Crea una misión de #destinosrecomendados para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Viaje a Tailandia

Pues este año toca un viaje especial y para ello un destino exótico, aventurero y diferente. A ver que nos encontramos :-)

... y más

7 comentarios

monicaolmos Tiene que ser muy bonito

adamfuentesmontalvo me encantan las culturas antiguas !! haz muchas fotos !!!!


Salinas Grandes, Argentina

En el desierto profundo, puedes pensar que este enorme lago seco está cubierto de nieve, pero si lo miras más de cerca descubrirás que te encuentras ante un lago de 525 kilómetros cuadrados que brilla como un espejo gigante cuando llueve. Las Salinas Grandes son una zona de difícil acceso, pero los viajeros seguramente empiecen a pasarse más por aquí cuando se cansen del Salar de Uyuni, en Bolivia, mucho más conocido y saturado de turistas.

... y más

4 Lovits

2 comentarios

adamfuentesmontalvo que pasada

margonclamartinolmos Qué chulada


Carcassone, un lugar maravilloso

Carcassone se ubica al sur de Francia y es famosa por ser una ciudad amurallada y medieval. Fue restaurada por Eugène Viollet-le-Duc en el siglo XIX y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997.
Quien aún no haya ido os animo porque te traslada a otra época. A mi me encanta.

... y más

1 Lovit

5 comentarios

isaacpradas pinta chulo el sitio, quien tubiera dinero para viajar..... :(

veronicagarcia No está lejos y un hotel que no esté en el recinto amurallado no es caro.


Salar de Ayinu - UNA MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO

El lago salar más grande en el mundo está ubicado al Sur de Bolivia, cuenta con una altura de 3.680 de altitud (msnm) y con una superficie de 12.000 km².

Una llanura de singular belleza por su maravilloso espejo de sal formado a causa de la evaporación mares antiguos. Aproximadamente 11 capas de sal, cuyo espesor varía entre los 2 y 10 metros, convierten este paisaje en una maravilla del mundo.

Es lugar recomendado para viajar! no olviden visitar en Bolivia el Salar de Uyuni, el mayor espejo del mundo.

... y más


Curiosidades de Bali

Bali, conocida como “La isla de los dioses”, es una de las 17.500 islas que forman Indonesia y el principal destino turístico del archipiélago. Su principal atractivo radica en sus playas.

De todas las islas de Indonesia, Bali es la única que no es musulmana. La religión mayoritaria es el Hinduísmo.

Bali vive principalmente del turismo, que representa el 80% del PIB. El resto de ingresos proviene de la agricultura, principalmente del cultivo de arroz.

Aunque el fútbol es muy popular en Bali, el deporte nacional son las peleas de gallos.

Kuta, el paraíso de los surfistas, es la playa más popular. Si quieres ver olas espectaculares, las mejores playas son Canggu, Echo, Ulu Watu y Padang Padang.

Fuente: http://blog.edreams.es/

... y más

1 comentario

arnauboschromero muy chulo


Begur

Ssus playas figuran como las más bonitas de la Costa Brava.

... y más

1 comentario

silviaramos Yo he estado un par de veces en este pueblo y es muy bonito, recomendable subir a los restos del castillo, desde ahí las vistas son mejores jejje.


patagonia

sin duda, un sitio ideal para desconectar y olvidarse uno de toda la mierda que corre por la urbe.

... y más

1 Lovit


El camino del norte (Camino de Santiago)

Si hay un viajecito que puedo recomendar sin cruzar las fronteras y low-cost es sin duda hacer la ruta de el camino de Santiago :)

Todos tenemos un viaje que siempre recordamos por algo especial, pues bien... yo he tenido la suerte de viajar a muchos países, y la verdad que este viaje no tiene nada que envidiarle a los viajes que he hecho fuera. ¿Qué tuvo de especial? Bueno, intentaré resumirlo en unos puntos:

- Fue mi primer viaje en bicicleta (ahora uno de mis grandes hobbies) junto con Joan y Cheche cuando hacía sólo 4 meses que las estrenamos :)
- Después del tercer día se unieron 4 amigos más en San Vicente de la Barquera (si si, el pueblo de Bustamente) que venían en furgoneta y con los que pudimos ir a visitar otras cositas con la furgo aparte de hacer el camino en sí. Los amigos eran Guti, Toni, Jesus y Rafa (este último se tuvo que volver en Galicia en avión por causas mayores).
- Paisajes: mar y montaña, la preciosidad del paisaje que pudimos disfrutar fue envidiable sin ninguna duda
- Gastronomía: comimos como reyes, comida casera y local que no puedo resumir aquí. Que no falte la sidra y cabrales en Asturias y mariscada en Galicia.
- Guías locales: en País Vasco por ejemplo para el segundo día nos juntamos con 2 amigas que yo conocía y que nos cuidaron superbien y nos llevaron a conocer sitios increíbles fuera de la ruta
- Actividades extras: gracias a la furgo pudimos ir al puerto del Angliru y los 3 que teníamos bici subímos los últimos Kms en bici. Para los amantes del ciclismo subir ese puerto es envidiable sin duda, hay una rampa del 23,5% que recuerdo que poníamos una botella de agua en el suelo y se caía, no se aguantaba de pie. Karting en Sanxenxo. Fiesta, bastante fiesta en San Vicente de la Barquera, Gijón y A Coruña, en A Coruña además celebramos el cumple de Guti.

En fin, aparte de lo que es camino en sí que pudimos ver muchísimas cosas más fuera de la ruta que fueron increíbles, un viaje con tantos amigos, todos con mucha marcha y muy probablemente que nunca volveremos a repetir algo así, y para finalizar a la vuelta pasamos por León donde tengo familia y nos acogieron a todos, que además eran las fiestas de La Bañeza... vacaciones redondas!! :)

... y más


North Island

Esta isla privada, está considerada como una de las más bellas del mundo y es un santuario de flora y fauna. Situada al norte de Mahé, invita a sus privilegiados huéspedes a disfrutar de uno de los últimos paraísos del planeta. Sus únicas 11 villas, celosamente aisladas, se reparten a uno y otro lado de la isla. Cada villa se extiende en una superficie de 450 m², cuenta con una piscina que se abre hacia la naturaleza y se prolonga sobre el mar. Además se proporciona un vehículo buggy personal para cada villa. También cuenta con spa, biblioteca, bar y un restaurante.

... y más

4 Lovits

5 comentarios

margonclamartinolmos Quién pudiera ir.

juanjosemartinalvaro Qué guay, me iba ahora mismo


Viena

Lugar al que quiero ir para contemplar sus enormes espacios verdes, sus grandes edificios emblemáticos, aunque no soy muy urbanita, creo que esta ciudad es especial. Y ver como es a día de hoy el Ring.

... y más

1 comentario

veronicagarcia No me llama la atención Viena pero la verdad que la foto es muy bonita y creo que debe ser interesante visitarla.


Besalu.

Os recomiendo ir aqui, es un pueblo pequeñito pero muy bonito para pasar el dia, y esta bien cerquita.

... y más


Lanzarote.

Os recomiendo muchisisisisisimo este sitio. yo fuy una vez y la verdad que me encanto de los mejores sitios que he visto, y encima cerquita. Tiene de todo desde volcanes, hasta playas de 3 tipos de arena diferente blanca, roja y negra. Rutas en camellos, cuevas, tranquilidad, discotecas, historias y muchas cosas más que tendreis que ver vosotros mismos.

... y más


1 o 2 noches en Hotel & Spa Real Jaca 4*

Periodo de validez del Cupón: Del 03/12/2014 al 31/03/2015


Ofertas de hoteles en Jaca. !Viaja al Pirineo Aragonés y disfruta!
La 1ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, para 1 persona en el Hotel & Spa Real Jaca 4*.
Desayuno buffet incluido en la estancia.
1 Acceso al circuito de aguas en el spa relajante del hotel.
1 día de forfait en la estación de esquí de Astún.
La 2ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, para 1 persona en el Hotel & Spa Real Jaca 4*.
Desayuno buffet incluido en la estancia.
1 Botella de cava, como detalle romántico, en la habitación.
1 Acceso, en pareja, al circuito de aguas en el spa relajante del hotel.
2 días de forfait en la estación de esquí de Astún.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona. Imprescindible la compra de 2 cupones.
¿Por qué comprar esta Oferta?
Descubre el patrimonio histórico y cultural de la ciudad oscense de Jaca, capital de la Jacetania, situada en el Alto Aragón, en la zona oeste del Pirineo Aragonés.
Hotel & Spa Real Jaca es un 4* y cuenta con todas las comodidades y servicios propios de su categoría.
¡Sorprende a tu pareja con un fin de semana diferente y disfrutad juntos de la exclusiva zona de aguas del hotel!
Las habitaciones cuentan con mobilibario moderno, Wifi gratuito y baño completo en su interior.
Podréis practicar actividades y deportes al aire libre en los alrededores como esquí, senderismo, excursiones ecuestres, rafting...etc.
Es un fantástico lugar para realizar visitas guiadas y rutas culturales: Te recomendamos que te acerques a conocer la catedral de Jaca, considerada la primera de origen románico en España.
Visita también la Ciudadela, castillo fortaleza del siglo XVI que, con su singular forma pentagonal, fue declarada monumento histórico en 1951 y restaurada en 1968.
Si viajas en coche, a pocos kilómetros se encuentra el Monasterio de San Juan de la Peña, parada obligatoria del Camino de Santiago.
En Aragón se come estupendamente por lo que no dudes en probar su excelente cocina tradicional.

... y más


Bora Bora, Tahiti :3

Este sin duda seria el viaje de mis sueños, en especial pasar mi luna de miel ahi, en ese paraiso junto a mi maridito..... 1 Semana de relax del que no querria volver nunca.

... y más

3 Lovits

2 comentarios

veronicagarcia Opino igual. Es un destino al que iría sin dudarlo. Lástima que sea tan caro.

veronicaarqueromadrid Pues no te creas he, porque ir lejos cada vez es mas barato que estar cerquita....hay aveces cada oferton para ir a esos paraisos de la hostia, ahorras una temporada y te piras.


Museo Ferrari

Poder visitar el museo es un puto sueño para mí, y si además pudiese ver la fabrica ya sería... ufff

El año que viene hay que plantearlo seriamente pa ir a ver esto que ya va siendo hora !!!!

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid Dentro de poco estaremos ahi


El Talento oculto de las chicas Hooter

Si alguien no conoce que es Hooter, pues aquí va una pequeña descripción : Hooter es una cadena de restaurantes en Estados Unidos, que se caracterizan porque las mujeres jóvenes que lo atienden llevan ceñidas al cuerpo, ajustadas poleras, que dejan apreciar con mayor nitidez la voluptuosidad de estas mujeres camareras.

Así tal cual, por ello solo necesitas para trabajar en estos locales : Ser mujer, gran delantera, y una cara bonita..lo demás..lo pone el cliente.

Pero las mujeres que trabajan en estos locales tienen un talento oculto..no no es un talento matemático..aunque deberían ( para sumar las propinas ), sino que un talento increíble y asombroso..Mentira..

Una habilidad que te hace decir..esta chica es una chica Hooter..

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando más publicaciones…