Crea un Challenge de #deportesextremos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Kayak por mar o rio

Ni por todo el oro del mundo me subiria a un cacharro de esos...
Para empezar se necesita equilibrio y para continuar va por el agua, en sitios profundos!!!!
Si vuelco me muero del susto....

... y más


Canopy en uno de los edficios más altos de Ciudad de Panamá ! como mola!

Flipante poder controlar tu mismo tu salto y cuento tiempo quieres caer hahaha....

Un grupo de chavales grabó esta experiencia única que parece desafiar la gravedad.

Todo fue registrado con una cámara especial que pudo imprimir estas espectaculares tomas desde más de 300 metros de altura a una resolución 4K, y ahora lo compartimos con ustedes! Ha sido visitado por casi 750.000 personas.

... y más

1 Lovit

1 comentario


Así se divierten los Playmobil

Los deportes extremos no solo están al alcance de las personas. Los Playmobil, esos juguetes de nuestra infancia, son capaces de realizar las piruetas más asombrosas gracias a este vídeo realizado con la técnica de animación 'stop-motion'.

... y más

3 Lovits


#deportes

Fallece un español practicando 'salto base' en Italia

Abraham Cubo, un español de 38 años, ha fallecido este fin de semana mientras practicaba 'salto base' en una zona cercana al Monte Brento, situado al norte de Italia. Testigos presenciales dicen haber visto al hombre abrir el paracaídas pero que, aun así, se estrelló contra las rocas. Abraham había sido elegido para representar a España en el campeonato del mundo de esta especialidad. Es el segundo saltador que muere en ese monte italiano en menos de una semana.

... y más

1 Lovit

1 comentario


#deportes

Mini linterna de super brillante

Brillante de 3 W
Diseño de zoom
Cilp para llevarse fácilmente
Será tu amiga fial cuando caminas en oscuro.
Hecha de material de metal, muy resistente.
Ahorrar electricidad.

... y más


#deportes

Dan osman escalada libre solo en velocidad

Dan Osman, increible aventurero, adicto a la adrenalina, vale la pena ver sus vídeos.
Habrá quien llame a este tipo de personas locos, inconscientes,etc. en mi opinión son gente que aún perdiendo la vida en las montañas y viviendo relativamente pocos años, viven más de lo que vivirán muchas personas que duren 100 años, porque la vida no es el tiempo que transcurre sino como ha sido empleado dicho tiempo.
Porque no hay mayor sensación de libertad que la que nos brinda la naturaleza.

... y más

3 comentarios


Puenting

Una locura... uuuuuna locura, te atan una cuerda rara a los pies y te tiras desde cientos de metros al vacio... si hombre...
Dicen que es una subida de adrenalina,para mi es un motivo para quedarte afonico.

... y más


Slackline

Como podéis ver en la foto, el Slackline, se trata de caminar sobre una cinta plana que se engancha a dos puntos fijos. En el caso de la foto es entre dos montañas, pero también pueden ser árboles o edificios. Y lo que más me sorprende de este deporte es que no se usa ninguna herramienta para mantener el equilibrio, a diferencia de otros similares.
Desde luego es jugarse la vida en cada paso, tiene un gran mérito. Personalmente, yo sería incapaz, por eso admiro a quien lo hace.

... y más

1 Lovit

1 comentario


Escalada en hielo

Los deportes extremos no me van para nada, es una cosa que nunca haría porque arriesgas mucho tu vida, pero comprendo que hay gente a la que le apasiona este tipo de deportes. La escala en hielo... o te mueres helado o de un ostión. En fin, tiene que haber de todo

... y más


Hay que tener mucho valor

Siempre que veo este tipo de imágenes, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo muy bueno. Pero cada vez que me planteo seriamente la posibilidad de practicar alguno de ellos, como puede ser el paracaidismo, me puede el miedo. No obstante, supongo que llegará un momento en el que las ganas de experimentar emociones fuertes sean mayores que el miedo y consiga superar esa barrera que ahora mismo me lo impide. Mientras tanto, me encanta ver cómo disfruta la gente practicándolos.

... y más

5 Lovits

3 comentarios


#motor

X Games y Hot Wheels

Mezclar los juguetes de cuando eras niño y coches con un chorro de caballos debe ser muy divertido, y si no que se lo digan a los espectadores de los X Games. En cuanto me enteré si hacen algo cerca de ese estilo tengo que ir a verlo.

... y más

Cargando más publicaciones…