20

#lol

¿Con qué te has muerto de la risa hoy?

...

1 participante

20

#lovit

Crea una publicación con lo que más te haya encantado del día. ¿Qué te ha dado energía positiva?

...

20

#spoiler

¿El último capítulo te ha impactado o te ha dejado indiferente?

...

1 participante


17.08 € con 937

Adolfo Dominguez - Adolfo Dominguez - Te Verde - Agua De Tocador Vaporizador, 50 ml

- De la marca Adolfo Dominguez.
- Contiene 50 ml.
- Este producto está indicado para mujeres.
- Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.

Fragancia que evoca a un nuevo aire de dinamismo, sensaciones de vitalidad, color, energía, luminosidad y optimismo. Te sentiras totalmente inmersos en la naturaleza, donde podrás sentir el ambiente natural que te rodea. Para una mujer joven, inteligente, dinámica y elegante, que ama la vida moderna pero también la Naturaleza, en la que halla un modelo incomparable de belleza y armonía. SALIDA: Hoja de Té verde, Menta Savia de Bambú, Yuzu. CORAZÓN: Flor de Azahar, Freesia, Mate, Cardamomo, Coriandro. FONDO: Guayaco, Musgo, Madera de Ámbar, Habas Tonka.

...
25.45 €
MÁS BARATO que Amazon
20

#WTF

¿Pero qué cojones…? jajajaja xD

...

1 participante


David Peña Dorantes - Orobroy

Dorantes es ya un nombre con mayúsculas en el mundo del piano flamenco. En la actualidad, David Peña Dorantes es uno de los mejores embajadores de la música andaluza.
Esto no le ha impedido hacerse un nombre propio en el mundo del flamenco y deslumbrar a propios y a extraños con un instrumento tradicionalmente ajeno al mundo del flamenco como es el piano. Y es que hay que recordar que hasta los años noventa era impensable utilizar otros instrumentos aparte de la guitarra flamenca, el cajón y las castañuelas.

En la letra de la canción se aprecia a unos niños cantando lo siguiente en "caló":
Bus junelo a purí golí e men arate sos guillabela duquelando palal gres e berrochí, prejenelo a Undebé sos bué men orchí callí ta andiar diñelo andoba suetí rujis pre alangarí.

...


¡Bienvenidos al Halloween Terrorífico de Overwatch!

Celebramos la época más espeluznante del año al más puro estilo Overwatch: ¡con un nuevo evento de temporada! Hasta el 1 de noviembre, podréis explorar las calles embrujadas de Hollywood, ampliar vuestra colección de objetos temáticos y vivir una escalofriante historia en nuestra primera pelea JcE: ¡La Venganza de Junkenstein!

...

1 Lovit


Rogue One: Una Historia de Star Wars – Tráiler Final

Parece que hay fans a favor y en contra del nuevo y definitivo tráiler antes de su estreno el 16 de diciembre de 2016.

Parece que lo normal en Hollywood son tres trailers: uno para abrir boca, otro para aclarar la trama y el último más intenso para intentar convencer a los escépticos que queden. Claro, esto puede jugar en su contra; hay quien responde negativamente a la saturación publicitaria y, por otro lado, están destripando la película antes del estreno. Cuando la veamos, apenas quedarán sorpresas...

...

1 Lovit


Nuevo Dossier: Daeodon - ARK Survival Evolved

Nombre común: Daeodon
Especie: Daeodon Comedentis
Época: Finales del oligoceno
Dieta: Omnívoro
Temperamento: Territorial

Salvaje:
Daeodon Comedentis es la especie más grande de entelodontidae conocida, una familia de mamíferos omnívoros antiguos llamados en ocasiones "Los cerdos del Infierno." A pesar de que Daeodon tiene muchas similitudes con los Hippopotamidae o los Suina modernos, pienso que es un apodo apropiado.

Daeodon es tan malo como parece, y ningún superviviente que se pasee cerca de sus zonas de alimentación se encuentra a salvo. Como buen omnívoro con un apetito voraz, Daeodon se alimenta de carroña, forraje y caza sus propias presas para sobrevivir. Tiene pocos escrúpulos con su dieta, por lo que prosperar tanto en praderas secas de la isla, como en ecosistemas arenosos.

Por su temperamento no tiene muchos enemigos, ya que muchos depredadores prefieren buscar presas más fáciles. Su alto metabolismo le permite curarse extraordinariamente rápido, por lo que es una bestia difícil de reducir o incluso tranquilizar.

Domesticado:
Muchas tribus han hecho un excelente uso de varios Daeodon dentro de sus partidas de guerra, no sólo debido a su naturaleza feroz, sino debido a su notable capacidad de curación. He teorizado que este factor de curación provoca una alta tasa de consumo de alimentos, lo que también hace que sea difícil de mantener. Mucho más extraordinario, sin duda, es que esta rápida regeneración es capaz de afectar a los aliados cercanos, por lo mantenerlo vale la pena.

...

Cargando más publicaciones…