Pedals de Foc Non Stop Series - Club Ciclistas Pedales del Mundo

Ver 10 comentarios más

adriamartin » 05/02/2014 16:31
¡Al loro!
Hay doble modalidad de Pedals de Foc NON Stop.

1- Modalidad oro: 220Km y 6200m sin parar
2- Modalidad plata: 150Km y 70Km en 2 días con un total de 6200m en los 2 días

El coste es de 200€ con la noche del viernes y sábado + cena y desayuno, o 80€ si la noche del viernes y sábado y la cena te la miras tú.

Bua, estoy hipermotivado, ¡me encantaría hacer la modalidad plata!

nachomvich » 05/02/2014 18:53
Lo veo y me sumo!!! cuanto tiempo tenemos para prepararnos?

xavicano » 05/02/2014 21:19
Ya sabes que conmigo puedes contar. Viendo que este año seguramente no coincida con vosotros en agosto... Esto me interesa.

adriamartin » 07/02/2014 15:43
Yo ya lo tengo bastante enfocado el tema la verdad...

Este año no quiero gastar, hacer una Pedals serían unos 400€.
Hacer una Pedals de Foc NON Stop serían 80€ más la noche en Espot, ya que la primera noche en Viella la pasaría en mi casa.
Aparte si hiciese la Pedals de Foc NON Stop ta pasaría de ir a la Selenika este año, ya que para mi el reto heavy de este año sería este, y serían otros 45€ que me ahorro de la Selenika.

Por un lado y más importante para este año tema pasta... así no me gastaría tanto aunque sería una burrada muy muy dura!!!
Y por otro lado porque me ralla que este año haya gente que no pueda coincidir en fechas.
Cuando hice Pedals de Foc ya me rallé porque no vino Cheche, que el verano anterior hizo Camino de Santiago con Joan y conmigo.
Este año ya veo que Cano no podría sumarse al pelotón, cosa que me ralla porque vino a Foc y Occitania conmigo y ahora sería una lástima perder al pulgarsito musculado.

Total... lo estoy tratando de asimilar... hasta el 31 de marzo se mantienen estos precios.

xavicano » 13/02/2014 19:52
Ostia Adriansito que cosas me dises... Yo ya digo que en Agosto este año no me voy a poder permitir gastarme 500 euros en un capricho como pedals.
Vamos madurando el tema de la non-stop

adriamartin » 14/02/2014 11:12
Si si si, Cano, "hora de tall" en modalidad Plata no lo hacen, en modalidad ORO has de pasar antes de las 19:00 por Espot ;P

Es decir has de hacer 150Km y 4000m aprox en 12 horas, es una media de 12,5 Km/h. yo creo que se puede. Si no pues pasas la noche en Espot, la tendrías que contratar allí mismo claro.

xavicano » 14/02/2014 21:46
Me parece correcto Adri!

adriamartin » 17/02/2014 09:40
Yo quizás probaría modalidad Oro, si vemos que no llegamos paramos en Espot y pasamos allí la noche, ¿cómo lo ves?
80€ la inscripción y alojamiento y comer en Viella.

De todas maneras hay que conseguir frontal que se sale a las 5:00.

adriamartin » 20/02/2014 22:20
Bueno, he estado mirando y haciendo cálculos!!

Cálculos: Para el paso de control que es sólo para modalidad ORO en Espot a los 150Km se tendría que llegar antes de las 19h de la tarde. Eso significa que si se sale a las 5:00 de la mañana hay 14 horas de margen.
Si hay que hacer 150Km en menos de 14 horas sale una velocidad media de 10,71Km/h que yo creo que se pueden cumplir y hacer un poquito más rápidos. Después son 70Km de los cuales los últimos 18 son de bajada desde Beret a Viella, si si, bajada real no bajada ciclista que siempre engañas a la gente para que no se vengan abajo xD jajajaja

Por otra parte he hablado con 2 tíos que entienden de bici más que yo. Uno que es del equipo Biciats del Garraf de Sitges ha hecho la Pedals y me dijo que ellos hicieron la ORO en 17 horas, es decir, llegaron a las 22h de la noche a Viella. Esta gente está más fuerte que nosotros porque por ejemplo la Selenika 120Km/2400m nosotros la hicimos en 7h30' y él me ha dicho que la hicieron en 6h10'.
Con el otro que he hablado es Roberto, un colega que compite en bici de carretera y montaña, hace duatlones también y lo gana todo vamos, es una bestia!!! Este me ha dicho que para hacer algo así es fácil el entreno que se ha de seguir, simplemente es pillar fondo saliendo los máximos días posibles y los máximos Kms posibles.

Asi que pinta a ORO. Son 4 meses de entreno... quizás no nos pongamos ni tan fuertes como los de Sitges pero mientras pasemos antes de las 19h por Espot y aguantemos sin dolores muy intensos se puede!!!

nachomvich » 21/02/2014 01:26
Hombre supongo que es entrenar la distancia si... en pedals parando a comer y fotos y tal la medía por día era entre 6 y 7 km/h. así que tirando un poco mas o sin parar, ya llegas a 10 fácil. la cuestión será que no te de un bajón o que te pierdas por que eres un negado para el GPS xD

adriamartin » 21/02/2014 15:25
jajajaja, ya ya, Roberto me dijo algo que ya tenía claro pero que va bien para remarcar, no te flipes al principio!!!

Y la putada es como te entren dolores de rodilla o de espalda, cervicales... o algo mucho más habitual, que el sillín te roce... se va a hacer muuuuuuuuuuy duro!!!

Ya he visto los trackings de Cano y la media era sobre 7Km/h si. La putada también es como tengas problemas mecánicos gordos porque eso significa abandono seguro.

Vamos a acabar de reflexionarlo este finde porque tendremos que meternos un planning de entreno constante desde ya!! ;)

xavicano » 24/02/2014 17:31
Bueno ya esta decidido... Ahora nos sentamos un dia y lo hablamos bien. Esto promete Adria

adriamartin » 25/02/2014 20:43
Habemus inconscincius!! xD

Comentar
¡Haz Challenges y diviértete!
Gana y compra más barato

#ciclismo

¿Cómo va el dolor de piernas y el mono de más pedales?

2 participantes: 1🦁 2🐣

¡Técnica de salto!

Vamos a ver si nos sabemos la teoría para ir de menos a más

3 participantes: 2🦁 1🐣

#ciclismo

¿Cómo va el dolor de piernas y el mono de más pedales?