2

Spartan Race - La Mejor Carrera de Obstáculos del Mundo

Spartan Race - La Mejor Carrera de Obstáculos del Mundo

Me gustaría hacer algún día una Spartan Race por equipos en cualquier modalidad ;)

Spartan Sprint - 5Km + 15 obstáculos
El formato de carrera “Spartan Sprint” es un gran punto de partida para convertirse en un Spartan. El embarrado 5km + 15 Obstáculos Sprint es divertido para todos, desde los principiantes a los atletas experimentados. El Sprint corto presenta muchos de los obstáculos clave para ponerse a prueba mientras que supone un buen comienzo para su Trifecta !

Spartan Super - 13Km + 15 obstáculos
La carrera de obstáculos de “Spartan Super” ofrece un campo de batalla de 13 km+ 20 Obstáculos del terreno, una locura combinada para poner a prueba tu fuerza física y determinación mental. El formatos Spartan Super está diseñado para empujarte a superar tus límites , mostrar la fuerza interior , y te llevará hasta la la línea de meta!

Spartan Beast - 20Km + 25 obstáculos
La carrera de obstáculos “Spartan Beast” esta diseñada a través de 20km+25 Obstáculos. ¿Crees que sabes lo que eres capaz de hacer? Pues entonces da un paso hacia la Beast y sal de su zona de confort. Nuestro 20k Spartan Beast te enfrentara cara a cara con tus demonios. No hay excusas, sin misericordia, sin renunciar !

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS
Cada equipo con un mínimo de 5 miembros participa automáticamente en la clasificación por equipos, siempre que finalicen los 5 corredores, aunque no lo hagan en la misma tanda. Se recomienda que participéis en la misma tanda para mejorar el sentimiento de equipo pero no es obligatorio.

Las categorías de equipos se dividen según la distancia: habrá una clasificación de equipos para la Sprint, otra para la Super y otra para la Beast.

No hay clasificaciones de equipos combinadas.
Un equipo se puede formar por atletas masculinos y femeninos, pero no hay clasificación separada por sexo.

El tiempo que da la clasificación del equipo es el del quinto miembro clasificado en la meta. No se trata de tener el mejor componente, sino que se premia el esfuerzo de equipo. Mejor acabar juntos para conseguir un mejor resultado.

Link: http://spartanrace.es/

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato