enfocado multijugador que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision, habiéndose colocado como el segundo juego mejor vendido de todo el año en Estados Unidos. Se trata del primer título de Bungie tras abandonar a Microsoft y a la saga Halo.

... y más

2 comentarios


#videojuegos

Destiny

Para mi el mejor juego que e visto de play 4, es una especie de wow, puedes llevar 3 tipos de personajes cazador, hechicero y titan, como imaginareis el hechicero puede ser dps o heal, el titan dps o tanque y el cazador solo dps de diferentes formas, tienes misiones pantallas a campo abierto, raids y bueno por lo que dicen tiene como para 10 años de juego, asi que iran sacando actualizaciones en las que iran añadiendo cosas, y por otro lado los pases de temporadas, que tambien son mas cosas a añadir.

... y más

17 comentarios

Cargando más publicaciones…